Videos interactivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en grado decimo del colegio Nuestra Señora del Rosario - Bogotá
El trabajo de investigación “Videos interactivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en grado decimo del Colegio Nuestra Señora del Rosario – Bogotá”, busca ofrecer una metodología en la que se involucren las TIC como alternativa didáctica en la enseñanza de...
- Autores:
-
Baquero Guzmán, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3170
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3170
- Palabra clave:
- Videos interactivos
Proceso de enseñanza y aprendizaje
Química inorgánica
Desempeño académico
Interactive videos
Teaching and learning process
Inorganic chemistry
Academic performance
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2019
Summary: | El trabajo de investigación “Videos interactivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en grado decimo del Colegio Nuestra Señora del Rosario – Bogotá”, busca ofrecer una metodología en la que se involucren las TIC como alternativa didáctica en la enseñanza de la nomenclatura de química inorgánica, a través de la cual se despierte mayor interés y motivación de las estudiantes de grado décimo, evidenciándose en una mejora en su desempeño académico y su actitud frente a la asignatura. |
---|