Plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad del servicio logístico de la empresa Autofax SA

La presente investigación tendrá como finalidad generar un plan, con el que logremos mejorar la calidad del servicio logístico prestado en la actualidad a los usuarios de la empresa AUTOFAX S.A.; ya que actualmente se viene presentando un mal manejo del mismo, con muchas falencias en la cadena de di...

Full description

Autores:
Ustariz Jeronimo, Jesús Alberto
Barros Jaimes, Adriana Marcela
Rangel Calderón, Jesica Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3067
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3067
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Estrategia de Marketing
Servicio al cliente
Servicio logístico
Marketing plan
Marketing strategy
Customer service
Logistics service
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
Description
Summary:La presente investigación tendrá como finalidad generar un plan, con el que logremos mejorar la calidad del servicio logístico prestado en la actualidad a los usuarios de la empresa AUTOFAX S.A.; ya que actualmente se viene presentando un mal manejo del mismo, con muchas falencias en la cadena de distribución del producto; lo que genera que los clientes perciban un pésimo servicio, no se fidelicen con la empresa y pierdan su constancia de compra.