Plan estratégico para el posicionamiento de marca Gastro Bar el Club de la Cerveza

Con el desarrollo del siguiente proyecto se podrán en práctica diversos modelos de marketing, haciendo que el plan de negocios del Gastro Bar el Club de la Cerveza, se consolide como la estrategia más acertada a la hora de la captación y fidelización de clientes.

Autores:
Páramo Martínez, Lizeth Lorena
Castiblanco Alarcon, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3478
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3478
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Plan de marketing
Consumidor
Brand positioning
Marketing plan
Consumers
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
Description
Summary:Con el desarrollo del siguiente proyecto se podrán en práctica diversos modelos de marketing, haciendo que el plan de negocios del Gastro Bar el Club de la Cerveza, se consolide como la estrategia más acertada a la hora de la captación y fidelización de clientes.