Propuesta logística para el proceso de gestión de clientes de la empresa mundial de mudanzas y logística mediante el diseño de una herramienta tecnológica.

El presente trabajo está estructurado por fases. En la primera, se determina el proceso actual de gestión de clientes manejado por la empresa Mundial de Mudanzas y Logística, en el cuál se identifica la problemática que está afectando el proceso en general.

Autores:
Sánchez Quitian, Sharon Julieth
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3411
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3411
Palabra clave:
Prestación de servicios
Estrategias de fidelización y seguimientos
Evaluación del servicio
Provision of services
Loyalty strategies and monitoring
Service evaluation
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
Description
Summary:El presente trabajo está estructurado por fases. En la primera, se determina el proceso actual de gestión de clientes manejado por la empresa Mundial de Mudanzas y Logística, en el cuál se identifica la problemática que está afectando el proceso en general.