Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport
Durante lo largo de la vida ha sido cotidiano ver como las personas buscan versen bien a la hora de vestir, sin embargo, en los últimos años con las nuevas generaciones se ha reflejado que muchos jóvenes y adultos en sus prendas de vestir lo que principalmente buscan es sentirse cómodos y modernos q...
- Autores:
-
Cardona Restrepo, Danyver
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3254
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3254
- Palabra clave:
- Estructura organizacional
Análisis del mercado
Equipo humano de la organización
Comercialización y exportación
Organizational structure
Market analysis
Human team of the organization
Marketing and export
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
id |
ECCI2_77332d834bbbc37173b070964d8b3d57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3254 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport |
title |
Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport |
spellingShingle |
Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport Estructura organizacional Análisis del mercado Equipo humano de la organización Comercialización y exportación Organizational structure Market analysis Human team of the organization Marketing and export |
title_short |
Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport |
title_full |
Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport |
title_fullStr |
Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport |
title_sort |
Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Restrepo, Danyver |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Murillo Ortega, Vladimir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Restrepo, Danyver |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estructura organizacional Análisis del mercado Equipo humano de la organización Comercialización y exportación |
topic |
Estructura organizacional Análisis del mercado Equipo humano de la organización Comercialización y exportación Organizational structure Market analysis Human team of the organization Marketing and export |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Organizational structure Market analysis Human team of the organization Marketing and export |
description |
Durante lo largo de la vida ha sido cotidiano ver como las personas buscan versen bien a la hora de vestir, sin embargo, en los últimos años con las nuevas generaciones se ha reflejado que muchos jóvenes y adultos en sus prendas de vestir lo que principalmente buscan es sentirse cómodos y modernos que a su vez han adaptado este nuevo modelo de prendas deportivas en su vestir diario, acompañando esto el incremento de la población a realizar como mínimo una hora al día de actividad física para beneficio de su salud, por lo tanto, con base en lo expuesto, el incremento del comercio textil deportivo ha aumentado significativamente durante los últimos 5 años, permitiendo posicionar a muchas marcas deportivas en el mercado por las nuevas tendencias del consumidor. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-31T21:17:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-31T21:17:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3254 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3254 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Actualicese. (2022). Aspectos tributarios. Recuperado el 23 de 07 de 2022, de Actualicese: https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-tributario-para-crear-y-mantener-una-empresa/ Adenauer, K. (2022). RECUPERACIÓN ECONÓMICA TRAS LA PANDEMIA COVID-19. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Repositorio Cepal: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/47308/1/S2100678_es.pdf Alba, E. (2020). PLAN DE EXPORTACIÓN DE ROPA DEPORTIVA HACIA ESTADOS UNIDOS. Recuperado el 18 de 07 de 2022, de Repositorio Universidad de America: https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8075/1/707826-2020-III-NIIE.pdf Alcaldia de Bogotá. (2022). Localidad de Barrios Unidos. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Culltura Recreación y Deportes: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/localidades/barrios-unidos?page=1 Archive. (2022). Monográfico sobre Ecuador. Recuperado el 23 de 07 de 2022, de Archive: https://web.archive.org/web/20090506222453/http://www.imsersomayores.csic.es/internacional/iberoamerica/ecuador/indicadores.html Asuntos legales. (2022). Normativa. Recuperado el 23 de 07 de 2022, de Asuntos legales: https://www.asuntoslegales.com.co/consumidor/conozca-cuales-son-los-aspectos-legales-a-tener-en-cuenta-para-crear-un-e-commerce-3003834 Banco Mundial. (07 de 10 de 2020). Debido a la pandemia de COVID-19, el número de personas que viven en la pobreza extrema habrá aumentado en 150 millones para 2021. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Banco Mundial: https://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2020/10/07/covid-19-to-add-as-many-as-150-million-extreme-poor-by-2021 CBB. (2019). Cosméticos, un segmento que tendrá facilidades para exportar. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Cluster de Cosmeticos y Bienestar: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2019/Junio-2019/Cosmeticos-un-segmento-que-tendra-facilidades-para-exportar Cepal. (2021). ECUADOR. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de CEPAL: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/47192/68/EE2021_Ecuador_es.pdf Cipoletta, G. (2015). Financiamiento de la infraestructura para la integración regional. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Cepal: https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/39839/S1501366_es.pdf Datos Abiertos Bogotá. (2022). Piramide poblacional. Recuperado el 21 de 07 de 2022, de Datos Abiertos Bogotá: https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/piramide-poblacional-bogota-d-c Dian. (06 de 2019). UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ANÁLISIS OPERACIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS ECONÓMICOS. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de DIAN: https://www.dian.gov.co/dian/cifras/BoletinesComEx/Bolet%C3%ADn%20Ene_Jun_2018_2019.pdf Estrada, C. (07 de 03 de 2022). Consumo de moda en Colombia cerró ventas por $27,7 billones el año pasado. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de La república: https://www.larepublica.co/empresas/consumo-de-moda-en-colombia-cerro-ventas-por-27-7-billones-el-ano-pasado-3316367 Frohmann, A., Mulder , N., & Olmos, X. (2020). Incentivos a la sostenibilidad en el comercio internacional. Obtenido de Cepal: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/46604/1/S2000778_es.pdf Garzón, D. (26 de 09 de 2019). La industria textil, un sector importante en la economía de Colombia. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de CECANE: https://cecane3.com/la-industria-textil-un-sector-importante-en-la-economia-de-colombia/ Gobierno Nacional. (10 de 11 de 2018). ¿Por qué el sector moda es fundamental dentro de la política productiva? Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Urna de Cristal: https://www.urnadecristal.gov.co/index.php/actualizate/por-que-el-sector-moda-es-fundamental-dentro-de-la-politica-productiva González, J. (18 de 02 de 2020). Ropa deportiva: características debe tener. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Marcadegol: https://marcadegol.com/2020/02/ropa-deportiva-que-caracteristicas-debe-tener/ González, N. (27 de 10 de 2020). Cómo desarrollar un plan de marketing de exportación. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Magentaig: https://magentaig.com/como-desarrollar-un-plan-de-marketing-de-exportacion/ Gonzalez, T. (03 de 2018). El mercado de la ropa deportiva crece por encima del 15% anual en Colombia. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Camara de Comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2018/Marzo-2018/El-mercado-de-la-ropa-deportiva-crece-por-encima-del-15-anual-en-Colombia González, V. (05 de 25 de 2022). Colombiamoda + Colombiatex 2022 Apuesta de Inexmoda a la Moda Sostenible, Social y Cultural. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Textiles Panamericanos: https://textilespanamericanos.com/textiles-panamericanos/2022/05/colombiamoda-colombiatex-2022-apuesta-de-inexmoda-a-la-moda-sostenible-social-y-cultural/ nexmoda. (2021). Consumo de moda en Colombia. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Inexmoda: https://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2021/06/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Abril-2021.pdf Invest Colombia. (2022). INDUSTRIA DE LA MODA. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Invest Colombia: https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda Lazo, J. (01 de 2002). Diseño de un plan de exportación de productos no tradicionales a Europa vía aérea, caso específico plantas ornamentales follajes. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Repositorio Universidad Rafael Landivar: http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Tesis/2002/01/04/Lazo-Jose.pdf Morales, D. (15 de 04 de 2021). Las ventas realizadas a través de comercio electrónico se incrementaron 147% en febrero frente al mismo mes del año anterior, informó el departamento. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de La República: https://www.larepublica.co/economia/el-dane-informo-que-la-produccion-real-interanual-tuvo-un-aumento-de-0-6-en-febrero-3154028 Ordoñez, D. (2012). EL COMERCIO EXTERIOR DEL ECUADOR: ANALISIS DEL INTERCAMBIO DE BIENES DESDE LA COLONIA HASTA LA ACTUALIDAD. Recuperado el 23 de 07 de 2022, de Edumet: https://www.eumed.net/cursecon/ecolat/ec/2012/ddoi.html Pastrán, A. (17 de 08 de 2021). Producto Interno Bruto de Colombia creció 17,6% en el segundo trimestre de 2021. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de La república: https://www.larepublica.co/economia/producto-interno-bruto-de-colombia-crecio-17-6-en-el-segundo-trimestre-de-2021-3218221 Procolombia . (02 de 26 de 2019). ¿Cómo funciona el sector floricultor en Colombia? Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Procolombia: https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricultor-en-colombia Procolombia. (29 de 05 de 2019). Ecuador acelera el ritmo de compras de moda colombiana. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Procolombia: https://procolombia.co/noticias/ecuador-acelera-el-ritmo-de-compras-de-moda-colombiana Sánchez, J. (2022). Plan de negocio. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/plan-de-negocio.html |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
113 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/7/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/2/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/6/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/8/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/10/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/12/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/9/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/11/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/13/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88794144ff048353b359a3174871b0d5 be94e76976c91176f3d999b13d3a583a dc639dded553011df5619ef0ea203377 8772aa0a2d7cd393a07fb3b15c6169fb d023d2b5a374b9d77765f99ace2cad39 7780651a53dd3a187a99af316602dfe9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 d1a99122525ec3001d916f6636f295ec b1fdc3e4bfc8be5a8584f09bd1d9318b c0d33d533f0f19635112dbed0d4d3250 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1818098946175664128 |
spelling |
Murillo Ortega, Vladimir259a5cf765fceff29bb69b10c3770553Cardona Restrepo, Danyver3af073df53628c6fde353e16c0eee4d5Universidad ECCI2023-01-31T21:17:18Z2023-01-31T21:17:18Z2022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3254Durante lo largo de la vida ha sido cotidiano ver como las personas buscan versen bien a la hora de vestir, sin embargo, en los últimos años con las nuevas generaciones se ha reflejado que muchos jóvenes y adultos en sus prendas de vestir lo que principalmente buscan es sentirse cómodos y modernos que a su vez han adaptado este nuevo modelo de prendas deportivas en su vestir diario, acompañando esto el incremento de la población a realizar como mínimo una hora al día de actividad física para beneficio de su salud, por lo tanto, con base en lo expuesto, el incremento del comercio textil deportivo ha aumentado significativamente durante los últimos 5 años, permitiendo posicionar a muchas marcas deportivas en el mercado por las nuevas tendencias del consumidor.Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesport 1 Lista de tablas 6 Lista de ilustraciones 8 Lista de figuras 9 Introducción.10 1. Justificación y antecedentes del proyecto 12 2. Generalidades 15 3. Objetivos 16 3.1. General 16 3.2. Específicos 16 4. Referentes conceptuales 17 4.1. Plan de negocios 17 4.2. Plan exportador 17 4.3. Innovación 18 4.4. Marketing en un plan exportador 18 4.5. Ropa deportiva 19 5. Identificación del producto 20 5.1. Marca 20 5.1.1. Nombre 20 5.1.2. Slogan 20 5.1.3. Logo 20 5.2. Productos 21 6. Datos Generales 23 7. Sector económico 26 8. Oportunidades del mercado y clientes 28 9. Perfil del cliente 30 10. Necesidades del cliente 31 11. Tendencia del crecimiento del mercado 34 11.1. Sector económico 34 11.2. Tendencia del mercado35 11.3. Análisis del sector 36 11.4. Mercado potencial 36 11.5. Análisis del mercado 37 11.6 Análisis de la competencia 38 11.7. Análisis de productos sustitutos 40 11.8. Análisis de precios de venta de mi producto y de la competencia 40 11.9. Segmento al cual está dirigida la competencia 40 11.10. Posición de mi producto frente a la competencia 41 12. Solución y avance logrado a la fecha para la puesta en marcha del proyecto 42 13. Componente innovador o factor diferencial 44 14. Validación de la aceptación del negocio en el mercado 45 15. Aspecto comercial 58 16. Aspecto legal 64 17. Ficha técnica 65 18. Desarrollo solución de proyecto fondo emprender68 19. Obtención de ingresos 70 20. Condiciones comerciales 71 21. Proyección de producción y ventas 72 22. Ventas al año 2022 72 23. Producción y ventas proyectadas 73 24. Normatividad 74 24.1. Pasos para registrarse en la Cámara de Comercio de Bogotá: 74 24.2 Normas Tributarias Normas Técnicas 74 24.3 Normativa laboral 78 24.4 Normatividad ambiental 78 24.5 Registro de marca 78 25. Condiciones técnicas de funcionamiento 79 26. Necesidades de infraestructura adecuaciones, maquinaria y equipos, muebles 79 27.1. Localización operaciones 80 27.1.1. Condiciones técnicas de la infraestructura 80 28. Actividades 83 29. Capacidad productiva 85 30. Equipo de trabajo 86 31. Emprendedor 87 32. Cargos 89 33. Estrategia 92 34. Periodo de arranque 97 35. Periodo improductivo 97 36. Proyección de costos 98 37. Proyección de gastos 100 38. Inversiones 100 39. Capital de trabajo 101 40. Resumen fuentes de financiación 101 41. Riesgo 103 42. Resumen ejecutivo Nombre del(los) emprendedor(es) Perfil del Emprendedor 105 Bibliografía 10PregradoTecnólogo en Gestión de Comercio ExteriorTecnología en Gestión de Comercio Exterior113 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocio para comercialización y exportación de prendas deportivas con destino al país de Ecuador (2021-2024) 2onesportTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Actualicese. (2022). Aspectos tributarios. Recuperado el 23 de 07 de 2022, de Actualicese: https://actualicese.com/requisitos-de-caracter-tributario-para-crear-y-mantener-una-empresa/Adenauer, K. (2022). RECUPERACIÓN ECONÓMICA TRAS LA PANDEMIA COVID-19. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Repositorio Cepal: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/47308/1/S2100678_es.pdfAlba, E. (2020). PLAN DE EXPORTACIÓN DE ROPA DEPORTIVA HACIA ESTADOS UNIDOS. Recuperado el 18 de 07 de 2022, de Repositorio Universidad de America: https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8075/1/707826-2020-III-NIIE.pdfAlcaldia de Bogotá. (2022). Localidad de Barrios Unidos. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Culltura Recreación y Deportes: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/localidades/barrios-unidos?page=1Archive. (2022). Monográfico sobre Ecuador. Recuperado el 23 de 07 de 2022, de Archive: https://web.archive.org/web/20090506222453/http://www.imsersomayores.csic.es/internacional/iberoamerica/ecuador/indicadores.htmlAsuntos legales. (2022). Normativa. Recuperado el 23 de 07 de 2022, de Asuntos legales: https://www.asuntoslegales.com.co/consumidor/conozca-cuales-son-los-aspectos-legales-a-tener-en-cuenta-para-crear-un-e-commerce-3003834Banco Mundial. (07 de 10 de 2020). Debido a la pandemia de COVID-19, el número de personas que viven en la pobreza extrema habrá aumentado en 150 millones para 2021. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Banco Mundial: https://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2020/10/07/covid-19-to-add-as-many-as-150-million-extreme-poor-by-2021CBB. (2019). Cosméticos, un segmento que tendrá facilidades para exportar. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Cluster de Cosmeticos y Bienestar: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2019/Junio-2019/Cosmeticos-un-segmento-que-tendra-facilidades-para-exportarCepal. (2021). ECUADOR. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de CEPAL: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/47192/68/EE2021_Ecuador_es.pdfCipoletta, G. (2015). Financiamiento de la infraestructura para la integración regional. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Cepal: https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/39839/S1501366_es.pdfDatos Abiertos Bogotá. (2022). Piramide poblacional. Recuperado el 21 de 07 de 2022, de Datos Abiertos Bogotá: https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/piramide-poblacional-bogota-d-cDian. (06 de 2019). UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ANÁLISIS OPERACIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS ECONÓMICOS. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de DIAN: https://www.dian.gov.co/dian/cifras/BoletinesComEx/Bolet%C3%ADn%20Ene_Jun_2018_2019.pdfEstrada, C. (07 de 03 de 2022). Consumo de moda en Colombia cerró ventas por $27,7 billones el año pasado. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de La república: https://www.larepublica.co/empresas/consumo-de-moda-en-colombia-cerro-ventas-por-27-7-billones-el-ano-pasado-3316367Frohmann, A., Mulder , N., & Olmos, X. (2020). Incentivos a la sostenibilidad en el comercio internacional. Obtenido de Cepal: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/46604/1/S2000778_es.pdfGarzón, D. (26 de 09 de 2019). La industria textil, un sector importante en la economía de Colombia. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de CECANE: https://cecane3.com/la-industria-textil-un-sector-importante-en-la-economia-de-colombia/Gobierno Nacional. (10 de 11 de 2018). ¿Por qué el sector moda es fundamental dentro de la política productiva? Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Urna de Cristal: https://www.urnadecristal.gov.co/index.php/actualizate/por-que-el-sector-moda-es-fundamental-dentro-de-la-politica-productivaGonzález, J. (18 de 02 de 2020). Ropa deportiva: características debe tener. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Marcadegol: https://marcadegol.com/2020/02/ropa-deportiva-que-caracteristicas-debe-tener/González, N. (27 de 10 de 2020). Cómo desarrollar un plan de marketing de exportación. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Magentaig: https://magentaig.com/como-desarrollar-un-plan-de-marketing-de-exportacion/Gonzalez, T. (03 de 2018). El mercado de la ropa deportiva crece por encima del 15% anual en Colombia. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Camara de Comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2018/Marzo-2018/El-mercado-de-la-ropa-deportiva-crece-por-encima-del-15-anual-en-ColombiaGonzález, V. (05 de 25 de 2022). Colombiamoda + Colombiatex 2022 Apuesta de Inexmoda a la Moda Sostenible, Social y Cultural. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Textiles Panamericanos: https://textilespanamericanos.com/textiles-panamericanos/2022/05/colombiamoda-colombiatex-2022-apuesta-de-inexmoda-a-la-moda-sostenible-social-y-cultural/nexmoda. (2021). Consumo de moda en Colombia. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Inexmoda: https://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2021/06/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Abril-2021.pdfInvest Colombia. (2022). INDUSTRIA DE LA MODA. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Invest Colombia: https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-modaLazo, J. (01 de 2002). Diseño de un plan de exportación de productos no tradicionales a Europa vía aérea, caso específico plantas ornamentales follajes. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Repositorio Universidad Rafael Landivar: http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Tesis/2002/01/04/Lazo-Jose.pdfMorales, D. (15 de 04 de 2021). Las ventas realizadas a través de comercio electrónico se incrementaron 147% en febrero frente al mismo mes del año anterior, informó el departamento. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de La República: https://www.larepublica.co/economia/el-dane-informo-que-la-produccion-real-interanual-tuvo-un-aumento-de-0-6-en-febrero-3154028Ordoñez, D. (2012). EL COMERCIO EXTERIOR DEL ECUADOR: ANALISIS DEL INTERCAMBIO DE BIENES DESDE LA COLONIA HASTA LA ACTUALIDAD. Recuperado el 23 de 07 de 2022, de Edumet: https://www.eumed.net/cursecon/ecolat/ec/2012/ddoi.htmlPastrán, A. (17 de 08 de 2021). Producto Interno Bruto de Colombia creció 17,6% en el segundo trimestre de 2021. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de La república: https://www.larepublica.co/economia/producto-interno-bruto-de-colombia-crecio-17-6-en-el-segundo-trimestre-de-2021-3218221Procolombia . (02 de 26 de 2019). ¿Cómo funciona el sector floricultor en Colombia? Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Procolombia: https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricultor-en-colombiaProcolombia. (29 de 05 de 2019). Ecuador acelera el ritmo de compras de moda colombiana. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Procolombia: https://procolombia.co/noticias/ecuador-acelera-el-ritmo-de-compras-de-moda-colombianaSánchez, J. (2022). Plan de negocio. Recuperado el 19 de 07 de 2022, de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/plan-de-negocio.htmlEstructura organizacionalAnálisis del mercadoEquipo humano de la organizaciónComercialización y exportaciónOrganizational structureMarket analysisHuman team of the organizationMarketing and exportLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/7/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD57ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1791477https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/1/Trabajo%20de%20grado.pdfbe94e76976c91176f3d999b13d3a583aMD51Acta de opción de grado.pdfActa de opción de grado.pdfapplication/pdf75719https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/2/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdfdc639dded553011df5619ef0ea203377MD52Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf567586https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/6/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf8772aa0a2d7cd393a07fb3b15c6169fbMD56TEXTTHUMBNAILTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain133656https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/8/Trabajo%20de%20grado.pdf.txtd023d2b5a374b9d77765f99ace2cad39MD58Acta de opción de grado.pdf.txtActa de opción de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2226https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/10/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.txt7780651a53dd3a187a99af316602dfe9MD510Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/12/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5694https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/9/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgd1a99122525ec3001d916f6636f295ecMD59Acta de opción de grado.pdf.jpgActa de opción de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11624https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/11/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.jpgb1fdc3e4bfc8be5a8584f09bd1d9318bMD511Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16928https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3254/13/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpgc0d33d533f0f19635112dbed0d4d3250MD513001/3254oai:repositorio.ecci.edu.co:001/32542024-07-24 16:15:56.024Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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 |