Creación de evento basado en el Fashion Revolution para el programa Diseño de Modas, de la Universidad ECCI
Información general 9 1.Cuerpo del trabajo 10 1.1. Título de investigación 10 1.2 Problema de investigación 10 1.2.1 Descripción del problema 10 1.2.2. Formulación del problema 14 1.3 Objetivos de la investigación 14 1.3.1 Objetivo general 14 1.3.2 Objetivos específicos 14 1.4 Justificación y delimi...
- Autores:
-
Gómez Leonel, Ingrid Paola
Guzmán Ceballos, Karen Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1285
- Palabra clave:
- Fashion Revolution
Evento sostenible
Moda eco amigable
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Información general 9 1.Cuerpo del trabajo 10 1.1. Título de investigación 10 1.2 Problema de investigación 10 1.2.1 Descripción del problema 10 1.2.2. Formulación del problema 14 1.3 Objetivos de la investigación 14 1.3.1 Objetivo general 14 1.3.2 Objetivos específicos 14 1.4 Justificación y delimitación de la investigación 15 1.4.1 Justificación 15 1.4.2 Delimitación 16 2. Marco de referencia de la investigación 18 2.1 Marco teórico 18 2.1.1¿Qué es un evento? 18 2.1.2 Origen de los eventos 18 2.1.3 Características de un evento 19 2.1.4 Clasificación de un evento 20 2.1.5 Cómo se estructura un evento 21 2.1.5.1 fase 1: Preproducción o antes del evento 22 2.1.5.2 fase 2: Producción o desarrollo del evento 25 2.1.5.3 Fase 3: Posproducción 26 2.1.6 Tipos de eventos y sus características 28 2.1.7 ¿Qué es sostenibilidad? 30 2.1.8 ¿Qué es un evento sostenible? 31 2.1.9 Características de un evento sostenible 31 2.1.10 Aspectos para la creación de un evento sostenible 32 2.1.11 Antecedentes de eventos sostenibles 33 2.1.11.1 Eventos oficiales para el medio ambiente 34 2.1.12 Eventos sostenibles 35 2.1.12.1 Comenzó el evento de moda sostenible Mola Regional 35 2.1.12.2 Colombia llega a Magic 2021 con una tendencia clara: Moda sostenible y socialmente responsable. (Sourcing at Magic) 36 2.1.12.3 Semana de la moda sostenible de Madrid España 37 2.1.13 ¿Qué es cultura? 38 2.1.14 ¿Qué es un evento cultural? 38 2.1.15 Característica del evento cultural 38 2.1.16 Aspectos para crear un evento cultural 39 2.1.17 Clasificación de los eventos culturales 40 2.2 Marco conceptual 41 2.3 Marco legal 42 2.3.1 Normas internacionales 43 2.3.2 Leyes nacionales 44 2.3.3 Normas en la que se basa el fashion revolution 45 2.4 Marco histórico 47 2.4.1 ¿Qué es el Fashion Revolution? 47 2.4.2 Origen del Fashion Revolution 48 2.4.3 Importancia del Fashion Revolution 48 2.4.4. Antecedentes del Fashion Revolution 49 2.4.5. ¿Cómo se desarrolla un evento partícipe al Fashion Revolution?....52 3. Diseño metodológico 54 3.1 Encuestas 54 3.1.1 Encuestas a profesores 54 3.1.2 Encuesta a estudiantes 55 3.2 Análisis de resultado 57 3.2.1 Análisis cualitativo 57 3.2.2 Análisis cuantitativo 58 3.3 Tipo de investigación 76 4. Planeación del evento 76 4.1 Nombre del evento 76 4.2 propósito del evento 77 4.3 Misión del evento 77 4.4 Visión del evento 77 4.5 Objetivos del evento 78 4.6 Perfil del asistente 78 4.7 Tipo de evento 78 4.8 Componentes principales del evento 79 4.9 Estructura organizacional 80 4.10 Procesos para el desarrollo del evento 81 4.10.1 Plataformas para la transmisión del evento 81 4.10.2 Lugar de transmisión del evento 83 4.10.3 Días del evento 83 4.10.4 Ponentes 83 4.10.5 Planes estratégicos del evento 84 4.10.5.1 plan de financiamiento 84 4.10.5.2 Presupuesto 85 4.10.5.3 Plan de marketing 87 4.10.5.4 Plan de medios 92 4.10.6 Recursos 100 4.10.6.1 Requisitos curriculares sin cobro para las actividades académicas en Bogotá 101 4.10.7 Metodología del evento 103 4.10.8 Cronograma de actividades del evento 105 4.10.9 Parrilla del evento 109 5. conclusiones 111 6. referencias 112 |
