Percepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre”

Analizar la aceptación del modelo de accesorio “alas de ángel”:  La aceptación del producto es buena, el 76,4% de los sujetos piensa que el producto es novedoso.  El 85% compraría semestral, trimestral o anualmente en el producto.  Es probable que el 69,3% compre el producto alas de ángel.  Las...

Full description

Autores:
Tamayo Castañeda, Yohan Guillermo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3365
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3365
Palabra clave:
Percepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre”
Desarrollo económico
Potencial en el mercado
Perception of a new product called "Free Angel"
Economic development
Market potential
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
Description
Summary:Analizar la aceptación del modelo de accesorio “alas de ángel”:  La aceptación del producto es buena, el 76,4% de los sujetos piensa que el producto es novedoso.  El 85% compraría semestral, trimestral o anualmente en el producto.  Es probable que el 69,3% compre el producto alas de ángel.  Las personas es opinión respecto al producto de marca Se ven cómodos de original, creativo e innovador, Llamativo, bonito, Estilo y diseño que el 58%