Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca
El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de mercado de viviendas prefabricadas en el municipio de Facatativá Cundinamarca, donde el mercado de la construcción ofrece a las personas interesadas, constructoras dedicadas a la instalación de viviendas tradicionales que por cultura es e...
- Autores:
-
Gutiérrez León, Maricela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4183
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4183
- Palabra clave:
- Marketing estratégico
Mercado de la construcción
Propuesta de valor
Marketing experiencial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional
id |
ECCI2_55add9c0b5775c76e7dc0cf4acd04617 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4183 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca |
title |
Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca |
spellingShingle |
Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca Marketing estratégico Mercado de la construcción Propuesta de valor Marketing experiencial |
title_short |
Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca |
title_full |
Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca |
title_fullStr |
Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca |
title_sort |
Modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez León, Maricela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duque, Pedro Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez León, Maricela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing estratégico Mercado de la construcción Propuesta de valor Marketing experiencial |
topic |
Marketing estratégico Mercado de la construcción Propuesta de valor Marketing experiencial |
description |
El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de mercado de viviendas prefabricadas en el municipio de Facatativá Cundinamarca, donde el mercado de la construcción ofrece a las personas interesadas, constructoras dedicadas a la instalación de viviendas tradicionales que por cultura es el modelo que conocen y consideran más duradera, confiable y segura, ignorando el mercado de la construcción de viviendas denominado prefabricado, las cuales una minoría considera que son más rentables, económicas y rápidas. Así mismo se resaltan beneficios de este modelo de construcción como precio inicial más económico, tiempo de instalación más rápido, diversidad de diseños y el ser construcciones más sostenibles, por lo tanto, a través del desarrollo del presente estudio se pretende implementar un modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción, en el municipio de Facatativá Cundinamarca. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-29T16:24:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-29T16:24:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4183 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4183 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvarez, B, Zulueta, C. (2021). Marketing y la demanda de viviendas sostenibles en Perú. Revista de ciencias sociales, Volumen XXVI (1). https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/35317/37407 Arbaiza, F. (2017). Marketing experiencial: el marketing a través de las experiencias del consumidor. Revista de comunicación, volumen 16, Edición 2017. https://revistadecomunicacion.com/es/articulos/2017_2/1_Res.html Arias, E. (2021). Investigación descriptiva. Ecomipedia. https://economipedia.com/definiciones/investigacion-descriptiva.html Arias, E. (2021). Investigación descriptiva. Ecomipedia. https://economipedia.com/definiciones/investigacion-descriptiva.html Aviles, M. (2020), El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva, Pregrado, Universidad del Azuay. https://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/10196/1/15826.pdf Camacol (2022), Indicadores venta de vivienda primer semestre 2022, Camacol. https://camacol.co/prensa/noticias/indicadores-ventas-de-vivienda-primer-semestre2022#:~:text=El%20primer%20semestre%20del%202022,vendidas%20fueron%20de%2 0inter%C3%A9s%20social.} Carvajal, L. (2020, Octubre). Estudio de mercado de la construcción de vivienda como opción de diversificación de mipymes constructoras en Bogotá, espedialidad, Universidad América.https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8358/1/04219-2020-IIIGEC.pdf Carrasco, E. (2018). Plan de Marketing Estratégico para posicionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén, Licenciatura, Universidad César Vallejo de Chiclayo Perú. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/35280/Carrasco_FEL.pdf?s equence=1&isAllowed=y Castro, L.,Rincón, L. y Cediel, M.(2021, Mayo 19). Marketing digital para el sector de la construcción en Colombia: Una propuesta, Pregado, Universidad Pontificia Bolivariana enColombia.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8932/Marketin g_digital_sector_construcci%C3%B3n.pdf Castro, L.,Rincón, L. y Cediel, M.(2021, Mayo 19). Marketing digital para el sector de la construcción en Colombia: Una propuesta, Pregado, Universidad Pontificia Bolivariana enColombia.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8932/Marketin g_digital_sector_construcci%C3%B3n.pdf DANE (2023). Cuantos habitantes tenia Facatativá, Cundinamarca en 2023. https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023/cundinamarca/facatativa Dasilva, D. (2022). ¿Cómo se elabora una encuesta de satisfacción? Blog de Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/como-elabora-encuesta/ Decreto 1400 de 7 de junio de 1984.(1984, 25 de julio). Ministerio de obras públicas. Diario oficial N° 36704. https://nuevalegislacion.com/files/susc/cdj/conc/dl_1400_84.pdf Dirección de investigaciones Económicas, Sectoriales y de mercado (2023). Informe mensual construcción. file:///C:/Users/personal/Downloads/Inmobiliario%20y%20construcci%C3%B3n%20No viembre%202023.pdf Editorial Etece de Argentina (2021). Método cualitativo. Edición del 16 de julio de 2021. https://concepto.de/metodo-cualitativo/ Ferrell, M. (2012). Estrategias de marketing (quinta edición).Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56370028/Estrategia_de_Marketing__Ferrel_5ed-libre.pdf?1524274465=&response-contentdisposition=inline%3B+filename%3DEstrategia_de_marketing.pdf&Expires=171029355 0&Signature=OJbH9HTLRYFcM~mBcJpx39iGgrXPFziZaOJ5luo53ZIUaObEHWgJcN 42VODDPxlJD9kmSS9TBMXivdRYDxgYr8iymGoZnDtF6YddSEMnm~dlOqdmdY~r M34TSUwQJbw4UXfmezvt~uL3KVTrJo1NHOrX4tKvxDLMPQ0Q4828fttatIecHpAQg 4Akatzx~mN8DiEN0O6s~Ba5Us79CDSBIF9ryrbhg6AjYN8AzoNycWd3wltf0FAdfqURJj7jbzoKXKd8XVsEi5JQVnDeFYzit1v-hwMGPihLmmYUxrzPDfikvR8hRtaEttkTXGa3OEV5VPX~OdIE6S8SO3TEqhfg__&Key-PairId=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA Flores, G., Briones, M,. Intriago, M. (2022). Marketing estratégico y su influencia en el crecimiento de las ventas de pymes manufactureras: Manta. Revista Jornual Businnes Science, Vol 3, N° 1. https://revistas.uleam.edu.ec/index.php/business_science/article/view/211/280 Herrera, G. (2023). Camacol, “La reactivación sustentada en el sector de vivienda, se traduce en bienestar para miles de hogares. Revista Urbana, Edición 99, P.17. https://camacol.co/revista-urbana/99/mobile/index.html Kotler, P., Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing. Edición 11e. P.5. México. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%2 0del%20Marketing-Kotler.pdf Ley 400 de 1997. (1997, 19 de agosto). Departamento Administrativo de la Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=336 Mariño, C. (2022). Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa constructora LEGATUM SAS, Maestría, Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/26870094-41b9-4c7b-99f0206793d91fcb/content Mejía, C. (s.f). La propuesta de valor. Documentos planning. Publicación periódica coleccionable. http://www.planning.com.co/bd/mercadeo_eficaz/Julio2003.pdf Neill y Cortez (2018). Procesos y fundamentos de la investigación científica. Editorial Utmach. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14232/1/Cap.4Investigaci%C3%B3n%20cuantitativa%20y%20cualitativa.pdf Noblecilla, M. y Granados, M. (2018). El marketing y su aplicación en diferentes áreas del conocimiento. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14400/1/Cap.5%20Marketing%20Est rat%C3%A9gico.pdf NSR-98 Decreto número 33 de 1998.(1998, 9 de enero). Ministerio de vivienda. Diario oficial N° 43229. https://minvivienda.gov.co/sites/default/files/normativa/0033%20%201998.pdf Orrego, A. (2021). Nuevas miradas a la vivienda prefabricada. Revista Propiedades. https://propiedades.com.co/abece-de-vivienda/nuevas-miradas-a-la-viviendaprefabricada/ Ortega, C. (s.f). ¿Qué es la investigación documental?. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-documental/ Ortega, C. (s.f). ¿Qué es la investigación documental?. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-documental/ Redacción (2021, abril 23). Un paseo por la historia de las casas prefabricadas. https://www.edicionlimitada.es/un-paseo-por-la-historia-de-las-casas-prefabricadas/ Ruggirello, H. (2011). El sector de la construcción en perspectiva, internacionalización e impacto en el mercado de trabajo. Diseño editorial: Gabriela Tavelli. https://bibliotecarepositorio.clacso.edu.ar/xmlui/bitstream/handle/CLACSO/2499/pdf_465.pdf?sequence= 1&isAllowed=y Simanca, D. (2020). Plan de marketing para la empresa Promotora Arboleda S.A.S sede Montería, Córdoba, Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/f666e594-c96e-4243-9e1d8f0207214b61/content Solorzano, J. y Parrales, M. (2021). Branding: Posicionamiento de marca en el mercado ecuatoriano. Vol. 42 (12). Revista Espacios. https://www.revistaespacios.com/a21v42n12/a21v42n12p03.pdf