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Marco de referencia de la investigación 18 2.1 Marco teórico 18 2.1.1¿Qué es un evento? 18 2.1.2 Origen de los eventos 18 2.1.3 Características de un evento 19 2.1.4 Clasificación de un evento 20 2.1.5 Cómo se estructura un evento 21 2.1.5.1 fase 1: Preproducción o antes del evento 22 2.1.5.2 fase 2: Producción o desarrollo del evento 25 2.1.5.3 Fase 3: Posproducción 26 2.1.6 Tipos de eventos y sus características 28 2.1.7 ¿Qué es sostenibilidad? 30 2.1.8 ¿Qué es un evento sostenible? 31 2.1.9 Características de un evento sostenible 31 2.1.10 Aspectos para la creación de un evento sostenible 32 2.1.11 Antecedentes de eventos sostenibles 33 2.1.11.1 Eventos oficiales para el medio ambiente 34 2.1.12 Eventos sostenibles 35 2.1.12.1 Comenzó el evento de moda sostenible Mola Regional 35 2.1.12.2 Colombia llega a Magic 2021 con una tendencia clara: Moda sostenible y socialmente responsable. (Sourcing at Magic) 36 2.1.12.3 Semana de la moda sostenible de Madrid España 37 2.1.13 ¿Qué es cultura? 38 2.1.14 ¿Qué es un evento cultural? 38 2.1.15 Característica del evento cultural 38 2.1.16 Aspectos para crear un evento cultural 39 2.1.17 Clasificación de los eventos culturales 40 2.2 Marco conceptual 41 2.3 Marco legal 42 2.3.1 Normas internacionales 43 2.3.2 Leyes nacionales 44 2.3.3 Normas en la que se basa el fashion revolution 45 2.4 Marco histórico 47 2.4.1 ¿Qué es el Fashion Revolution? 47 2.4.2 Origen del Fashion Revolution 48 2.4.3 Importancia del Fashion Revolution 48 2.4.4. Antecedentes del Fashion Revolution 49 2.4.5. ¿Cómo se desarrolla un evento partícipe al Fashion Revolution?....52 3. Diseño metodológico 54 3.1 Encuestas 54 3.1.1 Encuestas a profesores 54 3.1.2 Encuesta a estudiantes 55 3.2 Análisis de resultado 57 3.2.1 Análisis cualitativo 57 3.2.2 Análisis cuantitativo 58 3.3 Tipo de investigación 76 4. Planeación del evento 76 4.1 Nombre del evento 76 4.2 propósito del evento 77 4.3 Misión del evento 77 4.4 Visión del evento 77 4.5 Objetivos del evento 78 4.6 Perfil del asistente 78 4.7 Tipo de evento 78 4.8 Componentes principales del evento 79 4.9 Estructura organizacional 80 4.10 Procesos para el desarrollo del evento 81 4.10.1 Plataformas para la transmisión del evento 81 4.10.2 Lugar de transmisión del evento 83 4.10.3 Días del evento 83 4.10.4 Ponentes 83 4.10.5 Planes estratégicos del evento 84 4.10.5.1 plan de financiamiento 84 4.10.5.2 Presupuesto 85 4.10.5.3 Plan de marketing 87 4.10.5.4 Plan de medios 92 4.10.6 Recursos 100 4.10.6.1 Requisitos curriculares sin cobro para las actividades académicas en Bogotá 101 4.10.7 Metodología del evento 103 4.10.8 Cronograma de actividades del evento 105 4.10.9 Parrilla del evento 109 5. conclusiones 111 6. referencias 112PregradoTecnólogo en Creación y Producción de ModaDiseño de Modas125 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de ArtesDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2021info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de evento basado en el Fashion Revolution para el programa Diseño de Modas, de la Universidad ECCITrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551#quienhizomiropa Archives. 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