Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.

La Caja de Compensación familiar Colsubsidio, en las sedes de centros de servicio que se encuentran ubicadas en los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá y Chía; posee un problema con la experiencia de atención al usuario y la implementación de estrategias de fidelización, retención...

Full description

Autores:
Maldonado Vélez, Paola Andrea
Orjuela Sarmiento, Lady Johanna
Suárez Rojas, Angela Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2489
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2489
Palabra clave:
Plan estratégico
Mercadeo
Caja de compensación familiar
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021
id ECCI2_d6e4dd2d21f31bdaa4041e46413edf04
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2489
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
title Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
Plan estratégico
Mercadeo
Caja de compensación familiar
title_short Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
title_full Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
title_sort Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Maldonado Vélez, Paola Andrea
Orjuela Sarmiento, Lady Johanna
Suárez Rojas, Angela Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Maldonado Vélez, Paola Andrea
Orjuela Sarmiento, Lady Johanna
Suárez Rojas, Angela Paola
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Plan estratégico
topic Plan estratégico
Mercadeo
Caja de compensación familiar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Caja de compensación familiar
description La Caja de Compensación familiar Colsubsidio, en las sedes de centros de servicio que se encuentran ubicadas en los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá y Chía; posee un problema con la experiencia de atención al usuario y la implementación de estrategias de fidelización, retención de clientes. En estas sedes, existe poco recurso humano y esto conlleva a que la atención al usuario sea limitada, presente demoras y no permite conocer las verdaderas necesidades y deseos de estos, por el poco tiempo que se utiliza para cada usuario y las demás funciones del asesor; estas situaciones están ocasionando insatisfacción en los clientes
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-07T15:22:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-07T15:22:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2489
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2489
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez Camacho, Y. F. (05 de 2018). MONOGRAFIA DE TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD LIBRE. Obtenido de MONOGRAFIA DE TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD LIBRE
AMERICAN MARKETING ASSOCIATION (AMA). (2017). Definition of Marketing. Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspx
Anshari, M., Nabil Almunawar, M., Ariff Lim, S., & Al-Mudimigh, A. (2 de julio de 2019). Customer relationship management and big data enabled: Personalization & customization of services. ScienceDirect, 15, 94-x101
Antonio. (2019). Elaboración e implementación de un plan estratégico e incremento de la calidad en el servicio como base de la competitividad en Pymes comercializadoras. Caso: Mundinovedades Alexandra. Puce.edu.ec. https://doi.org/http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17295
ARMSTRONG, K. y. (s.f.)
BECERRA, & Vicky. (2014). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.emprendepyme.net/presupuesto-de-ventas.html
Blanco, R., & Iván, y. P. (2011). Definición de Marketing según diversos expertos en la materia. Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://pullmarketing.wordpress.com/2011/08/24/definicion-de-marketing-segun diversos-expertos- en-la-materia /
Brunetta, H. (2016). CRM, la guía definitiva: estrategia de gerenciamiento de la relación con los clientes. En H. Brunetta, CRM, la guía definitiva: estrategia de gerenciamiento de la relación con los clientes (pág. 19). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: Pluma Digital Ediciones
Camacho, Y. (2018, mayo). Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM WIRELESS Y MOBILE LTDA. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11562/MONOGRAFIA%20DE %20TRABAJO%20DE%20GRADO%20UNIVERSIDAD%20LIBRE.pdf?sequence=1& isAllowed=y
CAMPOS, E. G. (2018). LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA BRITT PERÚ S.A.C., CALLAO, 2018. Obtenido de https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/19374/Gonzales_CE.pdf?se quence=1
Camilo, I. (2019). Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa U2 Printer S.A.S. Uamerica.edu.co. https://doi.org/http://hdl.handle.net/20.500.11839/7289
Cardona Eusse, J. J., Henao Murillo, A. J., & Salazar Rincón, R. (2017). Diseño del plan estratégico de la empresa de servicios públicos de Viterbo S.A. E.S.P. Pereira: Universidad Libre seccional Pereira . Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/16406/DISEN%CC%83O%20 DEL%20PLAN%20ESTRATEGICO%20DE%20LA%20EMPRESA%20DE%20SERVI CIOS.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Casas Hernández, C. P., & González Reyes, D. M. (2019). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa SAPORE S.A.S CATERING. Facatativá: Universidad de Cundinamarca . Obtenido de https://repositorio.ucundinamarca.edu.co/bitstream/handle/20.500.12558/3121/DISE%c3 %91O%20DE%20UN%20PLAN%20ESTRATEGICO%20DE%20MARKETING%20P ARA%20LA%20EMPRESA%20SAPORE%20S.A.S.%20CATERING.pdf?sequence=1 &isAllowed=y
Castellanos, L. (2017, 2 marzo). Metodología de la investigación. Metodología de la investigación. https://lcmetodologiainvestigacion.wordpress.com/2017/03/02/tecnica-de-observación
Clientes, D., La, E., Depósitos, E., Miguel, J., & Morales, S. (2020). "PLAN DE MARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN MARINA MELINA VASQUEZ RUEDA. http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/10775/1/2020_Vasquez%20Rueda.pdf
CHRISTOPHER, Martin, PAYNE, Adrián, BALLANTYNE, & David. (1994). Marketing relacional. Ediciones Díaz de Santos, S.A.
CRUZ, A., & Conrado. (2000). La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas. En: Temas de ciencia y tecnología.
Echeverri, V., & Guerra, K. (2018). Planeación estratégica en empresa del sector real: Servicio al cliente en la empresa Impresos Richard. Santiago de Cali: Universidad ICESI. Obtenido de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84235/1/TG02114.pdf
ESPINOSA, & Roberto. (2013). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de http://robertoespinosa.es/2013/07/29/la-atriz-de-analisis-dafo-foda
FAO. (s.f.). FAO. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de http://www.fao.org/3/u1310s/u1310s07.htm#Observaci%C3%B3n%20activa%20y%20pa siva
FERNÁNDEZ, & Fabián. (s.f.). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://es.slideshare.net/fabianfernandez129/tecnicas-de-ventas-64988842
FERNÁNDEZ, & Fabián. (2016). Recuperado el 9 de 2021, de https://es.slideshare.net/fabianfernandez129/tecnicas-de-ventas-64988842
FERNÁNDEZ, & Fabián. (2016). Técnicas de ventas. Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://es.slideshare.net/fabianfernandez129/tecnicas-de-ventas-64988842
Función pública. (s.f.). Función pública. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=41102
Gaitán Moreno, N. E. (2017). Proyecto de mejora de servicio al cliente en la empresa distribuciones AC S.A.S. Bogotá: Universidad Santo Tomas. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9132/GaitanNubia2017.pdf
GITMAN, Lawrence, ZUTTER, y., & J, C. (2012). Principios de administración financiera. México: ed. Pearson.
Gutiérrez Muñoz, L. M. (2017). Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el centro recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal – Casanare. Duitama: Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia. Obtenido de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2712/1/TGT_1333.pdf
Hernández Cabrera, C. (2018). Manual de planificación del marketing de servicios. En C. Hernández Cabrera, Manual de planificación del marketing de servicios (pág. 1). Editorial Cep. ¿Recuperado el 22 de septiembre de 2021, de https://scholar.google.es/scholar?
