Inteligencia colectiva como sinergia en la redes sociales

Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia colectiva. Realizamos un análisis del comportamiento de los usuarios con 4...

Full description

Autores:
Enciso García, William Andrés
Rincón Moreno, Diana Marcela
Rodríguez Bohórquez, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1695
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1695
Palabra clave:
Inteligencia colectiva
Redes sociales
Cohesión de grupo
Collective intelligence
Social networks
Group cohesion
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia colectiva. Realizamos un análisis del comportamiento de los usuarios con 4 marcas específicas “ Cheviplan, OpenEnglish, Trivago, Despegar” observamos los comentarios tanto negativos y positivos como está afectando en la aceptación de marca o por el contrario puede generar una conducta colectiva, se realizaron 30 encuestas con el fin de conocer la opinión de las personas frente a la influencia de las redes sociales y también para conocer si estas influencias están cambiando sus decisiones a la hora de efectuar una compra.