Thesig, F (2017). Marketing para empresas constructoras, Pregrado, Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. https://repositorio.utdt.edu/bitstream/handle/20.500.13098/11190/MBA_2017_Thesing.p df?sequence=1&isAllowed=y Thesig, F (2017). Marketing para empresas constructoras, Pregrado, Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. https://repositorio.utdt.edu/bitstream/handle/20.500.13098/11190/MBA_2017_Thesing.p df?sequence=1&isAllowed=y Vargas,M., Quintero, N y Vásquez, V. (2023). Plan de Marketing Digital para la empresa Construcciones SEA SAS, Pregrado, Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/b8b1ade4-76ce-4917-8eea16017d4fe8b6/content Vivero, G. y Macias, L. (2022). Estudio de factibilidad de interés social en la zona rural del cantón Pichincha de la provincia de Manabí. Revista Polo del conocimiento, Vol 7, N° 2. file:///C:/Users/User/Downloads/DialnetEstudioDeFactibilidadDeCasasPrefabricadasDeInteres-8482997.pdf Zavaleta, M.,Cavero, M., Garagatti, K., Venegas, P. (2023). Marketing experiencial en el valor de marca: Revisión sistemática. Revista venezolana de Gerencia. https://produccioncientificaluz.org/index.php/rvg/article/view/39406/44380 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2024 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional Atribución 4.0 Internacional Atribución 4.0 Internacional Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2024 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
136 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Posgrados |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/4/Trabajo%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/5/FR-IN-052.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/7/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/8/license_rdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/9/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/11/FR-IN-052.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/10/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/12/FR-IN-052.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
456bdfa80fbf64b0151934b25f551411 be97b725af32643b8f337407a37c4e54 88794144ff048353b359a3174871b0d5 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 77a984bc9378374f88b41e301dbb9856 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 dff2168438afe4b22ababfe3fa406b2d f805f9e8658906eef32b563e01862129 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1818098976175423488 |
spelling |
Atribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2024http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Duque, Pedro Mauricio9cbb74196fc0e496de72ff9891bfcd6cGutiérrez León, Maricela9de434f7fbff4c3dd9a896398394f7572024-07-29T16:24:28Z2024-07-29T16:24:28Z2024https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4183El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de mercado de viviendas prefabricadas en el municipio de Facatativá Cundinamarca, donde el mercado de la construcción ofrece a las personas interesadas, constructoras dedicadas a la instalación de viviendas tradicionales que por cultura es el modelo que conocen y consideran más duradera, confiable y segura, ignorando el mercado de la construcción de viviendas denominado prefabricado, las cuales una minoría considera que son más rentables, económicas y rápidas. Así mismo se resaltan beneficios de este modelo de construcción como precio inicial más económico, tiempo de instalación más rápido, diversidad de diseños y el ser construcciones más sostenibles, por lo tanto, a través del desarrollo del presente estudio se pretende implementar un modelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción, en el municipio de Facatativá Cundinamarca.The present research work is based on the market study of prefabricated housing in the municipality of Facatativá Cundinamarca, where the construction market offers to interested people, builders dedicated to the installation of traditional housing that by culture is the model they know and consider more durable, reliable and safe, ignoring the housing construction market called prefabricated, which a minority considers to be more profitable, economical and fast. Likewise, the benefits of this construction model are highlighted as cheaper initial price, faster installation time, diversity of designs and being more sustainable constructions, therefore, through the development of this study it is intended to implement a strategic marketing model for the positioning of prefabricated housing in the construction market, in the municipality of Facatativá Cundinamarca.