Influencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta

Esta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano con más de 100 puntos en un año. Esta investigación se desarrolló de forma...

Full description

Autores:
Arrieta Ujueta, Paula Andrea
Hernández Garzón, Karen Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1651
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1651
Palabra clave:
Marketing sensorial
Emprendimiento
Marca
Sensory marketing
Entrepreneurship
Brand
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017
Description
Summary:Esta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano con más de 100 puntos en un año. Esta investigación se desarrolló de forma cualitativa con un enfoque descriptivo.