Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia
Esta investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de exportar este producto y promover su consumo en el mercado Australiano en la ciudad de Sidney. En este estudio, se realizará una investigación sobre la percepción y aceptación de los productos como Quinoa Banana, Vainilla, chocolate...
- Autores:
-
Escalante Guarín, Carol Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3539
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3539
- Palabra clave:
- Nuevos mercados
Mercados internacionales
Productos de exportación
Quinoa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
id |
ECCI2_4c5c457261491b2d84165f9a71962863 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3539 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia |
title |
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia |
spellingShingle |
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia Nuevos mercados Mercados internacionales Productos de exportación Quinoa |
title_short |
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia |
title_full |
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia |
title_fullStr |
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia |
title_full_unstemmed |
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia |
title_sort |
Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-Australia |
dc.creator.fl_str_mv |
Escalante Guarín, Carol Melisa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cancino, Yezid |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Escalante Guarín, Carol Melisa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Nuevos mercados Mercados internacionales Productos de exportación Quinoa |
topic |
Nuevos mercados Mercados internacionales Productos de exportación Quinoa |
description |
Esta investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de exportar este producto y promover su consumo en el mercado Australiano en la ciudad de Sidney. En este estudio, se realizará una investigación sobre la percepción y aceptación de los productos como Quinoa Banana, Vainilla, chocolate quinoa snacks y Quinoa Sacha inchi provenientes de Colombia, lo que permitirá a la empresa Quinoa conocer mejor las demandas y preferencias de los consumidores australianos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-08T15:06:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-08T15:06:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3539 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3539 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Australia’s health 2018, Overview - Australian Institute of Health and Welfare. (2018, June 20). Australian Institute of Health and Welfare. Recuperado de https://www.aihw.gov.au/reports/australias-health/australias-health-2018 Australian Government Department of Agriculture, Water and the Environment. (2021). Importing food, plants or animal products. Recuperado de https://www.agriculture.gov.au/import Aguilar, D. Cárdenas. J. Morales, C. (2013). Estudio de factibilidad de exportación de quinua elaborada como alimento. [Tesis de pre grado]. Universidad del Rosario Antelo, E. (2007). Construcción de ventajas competitivas en Bolivia. Las cadenas productivas de soya; quinua; uvas, vinos y singanis; maderas; cueros; textiles y confecciones. Serie Cluster I, Caracas: CAF. Retrieved from https://scioteca.caf.com/handle/123456789/429 Australian Government Department of Health. (2021). Food labelling. Recuperado de https://www.health.gov.au/health-topics/food-and-nutrition/food-labelling Ajzen, I. (1985). From intentions to actions: A theory of planned behavior. In J. Kuhl & J. Beckmann (Eds.), Action control: From cognition to behavior (pp. 11-39). Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-642-69746-3_2 Australia, A. (2017). Quinoa — Opportunities and Challenges in Australia – Farm Table. Obtenido de https://farmtable.com.au/build/quinoa-opportunities-challenges-australia/ Casas Calderón, M., & Jiménez Plazas, L. F. (2014). Modelo de negocios para exportación de Quinua, elaborada como alimento (Quinua en polvo) a los Estados Unidos. [tesis de de pregrado]. Universidad Piloto de Colombia. Bojanic, A. (2011). La quinua: cultivo milenario para contribuir a la seguridad alimentaria. América Latina y el Caribe: FAO. En Cely, L. Ducón, J. Posibilidades en el comercio internacional de la quinua: un análisis desde la perspectiva de la competitividad. equidad y desarrollo. (24), 119-137. Endara-Garcés, P. C., Vasco-Vasco, J. A., Guerra-Flores, C. O., & Rodríguez-Ulcuango, O. M. (2022). Análisis