Marketing service Colombia LTDA

La investigación pretende crear nuevos servicios que se basen en el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y que la empresa Marketing Service Colombia Ltda (MSC) pueda brindar a las empresas de Etlezeit und ehinere Diens. Marketing Service Colombia (MSC) es una empresa de servi...

Full description

Autores:
Villalobos Martínez, Claudia Liseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
deu
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1010
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1010
Palabra clave:
Lengua moderna
Marketing
Modern languages
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2019
Description
Summary:La investigación pretende crear nuevos servicios que se basen en el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y que la empresa Marketing Service Colombia Ltda (MSC) pueda brindar a las empresas de Etlezeit und ehinere Diens. Marketing Service Colombia (MSC) es una empresa de servicios basada en el conocimiento adquirido en la Universidad de ECCI y que ve una oportunidad para crear una empresa que maximice el comportamiento comercial de la comunidad de pequeñas empresas. Se quiere una solución en los procesos de TIC desarrollados dentro y fuera de la empresa. A través de un estudio, tenemos las características más importantes de nuestro objetivo de mercado o grupo objetivo y la descripción de las categorías y clases de este objetivo de mercado y, por lo tanto, hemos evaluado todos los aspectos de nuestros servicios.