Plan de mejoramiento Departamento de Marketing marca Altravés

Desde el departamento de marketing se encontraron diferentes falencias como la falta de organización, análisis de visualizaciones, propuestas para público familiar y universitario, inconformismo con el material audiovisual, contenido de redes sociales y falta de presupuesto, comunicación interna y e...

Full description

Autores:
Puerto Navarrete, Vivian Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3423
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3423
Palabra clave:
Marketing
Capacitación
Piezas gráficas
Organización
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
Description
Summary:Desde el departamento de marketing se encontraron diferentes falencias como la falta de organización, análisis de visualizaciones, propuestas para público familiar y universitario, inconformismo con el material audiovisual, contenido de redes sociales y falta de presupuesto, comunicación interna y externa de la empresa.