de la semiótica publicitaria de la Quinua por parte del gobierno central del Ecuador y su enfoque nutricional mediante la percepción visual. Domino de las Ciencias, 8(1), 825-840. http://dx.doi.org/10.23857/dc.v8i1.2606 FAO. (2019, julio). La quinua: cultivo milenario para contribuir a la seguridad alimentaria mundial. FAO. Recuperado de https://www.fao.org/3/aq287s/aq287s.pdf FAO - ALADI. (2017). Tendencias y perspectivas del comercio internacional de quinua. Santiago: Aladi. FAO. Obtenido de https://www2.aladi.org/nsfaladi/estudios.nsf/C2EA7D905C5FAF7303257C94004F94E6/$FILE/ Libro_Tendencias_Perspectivas_Comercio_Internacional_Quinua.pdf Félix, A., & Javier, F. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua. Revista Perspectivas, (32), 39-56 Gómez, Y. C., Rozo, J. P., & Leytón, C. M. (2019). Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies. Aglala, 10(1), 1-22. https://doi.org/10.22519/22157360.1314 Gutiérrez Acero, M. L. (2020, noviembre). Exportaciones De Quinua 2020. Opip Guide. Recuperado 7 de febrero de 2023, Recuperado de http://opip.pems.pe/wpcontent/uploads/2020/11/EXPORTACIONES-DE-QUINUA-2020.pdf Koziol, M. (1992). Chemical composition and nutritional evaluation of quinoa (Chenopodium quinoa Willd.). Journal of Food Composition and Analysis. 5, 35-68. https://doi.org/10.1016/0889-1575(92)90006-6 Morales Vega, M. C., Cárdenas Méndez, J. A., & Aguilar Mendieta, D. (2013). Estudio de factibilidad de exportación de quinua elaborada como alimento. [tesis de doctorado, Universidad del Rosario]. Repositorio Institucional Universidad del Rosario. Mujica S., Angel, Svenerik Jacobsen, Juan Izquierdo, y Jean Pierre Marathee. (s/f). "Quinua, Ancentral Cultivo Andino, Alimento del Presente y Futuro". FAO. Recuperado de www.fao.com Ministerio de Agricultura. (2016). La quinua en Colombia es uno de los cultivos con gran potencial de crecimiento. Recuperado de https://www.minagricultura.gov.co/noti cias/Paginas/La-quinua-en-Colombia- es-uno-de-los-cultivos-con-gran- potencial-decrecimiento.aspx. Pulgar Vidal, J. (1954). La quinoa o suba: alimento básico de los Chibchas; Economia Colombiana. Palomino, K. E. E. (2010). Estrategias para aumentar el consumo de Quinua (Chenopodium quinoa W.) en la ciudad de Puno y Lima Metropolitana basado en las percepciones de los consumidores [Tesis de doctorado]. .Universidad de Buenos Aires Santos Martínez, T. L. (2020). Mercado potencial para la Quinua colombiana. [tesis de pregrado]. Universidad Agustiniana. Repositorio Institucional de la Universidad Agustiniana. Salcedo S. 2014. Comercio internacional de quinua. Capítulo 4.1. IN: Bazile D.; Bertero, D.; Nieto, C. (Eds), Estado del arte de la quinua en el mundo en 2013: FAO (Santiago de Chile) y CIRAD, (Montpellier, Francia): pp. 376-393. Recuperado de http://www.fao.org/3/ai4042s.pdf. Sáez-Tonacca, L., Aravena-Narbona, A., & Díaz Ramírez, C. (2018). Uso de harina de hojas de quínoa (Chenopodium quinoa) como ingrediente innovador, para la elaboración de alimentos de uso humano. Idesia (Arica), 36(2), 233-242. http://dx.doi.org/10.4067/S0718- 34292018005000602 Silva Lascano, G. A. (2017). Caracterización del comportamiento del consumidor de Quinua y estrategias para promover su consumo en la ciudad de Guayaquil. [tesis de pregrado]. Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Treid, (2020, 23 de mayo). Importaciones y exportaciones de quinua en Colombia en 2019. Treid. Recuperado de https://www.treid.co/post/importaciones-y-exportaciones-de-quinuaen-colombia-en-2019 Vargas Toapanta, R. G., & Pauta Iza, B. W. (2014). Estudio del Comportamiento del consumidor de Quinua y Mecanismos para incentivar la demanda en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de licenciatura]. Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica Salesiana Wu, P. C., Yeh, G. Y., & Hsiao, C. R. (2011). The effect of store image and service quality on brand image and purchase intention for private label brands. Australasian Marketing Journal (AMJ). 19(1). DOI: 30-39. 