Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia

Esta investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de exportar este producto y promover su consumo en el mercado Australiano en la ciudad de Sidney. En este estudio, se realizará una investigación sobre la percepción y aceptación de los productos como Quinoa Banana, Vainilla, chocolate...

Full description

Autores:
Escalante Guarín, Carol Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3539
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3539
Palabra clave:
Nuevos mercados
Mercados internacionales
Productos de exportación
Quinoa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
id ECCI2_4c5c457261491b2d84165f9a71962863
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3539
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
title Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
spellingShingle Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
Nuevos mercados
Mercados internacionales
Productos de exportación
Quinoa
title_short Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
title_full Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
title_fullStr Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
title_full_unstemmed Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
title_sort Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
dc.creator.fl_str_mv Escalante Guarín, Carol Melisa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cancino, Yezid
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Escalante Guarín, Carol Melisa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Nuevos mercados
Mercados internacionales
Productos de exportación
Quinoa
topic Nuevos mercados
Mercados internacionales
Productos de exportación
Quinoa
description Esta investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de exportar este producto y promover su consumo en el mercado Australiano en la ciudad de Sidney. En este estudio, se realizará una investigación sobre la percepción y aceptación de los productos como Quinoa Banana, Vainilla, chocolate quinoa snacks y Quinoa Sacha inchi provenientes de Colombia, lo que permitirá a la empresa Quinoa conocer mejor las demandas y preferencias de los consumidores australianos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T15:06:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T15:06:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3539
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3539
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Australia’s health 2018, Overview - Australian Institute of Health and Welfare. (2018, June 20). Australian Institute of Health and Welfare. Recuperado de https://www.aihw.gov.au/reports/australias-health/australias-health-2018
Australian Government Department of Agriculture, Water and the Environment. (2021). Importing food, plants or animal products. Recuperado de https://www.agriculture.gov.au/import
Aguilar, D. Cárdenas. J. Morales, C. (2013). Estudio de factibilidad de exportación de quinua elaborada como alimento. [Tesis de pre grado]. Universidad del Rosario
Antelo, E. (2007). Construcción de ventajas competitivas en Bolivia. Las cadenas productivas de soya; quinua; uvas, vinos y singanis; maderas; cueros; textiles y confecciones. Serie Cluster I, Caracas: CAF. Retrieved from https://scioteca.caf.com/handle/123456789/429
Australian Government Department of Health. (2021). Food labelling. Recuperado de https://www.health.gov.au/health-topics/food-and-nutrition/food-labelling
Ajzen, I. (1985). From intentions to actions: A theory of planned behavior. In J. Kuhl & J. Beckmann (Eds.), Action control: From cognition to behavior (pp. 11-39). Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-642-69746-3_2
Australia, A. (2017). Quinoa — Opportunities and Challenges in Australia – Farm Table. Obtenido de https://farmtable.com.au/build/quinoa-opportunities-challenges-australia/
Casas Calderón, M., & Jiménez Plazas, L. F. (2014). Modelo de negocios para exportación de Quinua, elaborada como alimento (Quinua en polvo) a los Estados Unidos. [tesis de de pregrado]. Universidad Piloto de Colombia.
Bojanic, A. (2011). La quinua: cultivo milenario para contribuir a la seguridad alimentaria. América Latina y el Caribe: FAO. En Cely, L. Ducón, J. Posibilidades en el comercio internacional de la quinua: un análisis desde la perspectiva de la competitividad. equidad y desarrollo. (24), 119-137.
Endara-Garcés, P. C., Vasco-Vasco, J. A., Guerra-Flores, C. O., & Rodríguez-Ulcuango, O. M. (2022). Análisis de la semiótica publicitaria de la Quinua por parte del gobierno central del Ecuador y su enfoque nutricional mediante la percepción visual. Domino de las Ciencias, 8(1), 825-840. http://dx.doi.org/10.23857/dc.v8i1.2606
FAO. (2019, julio). La quinua: cultivo milenario para contribuir a la seguridad alimentaria mundial. FAO. Recuperado de https://www.fao.org/3/aq287s/aq287s.pdf
FAO - ALADI. (2017). Tendencias y perspectivas del comercio internacional de quinua. Santiago: Aladi. FAO. Obtenido de https://www2.aladi.org/nsfaladi/estudios.nsf/C2EA7D905C5FAF7303257C94004F94E6/$FILE/ Libro_Tendencias_Perspectivas_Comercio_Internacional_Quinua.pdf
Félix, A., & Javier, F. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua. Revista Perspectivas, (32), 39-56
Gómez, Y. C., Rozo, J. P., & Leytón, C. M. (2019). Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies. Aglala, 10(1), 1-22. https://doi.org/10.22519/22157360.1314
Gutiérrez Acero, M. L. (2020, noviembre). Exportaciones De Quinua 2020. Opip Guide. Recuperado 7 de febrero de 2023, Recuperado de http://opip.pems.pe/wpcontent/uploads/2020/11/EXPORTACIONES-DE-QUINUA-2020.pdf
Koziol, M. (1992). Chemical composition and nutritional evaluation of quinoa (Chenopodium quinoa Willd.). Journal of Food Composition and Analysis. 5, 35-68. https://doi.org/10.1016/0889-1575(92)90006-6
Morales Vega, M. C., Cárdenas Méndez, J. A., & Aguilar Mendieta, D. (2013). Estudio de factibilidad de exportación de quinua elaborada como alimento. [tesis de doctorado, Universidad del Rosario]. Repositorio Institucional Universidad del Rosario.
Mujica S., Angel, Svenerik Jacobsen, Juan Izquierdo, y Jean Pierre Marathee. (s/f). "Quinua, Ancentral Cultivo Andino, Alimento del Presente y Futuro". FAO. Recuperado de www.fao.com
Ministerio de Agricultura. (2016). La quinua en Colombia es uno de los cultivos con gran potencial de crecimiento. Recuperado de https://www.minagricultura.gov.co/noti cias/Paginas/La-quinua-en-Colombia- es-uno-de-los-cultivos-con-gran- potencial-decrecimiento.aspx.
Pulgar Vidal, J. (1954). La quinoa o suba: alimento básico de los Chibchas; Economia Colombiana.
