Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”

El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan estratégico de mercadeo digital para la marca “Cositas lindas Bogotá”, con el fin de impulsar el posicionamiento de esta; por medio de una investigación de tipo monográfico cuyo propósito es realizar un estudio con el que se pueda determinar...

Full description

Autores:
Sánchez Páez, Carolina
Santos Quintero, Katherine
Santafe Rivera, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3018
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3018
Palabra clave:
Marketing Digital
Redes sociales
Estrategia de Marketing
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
Description
Summary:El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan estratégico de mercadeo digital para la marca “Cositas lindas Bogotá”, con el fin de impulsar el posicionamiento de esta; por medio de una investigación de tipo monográfico cuyo propósito es realizar un estudio con el que se pueda determinar la propuesta de plan estratégico para el emprendimiento elegido.