Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca

El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de mercado de viviendas prefabricadas en el municipio de Facatativá Cundinamarca, donde el mercado de la construcción ofrece a las personas interesadas, constructoras dedicadas a la instalación de viviendas tradicionales que por cultura es e...

Full description

Autores:
Gutiérrez León, Maricela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4183
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4183
Palabra clave:
Marketing estratégico
Mercado de la construcción
Propuesta de valor
Marketing experiencial
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional
id ECCI2_55add9c0b5775c76e7dc0cf4acd04617
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4183
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
title Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
spellingShingle Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
Marketing estratégico
Mercado de la construcción
Propuesta de valor
Marketing experiencial
title_short Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
title_full Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
title_fullStr Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
title_full_unstemmed Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
title_sort Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez León, Maricela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez León, Maricela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing estratégico
Mercado de la construcción
Propuesta de valor
Marketing experiencial
topic Marketing estratégico
Mercado de la construcción
Propuesta de valor
Marketing experiencial
description El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de mercado de viviendas prefabricadas en el municipio de Facatativá Cundinamarca, donde el mercado de la construcción ofrece a las personas interesadas, constructoras dedicadas a la instalación de viviendas tradicionales que por cultura es el modelo que conocen y consideran más duradera, confiable y segura, ignorando el mercado de la construcción de viviendas denominado prefabricado, las cuales una minoría considera que son más rentables, económicas y rápidas. Así mismo se resaltan beneficios de este modelo de construcción como precio inicial más económico, tiempo de instalación más rápido, diversidad de diseños y el ser construcciones más sostenibles, por lo tanto, a través del desarrollo del presente estudio se pretende implementar un modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción, en el municipio de Facatativá Cundinamarca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-29T16:24:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-29T16:24:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4183
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4183
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, B, Zulueta, C. (2021). Marketing y la demanda de viviendas sostenibles en Perú. Revista de ciencias sociales, Volumen XXVI (1). https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/35317/37407
Arbaiza, F. (2017). Marketing experiencial: el marketing a través de las experiencias del consumidor. Revista de comunicación, volumen 16, Edición 2017. https://revistadecomunicacion.com/es/articulos/2017_2/1_Res.html
Arias, E. (2021). Investigación descriptiva. Ecomipedia. https://economipedia.com/definiciones/investigacion-descriptiva.html
Arias, E. (2021). Investigación descriptiva. Ecomipedia. https://economipedia.com/definiciones/investigacion-descriptiva.html
Aviles, M. (2020), El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva, Pregrado, Universidad del Azuay. https://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/10196/1/15826.pdf
Camacol (2022), Indicadores venta de vivienda primer semestre 2022, Camacol. https://camacol.co/prensa/noticias/indicadores-ventas-de-vivienda-primer-semestre2022#:~:text=El%20primer%20semestre%20del%202022,vendidas%20fueron%20de%2 0inter%C3%A9s%20social.}
Carvajal, L. (2020, Octubre). Estudio de mercado de la construcción de vivienda como opción de diversificación de mipymes constructoras en Bogotá, espedialidad, Universidad América.https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8358/1/04219-2020-IIIGEC.pdf
Carrasco, E. (2018). Plan de Marketing Estratégico para posicionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén, Licenciatura, Universidad César Vallejo de Chiclayo Perú. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/35280/Carrasco_FEL.pdf?s equence=1&isAllowed=y
Castro, L.,Rincón, L. y Cediel, M.(2021, Mayo 19). Marketing digital para el sector de la construcción en Colombia: Una propuesta, Pregado, Universidad Pontificia Bolivariana enColombia.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8932/Marketin g_digital_sector_construcci%C3%B3n.pdf
Castro, L.,Rincón, L. y Cediel, M.(2021, Mayo 19). Marketing digital para el sector de la construcción en Colombia: Una propuesta, Pregado, Universidad Pontificia Bolivariana enColombia.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8932/Marketin g_digital_sector_construcci%C3%B3n.pdf
DANE (2023). Cuantos habitantes tenia Facatativá, Cundinamarca en 2023. https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023/cundinamarca/facatativa
Dasilva, D. (2022). ¿Cómo se elabora una encuesta de satisfacción? Blog de Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/como-elabora-encuesta/
Decreto 1400 de 7 de junio de 1984.(1984, 25 de julio). Ministerio de obras públicas. Diario oficial N° 36704. https://nuevalegislacion.com/files/susc/cdj/conc/dl_1400_84.pdf
Dirección de investigaciones Económicas, Sectoriales y de mercado (2023). Informe mensual construcción. file:///C:/Users/personal/Downloads/Inmobiliario%20y%20construcci%C3%B3n%20No viembre%202023.pdf
Editorial Etece de Argentina (2021). Método cualitativo. Edición del 16 de julio de 2021. https://concepto.de/metodo-cualitativo/
Ferrell, M. (2012). Estrategias de marketing (quinta edición).Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56370028/Estrategia_de_Marketing__Ferrel_5ed-libre.pdf?1524274465=&response-contentdisposition=inline%3B+filename%3DEstrategia_de_marketing.pdf&Expires=171029355 0&Signature=OJbH9HTLRYFcM~mBcJpx39iGgrXPFziZaOJ5luo53ZIUaObEHWgJcN 42VODDPxlJD9kmSS9TBMXivdRYDxgYr8iymGoZnDtF6YddSEMnm~dlOqdmdY~r M34TSUwQJbw4UXfmezvt~uL3KVTrJo1NHOrX4tKvxDLMPQ0Q4828fttatIecHpAQg 4Akatzx~mN8DiEN0O6s~Ba5Us79CDSBIF9ryrbhg6AjYN8AzoNycWd3wltf0FAdfqURJj7jbzoKXKd8XVsEi5JQVnDeFYzit1v-hwMGPihLmmYUxrzPDfikvR8hRtaEttkTXGa3OEV5VPX~OdIE6S8SO3TEqhfg__&Key-PairId=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA
Flores, G., Briones, M,. Intriago, M. (2022). Marketing estratégico y su influencia en el crecimiento de las ventas de pymes manufactureras: Manta. Revista Jornual Businnes Science, Vol 3, N° 1. https://revistas.uleam.edu.ec/index.php/business_science/article/view/211/280
Herrera, G. (2023). Camacol, “La reactivación sustentada en el sector de vivienda, se traduce en bienestar para miles de hogares. Revista Urbana, Edición 99, P.17. https://camacol.co/revista-urbana/99/mobile/index.html
Kotler, P., Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing. Edición 11e. P.5. México. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%2 0del%20Marketing-Kotler.pdf
Ley 400 de 1997. (1997, 19 de agosto). Departamento Administrativo de la Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=336
Mariño, C. (2022). Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa constructora LEGATUM SAS, Maestría, Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/26870094-41b9-4c7b-99f0206793d91fcb/content
Mejía, C. (s.f). La propuesta de valor. Documentos planning. Publicación periódica coleccionable. http://www.planning.com.co/bd/mercadeo_eficaz/Julio2003.pdf
Neill y Cortez (2018). Procesos y fundamentos de la investigación científica. Editorial Utmach. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14232/1/Cap.4Investigaci%C3%B3n%20cuantitativa%20y%20cualitativa.pdf
Noblecilla, M. y Granados, M. (2018). El marketing y su aplicación en diferentes áreas del conocimiento. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14400/1/Cap.5%20Marketing%20Est rat%C3%A9gico.pdf
NSR-98 Decreto número 33 de 1998.(1998, 9 de enero). Ministerio de vivienda. Diario oficial N° 43229. https://minvivienda.gov.co/sites/default/files/normativa/0033%20%201998.pdf
Orrego, A. (2021). Nuevas miradas a la vivienda prefabricada. Revista Propiedades. https://propiedades.com.co/abece-de-vivienda/nuevas-miradas-a-la-viviendaprefabricada/
Ortega, C. (s.f). ¿Qué es la investigación documental?. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-documental/
Ortega, C. (s.f). ¿Qué es la investigación documental?. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-documental/
Redacción (2021, abril 23). Un paseo por la historia de las casas prefabricadas. https://www.edicionlimitada.es/un-paseo-por-la-historia-de-las-casas-prefabricadas/
Ruggirello, H. (2011). El sector de la construcción en perspectiva, internacionalización e impacto en el mercado de trabajo. Diseño editorial: Gabriela Tavelli. https://bibliotecarepositorio.clacso.edu.ar/xmlui/bitstream/handle/CLACSO/2499/pdf_465.pdf?sequence= 1&isAllowed=y
Simanca, D. (2020). Plan de marketing para la empresa Promotora Arboleda S.A.S sede Montería, Córdoba, Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/f666e594-c96e-4243-9e1d8f0207214b61/content
Solorzano, J. y Parrales, M. (2021). Branding: Posicionamiento de marca en el mercado ecuatoriano. Vol. 42 (12). Revista Espacios. https://www.revistaespacios.com/a21v42n12/a21v42n12p03.pdf
