Propuesta de reingeniería pasantía LOTO DISEÑO 2022

El presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa LOTO DISEÑO y del mismo modo analizar las diferentes actividades realizadas, las soluciones y datos obtenidos tras un estudio de mercado del cliente objetivo de la marca, dando paso a l...

Full description

Autores:
Castro Guzmán, Sebastian Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2893
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2893
Palabra clave:
Estudio de mercado
Necesidades del cliente
Estrategia de medios
Colección cápsula
Market research
Client needs
Media strategy
Capsule collection
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
Description
Summary:El presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa LOTO DISEÑO y del mismo modo analizar las diferentes actividades realizadas, las soluciones y datos obtenidos tras un estudio de mercado del cliente objetivo de la marca, dando paso a la implementación de estrategias de medios digitales para darla a conocer, saber más de los usuarios y clientes habituales, utilizando esta información para la creación de una colección cápsula que suplirá las necesidades encontradas en el proceso, de manera que se tomó en cuenta diversas fuentes de información generadas tras la interacción en redes sociales y la situación actual en el contexto de diseño local, proporcionando una alternativa de estilo funcional, actual, estéticamente llamativa y coherente con las necesidades del cliente