Propuesta para mejorar la comunicación del departamento de negocios de la empresa Procalculo

La investigación que se mostrará a continuación busca apoyar al departamento de negocios de la empresa PROCALCULO, en la búsqueda de estrategias que permitieran mejorar el clima organizacional, a través de la comunicación y la satisfacción laboral. Para tal fin se utilizaron dos instrumentos que mos...

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Autores:
Gualdrón Ferreira, Diana Ginett
Ovalle Gutierréz, Yuli Andrea
Reyes Vilardy, Gustavo Eduardo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2416
Palabra clave:
Clima organizacional
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Rights
openAccess
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Derechos Reservados - Universidad ECCI - 2019
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description La investigación que se mostrará a continuación busca apoyar al departamento de negocios de la empresa PROCALCULO, en la búsqueda de estrategias que permitieran mejorar el clima organizacional, a través de la comunicación y la satisfacción laboral. Para tal fin se utilizaron dos instrumentos que mostraran la realidad de la situación actual de la empresa y de su departamento de negocios con relación a ciertos aspectos ligados a la comunicación. Con la información obtenida mediante la aplicación de estos instrumentos, se pudo establecer una serie de estrategias y de propuestas para la mejora de la comunicación en la empresa. Esta investigación culmina con la emisión de las recomendaciones anteriormente mencionadas, pero sin duda alguna la empresa será la principal responsable de implementar las propuestas arrojadas por esta investigación y de ese modo contribuir al principal objetivo que es sumar eficazmente a la mejora de la comunicación de la empresa PROCALCULO.
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Esta investigación culmina con la emisión de las recomendaciones anteriormente mencionadas, pero sin duda alguna la empresa será la principal responsable de implementar las propuestas arrojadas por esta investigación y de ese modo contribuir al principal objetivo que es sumar eficazmente a la mejora de la comunicación de la empresa PROCALCULO.Tabla de Contenido Introducción Resumen 1. Planteamiento del problema en la compañía 1.1 Descripción de la problemática dentro de la compañía. 1.2 Formulación del problema 2. Objetivos 2.1 Objetivos generales 2.2 Objetivos específicos 3. Justificación y delimitación de la investigación 3.1 Justificación 3.2 Delimitación 3.3 Limitación 4. Marco de referencias 4.1 Estado del arte 4.2 Marco teórico 4.3 Marco legal 5. Marco metodológico 5.1 Paradigma 5.2 Método 5.3 Tipo de investigación 5.4 Fases de estudio 5.4.1 Fase 1 5.4.2 Fase 2 5.4.3 Fase 3 5.4.4 Fase 4 5.5 Población. 5.6 Muestra 5.7 Criterios de inclusión y exclusión 5.8 Recolección de la información 5.8.1 Información primaria 5.8.2 Información secundaria. 5.9 Cronograma de actividades. 5.10 Fuente de la información. 5.11 Análisis de la información. 6. Resultados y propuesta de solución. 7. Análisis financiero. 8. Conclusiones y recomendaciones 8.1 Conclusiones 8.2 Recomendaciones Bibliografía AnexosEspecializaciónEspecialista en Gerencia de la Seguridad y Salud en el TrabajoEspecialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo86 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI - 2019info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para mejorar la comunicación del departamento de negocios de la empresa ProcalculoTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551ColombiaPosgradosAbadia H. (2014). Hacia un modelo de auditoría de la Comunicación Organizacional: las Universidades Colombianas como caso de estudio. Pereira. Universidad Católica de Pereira (Colombia) Recuperado de http://congreso.pucp.edu.pe/alaic2014/wpcontent/uploads/2013/09/GT2-Heiller-Vaca.pdfBerryman L. (2016). 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