Thesig, F (2017). Marketing para empresas constructoras, Pregrado, Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. https://repositorio.utdt.edu/bitstream/handle/20.500.13098/11190/MBA_2017_Thesing.p df?sequence=1&isAllowed=y
Thesig, F (2017). Marketing para empresas constructoras, Pregrado, Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. https://repositorio.utdt.edu/bitstream/handle/20.500.13098/11190/MBA_2017_Thesing.p df?sequence=1&isAllowed=y
Vargas,M., Quintero, N y Vásquez, V. (2023). Plan de Marketing Digital para la empresa Construcciones SEA SAS, Pregrado, Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/b8b1ade4-76ce-4917-8eea16017d4fe8b6/content
Vivero, G. y Macias, L. (2022). Estudio de factibilidad de interés social en la zona rural del cantón Pichincha de la provincia de Manabí. Revista Polo del conocimiento, Vol 7, N° 2. file:///C:/Users/User/Downloads/DialnetEstudioDeFactibilidadDeCasasPrefabricadasDeInteres-8482997.pdf
Zavaleta, M.,Cavero, M., Garagatti, K., Venegas, P. (2023). Marketing experiencial en el valor de marca: Revisión sistemática. Revista venezolana de Gerencia. https://produccioncientificaluz.org/index.php/rvg/article/view/39406/44380
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2024
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
Atribución 4.0 Internacional
Atribución 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2024
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 136 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad ECCI
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Posgrados
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/4/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/5/FR-IN-052.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/7/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/8/license_rdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/9/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/11/FR-IN-052.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/10/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/12/FR-IN-052.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 456bdfa80fbf64b0151934b25f551411
be97b725af32643b8f337407a37c4e54
88794144ff048353b359a3174871b0d5
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
77a984bc9378374f88b41e301dbb9856
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
dff2168438afe4b22ababfe3fa406b2d
f805f9e8658906eef32b563e01862129
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1808493134954364928
spelling Atribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2024http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Duque, Pedro Mauricio9cbb74196fc0e496de72ff9891bfcd6cGutiérrez León, Maricela9de434f7fbff4c3dd9a896398394f7572024-07-29T16:24:28Z2024-07-29T16:24:28Z2024https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4183El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de mercado de viviendas prefabricadas en el municipio de Facatativá Cundinamarca, donde el mercado de la construcción ofrece a las personas interesadas, constructoras dedicadas a la instalación de viviendas tradicionales que por cultura es el modelo que conocen y consideran más duradera, confiable y segura, ignorando el mercado de la construcción de viviendas denominado prefabricado, las cuales una minoría considera que son más rentables, económicas y rápidas. Así mismo se resaltan beneficios de este modelo de construcción como precio inicial más económico, tiempo de instalación más rápido, diversidad de diseños y el ser construcciones más sostenibles, por lo tanto, a través del desarrollo del presente estudio se pretende implementar un modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción, en el municipio de Facatativá Cundinamarca.The present research work is based on the market study of prefabricated housing in the municipality of Facatativá Cundinamarca, where the construction market offers to interested people, builders dedicated to the installation of traditional housing that by culture is the model they know and consider more durable, reliable and safe, ignoring the housing construction market called prefabricated, which a minority considers to be more profitable, economical and fast. Likewise, the benefits of this construction model are highlighted as cheaper initial price, faster installation time, diversity of designs and being more sustainable constructions, therefore, through the development of this study it is intended to implement a strategic marketing model for the positioning of prefabricated housing in the construction market, in the municipality of Facatativá Cundinamarca.