Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá

1. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANALISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1 Análisis de la situación externa 2.1.1 Entorno general 2.1.1.1 Entorno económico 2.1.1.2 Entorno socio-demográfico 2.1.1.3 Entorno político jurídico 2.1.1.4 Entorno ecológico 2.1.1.5 Entorno tecnológico 2.1.2 Entorno especifico 2.1.2.1 Merc...

Full description

Autores:
Mazuera Chitiva, Katherin
Muñoz Duguid, Efraín Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2225
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2225
Palabra clave:
Plan de negocios
Mercadeo
Plaza de mercado
Business plan
Marketing
Marketplace
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014
Description
Summary:1. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANALISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1 Análisis de la situación externa 2.1.1 Entorno general 2.1.1.1 Entorno económico 2.1.1.2 Entorno socio-demográfico 2.1.1.3 Entorno político jurídico 2.1.1.4 Entorno ecológico 2.1.1.5 Entorno tecnológico 2.1.2 Entorno especifico 2.1.2.1 Mercado (Naturaleza y Estructura) 2.1.2.2 Clientes 2.1.2.3 Competidores 2.1.2.4 Proveedores 2.2 Análisis de la situación interna 2.2.1 Sección Administrativa 2.2.2 Recursos Humanos 2.2.3 Sección Financiera 3. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 4.1 Objetivo general 4.2 Objetivos específicos 5. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA 5.2 Estrategia de segmentación y posicionamiento 5.3 Estrategia funcional 5.3.1 Producto 5.3.2 Precio 5.3.3 Promoción 5.3.4 Distribución 6. PLAN DE CONTROL 7. CRONOGRAMA 8. BIBLIOGRAFÍA 9. ANEXOS