Palomino, K. E. E. (2010). Estrategias para aumentar el consumo de Quinua (Chenopodium quinoa W.) en la ciudad de Puno y Lima Metropolitana basado en las percepciones de los consumidores [Tesis de doctorado]. .Universidad de Buenos Aires
Santos Martínez, T. L. (2020). Mercado potencial para la Quinua colombiana. [tesis de pregrado]. Universidad Agustiniana. Repositorio Institucional de la Universidad Agustiniana.
Salcedo S. 2014. Comercio internacional de quinua. Capítulo 4.1. IN: Bazile D.; Bertero, D.; Nieto, C. (Eds), Estado del arte de la quinua en el mundo en 2013: FAO (Santiago de Chile) y CIRAD, (Montpellier, Francia): pp. 376-393. Recuperado de http://www.fao.org/3/ai4042s.pdf.
Sáez-Tonacca, L., Aravena-Narbona, A., & Díaz Ramírez, C. (2018). Uso de harina de hojas de quínoa (Chenopodium quinoa) como ingrediente innovador, para la elaboración de alimentos de uso humano. Idesia (Arica), 36(2), 233-242. http://dx.doi.org/10.4067/S0718- 34292018005000602
Silva Lascano, G. A. (2017). Caracterización del comportamiento del consumidor de Quinua y estrategias para promover su consumo en la ciudad de Guayaquil. [tesis de pregrado]. Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Treid, (2020, 23 de mayo). Importaciones y exportaciones de quinua en Colombia en 2019. Treid. Recuperado de https://www.treid.co/post/importaciones-y-exportaciones-de-quinuaen-colombia-en-2019
Vargas Toapanta, R. G., & Pauta Iza, B. W. (2014). Estudio del Comportamiento del consumidor de Quinua y Mecanismos para incentivar la demanda en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de licenciatura]. Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica Salesiana
Wu, P. C., Yeh, G. Y., & Hsiao, C. R. (2011). The effect of store image and service quality on brand image and purchase intention for private label brands. Australasian Marketing Journal (AMJ). 19(1). DOI: 30-39. 10.22034/JBAR.2022.3495.1421
Wilson, T., Buckley, E., Buckley, J., Bogomolova, S., & Wilding, M. (2016). Australian consumer behavior towards healthy food products: Perceptions of health claims, health logos and product attributes. Public Health Nutrition, 19(16), 2924-2933. doi: 10.1017/S1368980016001568
Williams, P., Ball, K., Crawford, D., & Murray, S. (2010). Healthier choice: A study of consumer behavior towards healthy eating. Australian and New Zealand Journal of Public Health, 34(2), 126-129.
Zeithaml, V. A. (1988). Consumer perceptions of price, quality, and value: a means-end model and synthesis of evidence. The Journal of Marketing, 52 (3), 2-22. https://doi.org/10.2307/1251446
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad ECCI
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/1/TRabajo%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/2/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/3/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/5/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/6/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/7/TRabajo%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/9/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/11/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/13/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/8/TRabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/10/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/12/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/14/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff26b8bee6ac9a27e1b4b42e5cf973c0
58263608ac789667c59b3143658693c2
1daa0e0eb303fc997c22a12b9451f80a
58d77a49563db6588fbd97bbdaff8415
88794144ff048353b359a3174871b0d5
e2f6ada571a24c80f842286b3afda397
5bd05863169a509b0ef6b79832017c65
e3c48ef25b3462fa2778af5bc6bdab74
a820c4a26f93e9ad43157661f82a064b
4adbbde6bca1bb5ed0a6a5a957ac772a
0f832659c3615b33da309abfc5fea68f
f2f2f2a0602a2952e598810b44cb0b31
c1e0f8d13e09d0dde34b6f6910fcd9ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1808493128167981056
spelling Cancino, Yezid442b38f17a1c394a8eabdb049907bc85Escalante Guarín, Carol Melisae79648d1b6e7d5f35ed063899327114c2023-08-08T15:06:55Z2023-08-08T15:06:55Z2023https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3539Esta investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de exportar este producto y promover su consumo en el mercado Australiano en la ciudad de Sidney. En este estudio, se realizará una investigación sobre la percepción y aceptación de los productos como Quinoa Banana, Vainilla, chocolate quinoa snacks y Quinoa Sacha inchi provenientes de Colombia, lo que permitirá a la empresa Quinoa conocer mejor las demandas y preferencias de los consumidores australianos.Tabla de contenido 1. INTRODUCCIÓN . 2 2. PROBLEMA DEL PROYECTO PLANTEADO EN LA INVESTIGACIÓN 4 2.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA . 4 2.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .. 10 3. OBJETIVOS 11 3.1. OBJETIVO GENERAL. 11 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 11 4. JUSTIFICACIÓN 12 5. MARCO TEÓRICO.. 15 5.1 PROPIEDADES NUTRICIONALES Y EXPANSIÓN GLOBAL DE LA QUINOA. 15 6. DISEÑO METODOLÓGICO.. 22 FIGURA 2: EMPAQUE DEL PRODUCTO SNACKS DE CHOCOLATE Y VAINILLA . 24 FIGURA 3: EMPAQUE DEL PRODUCTO QUINOA BANANA 25 FIGURA 4: EMPAQUE DEL PRODUCTO QUINOA SACHA 25 7. RESULTADOS TABLA 1: CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS.26 TABLA 2: FRECUENCIA DE CONSUMO DE ALIMENTOS.28 TABLA 3: FRECUENCIA DE REALIZACION DE ACTIVIDADES.31 TABLA 4: CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SNACKS CHOCOLATE Y VAINILLA, QUINOA BANANA Y QUINOA SACHA.34 TABLA 5: ETIQUETA Y EMPAQUE SNACKS CHOCOLATE Y VAINILLA, QUINOA BANANA Y QUINOA SACHA.37 TABLA 6: PERCEPCIÓN DE COMPRA SNACKS CHOCOLATE Y VAINILLA, QUINOA BANANA Y QUINOA SACHA.41 TABLA 7: RECORDACIÓN Y PERCEPCIÓN DE LOS TRES PRODUCTOS.44 TABLA 8: CORRELACIÓN ENTRE VARIABLE DE CONSUMO SALUDABLE Y VARIABLE DE PESO .46 TABLA 9: CORRELACIÓN ENTRE VARIABLE DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y VARIABLE DE PESO..48 8. REGULACIONES ARANCELARIAS .49 TABLA 1O: CAPITULO ARANCELARIO DE CEREALES Y SU DESCRIPCIÓN.51 9. CONCLUSIONES.54 10. RECOMENDACIONES.56 11 BIBLIOGRAFIAPregradoTecnólogo en Mercadeo y Diseño PublicitarioMercadeo y Publicidad63 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-AustraliaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Australia’s health 2018, Overview - Australian Institute of Health and Welfare. (2018, June 20). Australian Institute of Health and Welfare. Recuperado de https://www.aihw.gov.au/reports/australias-health/australias-health-2018Australian Government Department of Agriculture, Water and the Environment. (2021). Importing food, plants or animal products. Recuperado de https://www.agriculture.gov.au/importAguilar, D. Cárdenas. J. Morales, C. (2013). Estudio de factibilidad de exportación de quinua elaborada como alimento. [Tesis de pre grado]. Universidad del RosarioAntelo, E. (2007). Construcción de ventajas competitivas en Bolivia. Las cadenas productivas de soya; quinua; uvas, vinos y singanis; maderas; cueros; textiles y confecciones. Serie Cluster I, Caracas: CAF. Retrieved from https://scioteca.caf.com/handle/123456789/429Australian Government Department of Health. (2021). Food labelling. Recuperado de https://www.health.gov.au/health-topics/food-and-nutrition/food-labellingAjzen, I. (1985). From intentions to actions: A theory of planned behavior. In J. Kuhl & J. Beckmann (Eds.), Action control: From cognition to behavior (pp. 11-39). Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-642-69746-3_2Australia, A. (2017). Quinoa — Opportunities and Challenges in Australia – Farm Table. Obtenido de https://farmtable.com.au/build/quinoa-opportunities-challenges-australia/Casas Calderón, M., & Jiménez Plazas, L. F. (2014). Modelo de negocios para exportación de Quinua, elaborada como alimento (Quinua en polvo) a los Estados Unidos. [tesis de de pregrado]. Universidad Piloto de Colombia.Bojanic, A. (2011). La quinua: cultivo milenario para contribuir a la seguridad alimentaria. América Latina y el Caribe: FAO. En Cely, L. Ducón, J. Posibilidades en el comercio internacional de la quinua: un análisis desde la perspectiva de la competitividad. equidad y desarrollo. (24), 119-137.Endara-Garcés, P. C., Vasco-Vasco, J. A., Guerra-Flores, C. O., & Rodríguez-Ulcuango, O. M. (2022). Análisis de la semiótica publicitaria de la Quinua por parte del gobierno central del Ecuador y su enfoque nutricional mediante la percepción visual. Domino de las Ciencias, 8(1), 825-840. http://dx.doi.org/10.23857/dc.v8i1.2606FAO. (2019, julio). La quinua: cultivo milenario para contribuir a la seguridad alimentaria mundial. FAO. Recuperado de https://www.fao.org/3/aq287s/aq287s.pdfFAO - ALADI. (2017). Tendencias y perspectivas del comercio internacional de quinua. Santiago: Aladi. FAO. Obtenido de https://www2.aladi.org/nsfaladi/estudios.nsf/C2EA7D905C5FAF7303257C94004F94E6/$FILE/ Libro_Tendencias_Perspectivas_Comercio_Internacional_Quinua.pdfFélix, A., & Javier, F. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua. Revista Perspectivas, (32), 39-56Gómez, Y. C., Rozo, J. P., & Leytón, C. M. (2019). Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies. Aglala, 10(1), 1-22. https://doi.org/10.22519/22157360.1314Gutiérrez Acero, M. L. (2020, noviembre). Exportaciones De Quinua 2020. Opip Guide. Recuperado 7 de febrero de 2023, Recuperado de http://opip.pems.pe/wpcontent/uploads/2020/11/EXPORTACIONES-DE-QUINUA-2020.pdfKoziol, M. (1992). Chemical composition and nutritional evaluation of quinoa (Chenopodium quinoa Willd.). Journal of Food Composition and Analysis. 5, 35-68. https://doi.org/10.1016/0889-1575(92)90006-6Morales Vega, M. C., Cárdenas Méndez, J. A., & Aguilar Mendieta, D. (2013). Estudio de factibilidad de exportación de quinua elaborada como alimento. [tesis de doctorado, Universidad del Rosario]. Repositorio Institucional Universidad del Rosario.Mujica S., Angel, Svenerik Jacobsen, Juan Izquierdo, y Jean Pierre Marathee. (s/f). "Quinua, Ancentral Cultivo Andino, Alimento del Presente y Futuro". FAO. Recuperado de www.fao.comMinisterio de Agricultura. (2016). La quinua en Colombia es uno de los cultivos con gran potencial de crecimiento. Recuperado de https://www.minagricultura.gov.co/noti cias/Paginas/La-quinua-en-Colombia- es-uno-de-los-cultivos-con-gran- potencial-decrecimiento.aspx.Pulgar Vidal, J. (1954). La quinoa o suba: alimento básico de los Chibchas; Economia Colombiana.Palomino, K. E. E. (2010). Estrategias para aumentar el consumo de Quinua (Chenopodium quinoa W.) en la ciudad de Puno y Lima Metropolitana basado en las percepciones de los consumidores [Tesis de doctorado]. .Universidad de Buenos AiresSantos Martínez, T. L. (2020). Mercado potencial para la Quinua colombiana. [tesis de pregrado]. Universidad Agustiniana. Repositorio Institucional de la Universidad Agustiniana.Salcedo S. 2014. Comercio internacional de quinua. Capítulo 4.1. IN: Bazile D.; Bertero, D.; Nieto, C. (Eds), Estado del arte de la quinua en el mundo en 2013: FAO (Santiago de Chile) y CIRAD, (Montpellier, Francia): pp. 376-393. Recuperado de http://www.fao.org/3/ai4042s.pdf.Sáez-Tonacca, L., Aravena-Narbona, A., & Díaz Ramírez, C. (2018). Uso de harina de hojas de quínoa (Chenopodium quinoa) como ingrediente innovador, para la elaboración de alimentos de uso humano. Idesia (Arica), 36(2), 233-242. http://dx.doi.org/10.4067/S0718- 34292018005000602Silva Lascano, G. A. (2017). Caracterización del comportamiento del consumidor de Quinua y estrategias para promover su consumo en la ciudad de Guayaquil. [tesis de pregrado]. Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Treid, (2020, 23 de mayo). Importaciones y exportaciones de quinua en Colombia en 2019. Treid. Recuperado de https://www.treid.co/post/importaciones-y-exportaciones-de-quinuaen-colombia-en-2019Vargas Toapanta, R. G., & Pauta Iza, B. W. (2014). Estudio del Comportamiento del consumidor de Quinua y Mecanismos para incentivar la demanda en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de licenciatura]. Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica SalesianaWu, P. C., Yeh, G. Y., & Hsiao, C. R. (2011). The effect of store image and service quality on brand image and purchase intention for private label brands. Australasian Marketing Journal (AMJ). 19(1). DOI: 30-39. 10.22034/JBAR.2022.3495.1421Wilson, T., Buckley, E., Buckley, J., Bogomolova, S., & Wilding, M. (2016). Australian consumer behavior towards healthy food products: Perceptions of health claims, health logos and product attributes. Public Health Nutrition, 19(16), 2924-2933. doi: 10.1017/S1368980016001568Williams, P., Ball, K., Crawford, D., & Murray, S. (2010). Healthier choice: A study of consumer behavior towards healthy eating. Australian and New Zealand Journal of Public Health, 34(2), 126-129.Zeithaml, V. A. (1988). Consumer perceptions of price, quality, and value: a means-end model and synthesis of evidence. The Journal of Marketing, 52 (3), 2-22. https://doi.org/10.2307/1251446Nuevos mercadosMercados internacionalesProductos de exportaciónQuinoaORIGINALTRabajo de grado.pdfTRabajo de grado.pdfapplication/pdf951413https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/1/TRabajo%20de%20grado.pdfff26b8bee6ac9a27e1b4b42e5cf973c0MD51Acta de opción de grado.pdfActa de opción de grado.pdfapplication/pdf233988https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/2/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf58263608ac789667c59b3143658693c2MD52Acta de sustentación detallada.pdfActa de sustentación detallada.pdfapplication/pdf156416https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/3/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf1daa0e0eb303fc997c22a12b9451f80aMD53Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf447566https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/5/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf58d77a49563db6588fbd97bbdaff8415MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/6/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD56TEXTTRabajo de grado.pdf.txtTRabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain84808https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/7/TRabajo%20de%20grado.pdf.txte2f6ada571a24c80f842286b3afda397MD57Acta de opción de grado.pdf.txtActa de opción de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain7975https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/9/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.txt5bd05863169a509b0ef6b79832017c65MD59Acta de sustentación detallada.pdf.txtActa de sustentación detallada.pdf.txtExtracted texttext/plain2895https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/11/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf.txte3c48ef25b3462fa2778af5bc6bdab74MD511Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain4239https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/13/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txta820c4a26f93e9ad43157661f82a064bMD513THUMBNAILTRabajo de grado.pdf.jpgTRabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6544https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/8/TRabajo%20de%20grado.pdf.jpg4adbbde6bca1bb5ed0a6a5a957ac772aMD58Acta de opción de grado.pdf.jpgActa de opción de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17548https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/10/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.jpg0f832659c3615b33da309abfc5fea68fMD510Acta de sustentación detallada.pdf.jpgActa de sustentación detallada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13536https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/12/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf.jpgf2f2f2a0602a2952e598810b44cb0b31MD512Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16731https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/14/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpgc1e0f8d13e09d0dde34b6f6910fcd9aeMD514TEXTTHUMBNAIL001/3539oai:repositorio.ecci.edu.co:001/35392024-07-24 16:15:49.471Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.coTEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuCk1FRElBTlRFIEVMIEVKRVJDSUNJTyBERSBDVUFMUVVJRVJBIERFIExPUyBERVJFQ0hPUyBRVUUgU0UgT1RPUkdBTiBFTiBFU1RBIExJQ0VOQ0lBLCBVU1RFRCBBQ0VQVEEgWSBBQ1VFUkRBIFFVRURBUiBPQkxJR0FETyBFTiBMT1MgVEVSTUlOT1MgUVVFIFNFIFNFw5FBTEFOIEVOIEVMTEEuIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIENPTkNFREUgQSBVU1RFRCBMT1MgREVSRUNIT1MgQ09OVEVOSURPUyBFTiBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIENPTkRJQ0lPTkFET1MgQSBMQSBBQ0VQVEFDScOTTiBERSBTVVMgVEVSTUlOT1MgWSBDT05ESUNJT05FUy4KMS4gRGVmaW5pY2lvbmVzCmEuCU9icmEgQ29sZWN0aXZhIGVzIHVuYSBvYnJhLCB0YWwgY29tbyB1bmEgcHVibGljYWNpw7NuIHBlcmnDs2RpY2EsIHVuYSBhbnRvbG9nw61hLCBvIHVuYSBlbmNpY2xvcGVkaWEsIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVuIHN1IHRvdGFsaWRhZCwgc2luIG1vZGlmaWNhY2nDs24gYWxndW5hLCBqdW50byBjb24gdW4gZ3J1cG8gZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWVuIG9icmFzIHNlcGFyYWRhcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzIGVuIHPDrSBtaXNtYXMsIHNlIGludGVncmFuIGVuIHVuIHRvZG8gY29sZWN0aXZvLiBVbmEgT2JyYSBxdWUgY29uc3RpdHV5ZSB1bmEgb2JyYSBjb2xlY3RpdmEgbm8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBhYmFqbykgcGFyYSBsb3MgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYS4gYXF1ZWxsYSBwcm9kdWNpZGEgcG9yIHVuIGdydXBvIGRlIGF1dG9yZXMsIGVuIHF1ZSBsYSBPYnJhIHNlIGVuY3VlbnRyYSBzaW4gbW9kaWZpY2FjaW9uZXMsIGp1bnRvIGNvbiB1bmEgY2llcnRhIGNhbnRpZGFkIGRlIG90cmFzIGNvbnRyaWJ1Y2lvbmVzLCBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gZW4gc8OtIG1pc21vcyB0cmFiYWpvcyBzZXBhcmFkb3MgZSBpbmRlcGVuZGllbnRlcywgcXVlIHNvbiBpbnRlZ3JhZG9zIGFsIHRvZG8gY29sZWN0aXZvLCB0YWxlcyBjb21vIHB1YmxpY2FjaW9uZXMgcGVyacOzZGljYXMsIGFudG9sb2fDrWFzIG8gZW5jaWNsb3BlZGlhcy4KYi4JT2JyYSBEZXJpdmFkYSBzaWduaWZpY2EgdW5hIG9icmEgYmFzYWRhIGVuIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBlbiDDqXN0YSB5IG90cmFzIG9icmFzIHByZWV4aXN0ZW50ZXMsIHRhbGVzIGNvbW8gdHJhZHVjY2lvbmVzLCBhcnJlZ2xvcyBtdXNpY2FsZXMsIGRyYW1hdGl6YWNpb25lcywg4oCcZmljY2lvbmFsaXphY2lvbmVz4oCdLCB2ZXJzaW9uZXMgcGFyYSBjaW5lLCDigJxncmFiYWNpb25lcyBkZSBzb25pZG/igJ0sIHJlcHJvZHVjY2lvbmVzIGRlIGFydGUsIHJlc8O6bWVuZXMsIGNvbmRlbnNhY2lvbmVzLCBvIGN1YWxxdWllciBvdHJhIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIHB1ZWRhIHNlciB0cmFuc2Zvcm1hZGEsIGNhbWJpYWRhIG8gYWRhcHRhZGEsIGV4Y2VwdG8gYXF1ZWxsYXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWFuIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSwgbGFzIHF1ZSBubyBzZXLDoW4gY29uc2lkZXJhZGFzIHVuYSBvYnJhIGRlcml2YWRhIHBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiAoUGFyYSBldml0YXIgZHVkYXMsIGVuIGVsIGNhc28gZGUgcXVlIGxhIE9icmEgc2VhIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbCBvIHVuYSBncmFiYWNpw7NuIHNvbm9yYSwgcGFyYSBsb3MgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIGxhIHNpbmNyb25pemFjacOzbiB0ZW1wb3JhbCBkZSBsYSBPYnJhIGNvbiB1bmEgaW1hZ2VuIGVuIG1vdmltaWVudG8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIHBhcmEgbG9zIGZpbmVzIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLgpjLglMaWNlbmNpYW50ZSwgZXMgZWwgaW5kaXZpZHVvIG8gbGEgZW50aWRhZCB0aXR1bGFyIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgb2ZyZWNlIGxhIE9icmEgZW4gY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLgpkLglBdXRvciBvcmlnaW5hbCwgZXMgZWwgaW5kaXZpZHVvIHF1ZSBjcmXDsyBsYSBPYnJhLgplLglPYnJhLCBlcyBhcXVlbGxhIG9icmEgc3VzY2VwdGlibGUgZGUgcHJvdGVjY2nDs24gcG9yIGVsIHLDqWdpbWVuIGRlIERlcmVjaG8gZGUgQXV0b3IgeSBxdWUgZXMgb2ZyZWNpZGEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhCmYuCVVzdGVkLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gbyBsYSBlbnRpZGFkIHF1ZSBlamVyY2l0YSBsb3MgZGVyZWNob3Mgb3RvcmdhZG9zIGFsIGFtcGFybyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHkgcXVlIGNvbiBhbnRlcmlvcmlkYWQgbm8gaGEgdmlvbGFkbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGEgbWlzbWEgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhLCBvIHF1ZSBoYXlhIG9idGVuaWRvIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXhwcmVzYSBwb3IgcGFydGUgZGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgYWwgYW1wYXJvIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgcGVzZSBhIHVuYSB2aW9sYWNpw7NuIGFudGVyaW9yLgoyLiBEZXJlY2hvcyBkZSBVc29zIEhvbnJhZG9zIHkgZXhjZXBjaW9uZXMgTGVnYWxlcy4KTmFkYSBlbiBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBvZHLDoSBzZXIgaW50ZXJwcmV0YWRvIGNvbW8gdW5hIGRpc21pbnVjacOzbiwgbGltaXRhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlcml2YWRvcyBkZWwgdXNvIGhvbnJhZG8geSBvdHJhcyBsaW1pdGFjaW9uZXMgbyBleGNlcGNpb25lcyBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZWwgYXV0b3IgYmFqbyBlbCByw6lnaW1lbiBsZWdhbCB2aWdlbnRlIG8gZGVyaXZhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbm9ybWEgcXVlIHNlIGxlIGFwbGlxdWUuCjMuIENvbmNlc2nDs24gZGUgbGEgTGljZW5jaWEuCkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246CmEuCVJlcHJvZHVjaXIgbGEgT2JyYSwgaW5jb3Jwb3JhciBsYSBPYnJhIGVuIHVuYSBvIG3DoXMgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgeSByZXByb2R1Y2lyIGxhIE9icmEgaW5jb3Jwb3JhZGEgZW4gbGFzIE9icmFzIENvbGVjdGl2YXM7CmIuCURpc3RyaWJ1aXIgY29waWFzIG8gZm9ub2dyYW1hcyBkZSBsYXMgT2JyYXMsIGV4aGliaXJsYXMgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXJsYXMgcMO6YmxpY2FtZW50ZSB5L28gcG9uZXJsYXMgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIGluY2x1ecOpbmRvbGFzIGNvbW8gaW5jb3Jwb3JhZGFzIGVuIE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHNlZ8O6biBjb3JyZXNwb25kYTsKYy4JRGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgZGUgbGFzIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBxdWUgc2UgZ2VuZXJlbiwgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYS4KTG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuCjQuIFJlc3RyaWNjaW9uZXMuCkxhIGxpY2VuY2lhIG90b3JnYWRhIGVuIGxhIGFudGVyaW9yIFNlY2Npw7NuIDMgZXN0w6EgZXhwcmVzYW1lbnRlIHN1amV0YSB5IGxpbWl0YWRhIHBvciBsYXMgc2lndWllbnRlcyByZXN0cmljY2lvbmVzOgphLglVc3RlZCBwdWVkZSBkaXN0cmlidWlyLCBleGhpYmlyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIG8gcG9uZXIgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBzw7NsbyBiYWpvIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLCB5IFVzdGVkIGRlYmUgaW5jbHVpciB1bmEgY29waWEgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIGRlbCBJZGVudGlmaWNhZG9yIFVuaXZlcnNhbCBkZSBSZWN1cnNvcyBkZSBsYSBtaXNtYSBjb24gY2FkYSBjb3BpYSBkZSBsYSBPYnJhIHF1ZSBkaXN0cmlidXlhLCBleGhpYmEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0ZSBww7pibGljYW1lbnRlIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EuIE5vIGVzIHBvc2libGUgb2ZyZWNlciBvIGltcG9uZXIgbmluZ3VuYSBjb25kaWNpw7NuIHNvYnJlIGxhIE9icmEgcXVlIGFsdGVyZSBvIGxpbWl0ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBvIGVsIGVqZXJjaWNpbyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgbG9zIGRlc3RpbmF0YXJpb3Mgb3RvcmdhZG9zIGVuIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvLiBObyBlcyBwb3NpYmxlIHN1YmxpY2VuY2lhciBsYSBPYnJhLiBVc3RlZCBkZWJlIG1hbnRlbmVyIGludGFjdG9zIHRvZG9zIGxvcyBhdmlzb3MgcXVlIGhhZ2FuIHJlZmVyZW5jaWEgYSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHkgYSBsYSBjbMOhdXN1bGEgZGUgbGltaXRhY2nDs24gZGUgZ2FyYW50w61hcy4gVXN0ZWQgbm8gcHVlZGUgZGlzdHJpYnVpciwgZXhoaWJpciBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhciBww7pibGljYW1lbnRlLCBvIHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGxhIE9icmEgY29uIGFsZ3VuYSBtZWRpZGEgdGVjbm9sw7NnaWNhIHF1ZSBjb250cm9sZSBlbCBhY2Nlc28gbyBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgZWxsYSBkZSB1bmEgZm9ybWEgcXVlIHNlYSBpbmNvbnNpc3RlbnRlIGNvbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS4gTG8gYW50ZXJpb3Igc2UgYXBsaWNhIGEgbGEgT2JyYSBpbmNvcnBvcmFkYSBhIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgcGVybyBlc3RvIG5vIGV4aWdlIHF1ZSBsYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSBhcGFydGUgZGUgbGEgb2JyYSBtaXNtYSBxdWVkZSBzdWpldGEgYSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS4gU2kgVXN0ZWQgY3JlYSB1bmEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIHByZXZpbyBhdmlzbyBkZSBjdWFscXVpZXIgTGljZW5jaWFudGUgZGViZSwgZW4gbGEgbWVkaWRhIGRlIGxvIHBvc2libGUsIGVsaW1pbmFyIGRlIGxhIE9icmEgQ29sZWN0aXZhIGN1YWxxdWllciByZWZlcmVuY2lhIGEgZGljaG8gTGljZW5jaWFudGUgbyBhbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCwgc2Vnw7puIGxvIHNvbGljaXRhZG8gcG9yIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHkgY29uZm9ybWUgbG8gZXhpZ2UgbGEgY2zDoXVzdWxhIDQoYykuCmIuCVVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGVqZXJjZXIgbmluZ3VubyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcXVlIGxlIGhhbiBzaWRvIG90b3JnYWRvcyBlbiBsYSBTZWNjacOzbiAzIHByZWNlZGVudGUgZGUgbW9kbyBxdWUgZXN0w6luIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkb3MgbyBkaXJlY3RhbWVudGUgZGlyaWdpZG9zIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLiBFbCBpbnRlcmNhbWJpbyBkZSBsYSBPYnJhIHBvciBvdHJhcyBvYnJhcyBwcm90ZWdpZGFzIHBvciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgeWEgc2VhIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1biBzaXN0ZW1hIHBhcmEgY29tcGFydGlyIGFyY2hpdm9zIGRpZ2l0YWxlcyAoZGlnaXRhbCBmaWxlLXNoYXJpbmcpIG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbWFuZXJhIG5vIHNlcsOhIGNvbnNpZGVyYWRvIGNvbW8gZXN0YXIgZGVzdGluYWRvIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIG8gZGlyaWdpZG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBubyBzZSByZWFsaWNlIHVuIHBhZ28gbWVkaWFudGUgdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIGVuIHJlbGFjacOzbiBjb24gZWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvci4KYy4JU2kgdXN0ZWQgZGlzdHJpYnV5ZSwgZXhoaWJlIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBvIGVqZWN1dGEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBlbiBmb3JtYSBkaWdpdGFsIGxhIE9icmEgbyBjdWFscXVpZXIgT2JyYSBEZXJpdmFkYSB1IE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBVc3RlZCBkZWJlIG1hbnRlbmVyIGludGFjdGEgdG9kYSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGUgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBPYnJhIHkgcHJvcG9yY2lvbmFyLCBkZSBmb3JtYSByYXpvbmFibGUgc2Vnw7puIGVsIG1lZGlvIG8gbWFuZXJhIHF1ZSBVc3RlZCBlc3TDqSB1dGlsaXphbmRvOiAoaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCBzaSBlc3TDoSBwcm92aXN0byAobyBzZXVkw7NuaW1vLCBzaSBmdWVyZSBhcGxpY2FibGUpLCB5L28gKGlpKSBlbCBub21icmUgZGUgbGEgcGFydGUgbyBsYXMgcGFydGVzIHF1ZSBlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCB5L28gZWwgTGljZW5jaWFudGUgaHViaWVyZW4gZGVzaWduYWRvIHBhcmEgbGEgYXRyaWJ1Y2nDs24gKHYuZy4sIHVuIGluc3RpdHV0byBwYXRyb2NpbmFkb3IsIGVkaXRvcmlhbCwgcHVibGljYWNpw7NuKSBlbiBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSwgdMOpcm1pbm9zIGRlIHNlcnZpY2lvcyBvIGRlIG90cmFzIGZvcm1hcyByYXpvbmFibGVzOyBlbCB0w610dWxvIGRlIGxhIE9icmEgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG87IGVuIGxhIG1lZGlkYSBkZSBsbyByYXpvbmFibGVtZW50ZSBmYWN0aWJsZSB5LCBzaSBlc3TDoSBwcm92aXN0bywgZWwgSWRlbnRpZmljYWRvciBVbmlmb3JtZSBkZSBSZWN1cnNvcyAoVW5pZm9ybSBSZXNvdXJjZSBJZGVudGlmaWVyKSBxdWUgZWwgTGljZW5jaWFudGUgZXNwZWNpZmljYSBwYXJhIHNlciBhc29jaWFkbyBjb24gbGEgT2JyYSwgc2Fsdm8gcXVlIHRhbCBVUkkgbm8gc2UgcmVmaWVyYSBhIGxhIG5vdGEgc29icmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIG8gYSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gc29icmUgZWwgbGljZW5jaWFtaWVudG8gZGUgbGEgT2JyYTsgeSBlbiBlbCBjYXNvIGRlIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhLCBhdHJpYnVpciBlbCBjcsOpZGl0byBpZGVudGlmaWNhbmRvIGVsIHVzbyBkZSBsYSBPYnJhIGVuIGxhIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKHYuZy4sICJUcmFkdWNjacOzbiBGcmFuY2VzYSBkZSBsYSBPYnJhIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCwiIG8gIkd1acOzbiBDaW5lbWF0b2dyw6FmaWNvIGJhc2FkbyBlbiBsYSBPYnJhIG9yaWdpbmFsIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCIpLiBUYWwgY3LDqWRpdG8gcHVlZGUgc2VyIGltcGxlbWVudGFkbyBkZSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlOyBlbiBlbCBjYXNvLCBzaW4gZW1iYXJnbywgZGUgT2JyYXMgRGVyaXZhZGFzIHUgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgdGFsIGNyw6lkaXRvIGFwYXJlY2Vyw6EsIGNvbW8gbcOtbmltbywgZG9uZGUgYXBhcmVjZSBlbCBjcsOpZGl0byBkZSBjdWFscXVpZXIgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlIHkgZGUgdW5hIG1hbmVyYSwgYWwgbWVub3MsIHRhbiBkZXN0YWNhZGEgY29tbyBlbCBjcsOpZGl0byBkZSBvdHJvIGF1dG9yIGNvbXBhcmFibGUuCmQuCVBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgZXMgdW5hIGNvbXBvc2ljacOzbiBtdXNpY2FsOgppLglSZWdhbMOtYXMgcG9yIGludGVycHJldGFjacOzbiB5IGVqZWN1Y2nDs24gYmFqbyBsaWNlbmNpYXMgZ2VuZXJhbGVzLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIGF1dG9yaXphciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgeSBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBzZWEgaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHVuYSBzb2NpZWRhZCBkZSBnZXN0acOzbiBjb2xlY3RpdmEgZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIChwb3IgZWplbXBsbywgU0FZQ08pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gcG9yIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIChwb3IgZWplbXBsbyBXZWJjYXN0KSBsaWNlbmNpYWRhIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcywgc2kgbGEgaW50ZXJwcmV0YWNpw7NuIG8gZWplY3VjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBvcmllbnRhZGEgcG9yIG8gZGlyaWdpZGEgYSBsYSBvYnRlbmNpw7NuIGRlIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLgppaS4JUmVnYWzDrWFzIHBvciBGb25vZ3JhbWFzLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIGxvcyBjb25zYWdyYWRvcyBwb3IgbGEgU0FZQ08pLCB1bmEgYWdlbmNpYSBkZSBkZXJlY2hvcyBtdXNpY2FsZXMgbyBhbGfDum4gYWdlbnRlIGRlc2lnbmFkbywgbGFzIHJlZ2Fsw61hcyBwb3IgY3VhbHF1aWVyIGZvbm9ncmFtYSBxdWUgVXN0ZWQgY3JlZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhICjigJx2ZXJzacOzbiBjb3ZlcuKAnSkgeSBkaXN0cmlidXlhLCBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgc2kgbGEgY3JlYWNpw7NuIG8gZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc2EgdmVyc2nDs24gY292ZXIgZXN0w6EgcHJpbW9yZGlhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkYSBvIGRpcmlnaWRhIGEgb2J0ZW5lciB1bmEgdmVudGFqYSBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS4KZS4JR2VzdGnDs24gZGUgRGVyZWNob3MgZGUgQXV0b3Igc29icmUgSW50ZXJwcmV0YWNpb25lcyB5IEVqZWN1Y2lvbmVzIERpZ2l0YWxlcyAoV2ViQ2FzdGluZykuIFBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgc2VhIHVuIGZvbm9ncmFtYSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvLCB3ZWJjYXN0KSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIEFDSU5QUk8pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpLCBzdWpldGEgYSBsYXMgZGlzcG9zaWNpb25lcyBhcGxpY2FibGVzIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yLCBzaSBlc3RhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgZGlyaWdpZGEgYSBvYnRlbmVyIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLgo1LiBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KQSBNRU5PUyBRVUUgTEFTIFBBUlRFUyBMTyBBQ09SREFSQU4gREUgT1RSQSBGT1JNQSBQT1IgRVNDUklUTywgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgT0ZSRUNFIExBIE9CUkEgKEVOIEVMIEVTVEFETyBFTiBFTCBRVUUgU0UgRU5DVUVOVFJBKSDigJxUQUwgQ1VBTOKAnSwgU0lOIEJSSU5EQVIgR0FSQU5Uw41BUyBERSBDTEFTRSBBTEdVTkEgUkVTUEVDVE8gREUgTEEgT0JSQSwgWUEgU0VBIEVYUFJFU0EsIElNUEzDjUNJVEEsIExFR0FMIE8gQ1VBTFFVSUVSQSBPVFJBLCBJTkNMVVlFTkRPLCBTSU4gTElNSVRBUlNFIEEgRUxMQVMsIEdBUkFOVMONQVMgREUgVElUVUxBUklEQUQsIENPTUVSQ0lBQklMSURBRCwgQURBUFRBQklMSURBRCBPIEFERUNVQUNJw5NOIEEgUFJPUMOTU0lUTyBERVRFUk1JTkFETywgQVVTRU5DSUEgREUgSU5GUkFDQ0nDk04sIERFIEFVU0VOQ0lBIERFIERFRkVDVE9TIExBVEVOVEVTIE8gREUgT1RSTyBUSVBPLCBPIExBIFBSRVNFTkNJQSBPIEFVU0VOQ0lBIERFIEVSUk9SRVMsIFNFQU4gTyBOTyBERVNDVUJSSUJMRVMgKFBVRURBTiBPIE5PIFNFUiBFU1RPUyBERVNDVUJJRVJUT1MpLiBBTEdVTkFTIEpVUklTRElDQ0lPTkVTIE5PIFBFUk1JVEVOIExBIEVYQ0xVU0nDk04gREUgR0FSQU5Uw41BUyBJTVBMw41DSVRBUywgRU4gQ1VZTyBDQVNPIEVTVEEgRVhDTFVTScOTTiBQVUVERSBOTyBBUExJQ0FSU0UgQSBVU1RFRC4KNi4gTGltaXRhY2nDs24gZGUgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLgpBIE1FTk9TIFFVRSBMTyBFWElKQSBFWFBSRVNBTUVOVEUgTEEgTEVZIEFQTElDQUJMRSwgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgTk8gU0VSw4EgUkVTUE9OU0FCTEUgQU5URSBVU1RFRCBQT1IgREHDkU8gQUxHVU5PLCBTRUEgUE9SIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCBFWFRSQUNPTlRSQUNUVUFMLCBQUkVDT05UUkFDVFVBTCBPIENPTlRSQUNUVUFMLCBPQkpFVElWQSBPIFNVQkpFVElWQSwgU0UgVFJBVEUgREUgREHDkU9TIE1PUkFMRVMgTyBQQVRSSU1PTklBTEVTLCBESVJFQ1RPUyBPIElORElSRUNUT1MsIFBSRVZJU1RPUyBPIElNUFJFVklTVE9TIFBST0RVQ0lET1MgUE9SIEVMIFVTTyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIE8gREUgTEEgT0JSQSwgQVVOIENVQU5ETyBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBIQVlBIFNJRE8gQURWRVJUSURPIERFIExBIFBPU0lCSUxJREFEIERFIERJQ0hPUyBEQcORT1MuIEFMR1VOQVMgTEVZRVMgTk8gUEVSTUlURU4gTEEgRVhDTFVTScOTTiBERSBDSUVSVEEgUkVTUE9OU0FCSUxJREFELCBFTiBDVVlPIENBU08gRVNUQSBFWENMVVNJw5NOIFBVRURFIE5PIEFQTElDQVJTRSBBIFVTVEVELgo3LiBUw6lybWluby4KYS4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gdmlydHVkIGRlIGVsbGEgdGVybWluYXLDoW4gYXV0b23DoXRpY2FtZW50ZSBzaSBVc3RlZCBpbmZyaW5nZSBhbGd1bmEgY29uZGljacOzbiBlc3RhYmxlY2lkYSBlbiBlbGxhLiBTaW4gZW1iYXJnbywgbG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgcXVlIGhhbiByZWNpYmlkbyBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXMgbyBDb2xlY3RpdmFzIGRlIFVzdGVkIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBlc3RhIExpY2VuY2lhLCBubyB2ZXLDoW4gdGVybWluYWRhcyBzdXMgbGljZW5jaWFzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBlc3RvcyBpbmRpdmlkdW9zIG8gZW50aWRhZGVzIHNpZ2FuIGN1bXBsaWVuZG8gw61udGVncmFtZW50ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YXMgbGljZW5jaWFzLiBMYXMgU2VjY2lvbmVzIDEsIDIsIDUsIDYsIDcsIHkgOCBzdWJzaXN0aXLDoW4gYSBjdWFscXVpZXIgdGVybWluYWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCmIuCVN1amV0YSBhIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyB5IHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcmVzLCBsYSBsaWNlbmNpYSBvdG9yZ2FkYSBhcXXDrSBlcyBwZXJwZXR1YSAoZHVyYW50ZSBlbCBwZXLDrW9kbyBkZSB2aWdlbmNpYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSkuIE5vIG9ic3RhbnRlIGxvIGFudGVyaW9yLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gYSBwdWJsaWNhciB5L28gZXN0cmVuYXIgbGEgT2JyYSBiYWpvIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGxpY2VuY2lhIGRpZmVyZW50ZXMgbyBhIGRlamFyIGRlIGRpc3RyaWJ1aXJsYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG87IGVuIGVsIGVudGVuZGlkbywgc2luIGVtYmFyZ28sIHF1ZSBlc2EgZWxlY2Npw7NuIG5vIHNlcnZpcsOhIHBhcmEgcmV2b2NhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhIG8gcXVlIGRlYmEgc2VyIG90b3JnYWRhICwgYmFqbyBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLCB5IGVzdGEgbGljZW5jaWEgY29udGludWFyw6EgZW4gcGxlbm8gdmlnb3IgeSBlZmVjdG8gYSBtZW5vcyBxdWUgc2VhIHRlcm1pbmFkYSBjb21vIHNlIGV4cHJlc2EgYXRyw6FzLiBMYSBMaWNlbmNpYSByZXZvY2FkYSBjb250aW51YXLDoSBzaWVuZG8gcGxlbmFtZW50ZSB2aWdlbnRlIHkgZWZlY3RpdmEgc2kgbm8gc2UgbGUgZGEgdMOpcm1pbm8gZW4gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGluZGljYWRhcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlLgo4LiBWYXJpb3MuCmEuCUNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCmIuCVNpIGFsZ3VuYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSByZXN1bHRhIGludmFsaWRhZGEgbyBubyBleGlnaWJsZSwgc2Vnw7puIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiB2aWdlbnRlLCBlc3RvIG5vIGFmZWN0YXLDoSBuaSBsYSB2YWxpZGV6IG5pIGxhIGFwbGljYWJpbGlkYWQgZGVsIHJlc3RvIGRlIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSwgc2luIGFjY2nDs24gYWRpY2lvbmFsIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBsb3Mgc3VqZXRvcyBkZSBlc3RlIGFjdWVyZG8sIGFxdcOpbGxhIHNlIGVudGVuZGVyw6EgcmVmb3JtYWRhIGxvIG3DrW5pbW8gbmVjZXNhcmlvIHBhcmEgaGFjZXIgcXVlIGRpY2hhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBzZWEgdsOhbGlkYSB5IGV4aWdpYmxlLgpjLglOaW5nw7puIHTDqXJtaW5vIG8gZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgc2UgZXN0aW1hcsOhIHJlbnVuY2lhZGEgeSBuaW5ndW5hIHZpb2xhY2nDs24gZGUgZWxsYSBzZXLDoSBjb25zZW50aWRhIGEgbWVub3MgcXVlIGVzYSByZW51bmNpYSBvIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIHNlYSBvdG9yZ2FkbyBwb3IgZXNjcml0byB5IGZpcm1hZG8gcG9yIGxhIHBhcnRlIHF1ZSByZW51bmNpZSBvIGNvbnNpZW50YS4KZC4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLgo=