Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono

La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, considerando la importancia de pod...

Full description

Autores:
De Orcajo Vélez, Valerie
Quiroga Lozano, Paula Andrea
Sánchez Rocha, Leslie Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1668
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1668
Palabra clave:
Marca
Festival publicitario
Consumidores
Brand
Advertising festival
Consumers
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
id ECCI2_74953e85f6f7cfa65aef230123bf61e1
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1668
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
title Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
spellingShingle Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
Marca
Festival publicitario
Consumidores
Brand
Advertising festival
Consumers
title_short Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
title_full Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
title_fullStr Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
title_full_unstemmed Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
title_sort Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
dc.creator.fl_str_mv De Orcajo Vélez, Valerie
Quiroga Lozano, Paula Andrea
Sánchez Rocha, Leslie Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez Molina, Verónica Johana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De Orcajo Vélez, Valerie
Quiroga Lozano, Paula Andrea
Sánchez Rocha, Leslie Andrea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca
Festival publicitario
Consumidores
topic Marca
Festival publicitario
Consumidores
Brand
Advertising festival
Consumers
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Brand
Advertising festival
Consumers
description La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, considerando la importancia de poderla visibilizar tanto nacional como internacionalmente en el ámbito de eventos académicos bajo un contexto de festival publicitario. Teniendo en cuenta que Brandófono inició tres años atrás y que ha tenido cambios notorios en cada una de las ediciones, cabe resaltar el aporte de (Cohn, s/f) citado por (Revista Puro Marketing, 2014) quien señala que la marca es siempre mayor a la suma de sus partes, y que el objetivo final es siempre el de crear una percepción positiva en los consumidores del producto o servicio al que se refiere la marca Brandófono, por esta razón es relevante crear una marca que perdure a lo largo del tiempo con una esencia identificable y recordada por los consumidores. De acuerdo con la Revista Puro Marketing (2014), un branding consistente es así mismo el que tiene una determinada duración y continuidad en el tiempo. Aunque una marca es algo vivo y dinámico que puede (y habitualmente debe) evolucionar en muchos de sus elementos constitutivos, no es menos cierto que los bandazos y los cambios demasiado rápidos torpedean la solidez de la marca y actúan en detrimento de su imagen.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T15:57:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T15:57:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1668
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1668
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aaker, D. (1991). Managing Brand Equity: Capitalizing on the Value of a Brand Name. New York: The free press.
Adfest (2016 – 2017). http://www.adfest.com/. About Adfest. Recuperado de http://www.adfest.com/About_us_aboutadfest.php
Advertising Week Asia (2017). asia.advertisingweek.com. About. Recuperado de http://asia.advertisingweek.com/about/
Álvarez, D. (2007). Introducción a la tipografía. Londres: Universidad de Londres
Ame Adwords A New York Festival Competition (2017). www.ameawards.com. About the ame awards. Recuperado de http://www.ameawards.com/main.php?p=1,1
Andigráfica (2017). www.andigrafica.com. Sobre la feria. Recuperado de https://andigrafica.com/?d=sub&s=1845&p=11853&i=1
Baker, B. (2007). Destination Branding for small cities. Portland, Estados Unidos: Creative Leap Books.
Barragán, A. Co-Branding: la unión de marcas para crear valor (2014). Pymerang. Recuperado de http://www.pymerang.com/direccion-de-negocios/entrevistas-con-directores/538-co-branding-la-union-de-marcas-para-crear-valor
Belluccia, N. C. (2003). ¿Qué es un signo identificador? En N. C. Belluccia Raúl, la marca corporativa. Buenos Aires: Paidós.
Birren, F. (1961). Creative Color. New York: Reinhold publishing corporation.
Berridge, G. (2007). Events Design and Experience. Oxford: Elsevier Buterworf-Heinemann.
Blackett, T. y Boad, B. (1999). Co-Branding: The Science Of Alliance. Hampshire, Inglaterra: Macmillan Press
Bogotá Audiovisual Market (S/F). www.bogotamarket.com. Convocatorias. Recuperado de http://www.bogotamarket.com/convocatorias
Brujó, G. (2004, 01 de diciembre). La importancia de una marca país bien gestionada. Marketing Directo. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/la-importancia-de-una-marca-pais-bien-gestionada-gonzalo-brujo
Calle, D. (2005). El Co-Branding, una estrategia en compañía. Recuperado de http://www.expertosenmarca.com/el-co-branding-una-estrategia-en-compania/
Camacho, F., y Mejía, N. (2006). La construcción de las marcas como vehículo de materialización para la planeación estratégica del sector manufacturero de Manizales. (Tesis de Maestría). Universidad Autónoma de Manizales e Instituto Tecnológico de Monterrey. Manizales.
