Propuesta de comercialización de lechuga hidropónica desde Cota (Cundinamarca) hacia Curazao

En el siguiente documento se encontrara información detallada sobre la información más relevantes a nivel nacional e internacional para el desarrollo competitivo de una empresa comercializadora de lechuga y para su internacionalización, en este caso hacia Curazao. Se utilizó para este fin informació...

Full description

Autores:
Murcia Rodelo, Claudia Patricia
Naranjo Malagón, Angie Stefany Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1763
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1763
Palabra clave:
Internacionalización
Comercialización
Desarrollo competitivo
Internationalization
Commercialization
Competitive development
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014
Description
Summary:En el siguiente documento se encontrara información detallada sobre la información más relevantes a nivel nacional e internacional para el desarrollo competitivo de una empresa comercializadora de lechuga y para su internacionalización, en este caso hacia Curazao. Se utilizó para este fin información de Colombia, Cundinamarca y Curazao con el propósito de utilizar información real para la elaboración de la estrategia competitiva final. Es una indagación puntualizada en aspectos legales, económicos, culturales y comerciales, relacionados con la presentación del producto, precio, comercialización, valor nutricional y diferencias de la lechuga hidropónica, entre otra información importante que encontrara para su conocimiento en el presente documento, así como la viabilidad que se puede lograr a través de una exploración a un nuevo canal de distribución aprovechando la riqueza de Colombia y explotando la necesidad de la otra nación.