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - VirtualEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual136 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaPosgradosModelo de marketing estratégico para el posicionamiento de viviendas prefabricadas en el mercado de la construcción en el municipio de Facatativá CundinamarcaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Álvarez, B, Zulueta, C. (2021). Marketing y la demanda de viviendas sostenibles en Perú. Revista de ciencias sociales, Volumen XXVI (1). https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/35317/37407Arbaiza, F. (2017). Marketing experiencial: el marketing a través de las experiencias del consumidor. Revista de comunicación, volumen 16, Edición 2017. https://revistadecomunicacion.com/es/articulos/2017_2/1_Res.htmlArias, E. (2021). Investigación descriptiva. Ecomipedia. https://economipedia.com/definiciones/investigacion-descriptiva.htmlArias, E. (2021). Investigación descriptiva. Ecomipedia. https://economipedia.com/definiciones/investigacion-descriptiva.htmlAviles, M. (2020), El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva, Pregrado, Universidad del Azuay. https://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/10196/1/15826.pdfCamacol (2022), Indicadores venta de vivienda primer semestre 2022, Camacol. https://camacol.co/prensa/noticias/indicadores-ventas-de-vivienda-primer-semestre2022#:~:text=El%20primer%20semestre%20del%202022,vendidas%20fueron%20de%2 0inter%C3%A9s%20social.}Carvajal, L. (2020, Octubre). Estudio de mercado de la construcción de vivienda como opción de diversificación de mipymes constructoras en Bogotá, espedialidad, Universidad América.https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8358/1/04219-2020-IIIGEC.pdfCarrasco, E. (2018). Plan de Marketing Estratégico para posicionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén, Licenciatura, Universidad César Vallejo de Chiclayo Perú. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/35280/Carrasco_FEL.pdf?s equence=1&isAllowed=yCastro, L.,Rincón, L. y Cediel, M.(2021, Mayo 19). Marketing digital para el sector de la construcción en Colombia: Una propuesta, Pregado, Universidad Pontificia Bolivariana enColombia.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8932/Marketin g_digital_sector_construcci%C3%B3n.pdfCastro, L.,Rincón, L. y Cediel, M.(2021, Mayo 19). Marketing digital para el sector de la construcción en Colombia: Una propuesta, Pregado, Universidad Pontificia Bolivariana enColombia.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/8932/Marketin g_digital_sector_construcci%C3%B3n.pdfDANE (2023). Cuantos habitantes tenia Facatativá, Cundinamarca en 2023. https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023/cundinamarca/facatativaDasilva, D. (2022). ¿Cómo se elabora una encuesta de satisfacción? Blog de Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/como-elabora-encuesta/Decreto 1400 de 7 de junio de 1984.(1984, 25 de julio). Ministerio de obras públicas. Diario oficial N° 36704. https://nuevalegislacion.com/files/susc/cdj/conc/dl_1400_84.pdfDirección de investigaciones Económicas, Sectoriales y de mercado (2023). Informe mensual construcción. file:///C:/Users/personal/Downloads/Inmobiliario%20y%20construcci%C3%B3n%20No viembre%202023.pdfEditorial Etece de Argentina (2021). Método cualitativo. Edición del 16 de julio de 2021. https://concepto.de/metodo-cualitativo/Ferrell, M. (2012). Estrategias de marketing (quinta edición).Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56370028/Estrategia_de_Marketing__Ferrel_5ed-libre.pdf?1524274465=&response-contentdisposition=inline%3B+filename%3DEstrategia_de_marketing.pdf&Expires=171029355 0&Signature=OJbH9HTLRYFcM~mBcJpx39iGgrXPFziZaOJ5luo53ZIUaObEHWgJcN 42VODDPxlJD9kmSS9TBMXivdRYDxgYr8iymGoZnDtF6YddSEMnm~dlOqdmdY~r M34TSUwQJbw4UXfmezvt~uL3KVTrJo1NHOrX4tKvxDLMPQ0Q4828fttatIecHpAQg 4Akatzx~mN8DiEN0O6s~Ba5Us79CDSBIF9ryrbhg6AjYN8AzoNycWd3wltf0FAdfqURJj7jbzoKXKd8XVsEi5JQVnDeFYzit1v-hwMGPihLmmYUxrzPDfikvR8hRtaEttkTXGa3OEV5VPX~OdIE6S8SO3TEqhfg__&Key-PairId=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAFlores, G., Briones, M,. Intriago, M. (2022). Marketing estratégico y su influencia en el crecimiento de las ventas de pymes manufactureras: Manta. Revista Jornual Businnes Science, Vol 3, N° 1. https://revistas.uleam.edu.ec/index.php/business_science/article/view/211/280Herrera, G. (2023). Camacol, “La reactivación sustentada en el sector de vivienda, se traduce en bienestar para miles de hogares. Revista Urbana, Edición 99, P.17. https://camacol.co/revista-urbana/99/mobile/index.htmlKotler, P., Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing. Edición 11e. P.5. México. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%2 0del%20Marketing-Kotler.pdfLey 400 de 1997. (1997, 19 de agosto). Departamento Administrativo de la Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=336Mariño, C. (2022). Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa constructora LEGATUM SAS, Maestría, Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/26870094-41b9-4c7b-99f0206793d91fcb/contentMejía, C. (s.f). La propuesta de valor. Documentos planning. Publicación periódica coleccionable. http://www.planning.com.co/bd/mercadeo_eficaz/Julio2003.pdfNeill y Cortez (2018). Procesos y fundamentos de la investigación científica. Editorial Utmach. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14232/1/Cap.4Investigaci%C3%B3n%20cuantitativa%20y%20cualitativa.pdfNoblecilla, M. y Granados, M. (2018). El marketing y su aplicación en diferentes áreas del conocimiento. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14400/1/Cap.5%20Marketing%20Est rat%C3%A9gico.pdfNSR-98 Decreto número 33 de 1998.(1998, 9 de enero). Ministerio de vivienda. Diario oficial N° 43229. https://minvivienda.gov.co/sites/default/files/normativa/0033%20%201998.pdfOrrego, A. (2021). Nuevas miradas a la vivienda prefabricada. Revista Propiedades. https://propiedades.com.co/abece-de-vivienda/nuevas-miradas-a-la-viviendaprefabricada/Ortega, C. (s.f). ¿Qué es la investigación documental?. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-documental/Ortega, C. (s.f). ¿Qué es la investigación documental?. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-documental/Redacción (2021, abril 23). Un paseo por la historia de las casas prefabricadas. https://www.edicionlimitada.es/un-paseo-por-la-historia-de-las-casas-prefabricadas/Ruggirello, H. (2011). El sector de la construcción en perspectiva, internacionalización e impacto en el mercado de trabajo. Diseño editorial: Gabriela Tavelli. https://bibliotecarepositorio.clacso.edu.ar/xmlui/bitstream/handle/CLACSO/2499/pdf_465.pdf?sequence= 1&isAllowed=ySimanca, D. (2020). Plan de marketing para la empresa Promotora Arboleda S.A.S sede Montería, Córdoba, Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/f666e594-c96e-4243-9e1d8f0207214b61/contentSolorzano, J. y Parrales, M. (2021). Branding: Posicionamiento de marca en el mercado ecuatoriano. Vol. 42 (12). Revista Espacios. https://www.revistaespacios.com/a21v42n12/a21v42n12p03.pdfThesig, F (2017). Marketing para empresas constructoras, Pregrado, Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. https://repositorio.utdt.edu/bitstream/handle/20.500.13098/11190/MBA_2017_Thesing.p df?sequence=1&isAllowed=yThesig, F (2017). Marketing para empresas constructoras, Pregrado, Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires. https://repositorio.utdt.edu/bitstream/handle/20.500.13098/11190/MBA_2017_Thesing.p df?sequence=1&isAllowed=yVargas,M., Quintero, N y Vásquez, V. (2023). Plan de Marketing Digital para la empresa Construcciones SEA SAS, Pregrado, Universidad del Rosario. https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/b8b1ade4-76ce-4917-8eea16017d4fe8b6/contentVivero, G. y Macias, L. (2022). Estudio de factibilidad de interés social en la zona rural del cantón Pichincha de la provincia de Manabí. Revista Polo del conocimiento, Vol 7, N° 2. file:///C:/Users/User/Downloads/DialnetEstudioDeFactibilidadDeCasasPrefabricadasDeInteres-8482997.pdfZavaleta, M.,Cavero, M., Garagatti, K., Venegas, P. (2023). Marketing experiencial en el valor de marca: Revisión sistemática. Revista venezolana de Gerencia. https://produccioncientificaluz.org/index.php/rvg/article/view/39406/44380Marketing estratégicoMercado de la construcciónPropuesta de valorMarketing experiencialORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf3269181https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/4/Trabajo%20de%20grado.pdf456bdfa80fbf64b0151934b25f551411MD54FR-IN-052.pdfFR-IN-052.pdfapplication/pdf743656https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/5/FR-IN-052.pdfbe97b725af32643b8f337407a37c4e54MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/7/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/8/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD58TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain153927https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/9/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt77a984bc9378374f88b41e301dbb9856MD59FR-IN-052.pdf.txtFR-IN-052.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/11/FR-IN-052.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511TEXTTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5895https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/10/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgdff2168438afe4b22ababfe3fa406b2dMD510FR-IN-052.pdf.jpgFR-IN-052.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12202https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/4183/12/FR-IN-052.pdf.jpgf805f9e8658906eef32b563e01862129MD512THUMBNAIL001/4183oai:repositorio.ecci.edu.co:001/41832024-07-30 03:02:56.137Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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 |