ISOTools Excellence. (s.f.). ISOTools Excellence. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de https://www.isotools.org/2011/11/03/ntc-gp-1000-norma-tecnica-de-calidad-en-la gestión-publica-colombiana/
KOTLER, & ARMSTRONG, P. y. (2013). Principles of Marketing. México: Global Edition
KOTLER, & ARMSTRONG, y. (2012). Márketing. México: Pearson Educación.
KOTLER, P., & ARMSTRONG, y. (2012). Márketing. México: Pearson Educación.
KOTLER, Philip, & ARMSTRONG, y. (2012). Márketing. México: Pearson Educación.
KOTLER, Philip, & ARMSTRONG, y. (2012). Márketing. México: Pearson Educación.
KOTLER, Philip, ARMSTRONG, y., & Gary. (2012). Márketing. México: Pearson
KOTLER, Philip, KELLER, y., & Kevin. (2012). Dirección de marketing (14a ed.). México: Pearson Educación.
LÉXICO. (s.f.). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.lexico.com/es/definicion/paquete
León, V., Erazo, J., Narváez, C., & Solís, J. (28 de 06 de 2019). Marketing mix de servicios de valor agregado de última milla. Valor y Transcendencia de las 4 ps. (V. Digital, Ed.) Visionario Digital, 3(2.2), 147. Recuperado el 20 de septiembre de 2021, de file:///C:/Users/Pc%2004/Downloads/628-Textodelartculo-2777-1-10-20190707.pdf
Lozada Cepeda, J. A. (2019). Elaboración e implementación de un plan estratégico e incremento de la calidad en el servicio como base de la competitividad en Pymes comercializadoras. Caso: Mundinovedades Alexandra. Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Obtenido de http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17295
Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. (s.f.). Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. https://minciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-905- 2004.pdf. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de https://minciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-905-2004.pdf
Muñoz, J. (1 de Marzo de 2008). Marketing educativo info. Recuperado el 20 de septiembre de 2021, de Marketing educativo info:http://www.marketingeducativo.info/2009/02/caractristicas-del-marketingde.html
Muñoz, L. M. (2017). Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el centro recreacional COMFACASANARE en el municipio de Yopal - Casanare. Obtenido de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2712/1/TGT_1333.pdf
NEGOCIOS, C. (2016). Obtenido de https://www.crecenegocios.com/como-vender-mas-27- estrategias-de-ventas
Ortega Rodríguez, J. (2012). Elaboración de un plan estratégico de marketing para el complejo recreacional Aquazul del cantón. Lima, Perú: Universidad Nacional de Loja. Obtenido de https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/1060/1/TESIS%20MARZO..%2014 %20abril%20para%20dos%20lados.pdf
ORTEGO, & Javier. (2020). Recuperado el 1 de septiembre de 2021
ORTEGO, & Javier. (2020). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.javierortego.com/sin-categoria/contenido-del-manual-de-ventas-2/
Porto, J. P. (2017). Definición de planeación estratégica. Recuperado el 2 de septiembre de 2021, de https://http://robertoespinosa.es/2013/07/29/la- atriz-de-analisis-dafo-foda/
QUINN, B., & James. (1999). Estrategias para el Cambio. En Estrategias para el cambio: Incrementalismo lógico. Madrid.
Quintero, T. (2004). Propuesta de un modelo para desarrollar relaciones significativas con los clientes (huéspedes) actuales de una empresa de riesgos profesionales colombiana, utilizando la filosofía CRM en conjunto con una adecuada gestión del medio ambiente. Cali: Universidad de ICESI. Recuperado el 7 de diciembre de 2021
REYES, C. P. (2019). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa SAPORE S.A.S CATERING. Obtenido de https://repositorio.ucundinamarca.edu.co/bitstream/handle/20.500.12558/3121/DISE%c3 %91O%20DE%20UN%20PLAN%20ESTRATEGICO%20DE%20MARKETING%20P ARA%20LA%20EMPRESA%20SAPORE%20S.A.S.%20CATERING.pdf?sequence=1 &isAllowed=y
RIVAS, & Omar. (2018). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.eficienciaoperativa.com.co/elabora-tu-calendario- de-marketing /
Roncancio, G. (2018, 19 septiembre). Pensemos. 89 datos impresionantes sobre la gestión estratégica. https://gestion.pensemos.com/89-datos-impresionantes-sobre-la-gestion estratégic
Sánchez Cueva, C. G. (2019). Planeamiento estratégico y su relación con la calidad de servicios al cliente en la empresa Importadora American service refrigeration E.I.R.L,
Surquillo 2018. Lima, Perú: Universidad San Ignacio de Loyola. Obtenido de http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/8758/1/2019_Sanchez-Cueva.pdf
Schol, W., 2016. ¿Qué tienen en común el 70 por ciento de empresas que obtienen resultados sobresalientes, mejor que sus pares? Un proceso formal de Planificación Estratégica. [online] América RETAIL. Available at: https://www.america-retail.com/opinion/omea una-herramienta-de-planificación-estratégic
Secretaria del senado. (2021, 5 agosto). Secretaria del senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo.html
SICE. (s.f.). Sistema de información sobre comercio exterior. Sistema de información sobre comercio exterior. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de http://www.sice.oas.org/compol/natleg/Colombia/333.asp
STANTON, 1., J, W., ETZEL, M. J., WALKER, y., & J, B. (2007). Fundamentos de marketing. México: McGraw-Hill / Interamericana Editores, S.A. de C.V.
