Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, considerando la importancia de pod...
- Autores:
-
De Orcajo Vélez, Valerie
Quiroga Lozano, Paula Andrea
Sánchez Rocha, Leslie Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1668
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1668
- Palabra clave:
- Marca
Festival publicitario
Consumidores
Brand
Advertising festival
Consumers
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
id |
ECCI2_74953e85f6f7cfa65aef230123bf61e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1668 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono |
title |
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono |
spellingShingle |
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono Marca Festival publicitario Consumidores Brand Advertising festival Consumers |
title_short |
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono |
title_full |
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono |
title_fullStr |
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono |
title_full_unstemmed |
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono |
title_sort |
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono |
dc.creator.fl_str_mv |
De Orcajo Vélez, Valerie Quiroga Lozano, Paula Andrea Sánchez Rocha, Leslie Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suárez Molina, Verónica Johana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
De Orcajo Vélez, Valerie Quiroga Lozano, Paula Andrea Sánchez Rocha, Leslie Andrea |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca Festival publicitario Consumidores |
topic |
Marca Festival publicitario Consumidores Brand Advertising festival Consumers |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Brand Advertising festival Consumers |
description |
La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, considerando la importancia de poderla visibilizar tanto nacional como internacionalmente en el ámbito de eventos académicos bajo un contexto de festival publicitario. Teniendo en cuenta que Brandófono inició tres años atrás y que ha tenido cambios notorios en cada una de las ediciones, cabe resaltar el aporte de (Cohn, s/f) citado por (Revista Puro Marketing, 2014) quien señala que la marca es siempre mayor a la suma de sus partes, y que el objetivo final es siempre el de crear una percepción positiva en los consumidores del producto o servicio al que se refiere la marca Brandófono, por esta razón es relevante crear una marca que perdure a lo largo del tiempo con una esencia identificable y recordada por los consumidores. De acuerdo con la Revista Puro Marketing (2014), un branding consistente es así mismo el que tiene una determinada duración y continuidad en el tiempo. Aunque una marca es algo vivo y dinámico que puede (y habitualmente debe) evolucionar en muchos de sus elementos constitutivos, no es menos cierto que los bandazos y los cambios demasiado rápidos torpedean la solidez de la marca y actúan en detrimento de su imagen. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-04T15:57:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-04T15:57:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1668 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1668 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aaker, D. (1991). Managing Brand Equity: Capitalizing on the Value of a Brand Name. New York: The free press. Adfest (2016 – 2017). http://www.adfest.com/. About Adfest. Recuperado de http://www.adfest.com/About_us_aboutadfest.php Advertising Week Asia (2017). asia.advertisingweek.com. About. Recuperado de http://asia.advertisingweek.com/about/ Álvarez, D. (2007). Introducción a la tipografía. Londres: Universidad de Londres Ame Adwords A New York Festival Competition (2017). www.ameawards.com. About the ame awards. Recuperado de http://www.ameawards.com/main.php?p=1,1 Andigráfica (2017). www.andigrafica.com. Sobre la feria. Recuperado de https://andigrafica.com/?d=sub&s=1845&p=11853&i=1 Baker, B. (2007). Destination Branding for small cities. Portland, Estados Unidos: Creative Leap Books. Barragán, A. Co-Branding: la unión de marcas para crear valor (2014). Pymerang. Recuperado de