Proceso de mejora en el principio corporativo de comunicación vertical en aportes en línea, sede Bogotá.

En el siguiente documento se analizan los aspectos a mejorar en la comunicación vertical de Aportes en Línea (Bogotá) para poder dar cumplimiento en total cabalidad al principio corporativo de comunicación efectiva entre los colaboradores. Para esta investigación se utiliza un enfoque investigativo...

Full description

Autores:
Peña Jaramillo, Stefanny Katerin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1365
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1365
Palabra clave:
Comunicación Organizacional
Cliente interno
Metodología
Organizational communication
Internal customer
Methodology
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:En el siguiente documento se analizan los aspectos a mejorar en la comunicación vertical de Aportes en Línea (Bogotá) para poder dar cumplimiento en total cabalidad al principio corporativo de comunicación efectiva entre los colaboradores. Para esta investigación se utiliza un enfoque investigativo cualitativo para conocer el punto de vista de los colaboradores en cuanto a la comunicación con sus superiores; la modalidad de investigación utilizada es la encuesta, para obtener resultados más concretos, y facilitar la comprensión de los mismos para alcanzar los objetivos propuestos al comienzo de la investigación. La población y muestra utilizada en la investigación es directamente el cliente interno de la compañía, aquellos colaboradores que son los directos implicados en la comunicación vertical, adicional a esto el muestreo de la investigación será no probabilístico debido a que se segmentó la población a la que tiene más de tres meses de antigüedad en la misma.