10.22034/JBAR.2022.3495.1421 Wilson, T., Buckley, E., Buckley, J., Bogomolova, S., & Wilding, M. (2016). Australian consumer behavior towards healthy food products: Perceptions of health claims, health logos and product attributes. Public Health Nutrition, 19(16), 2924-2933. doi: 10.1017/S1368980016001568 Williams, P., Ball, K., Crawford, D., & Murray, S. (2010). Healthier choice: A study of consumer behavior towards healthy eating. Australian and New Zealand Journal of Public Health, 34(2), 126-129. Zeithaml, V. A. (1988). Consumer perceptions of price, quality, and value: a means-end model and synthesis of evidence. The Journal of Marketing, 52 (3), 2-22. https://doi.org/10.2307/1251446 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/1/TRabajo%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/2/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/3/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/5/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/6/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/7/TRabajo%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/9/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/11/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/13/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/8/TRabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/10/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/12/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/14/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff26b8bee6ac9a27e1b4b42e5cf973c0 58263608ac789667c59b3143658693c2 1daa0e0eb303fc997c22a12b9451f80a 58d77a49563db6588fbd97bbdaff8415 88794144ff048353b359a3174871b0d5 e2f6ada571a24c80f842286b3afda397 5bd05863169a509b0ef6b79832017c65 e3c48ef25b3462fa2778af5bc6bdab74 a820c4a26f93e9ad43157661f82a064b 4adbbde6bca1bb5ed0a6a5a957ac772a 0f832659c3615b33da309abfc5fea68f f2f2f2a0602a2952e598810b44cb0b31 c1e0f8d13e09d0dde34b6f6910fcd9ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1818098971426422784 |
spelling |
Cancino, Yezid442b38f17a1c394a8eabdb049907bc85Escalante Guarín, Carol Melisae79648d1b6e7d5f35ed063899327114c2023-08-08T15:06:55Z2023-08-08T15:06:55Z2023https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3539Esta investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de exportar este producto y promover su consumo en el mercado Australiano en la ciudad de Sidney. En este estudio, se realizará una investigación sobre la percepción y aceptación de los productos como Quinoa Banana, Vainilla, chocolate quinoa snacks y Quinoa Sacha inchi provenientes de Colombia, lo que permitirá a la empresa Quinoa conocer mejor las demandas y preferencias de los consumidores australianos.Tabla de contenido 1. INTRODUCCIÓN . 2 2. PROBLEMA DEL PROYECTO PLANTEADO EN LA INVESTIGACIÓN 4 2.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA . 4 2.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .. 10 3. OBJETIVOS 11 3.1. OBJETIVO GENERAL. 11 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 11 4. JUSTIFICACIÓN 12 5. MARCO TEÓRICO.. 15 5.1 PROPIEDADES NUTRICIONALES Y EXPANSIÓN GLOBAL DE LA QUINOA. 15 6. DISEÑO METODOLÓGICO.. 22 FIGURA 2: EMPAQUE DEL PRODUCTO SNACKS DE CHOCOLATE Y VAINILLA . 24 FIGURA 3: EMPAQUE DEL PRODUCTO QUINOA BANANA 25 FIGURA 4: EMPAQUE DEL PRODUCTO QUINOA SACHA 25 7. RESULTADOS TABLA 1: CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS.26 TABLA 2: FRECUENCIA DE CONSUMO DE ALIMENTOS.28 TABLA 3: FRECUENCIA DE REALIZACION DE ACTIVIDADES.31 TABLA 4: CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SNACKS CHOCOLATE Y VAINILLA, QUINOA BANANA Y QUINOA SACHA.34 TABLA 5: ETIQUETA Y EMPAQUE SNACKS CHOCOLATE Y VAINILLA, QUINOA BANANA Y QUINOA SACHA.37 TABLA 6: PERCEPCIÓN DE COMPRA SNACKS CHOCOLATE Y VAINILLA, QUINOA BANANA Y QUINOA SACHA.41 TABLA 7: RECORDACIÓN Y PERCEPCIÓN DE LOS TRES PRODUCTOS.44 TABLA 8: CORRELACIÓN ENTRE VARIABLE DE CONSUMO SALUDABLE Y VARIABLE DE PESO .46 TABLA 9: CORRELACIÓN ENTRE VARIABLE DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y VARIABLE DE PESO..48 8. REGULACIONES ARANCELARIAS .49 TABLA 1O: CAPITULO ARANCELARIO DE CEREALES Y SU DESCRIPCIÓN.51 9. CONCLUSIONES.54 10. RECOMENDACIONES.56 11 BIBLIOGRAFIAPregradoTecnólogo en Mercadeo y Diseño PublicitarioMercadeo y Publicidad63 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación sobre la percepción e intención de compra de productos de la empresa quinoa en la ciudad de Sydney-AustraliaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Australia’s health 2018, Overview - Australian Institute of Health and Welfare. (2018, June 20). Australian Institute of Health and Welfare. Recuperado de https://www.aihw.gov.au/reports/australias-health/australias-health-2018Australian Government Department of Agriculture, Water and the Environment. (2021). Importing food, plants or animal products. Recuperado de https://www.agriculture.gov.au/importAguilar, D. Cárdenas. J. Morales, C. (2013). Estudio de factibilidad de exportación de quinua elaborada como alimento. [Tesis de pre grado]. Universidad del RosarioAntelo, E. (2007). Construcción de ventajas competitivas en Bolivia. Las cadenas productivas de soya; quinua; uvas, vinos y singanis; maderas; cueros; textiles y confecciones. Serie Cluster I, Caracas: CAF. Retrieved from https://scioteca.caf.com/handle/123456789/429Australian Government Department of Health. (2021). Food labelling. Recuperado de https://www.health.gov.au/health-topics/food-and-nutrition/food-labellingAjzen, I. (1985). From intentions to actions: A theory of planned behavior. In J. Kuhl & J. Beckmann (Eds.), Action control: From cognition to behavior (pp. 11-39). Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-642-69746-3_2Australia, A. (2017). Quinoa — Opportunities and Challenges in Australia – Farm Table. Obtenido de https://farmtable.com.au/build/quinoa-opportunities-challenges-australia/Casas Calderón, M., & Jiménez Plazas, L. F. (2014). Modelo de negocios para exportación de Quinua, elaborada como alimento (Quinua en polvo) a los Estados Unidos. [tesis de de pregrado]. Universidad Piloto de Colombia.Bojanic, A. (2011). La quinua: cultivo milenario para contribuir a la seguridad alimentaria. América Latina y el Caribe: FAO. En Cely, L. Ducón, J. Posibilidades en el comercio internacional de la quinua: un análisis desde la perspectiva de la competitividad. equidad y desarrollo. (24), 119-137.Endara-Garcés, P. C., Vasco-Vasco, J. A., Guerra-Flores, C. O., & Rodríguez-Ulcuango, O. M. (2022). Análisis de la semiótica publicitaria de la Quinua por parte del gobierno central del Ecuador y su enfoque nutricional mediante la percepción visual. Domino de las Ciencias, 8(1), 825-840. http://dx.doi.org/10.23857/dc.v8i1.2606FAO. (2019, julio). La quinua: cultivo milenario para contribuir a la seguridad alimentaria mundial. FAO. Recuperado de https://www.fao.org/3/aq287s/aq287s.pdfFAO - ALADI. (2017). Tendencias y perspectivas del comercio internacional de quinua. Santiago: Aladi. FAO. Obtenido de https://www2.aladi.org/nsfaladi/estudios.nsf/C2EA7D905C5FAF7303257C94004F94E6/$FILE/ Libro_Tendencias_Perspectivas_Comercio_Internacional_Quinua.pdfFélix, A., & Javier, F. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua. Revista Perspectivas, (32), 39-56Gómez, Y. C., Rozo, J. P., & Leytón, C. M. (2019). Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies. Aglala, 10(1), 1-22. https://doi.org/10.22519/22157360.1314Gutiérrez Acero, M. L. (2020, noviembre). Exportaciones De Quinua 2020. Opip Guide. Recuperado 7 de febrero de 2023, Recuperado de http://opip.pems.pe/wpcontent/uploads/2020/11/EXPORTACIONES-DE-QUINUA-2020.pdfKoziol, M. (1992). Chemical composition and nutritional evaluation of quinoa (Chenopodium quinoa Willd.). Journal of Food Composition and Analysis. 5, 35-68. https://doi.org/10.1016/0889-1575(92)90006-6Morales Vega, M. C., Cárdenas Méndez, J. A., & Aguilar Mendieta, D. (2013). Estudio de factibilidad de exportación de quinua elaborada como alimento. [tesis de doctorado, Universidad del Rosario]. Repositorio Institucional Universidad del Rosario.Mujica S., Angel, Svenerik Jacobsen, Juan Izquierdo, y Jean Pierre Marathee. (s/f). "Quinua, Ancentral Cultivo Andino, Alimento del Presente y Futuro". FAO. Recuperado de www.fao.comMinisterio de Agricultura. (2016). La quinua en Colombia es uno de los cultivos con gran potencial de crecimiento. Recuperado de https://www.minagricultura.gov.co/noti cias/Paginas/La-quinua-en-Colombia- es-uno-de-los-cultivos-con-gran- potencial-decrecimiento.aspx.Pulgar Vidal, J. (1954). La quinoa o suba: alimento básico de los Chibchas; Economia Colombiana.Palomino, K. E. E. (2010). Estrategias para aumentar el consumo de Quinua (Chenopodium quinoa W.) en la ciudad de Puno y Lima Metropolitana basado en las percepciones de los consumidores [Tesis de doctorado]. .Universidad de Buenos AiresSantos Martínez, T. L. (2020). Mercado potencial para la Quinua colombiana. [tesis de pregrado]. Universidad Agustiniana. Repositorio Institucional de la Universidad Agustiniana.Salcedo S. 2014. Comercio internacional de quinua. Capítulo 4.1. IN: Bazile D.; Bertero, D.; Nieto, C. (Eds), Estado del arte de la quinua en el mundo en 2013: FAO (Santiago de Chile) y CIRAD, (Montpellier, Francia): pp. 376-393. Recuperado de http://www.fao.org/3/ai4042s.pdf.Sáez-Tonacca, L., Aravena-Narbona, A., & Díaz Ramírez, C. (2018). Uso de harina de hojas de quínoa (Chenopodium quinoa) como ingrediente innovador, para la elaboración de alimentos de uso humano. Idesia (Arica), 36(2), 233-242. http://dx.doi.org/10.4067/S0718- 34292018005000602Silva Lascano, G. A. (2017). Caracterización del comportamiento del consumidor de Quinua y estrategias para promover su consumo en la ciudad de Guayaquil. [tesis de pregrado]. Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Treid, (2020, 23 de mayo). Importaciones y exportaciones de quinua en Colombia en 2019. Treid. Recuperado de https://www.treid.co/post/importaciones-y-exportaciones-de-quinuaen-colombia-en-2019Vargas Toapanta, R. G., & Pauta Iza, B. W. (2014). Estudio del Comportamiento del consumidor de Quinua y Mecanismos para incentivar la demanda en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de licenciatura]. Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica SalesianaWu, P. C., Yeh, G. Y., & Hsiao, C. R. (2011). The effect of store image and service quality on brand image and purchase intention for private label brands. Australasian Marketing Journal (AMJ). 19(1). DOI: 30-39. 10.22034/JBAR.2022.3495.1421Wilson, T., Buckley, E., Buckley, J., Bogomolova, S., & Wilding, M. (2016). Australian consumer behavior towards healthy food products: Perceptions of health claims, health logos and product attributes. Public Health Nutrition, 19(16), 2924-2933. doi: 10.1017/S1368980016001568Williams, P., Ball, K., Crawford, D., & Murray, S. (2010). Healthier choice: A study of consumer behavior towards healthy eating. Australian and New Zealand Journal of Public Health, 34(2), 126-129.Zeithaml, V. A. (1988). Consumer perceptions of price, quality, and value: a means-end model and synthesis of evidence. The Journal of Marketing, 52 (3), 2-22. https://doi.org/10.2307/1251446Nuevos mercadosMercados internacionalesProductos de exportaciónQuinoaORIGINALTRabajo de grado.pdfTRabajo de grado.pdfapplication/pdf951413https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/1/TRabajo%20de%20grado.pdfff26b8bee6ac9a27e1b4b42e5cf973c0MD51Acta de opción de grado.pdfActa de opción de grado.pdfapplication/pdf233988https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/2/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf58263608ac789667c59b3143658693c2MD52Acta de sustentación detallada.pdfActa de sustentación detallada.pdfapplication/pdf156416https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/3/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf1daa0e0eb303fc997c22a12b9451f80aMD53Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf447566https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/5/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf58d77a49563db6588fbd97bbdaff8415MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/6/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD56TEXTTRabajo de grado.pdf.txtTRabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain84808https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/7/TRabajo%20de%20grado.pdf.txte2f6ada571a24c80f842286b3afda397MD57Acta de opción de grado.pdf.txtActa de opción de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain7975https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/9/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.txt5bd05863169a509b0ef6b79832017c65MD59Acta de sustentación detallada.pdf.txtActa de sustentación detallada.pdf.txtExtracted texttext/plain2895https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/11/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf.txte3c48ef25b3462fa2778af5bc6bdab74MD511Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain4239https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/13/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txta820c4a26f93e9ad43157661f82a064bMD513THUMBNAILTRabajo de grado.pdf.jpgTRabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6544https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/8/TRabajo%20de%20grado.pdf.jpg4adbbde6bca1bb5ed0a6a5a957ac772aMD58Acta de opción de grado.pdf.jpgActa de opción de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17548https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/10/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.jpg0f832659c3615b33da309abfc5fea68fMD510Acta de sustentación detallada.pdf.jpgActa de sustentación detallada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13536https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/12/Acta%20de%20sustentaci%c3%b3n%20detallada.pdf.jpgf2f2f2a0602a2952e598810b44cb0b31MD512Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16731https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3539/14/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpgc1e0f8d13e09d0dde34b6f6910fcd9aeMD514TEXTTHUMBNAIL001/3539oai:repositorio.ecci.edu.co:001/35392024-07-24 16:15:49.471Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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 |