http://www.pymerang.com/direccion-de-negocios/entrevistas-con-directores/538-co-branding-la-union-de-marcas-para-crear-valor Belluccia, N. C. (2003). ¿Qué es un signo identificador? En N. C. Belluccia Raúl, la marca corporativa. Buenos Aires: Paidós. Birren, F. (1961). Creative Color. New York: Reinhold publishing corporation. Berridge, G. (2007). Events Design and Experience. Oxford: Elsevier Buterworf-Heinemann. Blackett, T. y Boad, B. (1999). Co-Branding: The Science Of Alliance. Hampshire, Inglaterra: Macmillan Press Bogotá Audiovisual Market (S/F). www.bogotamarket.com. Convocatorias. Recuperado de http://www.bogotamarket.com/convocatorias Brujó, G. (2004, 01 de diciembre). La importancia de una marca país bien gestionada. Marketing Directo. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/la-importancia-de-una-marca-pais-bien-gestionada-gonzalo-brujo Calle, D. (2005). El Co-Branding, una estrategia en compañía. Recuperado de http://www.expertosenmarca.com/el-co-branding-una-estrategia-en-compania/ Camacho, F., y Mejía, N. (2006). La construcción de las marcas como vehículo de materialización para la planeación estratégica del sector manufacturero de Manizales. (Tesis de Maestría). Universidad Autónoma de Manizales e Instituto Tecnológico de Monterrey. Manizales. Caracol de plata Comunicación de causa social (S/F). www.caracoldeplata.org. Caracol de plata. Recuperado de http://www.caracoldeplata.org/caracol/ Cartagena Inspira (2017). www.cartagenainspira.com. ¿Por qué asistir?. Recuperado de https://www.cartagenainspira.com/por-que-asistir Cartagena inspira (2017). www.cartagenainspira.com. Premios Marketers. Recuperado de https://www.cartagenainspira.com/premios-marketers Carvalho, B. (2014). Doodle games: análise da marca mutante jogável da Google. (Tesis de Maestría). Universidad Federal de Pernambuco. Brasil Costa, J. (1993). Identidad Corporativa. México: Trillas. Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. Barcelona: Paidós. Cotton, A. (2016). Why brand consistency is the Holy Grail of positive brand experience. The Drum. Recuperado de http://www.thedrum.com/opinion/2016/10/20/why-brand-consistency-the-holy-grail-positive-brand-experience Creswell, J. (2005). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative Research. Upper Saddle River: Pearson Education Inc. Chaves, N. (1988). La imagen corporativa. España: Gustavo Gili. Cheverton, P. (2007). Cómo funcionan las marcas. Barcelona: Gedisa Danhke, G. L. (1989). La comunicación humana:Ciencia Social. México: MacGraw-Hill Degrado, M. D. (2005). Televisión, publicidad y comunicación. Comunicar, 25, 8. Del Santo, O. (18 de agosto de 2014). La consistencia como fundamento de marketing. Puro Marketing. Recuperado de http://www.puromarketing.com/3/22673/consistencia-como-fundamento-branding.html Digital 360° (2017). http://www.seminarium.com. Programas de Perfeccionamiento Ejecutivo y Empresarial. Recuperado de http://www.seminarium.com/eventos/digital-360-colombia/ Doblin, J. (2001). Modelo Conceitual do Fluxo das Mensagens. (Tesis de Maestría). Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Porto Alegre, Brasil. El Ojo de Iberoamérica (2017). www.elojodeiberoamerica.com. Acerca de El Ojo. Recuperado de http://www.elojodeiberoamerica.com/acerca-de-el-ojo/ El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (2017). www.elsolfestival.com. Historia del Festival. Recuperado de http://elsolfestival.com/sobre-el-sol/historia-del-festival/ Escobar, J. y Bonilla-Jiménez, F. (2009). Grupos Focales: Una Guía Conceptual y Metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología., 9(1), 51-67. Exma (2015). www.exma.com.co. Página principal. Recuperado de http://www.exma.com.co/ Fernández. L. (2006). ¿Cómo analizar datos cualitativos?. Butlletí LaRecerca. Universitat de Barcelona. Recuperado de: http://www.ub.edu/ice/recerca/pdf/ficha7-cast.pd Festival El Dorado (2017). www.festivaleldorado.com. Festival. Recuperado de http://www.festivaleldorado.com/festival Festival Surco (2016). www.festivalsurco.com. SurCo 2017. Recuperado de http://www.festivalsurco.com/festival Fipfestival, Festival Internacional de Marketing, Técnicas de comunicación, Innovación y eventos (2017). www.fipfestival.com. Inicio. Recuperado de www.fipfestival.com Galeano J. (2001). Construcción y desarrollo de marcas: “un modelo teórico para empresas que operan en Colombia”. (Tesis de Maestría). Universidad de Manizales. Goldblatt, J. (Ed.). (2005). Special Event: Event Leadership for a New World. Hoboken, New Jersey: John Wiley y Sons. Homs, R. (2004). La Era de las Marcad Depredadoras. México: McGraw-Hill Interamericana Editores Hurtado, J. (2010). Guía para la comprensión holística de la ciencia. Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigación y Postgrado. Caracas: Fundación Sypal Iabday (2017). iabday.com. Acerca del Congreso. Recuperado de http://iabday.com/acerca-del-congreso Itten, J. (1975). The Art of Color. The subjetive experiencia and objetive rationale of color. New York: Van Nostrand reinhold company Kapfer, J. N. (1989). La marque. París: McGraw Hill Keller, K. (1998). Brand Management. Building, Mesuring and Managing Brand Equity. Inglaterra: Pearson. Kerlinger, F. N. (1975): Investigación del comportamiento. Técnicas y Metodología. México: Interamericana. Kopp, R. (2002). El diseño gráfico cambiante. Santa Cruz do Sul: Edunisc. Kotler, P., Camara, D., Grande, I., y Cruz, I. (2000). Dirección de marketing. Madrid: 10ª. Edición, Pearson Education. Kotler, P., y Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. México. 12a. Edición: Pearson Educación. Kreutz, E. (2001). Las principales estrategias de construcción de la identidad visual corporativa. (Tesis de Maestría). Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Porto Alegre, Brasil. Kreutz, E. (septiembre de 2012). Construindo Marcas Mutantes. Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui. (119), p. 61. Kreutz, E., y Mas, F. (2009). Google: la narrativa de una marca mutante. Comunicação, midia econsumo ESPM. Recuperado de: http://revistacmc.espm.br/index.php/revistacmc/article/view/158 Kreutz, El., y Mas, F. (septiembre de 2010). Intercom – Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação, Marcas mutantes como estrategias de marca. XXXIII Congreso Brasileño de Ciencias de la Comunicación. Caxias do Sul, Brasil. Leland, N. (1990). Exploring Color. (How to use and control color in your paintings). Ohio: North light Publishers. Lenderman, M. (2008). Marketing Experiencial. La Revolución de las Marcas Madrid. Editorial ESIC. (Traducción y Prólogo de Raúl Sánchez). Lia Awards. Celebrating The Power of Ideas (2017). www.liaawards.com. About LIA. Recuperado de https://www.liaawards.com/about/ Markessinis, A. (diciembre de 2005). Principales beneficios de la consistencia de marca. White Paper. Recuperado de http://www.andreasmarkessinis.com/#online-marketing-consultant Marketing Directo (2016). ¿Consumidor exigente? Marca consistente. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/consumidor-exigente-marca-consistente Marketing Directo (2017, 15 de marzo). El futuro de la publicidad pasa por hablar al consumidor sin cegarnos por la tecnología. Marketing Directo. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-especiales/futuro-publicidad-hablar-consumidor-cegarnos-tecnologia Martínez, G., y Soucasse G. (2000). Derecho de marcas. Argentina: La Rocca. Martins, D. (2012). La letra como signo de identidad visual corporativa. (Tesis doctoral). Universidad Técnica de Lisboa. Lisboa, Portugal. Masterman, G., y Wood, E. (2006). Innovative Marketing Communications: Strategies fot the Events Industry. Oxford: Elsevier Buterworf-Heinemann. Medios y empresas (2017). www.mediosyempresas.com. Premios y Festivales. Recuperado de http://www.mediosyempresas.com/paginas/1/premiosyfestivales.html Miles, M., y Huberman, A. (1994) Qualitative data analysis: An expanded sourcebook. Thousand Oaks, California: Sage. Moilanen, T., y Rainisto, S. (2009). How to Brand nations, cities and destinations. Gran Bretaña: Palgrave Macmillan. Molero, V. y Moreno, F. (2008). Marketing de Vanguardia. Madrid: Esic. Monge, S. (2008). Branding y LoveMarks. Tallerd3. Recuperado de http://www.sergiomonge.com/category/blog-corporativo Morales, A. (2013). Análisis de los usos de marcas registradas en la publicidad y su regulación en Costa Rica. (Tesis de pregrado). Universidad de Costa Rica. San José, Costa Rica. Moraño, X. (04 de octubre de 2010). Estrategias de posicionamiento. Marketing y Consumo. Recuperado de: http://marketingyconsumo.com/estrategias-de-posicionamiento.html Navarro, J. L. (2005). Fundamentos del diseño, temas para la introducción a los fundamentos del diseño. España: Universidad Jaume I. Neumeier, M. (2003). The Brand Gap: How to Bridge the Distance Between Business Strategy and Design. California: New Riders Publishing. Peón, M. L. (2013). Sistemas de identidade visual (Cuarta ed.). Teresópolis, Río de Janeiro: 2AB. Ries, A. y Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del marketing. México: Limusa Scott, R. (1979). Fundamentos del diseño editorial. Barcelona: Víctor Leru S.R.L. Semprini, A. (2010). La marca posmoderna: el poder y la fragilidad de la marca en la sociedad contemporánea. Sao Paulo. Shakespear R. (2008). El significado de una marca. Recuperado el 3 de junio de 2010 de: http://sicrono.com/internet/el-significado-de-una-marca-segun-shakespear/. Sherkovin, Y. (1982). Problemas Psicológicos de los Procesos Masivos de Información. La Habana. Editora Política. Shone, A. y Parry, B. (2004). Successful Event Management. Reino Unido: Thomson Solana, D. (2014). Las raíces del futuro. The Future of Advertising. Ponencia llevada a cabo en el Congreso de Marketing Directo, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Spikes Asia (2017). www.spikes.asia. Home. Recuperado de https://www.spikes.asia/home/ Stalman A. (10 de febrero de 2010). ¿Quiere comunicar mejor su marca? Cuente una buena historia. Revista Marketing News. Recuperado de http://www.marketingnews.es/varios/opinion/1045715028705/quiere-comunicar-mejor-marca-cuente-buena-historia.1.html Superintendencia de Industria y Comercio – SIC. Mincomercio, Industria y Turismo. Recuperado de http://www.sic.gov.co/marcas Tad, Tadeo Advertising. Congreso Académico Internacional de Publicidad (S/F). www.congresotad.utadeo.edu.co. Conoce el congreso TAD. Recuperado de http://congresotad.utadeo.edu.co/congreso.html Tamayo y Tamayo, M. (2004). El proceso de la investigación científica. México: LImusa. Tildsley, A., y Coote, L. (2009). This brand is me: A social identity based measure of brand identification. Australia: Ann L. McGill and Sharon Shavitt, Duluth, MN Tangrams Effectiveness@spikes (2016). www.tangrams.asia. Home. Recuperado de http://www.tangrams.asia/ Todd, Z., Nerlich, B., McKeown, S., y Clarke, D. (2004). Mixing methods in Psychology. New York: Routledge Torrents, R. (2005). Eventos de Empresa. El poder de la comunicación en vivo. Bilbao: Deusto. Toro, J. (2009). La marca y sus circunstancias. Barcelona, España: Deusto. Universidad Central (S/F). www.ucentral.edu.co. Ago Publicidad, un espacio de formación. Recuperado de http://www.ucentral.edu.co/noticentral-uc/ago-publicidad-un-espacio-de-formacion Unrau, Y.A., Grinnell, R. M., y Williams, M. (2005). Social work: Research and evaluation. Quantitative and qualitative approaches. Nueva York: Oxford University Press. Valls, J. F. (1992). La Imagen de Marca de los Países. Barcelona, España: McGraw-Hill de Management Wohlfeil, M., y Whelan, S. (2005). Consumer Motivations to Participate in Marketing-Events: The Role of Predispositional Involvement. Waterford, Irlanda: Karin M. Ekstrom y Helene Brembeck, Goteborg. Zecchetto V. (2003) La danza de los signos, Nociones de semiótica general.Quito, Ecuador: Abya-Yala. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/3/Acta%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/4/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/9/Acta%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/10/Acta%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7215035c268d14db4d7b0ed9e8bbb76 fa798a9a92fb30415ccabe19e3b72fb8 7b7286bcd3fa1b36016f1874b8648fbf 88794144ff048353b359a3174871b0d5 c85820d17ab50b0eb87ab862b836cedc 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 01449ee1e431c98a1a6884ca026d28cd 0f29fbce1bd64c50f12b6f40819ab376 f3a34971ff068d754dbc1cd79748a149 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1818098932765425664 |
spelling |