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - VirtualEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual136 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaPosgradosModelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá CundinamarcaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Álvarez, B, Zulueta, C. (2021). Marketing y la demanda de viviendas sostenibles en Perú. Revista de ciencias sociales, Volumen XXVI (1). https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/35317/37407Arbaiza, F. (2017). Marketing experiencial: el marketing a través de las experiencias del consumidor. Revista de comunicación, volumen 16, Edición 2017. https://revistadecomunicacion.com/es/articulos/2017_2/1_Res.htmlArias, E. (2021). Investigación descriptiva. Ecomipedia. https://economipedia.com/definiciones/investigacion-descriptiva.htmlArias, E. (2021). Investigación descriptiva. Ecomipedia. https://economipedia.com/definiciones/investigacion-descriptiva.htmlAviles, M. (2020), El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva, Pregrado, Universidad del Azuay. https://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/10196/1/15826.pdfCamacol (2022), Indicadores venta de vivienda primer semestre 2022, Camacol. https://camacol.co/prensa/noticias/indicadores-ventas-de-vivienda-primer-semestre2022#:~:text=El%20primer%20semestre%20del%202022,vendidas%20fueron%20de%2 0inter%C3%A9s%20social.}Carvajal, L. (2020, Octubre). Estudio de mercado de la construcción de vivienda como opción de diversificación de mipymes constructoras en Bogotá, espedialidad, Universidad América.https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8358/1/04219-2020-IIIGEC.pdfCarrasco, E. (2018). Plan de Marketing Estratégico para posicionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén, Licenciatura, Universidad César Vallejo de Chiclayo Perú. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/35280/Carrasco_FEL.pdf?s equence=1&isAllowed=yCastro, L.,Rincón, L. y Cediel, M.(2021, Mayo 19). Marketing digital para el sector de la construcción en Colombia: Una propuesta, Pregado, Universidad Pontificia Bolivariana enColombia.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8932/Marketin g_digital_sector_construcci%C3%B3n.pdfCastro, L.,Rincón, L. y Cediel, M.(2021, Mayo 19). Marketing digital para el sector de la construcción en Colombia: Una propuesta, Pregado, Universidad Pontificia Bolivariana enColombia.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8932/Marketin g_digital_sector_construcci%C3%B3n.pdfDANE (2023). Cuantos habitantes tenia Facatativá, Cundinamarca en 2023. https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023/cundinamarca/facatativaDasilva, D. (2022). ¿Cómo se elabora una encuesta de satisfacción? Blog de Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/como-elabora-encuesta/Decreto 1400 de 7 de junio de 1984.(1984, 25 de julio). Ministerio de obras públicas. Diario oficial N° 36704. https://nuevalegislacion.com/files/susc/cdj/conc/dl_1400_84.pdfDirección de investigaciones Económicas, Sectoriales y de mercado (2023). Informe mensual construcción. file:///C:/Users/personal/Downloads/Inmobiliario%20y%20construcci%C3%B3n%20No viembre%202023.pdfEditorial Etece de Argentina (2021). Método cualitativo. Edición del 16 de julio de 2021. https://concepto.de/metodo-cualitativo/Ferrell, M. (2012). Estrategias de marketing (quinta edición).Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56370028/Estrategia_de_Marketing__Ferrel_5ed-libre.pdf?1524274465=&response-contentdisposition=inline%3B+filename%3DEstrategia_de_marketing.pdf&Expires=171029355 0&Signature=OJbH9HTLRYFcM~mBcJpx39iGgrXPFziZaOJ5luo53ZIUaObEHWgJcN 42VODDPxlJD9kmSS9TBMXivdRYDxgYr8iymGoZnDtF6YddSEMnm~dlOqdmdY~r M34TSUwQJbw4UXfmezvt~uL3KVTrJo1NHOrX4tKvxDLMPQ0Q4828fttatIecHpAQg 4Akatzx~mN8DiEN0O6s~Ba5Us79CDSBIF9ryrbhg6AjYN8AzoNycWd3wltf0FAdfqURJj7jbzoKXKd8XVsEi5JQVnDeFYzit1v-hwMGPihLmmYUxrzPDfikvR8hRtaEttkTXGa3OEV5VPX~OdIE6S8SO3TEqhfg__&Key-PairId=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAFlores, G., Briones, M,. Intriago, M. (2022). Marketing estratégico y su influencia en el crecimiento de las ventas de pymes manufactureras: Manta. Revista Jornual Businnes Science, Vol 3, N° 1. https://revistas.uleam.edu.ec/index.php/business_science/article/view/211/280Herrera, G. (2023). Camacol, “La reactivación sustentada en el sector de vivienda, se traduce en bienestar para miles de hogares. Revista Urbana, Edición 99, P.17. https://camacol.co/revista-urbana/99/mobile/index.htmlKotler, P., Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing. Edición 11e. P.5. México. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%2 0del%20Marketing-Kotler.pdfLey 400 de 1997. (1997, 19 de agosto). Departamento Administrativo de la Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=336Mariño, C. (2022). Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa constructora LEGATUM SAS, Maestría, Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/26870094-41b9-4c7b-99f0206793d91fcb/contentMejía, C. (s.f). La propuesta de valor. Documentos planning. Publicación periódica coleccionable. http://www.planning.com.co/bd/mercadeo_eficaz/Julio2003.pdfNeill y Cortez (2018). Procesos y fundamentos de la investigación científica. Editorial Utmach. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14232/1/Cap.4Investigaci%C3%B3n%20cuantitativa%20y%20cualitativa.pdfNoblecilla, M. y Granados, M. (2018). El marketing y su aplicación en diferentes áreas del conocimiento. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14400/1/Cap.5%20Marketing%20Est rat%C3%A9gico.pdfNSR-98 Decreto número 33 de 1998.(1998, 9 de enero). Ministerio de vivienda. Diario oficial N° 43229. https://minvivienda.gov.co/sites/default/files/normativa/0033%20%201998.pdfOrrego, A. (2021). Nuevas miradas a la vivienda prefabricada. Revista Propiedades. https://propiedades.com.co/abece-de-vivienda/nuevas-miradas-a-la-viviendaprefabricada/Ortega, C. (s.f). ¿Qué es la investigación documental?. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-documental/Ortega, C. (s.f). ¿Qué es la investigación documental?. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-documental/Redacción (2021, abril 23). Un paseo por la historia de las casas prefabricadas. https://www.edicionlimitada.es/un-paseo-por-la-historia-de-las-casas-prefabricadas/Ruggirello, H. (2011). El sector de la construcción en perspectiva, internacionalización e impacto en el mercado de trabajo. Diseño editorial: Gabriela Tavelli. https://bibliotecarepositorio.clacso.edu.ar/xmlui/bitstream/handle/CLACSO/2499/pdf_465.pdf?sequence= 1&isAllowed=ySimanca, D. (2020). Plan de marketing para la empresa Promotora Arboleda S.A.S sede Montería, Córdoba, Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/f666e594-c96e-4243-9e1d8f0207214b61/contentSolorzano, J. y Parrales, M. (2021). Branding: Posicionamiento de marca en el mercado ecuatoriano. Vol. 42 (12). Revista Espacios. https://www.revistaespacios.com/a21v42n12/a21v42n12p03.pdfThesig, F (2017). Marketing para empresas constructoras, Pregrado, Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. https://repositorio.utdt.edu/bitstream/handle/20.500.13098/11190/MBA_2017_Thesing.p df?sequence=1&isAllowed=yThesig, F (2017). Marketing para empresas constructoras, Pregrado, Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. https://repositorio.utdt.edu/bitstream/handle/20.500.13098/11190/MBA_2017_Thesing.p df?sequence=1&isAllowed=yVargas,M., Quintero, N y Vásquez, V. (2023). Plan de Marketing Digital para la empresa Construcciones SEA SAS, Pregrado, Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/b8b1ade4-76ce-4917-8eea16017d4fe8b6/contentVivero, G. y Macias, L. (2022). Estudio de factibilidad de interés social en la zona rural del cantón Pichincha de la provincia de Manabí. Revista Polo del conocimiento, Vol 7, N° 2. file:///C:/Users/User/Downloads/DialnetEstudioDeFactibilidadDeCasasPrefabricadasDeInteres-8482997.pdfZavaleta, M.,Cavero, M., Garagatti, K., Venegas, P. (2023). Marketing experiencial en el valor de marca: Revisión sistemática. Revista venezolana de Gerencia. https://produccioncientificaluz.org/index.php/rvg/article/view/39406/44380Marketing estratégicoMercado de la construcciónPropuesta de valorMarketing experiencialORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf3269181https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/4/Trabajo%20de%20grado.pdf456bdfa80fbf64b0151934b25f551411MD54FR-IN-052.pdfFR-IN-052.pdfapplication/pdf743656https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/5/FR-IN-052.pdfbe97b725af32643b8f337407a37c4e54MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/7/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/8/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD58TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain153927https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/9/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt77a984bc9378374f88b41e301dbb9856MD59FR-IN-052.pdf.txtFR-IN-052.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/11/FR-IN-052.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511TEXTTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5895https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/10/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgdff2168438afe4b22ababfe3fa406b2dMD510FR-IN-052.pdf.jpgFR-IN-052.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12202https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/12/FR-IN-052.pdf.jpgf805f9e8658906eef32b563e01862129MD512THUMBNAIL001/4183oai:repositorio.ecci.edu.co:001/41832024-07-30 03:02:56.137Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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