Tibquisa, a. v. (2020). EL MARKETING 4.0 Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS DE YURIMAGUAS - 2020
Thompson, I. (2018). promonegocios.net. Recuperado el 20 de septiembre de 2021, de promonegocios.net: https://www.promonegocios.net/mercadotecniaservicios/caracteristicas-servicios.htm
Varas, F. (2015). Los Servicios de Atención al Cliente (Capítulo 8, Secciones 8.1 y 8.2). Manual de comercio electrónico para la internacionalización. Madrid: ICEX. https://www.icex.es/icex/es/Navegacion-zona-contacto/libreria icex/PUB2017774731.html?idTema=10707031&idColeccion=12060362
Vásquez Rueda, M. M. (2020). Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depósitos S.A . Lima, Perú. Obtenido de http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/10775/1/2020_Vasquez%20Rueda.pdf
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad ECCI
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/4/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d6c201933d25e39deae637dd612754a3
ad85d2406b8d1a91cfafc8cbd4862853
88794144ff048353b359a3174871b0d5
8f2c306797f341f9a5110e91cfc370d3
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
1f7ba966f155876fcc89e69f5946bc2d
2f6cf4cdd98171031bad9ae9959e540c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1808493123576266752
spelling Torres Duque, Pedro Mauricio9cbb74196fc0e496de72ff9891bfcd6cMaldonado Vélez, Paola Andrea6b67544e6ef88598ad765278741453ddOrjuela Sarmiento, Lady Johanna522cda48fae78ae98a17702b69c482f7Suárez Rojas, Angela Paola9dd332b6f48d836adc6bca9420ad5caa2022-02-07T15:22:29Z2022-02-07T15:22:29Z2021https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2489La Caja de Compensación familiar Colsubsidio, en las sedes de centros de servicio que se encuentran ubicadas en los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá y Chía; posee un problema con la experiencia de atención al usuario y la implementación de estrategias de fidelización, retención de clientes. En estas sedes, existe poco recurso humano y esto conlleva a que la atención al usuario sea limitada, presente demoras y no permite conocer las verdaderas necesidades y deseos de estos, por el poco tiempo que se utiliza para cada usuario y las demás funciones del asesor; estas situaciones están ocasionando insatisfacción en los clientesContenido 1. Título. 2. Problema de investigación. 2.1 Descripción del problema. 2.2 Formulación del problema. 2.3 Alcance. 3. Objetivos. 3.1 Objetivo general. 3.2 Objetivos específicos. 4. Justificación y delimitación. 4.1 Justificación. 4.2 Delimitación. 4.3 Limitaciones. 5. Marcos de referencia. 5.1 Estado del arte. 5.1.1 Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wirelees y Mobile Ltda. 5.1.2 Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depósitos S.A. 5.1.3 Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el centro recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal – Casanare. 5.1.4 Planeamiento estratégico y su relación con la calidad de servicios al cliente en la empresa Importadora American service refrigeration E.I.R.L, Surquillo 2018. 5.1.5 Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Sapore S.A.S Catering. 5.1.6 Elaboración e implementación de un plan estratégico e incremento de la calidad en el servicio como base de la competitividad en Pymes comercializadoras. Caso: Mundinovedades Alexandra. 5.1.7 Elaboración de un plan estratégico de marketing para el complejo recreacional Aquazul del cantón. 5.1.8 Planeación estratégica en empresa del sector real: Servicio al cliente en la empresa Impresos Richard. 5.1.9 Diseño del plan estratégico de la empresa de servicios públicos de Viterbo S.A. E.S.P. 5.1.10 Proyecto de mejora de servicio al cliente en la empresa distribuciones AC S.A.S. 5.2 Marco teórico. 5.2.1 Mercadeo. 5.2.2 Plan de mercadeo. 5.2.3 Estrategia de marketing. 5.2.4 Marketing de servicios. 5.2.5 Beneficios del marketing de servicios. 5.2.6 Las cuatro I del servicio. 5.2.6.1Intangibilidad. 5.2.6.2Inseparabilidad. 5.2.6.3Inconsistencia. 5.2.6.4Inventarios. 5.2.7 Las ocho P del servicio (producto, plaza, promoción, precio, personas, physical, proceso, productividad). 5.2.8 CRM. 5.2.9 Digiturno 5.2.10 Servicio al cliente. 5 PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA COLSUBSIDIO 5.2.11 Marketing o mercadeo. 5.2.12 Matriz FODA. 5.2.13 Análisis externo. 5.2.14 Análisis interno. 5.2.15 Segmentación de mercado. 5.2.16 Inversión de mercadeo. 5.3 Marco legal. 5.3.1 Constitución Política De Colombia, Titulo XII del régimen económico y de la hacienda pública, Artículo 333. 5.3.2 Código de comercio de Colombia- Decreto 410 de 1971. 5.3.3 Código sustantivo de trabajo- Artículo 5. 5.3.4 Ley 905 de 2004. 5.3.5 ISO 9001 NTCGP 1000. 6. Marco metodológico de investigación. 6.1 Tipo de estudio. 6.2 Método de investigación. 6.3 Población. 6.4 Instrumentos. 6.4.1 Matriz PCI. 6.4.2 Matriz POAM. 6.4.3 Focus Group cualitativo. 6.4.4 Encuesta. 6.5 Fuentes de información. 6.6 Análisis de la información. 6.6.1 Diagrama de Gantt. 7. Resultados y/o propuesta de investigación 7.1 Análisis e interpretación de resultados. 7.2 Discusión. 7.3 Propuesta de solución. 8. Análisis financiero. 9. Conclusiones y recomendaciones. 10. Referencias bibliográficasEspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - VirtualEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual91 p.application/pdfspaUniversidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2021info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionÁlvarez Camacho, Y. F. (05 de 2018). MONOGRAFIA DE TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD LIBRE. Obtenido de MONOGRAFIA DE TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD LIBREAMERICAN MARKETING ASSOCIATION (AMA). (2017). Definition of Marketing. Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspxAnshari, M., Nabil Almunawar, M., Ariff Lim, S., & Al-Mudimigh, A. (2 de julio de 2019). Customer relationship management and big data enabled: Personalization & customization of services. ScienceDirect, 15, 94-x101Antonio. (2019). Elaboración e implementación de un plan estratégico e incremento de la calidad en el servicio como base de la competitividad en Pymes comercializadoras. Caso: Mundinovedades Alexandra. Puce.edu.ec. https://doi.org/http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17295ARMSTRONG, K. y. (s.f.)BECERRA, & Vicky. (2014). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.emprendepyme.net/presupuesto-de-ventas.htmlBlanco, R., & Iván, y. P. (2011). Definición de Marketing según diversos expertos en la materia. Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://pullmarketing.wordpress.com/2011/08/24/definicion-de-marketing-segun diversos-expertos- en-la-materia /Brunetta, H. (2016). CRM, la guía definitiva: estrategia de gerenciamiento de la relación con los clientes. En H. Brunetta, CRM, la guía definitiva: estrategia de gerenciamiento de la relación con los clientes (pág. 19). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: Pluma Digital EdicionesCamacho, Y. (2018, mayo). Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM WIRELESS Y MOBILE LTDA. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11562/MONOGRAFIA%20DE %20TRABAJO%20DE%20GRADO%20UNIVERSIDAD%20LIBRE.pdf?sequence=1& isAllowed=yCAMPOS, E. G. (2018). LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA BRITT PERÚ S.A.C., CALLAO, 2018. Obtenido de https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/19374/Gonzales_CE.pdf?se quence=1Camilo, I. (2019). Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa U2 Printer S.A.S. Uamerica.edu.co. https://doi.org/http://hdl.handle.net/20.500.11839/7289Cardona Eusse, J. J., Henao Murillo, A. J., & Salazar Rincón, R. (2017). Diseño del plan estratégico de la empresa de servicios públicos de Viterbo S.A. E.S.P. Pereira: Universidad Libre seccional Pereira . Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/16406/DISEN%CC%83O%20 DEL%20PLAN%20ESTRATEGICO%20DE%20LA%20EMPRESA%20DE%20SERVI CIOS.pdf?sequence=1&isAllowed=yCasas Hernández, C. P., & González Reyes, D. M. (2019). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa SAPORE S.A.S CATERING. Facatativá: Universidad de Cundinamarca . Obtenido de https://repositorio.ucundinamarca.edu.co/bitstream/handle/20.500.12558/3121/DISE%c3 %91O%20DE%20UN%20PLAN%20ESTRATEGICO%20DE%20MARKETING%20P ARA%20LA%20EMPRESA%20SAPORE%20S.A.S.%20CATERING.pdf?sequence=1 &isAllowed=yCastellanos, L. (2017, 2 marzo). Metodología de la investigación. Metodología de la investigación. https://lcmetodologiainvestigacion.wordpress.com/2017/03/02/tecnica-de-observaciónClientes, D., La, E., Depósitos, E., Miguel, J., & Morales, S. (2020). "PLAN DE MARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN MARINA MELINA VASQUEZ RUEDA. http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/10775/1/2020_Vasquez%20Rueda.pdfCHRISTOPHER, Martin, PAYNE, Adrián, BALLANTYNE, & David. (1994). Marketing relacional. Ediciones Díaz de Santos, S.A.CRUZ, A., & Conrado. (2000). La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas. En: Temas de ciencia y tecnología.Echeverri, V., & Guerra, K. (2018). Planeación estratégica en empresa del sector real: Servicio al cliente en la empresa Impresos Richard. Santiago de Cali: Universidad ICESI. Obtenido de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84235/1/TG02114.pdfESPINOSA, & Roberto. (2013). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de http://robertoespinosa.es/2013/07/29/la-atriz-de-analisis-dafo-fodaFAO. (s.f.). FAO. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de http://www.fao.org/3/u1310s/u1310s07.htm#Observaci%C3%B3n%20activa%20y%20pa sivaFERNÁNDEZ, & Fabián. (s.f.). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://es.slideshare.net/fabianfernandez129/tecnicas-de-ventas-64988842FERNÁNDEZ, & Fabián. (2016). Recuperado el 9 de 2021, de https://es.slideshare.net/fabianfernandez129/tecnicas-de-ventas-64988842FERNÁNDEZ, & Fabián. (2016). Técnicas de ventas. Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://es.slideshare.net/fabianfernandez129/tecnicas-de-ventas-64988842Función pública. (s.f.). Función pública. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=41102Gaitán Moreno, N. E. (2017). Proyecto de mejora de servicio al cliente en la empresa distribuciones AC S.A.S. Bogotá: Universidad Santo Tomas. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9132/GaitanNubia2017.pdfGITMAN, Lawrence, ZUTTER, y., & J, C. (2012). Principios de administración financiera. México: ed. Pearson.Gutiérrez Muñoz, L. M. (2017). Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el centro recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal – Casanare. Duitama: Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia. Obtenido de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2712/1/TGT_1333.pdfHernández Cabrera, C. (2018). Manual de planificación del marketing de servicios. En C. Hernández Cabrera, Manual de planificación del marketing de servicios (pág. 1). Editorial Cep. ¿Recuperado el 22 de septiembre de 2021, de https://scholar.google.es/scholar?ISOTools Excellence. (s.f.). ISOTools Excellence. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de https://www.isotools.org/2011/11/03/ntc-gp-1000-norma-tecnica-de-calidad-en-la gestión-publica-colombiana/KOTLER, & ARMSTRONG, P. y. (2013). Principles of Marketing. México: Global EditionKOTLER, & ARMSTRONG, y. (2012). Márketing. México: Pearson Educación.KOTLER, P., & ARMSTRONG, y. (2012). Márketing. México: Pearson Educación.KOTLER, Philip, & ARMSTRONG, y. (2012). Márketing. México: Pearson Educación.KOTLER, Philip, & ARMSTRONG, y. (2012). Márketing. México: Pearson Educación.KOTLER, Philip, ARMSTRONG, y., & Gary. (2012). Márketing. México: PearsonKOTLER, Philip, KELLER, y., & Kevin. (2012). Dirección de marketing (14a ed.). México: Pearson Educación.LÉXICO. (s.f.). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.lexico.com/es/definicion/paqueteLeón, V., Erazo, J., Narváez, C., & Solís, J. (28 de 06 de 2019). Marketing mix de servicios de valor agregado de última milla. Valor y Transcendencia de las 4 ps. (V. Digital, Ed.) Visionario Digital, 3(2.2), 147. Recuperado el 20 de septiembre de 2021, de file:///C:/Users/Pc%2004/Downloads/628-Textodelartculo-2777-1-10-20190707.pdfLozada Cepeda, J. A. (2019). Elaboración e implementación de un plan estratégico e incremento de la calidad en el servicio como base de la competitividad en Pymes comercializadoras. Caso: Mundinovedades Alexandra. Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Obtenido de http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17295Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. (s.f.). Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. https://minciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-905- 2004.pdf. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de https://minciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-905-2004.pdfMuñoz, J. (1 de Marzo de 2008). Marketing educativo info. Recuperado el 20 de septiembre de 2021, de Marketing educativo info:http://www.marketingeducativo.info/2009/02/caractristicas-del-marketingde.htmlMuñoz, L. M. (2017). Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el centro recreacional COMFACASANARE en el municipio de Yopal - Casanare. Obtenido de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2712/1/TGT_1333.pdfNEGOCIOS, C. (2016). Obtenido de https://www.crecenegocios.com/como-vender-mas-27- estrategias-de-ventasOrtega Rodríguez, J. (2012). Elaboración de un plan estratégico de marketing para el complejo recreacional Aquazul del cantón. Lima, Perú: Universidad Nacional de Loja. Obtenido de https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/1060/1/TESIS%20MARZO..%2014 %20abril%20para%20dos%20lados.pdfORTEGO, & Javier. (2020). Recuperado el 1 de septiembre de 2021ORTEGO, & Javier. (2020). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.javierortego.com/sin-categoria/contenido-del-manual-de-ventas-2/Porto, J. P. (2017). Definición de planeación estratégica. Recuperado el 2 de septiembre de 2021, de https://http://robertoespinosa.es/2013/07/29/la- atriz-de-analisis-dafo-foda/QUINN, B., & James. (1999). Estrategias para el Cambio. En Estrategias para el cambio: Incrementalismo lógico. Madrid.Quintero, T. (2004). Propuesta de un modelo para desarrollar relaciones significativas con los clientes (huéspedes) actuales de una empresa de riesgos profesionales colombiana, utilizando la filosofía CRM en conjunto con una adecuada gestión del medio ambiente. Cali: Universidad de ICESI. Recuperado el 7 de diciembre de 2021REYES, C. P. (2019). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa SAPORE S.A.S CATERING. Obtenido de https://repositorio.ucundinamarca.edu.co/bitstream/handle/20.500.12558/3121/DISE%c3 %91O%20DE%20UN%20PLAN%20ESTRATEGICO%20DE%20MARKETING%20P ARA%20LA%20EMPRESA%20SAPORE%20S.A.S.%20CATERING.pdf?sequence=1 &isAllowed=yRIVAS, & Omar. (2018). Recuperado el 1 de septiembre de 2021, de https://www.eficienciaoperativa.com.co/elabora-tu-calendario- de-marketing /Roncancio, G. (2018, 19 septiembre). Pensemos. 89 datos impresionantes sobre la gestión estratégica. https://gestion.pensemos.com/89-datos-impresionantes-sobre-la-gestion estratégicSánchez Cueva, C. G. (2019). Planeamiento estratégico y su relación con la calidad de servicios al cliente en la empresa Importadora American service refrigeration E.I.R.L,Surquillo 2018. Lima, Perú: Universidad San Ignacio de Loyola. Obtenido de http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/8758/1/2019_Sanchez-Cueva.pdfSchol, W., 2016. ¿Qué tienen en común el 70 por ciento de empresas que obtienen resultados sobresalientes, mejor que sus pares? Un proceso formal de Planificación Estratégica. [online] América RETAIL. Available at: https://www.america-retail.com/opinion/omea una-herramienta-de-planificación-estratégicSecretaria del senado. (2021, 5 agosto). Secretaria del senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo.htmlSICE. (s.f.). Sistema de información sobre comercio exterior. Sistema de información sobre comercio exterior. Recuperado 1 de septiembre de 2021, de http://www.sice.oas.org/compol/natleg/Colombia/333.aspSTANTON, 1., J, W., ETZEL, M. J., WALKER, y., & J, B. (2007). Fundamentos de marketing. México: McGraw-Hill / Interamericana Editores, S.A. de C.V.Tibquisa, a. v. (2020). EL MARKETING 4.0 Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS DE YURIMAGUAS - 2020Thompson, I. (2018). promonegocios.net. Recuperado el 20 de septiembre de 2021, de promonegocios.net: https://www.promonegocios.net/mercadotecniaservicios/caracteristicas-servicios.htmVaras, F. (2015). Los Servicios de Atención al Cliente (Capítulo 8, Secciones 8.1 y 8.2). Manual de comercio electrónico para la internacionalización. Madrid: ICEX. https://www.icex.es/icex/es/Navegacion-zona-contacto/libreria icex/PUB2017774731.html?idTema=10707031&idColeccion=12060362Vásquez Rueda, M. M. (2020). Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depósitos S.A . Lima, Perú. Obtenido de http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/10775/1/2020_Vasquez%20Rueda.pdfPlan estratégicoMercadeoCaja de compensación familiarORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1241670https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/1/Trabajo%20de%20grado.pdfd6c201933d25e39deae637dd612754a3MD51Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf554305https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdfad85d2406b8d1a91cfafc8cbd4862853MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/4/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain120903https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt8f2c306797f341f9a5110e91cfc370d3MD55Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7078https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg1f7ba966f155876fcc89e69f5946bc2dMD56Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12941https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2489/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg2f6cf4cdd98171031bad9ae9959e540cMD58TEXTTHUMBNAIL001/2489oai:repositorio.ecci.edu.co:001/24892024-07-24 