Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook
El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar en los consumidores la apropiación del contenido por parte de un influencer en...
- Autores:
-
Suescún Guerrero, Daniel Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2664
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2664
- Palabra clave:
- Marketing digital
Redes sociales
Estrategias de marketing
Digital marketing
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Marketing strategies
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El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar en los consumidores la apropiación del contenido por parte de un influencer en Facebook como estrategia hacia la acción de compra y promoción digital. Por ende, desarrollar los objetivos mencionados permiten darle una figura a la efectividad del influencer como un elemento que forma parte de las estrategias comerciales de una compañía. |
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Desarrollo de Facebook en Colombia 5.2. El marketing de influencia 5.3. Rol del Influencer 5.4. La credibilidad de los Influencers 5.5. Los influencers de Facebook en los negocios 5.6. Intención de compra de usuarios en Facebook 5.7. Importancia de Facebook como vehículo publicitario 6. DISEÑO METODOLÓGICO 7. RESULTADOS 8. CONCLUSIONES 9. RECOMENDACIONES 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASPregradoMercadeo y PublicidadMercadeo y Publicidad84 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de FacebookTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Aguaded, I. (2020). Redes sociales y ciudadanía. Hacia un mundo ciberconectado y empoderado. Madrid: Grupo Comunicar Ediciones. doi:https://doi.org/10.3916/Alfamed2020Arango, J. (2018). Gestión de los influenciadores en la comunicación y marketing digital : caso Ricardo Pava. Obtenido de http://hdl.handle.net/10554/46724Association, G. (2020). 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