Competencias en lengua inglesa para operarios de call center (convergys)

La elaboración de este proyecto de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de competencias en lengua inglesa de los aspirantes a desempeñar un cargo dentro de Convergys, compañía que se desempeña en el área de BPO (Subcontratación de Proceso de Negocios). Dentro del proyecto...

Full description

Autores:
Caita Cubides, Juan David
Hernández Rodríguez, Daniel Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2352
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2352
Palabra clave:
Competencias
Compañías
Recolección de datos
Competences
Companies
Data collection
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2013
Description
Summary:La elaboración de este proyecto de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de competencias en lengua inglesa de los aspirantes a desempeñar un cargo dentro de Convergys, compañía que se desempeña en el área de BPO (Subcontratación de Proceso de Negocios). Dentro del proyecto, se desarrolla la pregunta de investigación en base a dos componentes principales, uno teórico donde se explica toda la teoría referente a los orígenes de la compañía, el sector de los contact center el cual está estrechamente ligado a la naturaleza de la compañía, también se desarrollan los instrumentos de recolección de datos en base a un enfoque cuantitativo, ya que el tipo de información que se obtiene es de carácter numérico y por consiguiente, contable. Además se abordan las teorías de la comunicación y su relación con las actividades que realiza un operario dentro de la compañía.