Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook

El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar en los consumidores la apropiación del contenido por parte de un influencer en...

Full description

Autores:
Suescún Guerrero, Daniel Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2664
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Estrategias de marketing
Digital marketing
Social media
Marketing strategies
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openAccess
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Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
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description El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar en los consumidores la apropiación del contenido por parte de un influencer en Facebook como estrategia hacia la acción de compra y promoción digital. Por ende, desarrollar los objetivos mencionados permiten darle una figura a la efectividad del influencer como un elemento que forma parte de las estrategias comerciales de una compañía.
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MARCO TEÓRICO 5.1. Desarrollo de Facebook en Colombia 5.2. El marketing de influencia 5.3. Rol del Influencer 5.4. La credibilidad de los Influencers 5.5. Los influencers de Facebook en los negocios 5.6. Intención de compra de usuarios en Facebook 5.7. Importancia de Facebook como vehículo publicitario 6. DISEÑO METODOLÓGICO 7. RESULTADOS 8. CONCLUSIONES 9. RECOMENDACIONES 10. 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