Caracol de plata Comunicación de causa social (S/F). www.caracoldeplata.org. Caracol de plata. Recuperado de http://www.caracoldeplata.org/caracol/
Cartagena Inspira (2017). www.cartagenainspira.com. ¿Por qué asistir?. Recuperado de https://www.cartagenainspira.com/por-que-asistir
Cartagena inspira (2017). www.cartagenainspira.com. Premios Marketers. Recuperado de https://www.cartagenainspira.com/premios-marketers
Carvalho, B. (2014). Doodle games: análise da marca mutante jogável da Google. (Tesis de Maestría). Universidad Federal de Pernambuco. Brasil
Costa, J. (1993). Identidad Corporativa. México: Trillas.
Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. Barcelona: Paidós.
Cotton, A. (2016). Why brand consistency is the Holy Grail of positive brand experience. The Drum. Recuperado de http://www.thedrum.com/opinion/2016/10/20/why-brand-consistency-the-holy-grail-positive-brand-experience
Creswell, J. (2005). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative Research. Upper Saddle River: Pearson Education Inc.
Chaves, N. (1988). La imagen corporativa. España: Gustavo Gili.
Cheverton, P. (2007). Cómo funcionan las marcas. Barcelona: Gedisa
Danhke, G. L. (1989). La comunicación humana:Ciencia Social. México: MacGraw-Hill
Degrado, M. D. (2005). Televisión, publicidad y comunicación. Comunicar, 25, 8.
Del Santo, O. (18 de agosto de 2014). La consistencia como fundamento de marketing. Puro Marketing. Recuperado de http://www.puromarketing.com/3/22673/consistencia-como-fundamento-branding.html
Digital 360° (2017). http://www.seminarium.com. Programas de Perfeccionamiento Ejecutivo y Empresarial. Recuperado de http://www.seminarium.com/eventos/digital-360-colombia/
Doblin, J. (2001). Modelo Conceitual do Fluxo das Mensagens. (Tesis de Maestría). Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Porto Alegre, Brasil.
El Ojo de Iberoamérica (2017). www.elojodeiberoamerica.com. Acerca de El Ojo. Recuperado de http://www.elojodeiberoamerica.com/acerca-de-el-ojo/
El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (2017). www.elsolfestival.com. Historia del Festival. Recuperado de http://elsolfestival.com/sobre-el-sol/historia-del-festival/
Escobar, J. y Bonilla-Jiménez, F. (2009). Grupos Focales: Una Guía Conceptual y Metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología., 9(1), 51-67.
Exma (2015). www.exma.com.co. Página principal. Recuperado de http://www.exma.com.co/
Fernández. L. (2006). ¿Cómo analizar datos cualitativos?. Butlletí LaRecerca. Universitat de Barcelona. Recuperado de: http://www.ub.edu/ice/recerca/pdf/ficha7-cast.pd
Festival El Dorado (2017). www.festivaleldorado.com. Festival. Recuperado de http://www.festivaleldorado.com/festival
Festival Surco (2016). www.festivalsurco.com. SurCo 2017. Recuperado de http://www.festivalsurco.com/festival
Fipfestival, Festival Internacional de Marketing, Técnicas de comunicación, Innovación y eventos (2017). www.fipfestival.com. Inicio. Recuperado de www.fipfestival.com
Galeano J. (2001). Construcción y desarrollo de marcas: “un modelo teórico para empresas que operan en Colombia”. (Tesis de Maestría). Universidad de Manizales.
Goldblatt, J. (Ed.). (2005). Special Event: Event Leadership for a New World. Hoboken, New Jersey: John Wiley y Sons.
Homs, R. (2004). La Era de las Marcad Depredadoras. México: McGraw-Hill Interamericana Editores
Hurtado, J. (2010). Guía para la comprensión holística de la ciencia. Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigación y Postgrado. Caracas: Fundación Sypal
Iabday (2017). iabday.com. Acerca del Congreso. Recuperado de http://iabday.com/acerca-del-congreso
Itten, J. (1975). The Art of Color. The subjetive experiencia and objetive rationale of color. New York: Van Nostrand reinhold company
Kapfer, J. N. (1989). La marque. París: McGraw Hill
Keller, K. (1998). Brand Management. Building, Mesuring and Managing Brand Equity. Inglaterra: Pearson.
Kerlinger, F. N. (1975): Investigación del comportamiento. Técnicas y Metodología. México: Interamericana.
Kopp, R. (2002). El diseño gráfico cambiante. Santa Cruz do Sul: Edunisc.
Kotler, P., Camara, D., Grande, I., y Cruz, I. (2000). Dirección de marketing. Madrid: 10ª. Edición, Pearson Education.
Kotler, P., y Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. México. 12a. Edición: Pearson Educación.
Kreutz, E. (2001). Las principales estrategias de construcción de la identidad visual corporativa. (Tesis de Maestría). Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Porto Alegre, Brasil.
Kreutz, E. (septiembre de 2012). Construindo Marcas Mutantes. Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui. (119), p. 61.
Kreutz, E., y Mas, F. (2009). Google: la narrativa de una marca mutante. Comunicação, midia econsumo ESPM. Recuperado de: http://revistacmc.espm.br/index.php/revistacmc/article/view/158
Kreutz, El., y Mas, F. (septiembre de 2010). Intercom – Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação, Marcas mutantes como estrategias de marca. XXXIII Congreso Brasileño de Ciencias de la Comunicación. Caxias do Sul, Brasil.
Leland, N. (1990). Exploring Color. (How to use and control color in your paintings). Ohio: North light Publishers.
Lenderman, M. (2008). Marketing Experiencial. La Revolución de las Marcas Madrid. Editorial ESIC. (Traducción y Prólogo de Raúl Sánchez).
Lia Awards. Celebrating The Power of Ideas (2017). www.liaawards.com. About LIA. Recuperado de https://www.liaawards.com/about/
Markessinis, A. (diciembre de 2005). Principales beneficios de la consistencia de marca. White Paper. Recuperado de http://www.andreasmarkessinis.com/#online-marketing-consultant
Marketing Directo (2016). ¿Consumidor exigente? Marca consistente. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/consumidor-exigente-marca-consistente
Marketing Directo (2017, 15 de marzo). El futuro de la publicidad pasa por hablar al consumidor sin cegarnos por la tecnología. Marketing Directo. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-especiales/futuro-publicidad-hablar-consumidor-cegarnos-tecnologia
Martínez, G., y Soucasse G. (2000). Derecho de marcas. Argentina: La Rocca.
Martins, D. (2012). La letra como signo de identidad visual corporativa. (Tesis doctoral). Universidad Técnica de Lisboa. Lisboa, Portugal.
Masterman, G., y Wood, E. (2006). Innovative Marketing Communications: Strategies fot the Events Industry. Oxford: Elsevier Buterworf-Heinemann.
Medios y empresas (2017). www.mediosyempresas.com. Premios y Festivales. Recuperado de http://www.mediosyempresas.com/paginas/1/premiosyfestivales.html
Miles, M., y Huberman, A. (1994) Qualitative data analysis: An expanded sourcebook. Thousand Oaks, California: Sage.
Moilanen, T., y Rainisto, S. (2009). How to Brand nations, cities and destinations. Gran Bretaña: Palgrave Macmillan.
Molero, V. y Moreno, F. (2008). Marketing de Vanguardia. Madrid: Esic.
Monge, S. (2008). Branding y LoveMarks. Tallerd3. Recuperado de http://www.sergiomonge.com/category/blog-corporativo
Morales, A. (2013). Análisis de los usos de marcas registradas en la publicidad y su regulación en Costa Rica. (Tesis de pregrado). Universidad de Costa Rica. San José, Costa Rica.
Moraño, X. (04 de octubre de 2010). Estrategias de posicionamiento. Marketing y Consumo. Recuperado de: http://marketingyconsumo.com/estrategias-de-posicionamiento.html
Navarro, J. L. (2005). Fundamentos del diseño, temas para la introducción a los fundamentos del diseño. España: Universidad Jaume I.
Neumeier, M. (2003). The Brand Gap: How to Bridge the Distance Between Business Strategy and Design. California: New Riders Publishing.
Peón, M. L. (2013). Sistemas de identidade visual (Cuarta ed.). Teresópolis, Río de Janeiro: 2AB.
Ries, A. y Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del marketing. México: Limusa
Scott, R. (1979). Fundamentos del diseño editorial. Barcelona: Víctor Leru S.R.L.
Semprini, A. (2010). La marca posmoderna: el poder y la fragilidad de la marca en la sociedad contemporánea. Sao Paulo.
Shakespear R. (2008). El significado de una marca. Recuperado el 3 de junio de 2010 de: http://sicrono.com/internet/el-significado-de-una-marca-segun-shakespear/.
Sherkovin, Y. (1982). Problemas Psicológicos de los Procesos Masivos de Información. La Habana. Editora Política.
Shone, A. y Parry, B. (2004). Successful Event Management. Reino Unido: Thomson
Solana, D. (2014). Las raíces del futuro. The Future of Advertising. Ponencia llevada a cabo en el Congreso de Marketing Directo, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Spikes Asia (2017). www.spikes.asia. Home. Recuperado de https://www.spikes.asia/home/
Stalman A. (10 de febrero de 2010). ¿Quiere comunicar mejor su marca? Cuente una buena historia. Revista Marketing News. Recuperado de http://www.marketingnews.es/varios/opinion/1045715028705/quiere-comunicar-mejor-marca-cuente-buena-historia.1.html
Superintendencia de Industria y Comercio – SIC. Mincomercio, Industria y Turismo. Recuperado de http://www.sic.gov.co/marcas
Tad, Tadeo Advertising. Congreso Académico Internacional de Publicidad (S/F). www.congresotad.utadeo.edu.co. Conoce el congreso TAD. Recuperado de http://congresotad.utadeo.edu.co/congreso.html
Tamayo y Tamayo, M. (2004). El proceso de la investigación científica. México: LImusa. Tildsley, A., y Coote, L. (2009). This brand is me: A social identity based measure of brand identification. Australia: Ann L. McGill and Sharon Shavitt, Duluth, MN
Tangrams Effectiveness@spikes (2016). www.tangrams.asia. Home. Recuperado de http://www.tangrams.asia/
Todd, Z., Nerlich, B., McKeown, S., y Clarke, D. (2004). Mixing methods in Psychology. New York: Routledge
Torrents, R. (2005). Eventos de Empresa. El poder de la comunicación en vivo. Bilbao: Deusto.
Toro, J. (2009). La marca y sus circunstancias. Barcelona, España: Deusto.
Universidad Central (S/F). www.ucentral.edu.co. Ago Publicidad, un espacio de formación. Recuperado de http://www.ucentral.edu.co/noticentral-uc/ago-publicidad-un-espacio-de-formacion
Unrau, Y.A., Grinnell, R. M., y Williams, M. (2005). Social work: Research and evaluation. Quantitative and qualitative approaches. Nueva York: Oxford University Press.
Valls, J. F. (1992). La Imagen de Marca de los Países. Barcelona, España: McGraw-Hill de Management
Wohlfeil, M., y Whelan, S. (2005). Consumer Motivations to Participate in Marketing-Events: The Role of Predispositional Involvement. Waterford, Irlanda: Karin M. Ekstrom y Helene Brembeck, Goteborg.
Zecchetto V. (2003) La danza de los signos, Nociones de semiótica general.Quito, Ecuador: Abya-Yala.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 93 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad ECCI
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/3/Acta%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/4/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/9/Acta%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/10/Acta%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e7215035c268d14db4d7b0ed9e8bbb76
fa798a9a92fb30415ccabe19e3b72fb8
7b7286bcd3fa1b36016f1874b8648fbf
88794144ff048353b359a3174871b0d5
c85820d17ab50b0eb87ab862b836cedc
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
01449ee1e431c98a1a6884ca026d28cd
0f29fbce1bd64c50f12b6f40819ab376
f3a34971ff068d754dbc1cd79748a149
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1818098932765425664