Suárez Molina, Verónica Johanaca591c352c6d9f1cb436e37d46c3b557De Orcajo Vélez, Valerie38541c1987af0f4663249485e80a4fe6Quiroga Lozano, Paula Andrea5b22734d0ce49e335861b8c31824165dSánchez Rocha, Leslie Andrea269cfc03b001be71685e14d11b9d4dff2021-10-04T15:57:13Z2021-10-04T15:57:13Z2017https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1668La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI, considerando la importancia de poderla visibilizar tanto nacional como internacionalmente en el ámbito de eventos académicos bajo un contexto de festival publicitario. Teniendo en cuenta que Brandófono inició tres años atrás y que ha tenido cambios notorios en cada una de las ediciones, cabe resaltar el aporte de (Cohn, s/f) citado por (Revista Puro Marketing, 2014) quien señala que la marca es siempre mayor a la suma de sus partes, y que el objetivo final es siempre el de crear una percepción positiva en los consumidores del producto o servicio al que se refiere la marca Brandófono, por esta razón es relevante crear una marca que perdure a lo largo del tiempo con una esencia identificable y recordada por los consumidores. De acuerdo con la Revista Puro Marketing (2014), un branding consistente es así mismo el que tiene una determinada duración y continuidad en el tiempo. Aunque una marca es algo vivo y dinámico que puede (y habitualmente debe) evolucionar en muchos de sus elementos constitutivos, no es menos cierto que los bandazos y los cambios demasiado rápidos torpedean la solidez de la marca y actúan en detrimento de su imagen.Lista de Tablas Lista de Figuras Lista de Gráficas 1 Título de la Investigación 2 Problema de Investigación 2.1 Descripción del problema 2.2 Formulación del problema 3 Objetivos 3.1 Objetivo general 3.2 Objetivos específicos 4 Justificación y Delimitación de la Investigación 4.1 Justificación 4.2 Delimitación 5 Antecedentes 6 Marco de Referencia de la Investigación 6.1 Marco Teórico 6.1.1 Marca 6.1.2 Arquitectura de Marca 6.1.3 Clasificación de Marca 6.1.4 Marca Mutante 6.1.5 Dimensiones de Marca 6.1.6 Marketing Experiencial 6.2 Marco Legal 7 Diseño Metodológico 8 Fuentes para la obtención de información 8.1 Fuentes primarias 8.2 Fuentes secundarias 9 Estado de Resultados 9.1 Criterios de análisis e interpretación de información 9.2 Codificación de información 9.3 Análisis de categorías 9.3.1 Percepción de Marca 9.3.2 Tipología de Marca 9.3.3 Arquitectura de Marca 9.3.4 Personalidad de Marca 9.4 Análisis Dimensiones de marca 9.5 Matriz McKinsey 10 Conclusiones 11 Recomendaciones 12 Anexos 12.1 Formato de formulario para la solicitud de registro de marca ante Superintendencia de Industria y Comercio 12.2 Modelo Brand Equity 12.3 Referencia de preguntas para modelo de encuesta 12.4 Instrumento Grupo Focal 12.5 Instrumento Encuesta Referencias BibliográficasPregradoMercadeo y PublicidadMercadeo y Publicidad93 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario BrandófonoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Aaker, D. (1991). Managing Brand Equity: Capitalizing on the Value of a Brand Name. New York: The free press.Adfest (2016 – 2017). http://www.adfest.com/. About Adfest. Recuperado de http://www.adfest.com/About_us_aboutadfest.phpAdvertising Week Asia (2017). asia.advertisingweek.com. About. Recuperado de http://asia.advertisingweek.com/about/Álvarez, D. (2007). Introducción a la tipografía. Londres: Universidad de LondresAme Adwords A New York Festival Competition (2017). www.ameawards.com. About the ame awards. Recuperado de http://www.ameawards.com/main.php?p=1,1Andigráfica (2017). www.andigrafica.com. Sobre la feria. Recuperado de https://andigrafica.com/?d=sub&s=1845&p=11853&i=1Baker, B. (2007). Destination Branding for small cities. Portland, Estados Unidos: Creative Leap Books.Barragán, A. Co-Branding: la unión de marcas para crear valor (2014). Pymerang. Recuperado de http://www.pymerang.com/direccion-de-negocios/entrevistas-con-directores/538-co-branding-la-union-de-marcas-para-crear-valorBelluccia, N. C. (2003). ¿Qué es un signo identificador? En N. C. Belluccia Raúl, la marca corporativa. Buenos Aires: Paidós.Birren, F. (1961). Creative Color. New York: Reinhold publishing corporation.Berridge, G. (2007). Events Design and Experience. Oxford: Elsevier Buterworf-Heinemann.Blackett, T. y Boad, B. (1999). Co-Branding: The Science Of Alliance. Hampshire, Inglaterra: Macmillan PressBogotá Audiovisual Market (S/F). www.bogotamarket.com. Convocatorias. Recuperado de http://www.bogotamarket.com/convocatoriasBrujó, G. (2004, 01 de diciembre). La importancia de una marca país bien gestionada. Marketing Directo. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/la-importancia-de-una-marca-pais-bien-gestionada-gonzalo-brujoCalle, D. (2005). El Co-Branding, una estrategia en compañía. Recuperado de http://www.expertosenmarca.com/el-co-branding-una-estrategia-en-compania/Camacho, F., y Mejía, N. (2006). La construcción de las marcas como vehículo de materialización para la planeación estratégica del sector manufacturero de Manizales. (Tesis de Maestría). Universidad Autónoma de Manizales e Instituto Tecnológico de Monterrey. Manizales.Caracol de plata Comunicación de causa social (S/F). www.caracoldeplata.org. Caracol de plata. Recuperado de http://www.caracoldeplata.org/caracol/Cartagena Inspira (2017). www.cartagenainspira.com. ¿Por qué asistir?. Recuperado de https://www.cartagenainspira.com/por-que-asistirCartagena inspira (2017). www.cartagenainspira.com. Premios Marketers. Recuperado de https://www.cartagenainspira.com/premios-marketersCarvalho, B. (2014). Doodle games: análise da marca mutante jogável da Google. (Tesis de Maestría). Universidad Federal de Pernambuco. BrasilCosta, J. (1993). Identidad Corporativa. México: Trillas.Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. Barcelona: Paidós.Cotton, A. (2016). Why brand consistency is the Holy Grail of positive brand experience. The Drum. Recuperado de http://www.thedrum.com/opinion/2016/10/20/why-brand-consistency-the-holy-grail-positive-brand-experienceCreswell, J. (2005). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative Research. Upper Saddle River: Pearson Education Inc.Chaves, N. (1988). La imagen corporativa. España: Gustavo Gili.Cheverton, P. (2007). Cómo funcionan las marcas. Barcelona: GedisaDanhke, G. L. (1989). La comunicación humana:Ciencia Social. México: MacGraw-HillDegrado, M. D. (2005). Televisión, publicidad y comunicación. Comunicar, 25, 8.Del Santo, O. (18 de agosto de 2014). La consistencia como fundamento de marketing. Puro Marketing. Recuperado de http://www.puromarketing.com/3/22673/consistencia-como-fundamento-branding.htmlDigital 360° (2017). http://www.seminarium.com. Programas de Perfeccionamiento Ejecutivo y Empresarial. Recuperado de http://www.seminarium.com/eventos/digital-360-colombia/Doblin, J. (2001). Modelo Conceitual do Fluxo das Mensagens. (Tesis de Maestría). Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Porto Alegre, Brasil.El Ojo de Iberoamérica (2017). www.elojodeiberoamerica.com. Acerca de El Ojo. Recuperado de http://www.elojodeiberoamerica.com/acerca-de-el-ojo/El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (2017). www.elsolfestival.com. Historia del Festival. Recuperado de http://elsolfestival.com/sobre-el-sol/historia-del-festival/Escobar, J. y Bonilla-Jiménez, F. (2009). Grupos Focales: Una Guía Conceptual y Metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología., 9(1), 51-67.Exma (2015). www.exma.com.co. Página principal. Recuperado de http://www.exma.com.co/Fernández. L. (2006). ¿Cómo analizar datos cualitativos?. Butlletí LaRecerca. Universitat de Barcelona. Recuperado de: http://www.ub.edu/ice/recerca/pdf/ficha7-cast.pdFestival El Dorado (2017). www.festivaleldorado.com. Festival. Recuperado de http://www.festivaleldorado.com/festivalFestival Surco (2016). www.festivalsurco.com. SurCo 2017. Recuperado de http://www.festivalsurco.com/festivalFipfestival, Festival Internacional de Marketing, Técnicas de comunicación, Innovación y eventos (2017). www.fipfestival.com. Inicio. Recuperado de www.fipfestival.comGaleano J. (2001). Construcción y desarrollo de marcas: “un modelo teórico para empresas que operan en Colombia”. (Tesis de Maestría). Universidad de Manizales.Goldblatt, J. (Ed.). (2005). Special Event: Event Leadership for a New World. Hoboken, New Jersey: John Wiley y Sons.Homs, R. (2004). La Era de las Marcad Depredadoras. México: McGraw-Hill Interamericana EditoresHurtado, J. (2010). Guía para la comprensión holística de la ciencia. Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigación y Postgrado. Caracas: Fundación SypalIabday (2017). iabday.com. Acerca del Congreso. Recuperado de http://iabday.com/acerca-del-congresoItten, J. (1975). The Art of Color. The subjetive experiencia and objetive rationale of color. New York: Van Nostrand reinhold companyKapfer, J. N. (1989). La marque. París: McGraw HillKeller, K. (1998). Brand Management. Building, Mesuring and Managing Brand Equity. Inglaterra: Pearson.Kerlinger, F. N. (1975): Investigación del comportamiento. Técnicas y Metodología. México: Interamericana.Kopp, R. (2002). El diseño gráfico cambiante. Santa Cruz do Sul: Edunisc.Kotler, P., Camara, D., Grande, I., y Cruz, I. (2000). Dirección de marketing. Madrid: 10ª. Edición, Pearson Education.Kotler, P., y Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. México. 12a. Edición: Pearson Educación.Kreutz, E. (2001). Las principales estrategias de construcción de la identidad visual corporativa. (Tesis de Maestría). Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Porto Alegre, Brasil.Kreutz, E. (septiembre de 2012). Construindo Marcas Mutantes. Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui. (119), p. 61.Kreutz, E., y Mas, F. (2009). Google: la narrativa de una marca mutante. Comunicação, midia econsumo ESPM. Recuperado de: http://revistacmc.espm.br/index.php/revistacmc/article/view/158Kreutz, El., y Mas, F. (septiembre de 2010). Intercom – Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação, Marcas mutantes como estrategias de marca. XXXIII Congreso Brasileño de Ciencias de la Comunicación. Caxias do Sul, Brasil.Leland, N. (1990). Exploring Color. (How to use and control color in your paintings). Ohio: North light Publishers.Lenderman, M. (2008). Marketing Experiencial. La Revolución de las Marcas Madrid. Editorial ESIC. (Traducción y Prólogo de Raúl Sánchez).Lia Awards. Celebrating The Power of Ideas (2017). www.liaawards.com. About LIA. Recuperado de https://www.liaawards.com/about/Markessinis, A. (diciembre de 2005). Principales beneficios de la consistencia de marca. White Paper. Recuperado de http://www.andreasmarkessinis.com/#online-marketing-consultantMarketing Directo (2016). ¿Consumidor exigente? Marca consistente. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/consumidor-exigente-marca-consistenteMarketing Directo (2017, 15 de marzo). El futuro de la publicidad pasa por hablar al consumidor sin cegarnos por la tecnología. Marketing Directo. Recuperado de https://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-especiales/futuro-publicidad-hablar-consumidor-cegarnos-tecnologiaMartínez, G., y Soucasse G. (2000). Derecho de marcas. Argentina: La Rocca.Martins, D. (2012). La letra como signo de identidad visual corporativa. (Tesis doctoral). Universidad Técnica de Lisboa. Lisboa, Portugal.Masterman, G., y Wood, E. (2006). Innovative Marketing Communications: Strategies fot the Events Industry. Oxford: Elsevier Buterworf-Heinemann.Medios y empresas (2017). www.mediosyempresas.com. Premios y Festivales. Recuperado de http://www.mediosyempresas.com/paginas/1/premiosyfestivales.htmlMiles, M., y Huberman, A. (1994) Qualitative data analysis: An expanded sourcebook. Thousand Oaks, California: Sage.Moilanen, T., y Rainisto, S. (2009). How to Brand nations, cities and destinations. Gran Bretaña: Palgrave Macmillan.Molero, V. y Moreno, F. (2008). Marketing de Vanguardia. Madrid: Esic.Monge, S. (2008). Branding y LoveMarks. Tallerd3. Recuperado de http://www.sergiomonge.com/category/blog-corporativoMorales, A. (2013). Análisis de los usos de marcas registradas en la publicidad y su regulación en Costa Rica. (Tesis de pregrado). Universidad de Costa Rica. San José, Costa Rica.Moraño, X. (04 de octubre de 2010). Estrategias de posicionamiento. Marketing y Consumo. Recuperado de: http://marketingyconsumo.com/estrategias-de-posicionamiento.htmlNavarro, J. L. (2005). Fundamentos del diseño, temas para la introducción a los fundamentos del diseño. España: Universidad Jaume I.Neumeier, M. (2003). The Brand Gap: How to Bridge the Distance Between Business Strategy and Design. California: New Riders Publishing.Peón, M. L. (2013). Sistemas de identidade visual (Cuarta ed.). Teresópolis, Río de Janeiro: 2AB.Ries, A. y Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del marketing. México: LimusaScott, R. (1979). Fundamentos del diseño editorial. Barcelona: Víctor Leru S.R.L.Semprini, A. (2010). La marca