Importancia de las redes sociales en las ventas online

En un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en espacios virtuales que a través de internet generan una conexión de diversos tip...

Full description

Autores:
Ríos Forero, Pedro Fabián
Cárdenas Galvis, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1607
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1607
Palabra clave:
Redes sociales
Ventas online
Página web
Social networks
Online sales
Website
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:En un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en espacios virtuales que a través de internet generan una conexión de diversos tipos, existiendo así las denominadas redes sociales, aplicaciones, páginas web, correos electrónicos y un sinfín de posibilidades. Las redes sociales han permitido conectar a las personas, incluso si estás encuentran al otro lado del mundo, de manera inmediata y permite la creación de un espacio en el que se busque generar vínculos con diversos perfiles, las redes sociales han permitido también con el paso del tiempo que las personas puedan compartir cualquier tipo de información relevante que haga relación a sus actividades diarias, gustos, ubicaciones, pensamientos, entre otros intereses. Al igual que las personas, las empresas también generan espacios dentro de las redes sociales, que buscan generalmente identificarse por medio de sus seguidores y lógicamente establecer contacto comercial con sus clientes, objetivos básicos de las empresas que incurren en un mundo virtual van desde dar a conocer tendencias, noticias, eventos, y en general cualquier tipo de actividad que ayude a construir su identidad y su lenguaje virtual.