spelling Suárez Molina, Verónica Johanaca591c352c6d9f1cb436e37d46c3b557De Orcajo Vélez, Valerie38541c1987af0f4663249485e80a4fe6Quiroga Lozano, Paula Andrea5b22734d0ce49e335861b8c31824165dSánchez Rocha, Leslie Andrea269cfc03b001be71685e14d11b9d4dff2021-10-04T15:57:13Z2021-10-04T15:57:13Z2017https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1668La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, considerando la importancia de poderla visibilizar tanto nacional como internacionalmente en el ámbito de eventos académicos bajo un contexto de festival publicitario. Teniendo en cuenta que Brandófono inició tres años atrás y que ha tenido cambios notorios en cada una de las ediciones, cabe resaltar el aporte de (Cohn, s/f) citado por (Revista Puro Marketing, 2014) quien señala que la marca es siempre mayor a la suma de sus partes, y que el objetivo final es siempre el de crear una percepción positiva en los consumidores del producto o servicio al que se refiere la marca Brandófono, por esta razón es relevante crear una marca que perdure a lo largo del tiempo con una esencia identificable y recordada por los consumidores. De acuerdo con la Revista Puro Marketing (2014), un branding consistente es así mismo el que tiene una determinada duración y continuidad en el tiempo. Aunque una marca es algo vivo y dinámico que puede (y habitualmente debe) evolucionar en muchos de sus elementos constitutivos, no es menos cierto que los bandazos y los cambios demasiado rápidos torpedean la solidez de la marca y actúan en detrimento de su imagen.Lista de Tablas Lista de Figuras Lista de Gráficas 1 Título de la Investigación 2 Problema de Investigación 2.1 Descripción del problema 2.2 Formulación del problema 3 Objetivos 3.1 Objetivo general 3.2 Objetivos específicos 4 Justificación y Delimitación de la Investigación 4.1 Justificación 4.2 Delimitación 5 Antecedentes 6 Marco de Referencia de la Investigación 6.1 Marco Teórico 6.1.1 Marca 6.1.2 Arquitectura de Marca 6.1.3 Clasificación de Marca 6.1.4 Marca Mutante 6.1.5 Dimensiones de Marca 6.1.6 Marketing Experiencial 6.2 Marco Legal 7 Diseño Metodológico 8 Fuentes para la obtención de información 8.1 Fuentes primarias 8.2 Fuentes secundarias 9 Estado de Resultados 9.1 Criterios de análisis e interpretación de información 9.2 Codificación de información 9.3 Análisis de categorías 9.3.1 Percepción de Marca 9.3.2 Tipología de Marca 9.3.3 Arquitectura de Marca 9.3.4 Personalidad de Marca 9.4 Análisis Dimensiones de marca 9.5 Matriz McKinsey 10 Conclusiones 11 Recomendaciones 12 Anexos 12.1 Formato de formulario para la solicitud de registro de marca ante Superintendencia de Industria y Comercio 12.2 Modelo Brand Equity 12.3 Referencia de preguntas para modelo de encuesta 12.4 Instrumento Grupo Focal 12.5 Instrumento Encuesta Referencias BibliográficasPregradoMercadeo y PublicidadMercadeo y Publicidad93 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario BrandófonoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Aaker, D. (1991). Managing Brand Equity: Capitalizing on the Value of a Brand Name. New York: The free press.Adfest (2016 – 2017). http://www.adfest.com/. About Adfest. Recuperado de http://www.adfest.com/About_us_aboutadfest.phpAdvertising Week Asia (2017). asia.advertisingweek.com. About. Recuperado de http://asia.advertisingweek.com/about/Álvarez, D. (2007). Introducción a la tipografía. Londres: Universidad de LondresAme Adwords A New York Festival Competition (2017). www.ameawards.com. About the ame awards. Recuperado de http://www.ameawards.com/main.php?p=1,1Andigráfica (2017). www.andigrafica.com. Sobre la feria. Recuperado de https://andigrafica.com/?d=sub&s=1845&p=11853&i=1Baker, B. (2007). Destination Branding for small cities. Portland, Estados Unidos: Creative Leap Books.Barragán, A. Co-Branding: la unión de marcas para crear valor (2014). Pymerang. Recuperado de http://www.pymerang.com/direccion-de-negocios/entrevistas-con-directores/538-co-branding-la-union-de-marcas-para-crear-valorBelluccia, N. C. (2003). ¿Qué es un signo identificador? En N. C. Belluccia Raúl, la marca corporativa. Buenos Aires: Paidós.Birren, F. (1961). Creative Color. New York: Reinhold publishing corporation.Berridge, G. (2007). Events Design and Experience. Oxford: Elsevier Buterworf-Heinemann.Blackett, T. y Boad, B. (1999). Co-Branding: The Science Of Alliance. Hampshire, Inglaterra: Macmillan PressBogotá Audiovisual Market (S/F). www.bogotamarket.com. Convocatorias. Recuperado de http://www.bogotamarket.com/convocatoriasBrujó, G. (2004, 01 de diciembre). La importancia de una marca país bien gestionada. Marketing Directo. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/la-importancia-de-una-marca-pais-bien-gestionada-gonzalo-brujoCalle, D. (2005). El Co-Branding, una estrategia en compañía. Recuperado de http://www.expertosenmarca.com/el-co-branding-una-estrategia-en-compania/Camacho, F., y Mejía, N. (2006). La construcción de las marcas como vehículo de materialización para la planeación estratégica del sector manufacturero de Manizales. (Tesis de Maestría). Universidad Autónoma de Manizales e Instituto Tecnológico de Monterrey. Manizales.Caracol de plata Comunicación de causa social (S/F). www.caracoldeplata.org. Caracol de plata. Recuperado de http://www.caracoldeplata.org/caracol/Cartagena Inspira (2017). www.cartagenainspira.com. ¿Por qué asistir?. Recuperado de https://www.cartagenainspira.com/por-que-asistirCartagena inspira (2017). www.cartagenainspira.com. Premios Marketers. Recuperado de https://www.cartagenainspira.com/premios-marketersCarvalho, B. (2014). Doodle games: análise da marca mutante jogável da Google. (Tesis de Maestría). Universidad Federal de Pernambuco. BrasilCosta, J. (1993). Identidad Corporativa. México: Trillas.Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. Barcelona: Paidós.Cotton, A. (2016). Why brand consistency is the Holy Grail of positive brand experience. The Drum. Recuperado de http://www.thedrum.com/opinion/2016/10/20/why-brand-consistency-the-holy-grail-positive-brand-experienceCreswell, J. (2005). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative Research. Upper Saddle River: Pearson Education Inc.Chaves, N. (1988). La imagen corporativa. España: Gustavo Gili.Cheverton, P. (2007). Cómo funcionan las marcas. Barcelona: GedisaDanhke, G. L. (1989). La comunicación humana:Ciencia Social. México: MacGraw-HillDegrado, M. D. (2005). Televisión, publicidad y comunicación. Comunicar, 25, 8.Del Santo, O. (18 de agosto de 2014). La consistencia como fundamento de marketing. Puro Marketing. Recuperado de http://www.puromarketing.com/3/22673/consistencia-como-fundamento-branding.htmlDigital 360° (2017). http://www.seminarium.com. Programas de Perfeccionamiento Ejecutivo y Empresarial. Recuperado de http://www.seminarium.com/eventos/digital-360-colombia/Doblin, J. (2001). Modelo Conceitual do Fluxo das Mensagens. (Tesis de Maestría). Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Porto Alegre, Brasil.El Ojo de Iberoamérica (2017). www.elojodeiberoamerica.com. Acerca de El Ojo. Recuperado de http://www.elojodeiberoamerica.com/acerca-de-el-ojo/El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (2017). www.elsolfestival.com. Historia del Festival. Recuperado de http://elsolfestival.com/sobre-el-sol/historia-del-festival/Escobar, J. y Bonilla-Jiménez, F. (2009). Grupos Focales: Una Guía Conceptual y Metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología., 9(1), 51-67.Exma (2015). www.exma.com.co. Página principal. Recuperado de http://www.exma.com.co/Fernández. L. (2006). ¿Cómo analizar datos cualitativos?. Butlletí LaRecerca. Universitat de Barcelona. Recuperado de: http://www.ub.edu/ice/recerca/pdf/ficha7-cast.pdFestival El Dorado (2017). www.festivaleldorado.com. Festival. Recuperado de http://www.festivaleldorado.com/festivalFestival Surco (2016). www.festivalsurco.com. SurCo 2017. Recuperado de http://www.festivalsurco.com/festivalFipfestival, Festival Internacional de Marketing, Técnicas de comunicación, Innovación y eventos (2017). www.fipfestival.com. Inicio. Recuperado de www.fipfestival.comGaleano J. (2001). Construcción y desarrollo de marcas: “un modelo teórico para empresas que operan en Colombia”. (Tesis de Maestría). Universidad de Manizales.Goldblatt, J. (Ed.). (2005). Special Event: Event Leadership for a New World. Hoboken, New Jersey: John Wiley y Sons.Homs, R. (2004). La Era de las Marcad Depredadoras. México: McGraw-Hill Interamericana EditoresHurtado, J. (2010). Guía para la comprensión holística de la ciencia. Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigación y Postgrado. Caracas: Fundación SypalIabday (2017). iabday.com. Acerca del Congreso. Recuperado de http://iabday.com/acerca-del-congresoItten, J. (1975). The Art of Color. The subjetive experiencia and objetive rationale of color. New York: Van Nostrand reinhold companyKapfer, J. N. (1989). La marque. París: McGraw HillKeller, K. (1998). Brand Management. Building, Mesuring and Managing Brand Equity. Inglaterra: Pearson.Kerlinger, F. N. (1975): Investigación del comportamiento. Técnicas y Metodología. México: Interamericana.Kopp, R. (2002). El diseño gráfico cambiante. Santa Cruz do Sul: Edunisc.Kotler, P., Camara, D., Grande, I., y Cruz, I. (2000). Dirección de marketing. Madrid: 10ª. Edición, Pearson Education.Kotler, P., y Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. México. 12a. Edición: Pearson Educación.Kreutz, E. (2001). Las principales estrategias de construcción de la identidad visual corporativa. (Tesis de Maestría). Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Porto Alegre, Brasil.Kreutz, E. (septiembre de 2012). Construindo Marcas Mutantes. Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui. (119), p. 61.Kreutz, E., y Mas, F. (2009). Google: la narrativa de una marca mutante. Comunicação, midia econsumo ESPM. Recuperado de: http://revistacmc.espm.br/index.php/revistacmc/article/view/158Kreutz, El., y Mas, F. (septiembre de 2010). Intercom – Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação, Marcas mutantes como estrategias de marca. XXXIII Congreso Brasileño de Ciencias de la Comunicación. Caxias do Sul, Brasil.Leland, N. (1990). Exploring Color. (How to use and control color in your paintings). Ohio: North light Publishers.Lenderman, M. (2008). Marketing Experiencial. La Revolución de las Marcas Madrid. Editorial ESIC. (Traducción y Prólogo de Raúl Sánchez).Lia Awards. Celebrating The Power of Ideas (2017). www.liaawards.com. About LIA. Recuperado de https://www.liaawards.com/about/Markessinis, A. (diciembre de 2005). Principales beneficios de la consistencia de marca. White Paper. Recuperado de http://www.andreasmarkessinis.com/#online-marketing-consultantMarketing Directo (2016). ¿Consumidor exigente? Marca consistente. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/consumidor-exigente-marca-consistenteMarketing Directo (2017, 15 de marzo). El futuro de la publicidad pasa por hablar al consumidor sin cegarnos por la tecnología. Marketing Directo. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-especiales/futuro-publicidad-hablar-consumidor-cegarnos-tecnologiaMartínez, G., y Soucasse G. (2000). Derecho de marcas. Argentina: La Rocca.Martins, D. (2012). La letra como signo de identidad visual corporativa. (Tesis doctoral). Universidad Técnica de Lisboa. Lisboa, Portugal.Masterman, G., y Wood, E. (2006). Innovative Marketing Communications: Strategies fot the Events Industry. Oxford: Elsevier Buterworf-Heinemann.Medios y empresas (2017). www.mediosyempresas.com. Premios y Festivales. Recuperado de http://www.mediosyempresas.com/paginas/1/premiosyfestivales.htmlMiles, M., y Huberman, A. (1994) Qualitative data analysis: An expanded sourcebook. Thousand Oaks, California: Sage.Moilanen, T., y Rainisto, S. (2009). How to Brand nations, cities and destinations. Gran Bretaña: Palgrave Macmillan.Molero, V. y Moreno, F. (2008). Marketing de Vanguardia. Madrid: Esic.Monge, S. (2008). Branding y LoveMarks. Tallerd3. Recuperado de http://www.sergiomonge.com/category/blog-corporativoMorales, A. (2013). Análisis de los usos de marcas registradas en la publicidad y su regulación en Costa Rica. (Tesis de pregrado). Universidad de Costa Rica. San José, Costa Rica.Moraño, X. (04 de octubre de 2010). Estrategias de posicionamiento. Marketing y Consumo. Recuperado de: http://marketingyconsumo.com/estrategias-de-posicionamiento.htmlNavarro, J. L. (2005). Fundamentos del diseño, temas para la introducción a los fundamentos del diseño. España: Universidad Jaume I.Neumeier, M. (2003). The Brand Gap: How to Bridge the Distance Between Business Strategy and Design. California: New Riders Publishing.Peón, M. L. (2013). Sistemas de identidade visual (Cuarta ed.). Teresópolis, Río de Janeiro: 2AB.Ries, A. y Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del marketing. México: LimusaScott, R. (1979). Fundamentos del diseño editorial. Barcelona: Víctor Leru S.R.L.Semprini, A. (2010). La marca posmoderna: el poder y la fragilidad de la marca en la sociedad contemporánea. Sao Paulo.Shakespear R. (2008). El significado de una marca. Recuperado el 3 de junio de 2010 de: http://sicrono.com/internet/el-significado-de-una-marca-segun-shakespear/.Sherkovin, Y. (1982). Problemas Psicológicos de los Procesos Masivos de Información. La Habana. Editora Política.Shone, A. y Parry, B. (2004). Successful Event Management. Reino Unido: ThomsonSolana, D. (2014). Las raíces del futuro. The Future of Advertising. Ponencia llevada a cabo en el Congreso de Marketing Directo, Pozuelo de Alarcón, Madrid.Spikes Asia (2017). www.spikes.asia. Home. Recuperado de https://www.spikes.asia/home/Stalman A. (10 de febrero de 2010). ¿Quiere comunicar mejor su marca? Cuente una buena historia. Revista Marketing News. Recuperado de http://www.marketingnews.es/varios/opinion/1045715028705/quiere-comunicar-mejor-marca-cuente-buena-historia.1.htmlSuperintendencia de Industria y Comercio – SIC. Mincomercio, Industria y Turismo. Recuperado de http://www.sic.gov.co/marcasTad, Tadeo Advertising. Congreso Académico Internacional de Publicidad (S/F). www.congresotad.utadeo.edu.co. Conoce el congreso TAD. Recuperado de http://congresotad.utadeo.edu.co/congreso.htmlTamayo y Tamayo, M. (2004). El proceso de la investigación científica. México: LImusa. Tildsley, A., y Coote, L. (2009). This brand is me: A social identity based measure of brand identification. Australia: Ann L. McGill and Sharon Shavitt, Duluth, MNTangrams Effectiveness@spikes (2016). www.tangrams.asia. Home. Recuperado de http://www.tangrams.asia/Todd, Z., Nerlich, B., McKeown, S., y Clarke, D. (2004). Mixing methods in Psychology. New York: RoutledgeTorrents, R. (2005). Eventos de Empresa. El poder de la comunicación en vivo. Bilbao: Deusto.Toro, J. (2009). La marca y sus circunstancias. Barcelona, España: Deusto.Universidad Central (S/F). www.ucentral.edu.co. Ago Publicidad, un espacio de formación. Recuperado de http://www.ucentral.edu.co/noticentral-uc/ago-publicidad-un-espacio-de-formacionUnrau, Y.A., Grinnell, R. M., y Williams, M. (2005). Social work: Research and evaluation. Quantitative and qualitative approaches. Nueva York: Oxford University Press.Valls, J. F. (1992). La Imagen de Marca de los Países. Barcelona, España: McGraw-Hill de ManagementWohlfeil, M., y Whelan, S. (2005). Consumer Motivations to Participate in Marketing-Events: The Role of Predispositional Involvement. Waterford, Irlanda: Karin M. Ekstrom y Helene Brembeck, Goteborg.Zecchetto V. (2003) La danza de los signos, Nociones de semiótica general.Quito, Ecuador: Abya-Yala.MarcaFestival publicitarioConsumidoresBrandAdvertising festivalConsumersORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf3418785https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/1/Trabajo%20de%20grado.pdfe7215035c268d14db4d7b0ed9e8bbb76MD51Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf84629https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdffa798a9a92fb30415ccabe19e3b72fb8MD52Acta de grado.pdfActa de grado.pdfapplication/pdf86502https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/3/Acta%20de%20grado.pdf7b7286bcd3fa1b36016f1874b8648fbfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/4/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain154501https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txtc85820d17ab50b0eb87ab862b836cedcMD55Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Acta de grado.pdf.txtActa de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/9/Acta%20de%20grado.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6530https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg01449ee1e431c98a1a6884ca026d28cdMD56Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17001https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg0f29fbce1bd64c50f12b6f40819ab376MD58Acta de grado.pdf.jpgActa de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16977https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/10/Acta%20de%20grado.pdf.jpgf3a34971ff068d754dbc1cd79748a149MD510001/1668oai:repositorio.ecci.edu.co:001/16682024-07-24 16:15:33.788Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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