posmoderna: el poder y la fragilidad de la marca en la sociedad contemporánea. Sao Paulo.Shakespear R. (2008). El significado de una marca. Recuperado el 3 de junio de 2010 de: http://sicrono.com/internet/el-significado-de-una-marca-segun-shakespear/.Sherkovin, Y. (1982). Problemas Psicológicos de los Procesos Masivos de Información. La Habana. Editora Política.Shone, A. y Parry, B. (2004). Successful Event Management. Reino Unido: ThomsonSolana, D. (2014). Las raíces del futuro. The Future of Advertising. Ponencia llevada a cabo en el Congreso de Marketing Directo, Pozuelo de Alarcón, Madrid.Spikes Asia (2017). www.spikes.asia. Home. Recuperado de https://www.spikes.asia/home/Stalman A. (10 de febrero de 2010). ¿Quiere comunicar mejor su marca? Cuente una buena historia. Revista Marketing News. Recuperado de http://www.marketingnews.es/varios/opinion/1045715028705/quiere-comunicar-mejor-marca-cuente-buena-historia.1.htmlSuperintendencia de Industria y Comercio – SIC. Mincomercio, Industria y Turismo. Recuperado de http://www.sic.gov.co/marcasTad, Tadeo Advertising. Congreso Académico Internacional de Publicidad (S/F). www.congresotad.utadeo.edu.co. Conoce el congreso TAD. Recuperado de http://congresotad.utadeo.edu.co/congreso.htmlTamayo y Tamayo, M. (2004). El proceso de la investigación científica. México: LImusa. Tildsley, A., y Coote, L. (2009). This brand is me: A social identity based measure of brand identification. Australia: Ann L. McGill and Sharon Shavitt, Duluth, MNTangrams Effectiveness@spikes (2016). www.tangrams.asia. Home. Recuperado de http://www.tangrams.asia/Todd, Z., Nerlich, B., McKeown, S., y Clarke, D. (2004). Mixing methods in Psychology. New York: RoutledgeTorrents, R. (2005). Eventos de Empresa. El poder de la comunicación en vivo. Bilbao: Deusto.Toro, J. (2009). La marca y sus circunstancias. Barcelona, España: Deusto.Universidad Central (S/F). www.ucentral.edu.co. Ago Publicidad, un espacio de formación. Recuperado de http://www.ucentral.edu.co/noticentral-uc/ago-publicidad-un-espacio-de-formacionUnrau, Y.A., Grinnell, R. M., y Williams, M. (2005). Social work: Research and evaluation. Quantitative and qualitative approaches. Nueva York: Oxford University Press.Valls, J. F. (1992). La Imagen de Marca de los Países. Barcelona, España: McGraw-Hill de ManagementWohlfeil, M., y Whelan, S. (2005). Consumer Motivations to Participate in Marketing-Events: The Role of Predispositional Involvement. Waterford, Irlanda: Karin M. Ekstrom y Helene Brembeck, Goteborg.Zecchetto V. (2003) La danza de los signos, Nociones de semiótica general.Quito, Ecuador: Abya-Yala.MarcaFestival publicitarioConsumidoresBrandAdvertising festivalConsumersORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf3418785https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/1/Trabajo%20de%20grado.pdfe7215035c268d14db4d7b0ed9e8bbb76MD51Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf84629https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdffa798a9a92fb30415ccabe19e3b72fb8MD52Acta de grado.pdfActa de grado.pdfapplication/pdf86502https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/3/Acta%20de%20grado.pdf7b7286bcd3fa1b36016f1874b8648fbfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/4/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain154501https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txtc85820d17ab50b0eb87ab862b836cedcMD55Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Acta de grado.pdf.txtActa de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/9/Acta%20de%20grado.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6530https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg01449ee1e431c98a1a6884ca026d28cdMD56Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17001https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg0f29fbce1bd64c50f12b6f40819ab376MD58Acta de grado.pdf.jpgActa de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16977https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1668/10/Acta%20de%20grado.pdf.jpgf3a34971ff068d754dbc1cd79748a149MD510001/1668oai:repositorio.ecci.edu.co:001/16682024-07-24 16:15:33.788Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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 |