16:33:43.852Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.coTEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuCk1FRElBTlRFIEVMIEVKRVJDSUNJTyBERSBDVUFMUVVJRVJBIERFIExPUyBERVJFQ0hPUyBRVUUgU0UgT1RPUkdBTiBFTiBFU1RBIExJQ0VOQ0lBLCBVU1RFRCBBQ0VQVEEgWSBBQ1VFUkRBIFFVRURBUiBPQkxJR0FETyBFTiBMT1MgVEVSTUlOT1MgUVVFIFNFIFNFw5FBTEFOIEVOIEVMTEEuIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIENPTkNFREUgQSBVU1RFRCBMT1MgREVSRUNIT1MgQ09OVEVOSURPUyBFTiBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIENPTkRJQ0lPTkFET1MgQSBMQSBBQ0VQVEFDScOTTiBERSBTVVMgVEVSTUlOT1MgWSBDT05ESUNJT05FUy4KMS4gRGVmaW5pY2lvbmVzCmEuCU9icmEgQ29sZWN0aXZhIGVzIHVuYSBvYnJhLCB0YWwgY29tbyB1bmEgcHVibGljYWNpw7NuIHBlcmnDs2RpY2EsIHVuYSBhbnRvbG9nw61hLCBvIHVuYSBlbmNpY2xvcGVkaWEsIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVuIHN1IHRvdGFsaWRhZCwgc2luIG1vZGlmaWNhY2nDs24gYWxndW5hLCBqdW50byBjb24gdW4gZ3J1cG8gZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWVuIG9icmFzIHNlcGFyYWRhcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzIGVuIHPDrSBtaXNtYXMsIHNlIGludGVncmFuIGVuIHVuIHRvZG8gY29sZWN0aXZvLiBVbmEgT2JyYSBxdWUgY29uc3RpdHV5ZSB1bmEgb2JyYSBjb2xlY3RpdmEgbm8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBhYmFqbykgcGFyYSBsb3MgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYS4gYXF1ZWxsYSBwcm9kdWNpZGEgcG9yIHVuIGdydXBvIGRlIGF1dG9yZXMsIGVuIHF1ZSBsYSBPYnJhIHNlIGVuY3VlbnRyYSBzaW4gbW9kaWZpY2FjaW9uZXMsIGp1bnRvIGNvbiB1bmEgY2llcnRhIGNhbnRpZGFkIGRlIG90cmFzIGNvbnRyaWJ1Y2lvbmVzLCBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gZW4gc8OtIG1pc21vcyB0cmFiYWpvcyBzZXBhcmFkb3MgZSBpbmRlcGVuZGllbnRlcywgcXVlIHNvbiBpbnRlZ3JhZG9zIGFsIHRvZG8gY29sZWN0aXZvLCB0YWxlcyBjb21vIHB1YmxpY2FjaW9uZXMgcGVyacOzZGljYXMsIGFudG9sb2fDrWFzIG8gZW5jaWNsb3BlZGlhcy4KYi4JT2JyYSBEZXJpdmFkYSBzaWduaWZpY2EgdW5hIG9icmEgYmFzYWRhIGVuIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBlbiDDqXN0YSB5IG90cmFzIG9icmFzIHByZWV4aXN0ZW50ZXMsIHRhbGVzIGNvbW8gdHJhZHVjY2lvbmVzLCBhcnJlZ2xvcyBtdXNpY2FsZXMsIGRyYW1hdGl6YWNpb25lcywg4oCcZmljY2lvbmFsaXphY2lvbmVz4oCdLCB2ZXJzaW9uZXMgcGFyYSBjaW5lLCDigJxncmFiYWNpb25lcyBkZSBzb25pZG/igJ0sIHJlcHJvZHVjY2lvbmVzIGRlIGFydGUsIHJlc8O6bWVuZXMsIGNvbmRlbnNhY2lvbmVzLCBvIGN1YWxxdWllciBvdHJhIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIHB1ZWRhIHNlciB0cmFuc2Zvcm1hZGEsIGNhbWJpYWRhIG8gYWRhcHRhZGEsIGV4Y2VwdG8gYXF1ZWxsYXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWFuIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSwgbGFzIHF1ZSBubyBzZXLDoW4gY29uc2lkZXJhZGFzIHVuYSBvYnJhIGRlcml2YWRhIHBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiAoUGFyYSBldml0YXIgZHVkYXMsIGVuIGVsIGNhc28gZGUgcXVlIGxhIE9icmEgc2VhIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbCBvIHVuYSBncmFiYWNpw7NuIHNvbm9yYSwgcGFyYSBsb3MgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIGxhIHNpbmNyb25pemFjacOzbiB0ZW1wb3JhbCBkZSBsYSBPYnJhIGNvbiB1bmEgaW1hZ2VuIGVuIG1vdmltaWVudG8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIHBhcmEgbG9zIGZpbmVzIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLgpjLglMaWNlbmNpYW50ZSwgZXMgZWwgaW5kaXZpZHVvIG8gbGEgZW50aWRhZCB0aXR1bGFyIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgb2ZyZWNlIGxhIE9icmEgZW4gY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLgpkLglBdXRvciBvcmlnaW5hbCwgZXMgZWwgaW5kaXZpZHVvIHF1ZSBjcmXDsyBsYSBPYnJhLgplLglPYnJhLCBlcyBhcXVlbGxhIG9icmEgc3VzY2VwdGlibGUgZGUgcHJvdGVjY2nDs24gcG9yIGVsIHLDqWdpbWVuIGRlIERlcmVjaG8gZGUgQXV0b3IgeSBxdWUgZXMgb2ZyZWNpZGEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhCmYuCVVzdGVkLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gbyBsYSBlbnRpZGFkIHF1ZSBlamVyY2l0YSBsb3MgZGVyZWNob3Mgb3RvcmdhZG9zIGFsIGFtcGFybyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHkgcXVlIGNvbiBhbnRlcmlvcmlkYWQgbm8gaGEgdmlvbGFkbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGEgbWlzbWEgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhLCBvIHF1ZSBoYXlhIG9idGVuaWRvIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXhwcmVzYSBwb3IgcGFydGUgZGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgYWwgYW1wYXJvIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgcGVzZSBhIHVuYSB2aW9sYWNpw7NuIGFudGVyaW9yLgoyLiBEZXJlY2hvcyBkZSBVc29zIEhvbnJhZG9zIHkgZXhjZXBjaW9uZXMgTGVnYWxlcy4KTmFkYSBlbiBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBvZHLDoSBzZXIgaW50ZXJwcmV0YWRvIGNvbW8gdW5hIGRpc21pbnVjacOzbiwgbGltaXRhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlcml2YWRvcyBkZWwgdXNvIGhvbnJhZG8geSBvdHJhcyBsaW1pdGFjaW9uZXMgbyBleGNlcGNpb25lcyBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZWwgYXV0b3IgYmFqbyBlbCByw6lnaW1lbiBsZWdhbCB2aWdlbnRlIG8gZGVyaXZhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbm9ybWEgcXVlIHNlIGxlIGFwbGlxdWUuCjMuIENvbmNlc2nDs24gZGUgbGEgTGljZW5jaWEuCkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246CmEuCVJlcHJvZHVjaXIgbGEgT2JyYSwgaW5jb3Jwb3JhciBsYSBPYnJhIGVuIHVuYSBvIG3DoXMgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgeSByZXByb2R1Y2lyIGxhIE9icmEgaW5jb3Jwb3JhZGEgZW4gbGFzIE9icmFzIENvbGVjdGl2YXM7CmIuCURpc3RyaWJ1aXIgY29waWFzIG8gZm9ub2dyYW1hcyBkZSBsYXMgT2JyYXMsIGV4aGliaXJsYXMgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXJsYXMgcMO6YmxpY2FtZW50ZSB5L28gcG9uZXJsYXMgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIGluY2x1ecOpbmRvbGFzIGNvbW8gaW5jb3Jwb3JhZGFzIGVuIE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHNlZ8O6biBjb3JyZXNwb25kYTsKYy4JRGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgZGUgbGFzIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBxdWUgc2UgZ2VuZXJlbiwgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYS4KTG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuCjQuIFJlc3RyaWNjaW9uZXMuCkxhIGxpY2VuY2lhIG90b3JnYWRhIGVuIGxhIGFudGVyaW9yIFNlY2Npw7NuIDMgZXN0w6EgZXhwcmVzYW1lbnRlIHN1amV0YSB5IGxpbWl0YWRhIHBvciBsYXMgc2lndWllbnRlcyByZXN0cmljY2lvbmVzOgphLglVc3RlZCBwdWVkZSBkaXN0cmlidWlyLCBleGhpYmlyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIG8gcG9uZXIgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBzw7NsbyBiYWpvIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLCB5IFVzdGVkIGRlYmUgaW5jbHVpciB1bmEgY29waWEgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIGRlbCBJZGVudGlmaWNhZG9yIFVuaXZlcnNhbCBkZSBSZWN1cnNvcyBkZSBsYSBtaXNtYSBjb24gY2FkYSBjb3BpYSBkZSBsYSBPYnJhIHF1ZSBkaXN0cmlidXlhLCBleGhpYmEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0ZSBww7pibGljYW1lbnRlIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EuIE5vIGVzIHBvc2libGUgb2ZyZWNlciBvIGltcG9uZXIgbmluZ3VuYSBjb25kaWNpw7NuIHNvYnJlIGxhIE9icmEgcXVlIGFsdGVyZSBvIGxpbWl0ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBvIGVsIGVqZXJjaWNpbyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgbG9zIGRlc3RpbmF0YXJpb3Mgb3RvcmdhZG9zIGVuIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvLiBObyBlcyBwb3NpYmxlIHN1YmxpY2VuY2lhciBsYSBPYnJhLiBVc3RlZCBkZWJlIG1hbnRlbmVyIGludGFjdG9zIHRvZG9zIGxvcyBhdmlzb3MgcXVlIGhhZ2FuIHJlZmVyZW5jaWEgYSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHkgYSBsYSBjbMOhdXN1bGEgZGUgbGltaXRhY2nDs24gZGUgZ2FyYW50w61hcy4gVXN0ZWQgbm8gcHVlZGUgZGlzdHJpYnVpciwgZXhoaWJpciBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhciBww7pibGljYW1lbnRlLCBvIHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGxhIE9icmEgY29uIGFsZ3VuYSBtZWRpZGEgdGVjbm9sw7NnaWNhIHF1ZSBjb250cm9sZSBlbCBhY2Nlc28gbyBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgZWxsYSBkZSB1bmEgZm9ybWEgcXVlIHNlYSBpbmNvbnNpc3RlbnRlIGNvbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS4gTG8gYW50ZXJpb3Igc2UgYXBsaWNhIGEgbGEgT2JyYSBpbmNvcnBvcmFkYSBhIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgcGVybyBlc3RvIG5vIGV4aWdlIHF1ZSBsYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSBhcGFydGUgZGUgbGEgb2JyYSBtaXNtYSBxdWVkZSBzdWpldGEgYSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS4gU2kgVXN0ZWQgY3JlYSB1bmEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIHByZXZpbyBhdmlzbyBkZSBjdWFscXVpZXIgTGljZW5jaWFudGUgZGViZSwgZW4gbGEgbWVkaWRhIGRlIGxvIHBvc2libGUsIGVsaW1pbmFyIGRlIGxhIE9icmEgQ29sZWN0aXZhIGN1YWxxdWllciByZWZlcmVuY2lhIGEgZGljaG8gTGljZW5jaWFudGUgbyBhbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCwgc2Vnw7puIGxvIHNvbGljaXRhZG8gcG9yIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHkgY29uZm9ybWUgbG8gZXhpZ2UgbGEgY2zDoXVzdWxhIDQoYykuCmIuCVVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGVqZXJjZXIgbmluZ3VubyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcXVlIGxlIGhhbiBzaWRvIG90b3JnYWRvcyBlbiBsYSBTZWNjacOzbiAzIHByZWNlZGVudGUgZGUgbW9kbyBxdWUgZXN0w6luIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkb3MgbyBkaXJlY3RhbWVudGUgZGlyaWdpZG9zIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLiBFbCBpbnRlcmNhbWJpbyBkZSBsYSBPYnJhIHBvciBvdHJhcyBvYnJhcyBwcm90ZWdpZGFzIHBvciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgeWEgc2VhIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1biBzaXN0ZW1hIHBhcmEgY29tcGFydGlyIGFyY2hpdm9zIGRpZ2l0YWxlcyAoZGlnaXRhbCBmaWxlLXNoYXJpbmcpIG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbWFuZXJhIG5vIHNlcsOhIGNvbnNpZGVyYWRvIGNvbW8gZXN0YXIgZGVzdGluYWRvIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIG8gZGlyaWdpZG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBubyBzZSByZWFsaWNlIHVuIHBhZ28gbWVkaWFudGUgdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIGVuIHJlbGFjacOzbiBjb24gZWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvci4KYy4JU2kgdXN0ZWQgZGlzdHJpYnV5ZSwgZXhoaWJlIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBvIGVqZWN1dGEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBlbiBmb3JtYSBkaWdpdGFsIGxhIE9icmEgbyBjdWFscXVpZXIgT2JyYSBEZXJpdmFkYSB1IE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBVc3RlZCBkZWJlIG1hbnRlbmVyIGludGFjdGEgdG9kYSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGUgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBPYnJhIHkgcHJvcG9yY2lvbmFyLCBkZSBmb3JtYSByYXpvbmFibGUgc2Vnw7puIGVsIG1lZGlvIG8gbWFuZXJhIHF1ZSBVc3RlZCBlc3TDqSB1dGlsaXphbmRvOiAoaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCBzaSBlc3TDoSBwcm92aXN0byAobyBzZXVkw7NuaW1vLCBzaSBmdWVyZSBhcGxpY2FibGUpLCB5L28gKGlpKSBlbCBub21icmUgZGUgbGEgcGFydGUgbyBsYXMgcGFydGVzIHF1ZSBlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCB5L28gZWwgTGljZW5jaWFudGUgaHViaWVyZW4gZGVzaWduYWRvIHBhcmEgbGEgYXRyaWJ1Y2nDs24gKHYuZy4sIHVuIGluc3RpdHV0byBwYXRyb2NpbmFkb3IsIGVkaXRvcmlhbCwgcHVibGljYWNpw7NuKSBlbiBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSwgdMOpcm1pbm9zIGRlIHNlcnZpY2lvcyBvIGRlIG90cmFzIGZvcm1hcyByYXpvbmFibGVzOyBlbCB0w610dWxvIGRlIGxhIE9icmEgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG87IGVuIGxhIG1lZGlkYSBkZSBsbyByYXpvbmFibGVtZW50ZSBmYWN0aWJsZSB5LCBzaSBlc3TDoSBwcm92aXN0bywgZWwgSWRlbnRpZmljYWRvciBVbmlmb3JtZSBkZSBSZWN1cnNvcyAoVW5pZm9ybSBSZXNvdXJjZSBJZGVudGlmaWVyKSBxdWUgZWwgTGljZW5jaWFudGUgZXNwZWNpZmljYSBwYXJhIHNlciBhc29jaWFkbyBjb24gbGEgT2JyYSwgc2Fsdm8gcXVlIHRhbCBVUkkgbm8gc2UgcmVmaWVyYSBhIGxhIG5vdGEgc29icmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIG8gYSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gc29icmUgZWwgbGljZW5jaWFtaWVudG8gZGUgbGEgT2JyYTsgeSBlbiBlbCBjYXNvIGRlIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhLCBhdHJpYnVpciBlbCBjcsOpZGl0byBpZGVudGlmaWNhbmRvIGVsIHVzbyBkZSBsYSBPYnJhIGVuIGxhIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKHYuZy4sICJUcmFkdWNjacOzbiBGcmFuY2VzYSBkZSBsYSBPYnJhIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCwiIG8gIkd1acOzbiBDaW5lbWF0b2dyw6FmaWNvIGJhc2FkbyBlbiBsYSBPYnJhIG9yaWdpbmFsIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCIpLiBUYWwgY3LDqWRpdG8gcHVlZGUgc2VyIGltcGxlbWVudGFkbyBkZSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlOyBlbiBlbCBjYXNvLCBzaW4gZW1iYXJnbywgZGUgT2JyYXMgRGVyaXZhZGFzIHUgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgdGFsIGNyw6lkaXRvIGFwYXJlY2Vyw6EsIGNvbW8gbcOtbmltbywgZG9uZGUgYXBhcmVjZSBlbCBjcsOpZGl0byBkZSBjdWFscXVpZXIgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlIHkgZGUgdW5hIG1hbmVyYSwgYWwgbWVub3MsIHRhbiBkZXN0YWNhZGEgY29tbyBlbCBjcsOpZGl0byBkZSBvdHJvIGF1dG9yIGNvbXBhcmFibGUuCmQuCVBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgZXMgdW5hIGNvbXBvc2ljacOzbiBtdXNpY2FsOgppLglSZWdhbMOtYXMgcG9yIGludGVycHJldGFjacOzbiB5IGVqZWN1Y2nDs24gYmFqbyBsaWNlbmNpYXMgZ2VuZXJhbGVzLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIGF1dG9yaXphciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgeSBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBzZWEgaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHVuYSBzb2NpZWRhZCBkZSBnZXN0acOzbiBjb2xlY3RpdmEgZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIChwb3IgZWplbXBsbywgU0FZQ08pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gcG9yIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIChwb3IgZWplbXBsbyBXZWJjYXN0KSBsaWNlbmNpYWRhIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcywgc2kgbGEgaW50ZXJwcmV0YWNpw7NuIG8gZWplY3VjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBvcmllbnRhZGEgcG9yIG8gZGlyaWdpZGEgYSBsYSBvYnRlbmNpw7NuIGRlIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLgppaS4JUmVnYWzDrWFzIHBvciBGb25vZ3JhbWFzLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIGxvcyBjb25zYWdyYWRvcyBwb3IgbGEgU0FZQ08pLCB1bmEgYWdlbmNpYSBkZSBkZXJlY2hvcyBtdXNpY2FsZXMgbyBhbGfDum4gYWdlbnRlIGRlc2lnbmFkbywgbGFzIHJlZ2Fsw61hcyBwb3IgY3VhbHF1aWVyIGZvbm9ncmFtYSBxdWUgVXN0ZWQgY3JlZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhICjigJx2ZXJzacOzbiBjb3ZlcuKAnSkgeSBkaXN0cmlidXlhLCBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgc2kgbGEgY3JlYWNpw7NuIG8gZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc2EgdmVyc2nDs24gY292ZXIgZXN0w6EgcHJpbW9yZGlhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkYSBvIGRpcmlnaWRhIGEgb2J0ZW5lciB1bmEgdmVudGFqYSBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS4KZS4JR2VzdGnDs24gZGUgRGVyZWNob3MgZGUgQXV0b3Igc29icmUgSW50ZXJwcmV0YWNpb25lcyB5IEVqZWN1Y2lvbmVzIERpZ2l0YWxlcyAoV2ViQ2FzdGluZykuIFBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgc2VhIHVuIGZvbm9ncmFtYSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvLCB3ZWJjYXN0KSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIEFDSU5QUk8pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpLCBzdWpldGEgYSBsYXMgZGlzcG9zaWNpb25lcyBhcGxpY2FibGVzIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yLCBzaSBlc3RhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgZGlyaWdpZGEgYSBvYnRlbmVyIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLgo1LiBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KQSBNRU5PUyBRVUUgTEFTIFBBUlRFUyBMTyBBQ09SREFSQU4gREUgT1RSQSBGT1JNQSBQT1IgRVNDUklUTywgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgT0ZSRUNFIExBIE9CUkEgKEVOIEVMIEVTVEFETyBFTiBFTCBRVUUgU0UgRU5DVUVOVFJBKSDigJxUQUwgQ1VBTOKAnSwgU0lOIEJSSU5EQVIgR0FSQU5Uw41BUyBERSBDTEFTRSBBTEdVTkEgUkVTUEVDVE8gREUgTEEgT0JSQSwgWUEgU0VBIEVYUFJFU0EsIElNUEzDjUNJVEEsIExFR0FMIE8gQ1VBTFFVSUVSQSBPVFJBLCBJTkNMVVlFTkRPLCBTSU4gTElNSVRBUlNFIEEgRUxMQVMsIEdBUkFOVMONQVMgREUgVElUVUxBUklEQUQsIENPTUVSQ0lBQklMSURBRCwgQURBUFRBQklMSURBRCBPIEFERUNVQUNJw5NOIEEgUFJPUMOTU0lUTyBERVRFUk1JTkFETywgQVVTRU5DSUEgREUgSU5GUkFDQ0nDk04sIERFIEFVU0VOQ0lBIERFIERFRkVDVE9TIExBVEVOVEVTIE8gREUgT1RSTyBUSVBPLCBPIExBIFBSRVNFTkNJQSBPIEFVU0VOQ0lBIERFIEVSUk9SRVMsIFNFQU4gTyBOTyBERVNDVUJSSUJMRVMgKFBVRURBTiBPIE5PIFNFUiBFU1RPUyBERVNDVUJJRVJUT1MpLiBBTEdVTkFTIEpVUklTRElDQ0lPTkVTIE5PIFBFUk1JVEVOIExBIEVYQ0xVU0nDk04gREUgR0FSQU5Uw41BUyBJTVBMw41DSVRBUywgRU4gQ1VZTyBDQVNPIEVTVEEgRVhDTFVTScOTTiBQVUVERSBOTyBBUExJQ0FSU0UgQSBVU1RFRC4KNi4gTGltaXRhY2nDs24gZGUgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLgpBIE1FTk9TIFFVRSBMTyBFWElKQSBFWFBSRVNBTUVOVEUgTEEgTEVZIEFQTElDQUJMRSwgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgTk8gU0VSw4EgUkVTUE9OU0FCTEUgQU5URSBVU1RFRCBQT1IgREHDkU8gQUxHVU5PLCBTRUEgUE9SIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCBFWFRSQUNPTlRSQUNUVUFMLCBQUkVDT05UUkFDVFVBTCBPIENPTlRSQUNUVUFMLCBPQkpFVElWQSBPIFNVQkpFVElWQSwgU0UgVFJBVEUgREUgREHDkU9TIE1PUkFMRVMgTyBQQVRSSU1PTklBTEVTLCBESVJFQ1RPUyBPIElORElSRUNUT1MsIFBSRVZJU1RPUyBPIElNUFJFVklTVE9TIFBST0RVQ0lET1MgUE9SIEVMIFVTTyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIE8gREUgTEEgT0JSQSwgQVVOIENVQU5ETyBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBIQVlBIFNJRE8gQURWRVJUSURPIERFIExBIFBPU0lCSUxJREFEIERFIERJQ0hPUyBEQcORT1MuIEFMR1VOQVMgTEVZRVMgTk8gUEVSTUlURU4gTEEgRVhDTFVTScOTTiBERSBDSUVSVEEgUkVTUE9OU0FCSUxJREFELCBFTiBDVVlPIENBU08gRVNUQSBFWENMVVNJw5NOIFBVRURFIE5PIEFQTElDQVJTRSBBIFVTVEVELgo3LiBUw6lybWluby4KYS4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gdmlydHVkIGRlIGVsbGEgdGVybWluYXLDoW4gYXV0b23DoXRpY2FtZW50ZSBzaSBVc3RlZCBpbmZyaW5nZSBhbGd1bmEgY29uZGljacOzbiBlc3RhYmxlY2lkYSBlbiBlbGxhLiBTaW4gZW1iYXJnbywgbG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgcXVlIGhhbiByZWNpYmlkbyBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXMgbyBDb2xlY3RpdmFzIGRlIFVzdGVkIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBlc3RhIExpY2VuY2lhLCBubyB2ZXLDoW4gdGVybWluYWRhcyBzdXMgbGljZW5jaWFzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBlc3RvcyBpbmRpdmlkdW9zIG8gZW50aWRhZGVzIHNpZ2FuIGN1bXBsaWVuZG8gw61udGVncmFtZW50ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YXMgbGljZW5jaWFzLiBMYXMgU2VjY2lvbmVzIDEsIDIsIDUsIDYsIDcsIHkgOCBzdWJzaXN0aXLDoW4gYSBjdWFscXVpZXIgdGVybWluYWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCmIuCVN1amV0YSBhIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyB5IHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcmVzLCBsYSBsaWNlbmNpYSBvdG9yZ2FkYSBhcXXDrSBlcyBwZXJwZXR1YSAoZHVyYW50ZSBlbCBwZXLDrW9kbyBkZSB2aWdlbmNpYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSkuIE5vIG9ic3RhbnRlIGxvIGFudGVyaW9yLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gYSBwdWJsaWNhciB5L28gZXN0cmVuYXIgbGEgT2JyYSBiYWpvIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGxpY2VuY2lhIGRpZmVyZW50ZXMgbyBhIGRlamFyIGRlIGRpc3RyaWJ1aXJsYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG87IGVuIGVsIGVudGVuZGlkbywgc2luIGVtYmFyZ28sIHF1ZSBlc2EgZWxlY2Npw7NuIG5vIHNlcnZpcsOhIHBhcmEgcmV2b2NhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhIG8gcXVlIGRlYmEgc2VyIG90b3JnYWRhICwgYmFqbyBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLCB5IGVzdGEgbGljZW5jaWEgY29udGludWFyw6EgZW4gcGxlbm8gdmlnb3IgeSBlZmVjdG8gYSBtZW5vcyBxdWUgc2VhIHRlcm1pbmFkYSBjb21vIHNlIGV4cHJlc2EgYXRyw6FzLiBMYSBMaWNlbmNpYSByZXZvY2FkYSBjb250aW51YXLDoSBzaWVuZG8gcGxlbmFtZW50ZSB2aWdlbnRlIHkgZWZlY3RpdmEgc2kgbm8gc2UgbGUgZGEgdMOpcm1pbm8gZW4gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGluZGljYWRhcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlLgo4LiBWYXJpb3MuCmEuCUNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCmIuCVNpIGFsZ3VuYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSByZXN1bHRhIGludmFsaWRhZGEgbyBubyBleGlnaWJsZSwgc2Vnw7puIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiB2aWdlbnRlLCBlc3RvIG5vIGFmZWN0YXLDoSBuaSBsYSB2YWxpZGV6IG5pIGxhIGFwbGljYWJpbGlkYWQgZGVsIHJlc3RvIGRlIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSwgc2luIGFjY2nDs24gYWRpY2lvbmFsIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBsb3Mgc3VqZXRvcyBkZSBlc3RlIGFjdWVyZG8sIGFxdcOpbGxhIHNlIGVudGVuZGVyw6EgcmVmb3JtYWRhIGxvIG3DrW5pbW8gbmVjZXNhcmlvIHBhcmEgaGFjZXIgcXVlIGRpY2hhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBzZWEgdsOhbGlkYSB5IGV4aWdpYmxlLgpjLglOaW5nw7puIHTDqXJtaW5vIG8gZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgc2UgZXN0aW1hcsOhIHJlbnVuY2lhZGEgeSBuaW5ndW5hIHZpb2xhY2nDs24gZGUgZWxsYSBzZXLDoSBjb25zZW50aWRhIGEgbWVub3MgcXVlIGVzYSByZW51bmNpYSBvIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIHNlYSBvdG9yZ2FkbyBwb3IgZXNjcml0byB5IGZpcm1hZG8gcG9yIGxhIHBhcnRlIHF1ZSByZW51bmNpZSBvIGNvbnNpZW50YS4KZC4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLgo=