Propuesta de mejora para la comercialización de humus líquido y en polvo en pro de incrementar la productividad y competitividad de lombricultura de Tenjo Colombia S.A.S.

Este documento tiene como propósito dar información detallada acerca del proceso de comercialización de los productos ofertados por la empresa Lombricultura de Tenjo Colombia; Empresa dedicada a la Lombricultura y transformación de los residuos orgánicos sólidos en materia prima, con la cual se prod...

Full description

Autores:
Bermúdez Barreto, Luz Maryury
Rodríguez Silva, Karol Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1769
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1769
Palabra clave:
Lombricultura
Estrategias
Canales de distribución
Vermiculture
Strategies
Distribution channels
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015
Description
Summary:Este documento tiene como propósito dar información detallada acerca del proceso de comercialización de los productos ofertados por la empresa Lombricultura de Tenjo Colombia; Empresa dedicada a la Lombricultura y transformación de los residuos orgánicos sólidos en materia prima, con la cual se produce Humus líquido y Humus granulado. Con el fin de mejorar la presencia y participación en el mercado nacional e internacional se sugiere optimizar los canales de distribución de dos formas: 1. Canales Mayoristas 2. Canales Minoristas. Las anteriores alternativas de los canales de distribución busca generar más ingresos en las ventas de la empresa Lombricultura de Tenjo y a su vez generar un posicionamiento en el mercado nacional e internacional.