Ampliación de catálogo de ventas para la empresa Larry López Company

Este trabajo tiene como fin presentar a la empresa Larry López Company dando a conocer su historia, el proceso de fundación, las bases que la rigen y la evolución y crecimiento de esta desde su creación hasta la actualidad; del mismo modo, pretende dar una descripción general de la pasantía y de las...

Full description

Autores:
Gómez Leonel, Ingrid Paola
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3360
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3360
Palabra clave:
Colección Cápsula
Catálogo de venta
Innovación
Capsule Collection
Sales catalog
Innovation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este trabajo tiene como fin presentar a la empresa Larry López Company dando a conocer su historia, el proceso de fundación, las bases que la rigen y la evolución y crecimiento de esta desde su creación hasta la actualidad; del mismo modo, pretende dar una descripción general de la pasantía y de las funciones del pasante, evidenciadas mediante un cronograma donde se especifican semana a semana cuáles fueron las actividades realizadas durante tres meses, este realizado por la pasante. Por último, se identifica una necesidad, la cual corresponde a la ampliación en el catálogo de ventas, es por lo que se propone la incorporación de un nuevo artículo de moda, eco amigable que se desarrollará de manera creativa a través de una colección cápsula, en está, se expondrá un prototipo para la empresa, siendo este el primer producto de esta línea con características sostenibles que se armonizaran de manera adecuada sin perder esencia de la marca.