Posicionamiento de marca Concrelab S.A.S.

El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB SAS. Es una compañía especializada en el control de calidad de los materia...

Full description

Autores:
Cerquera Perilla, Edicson
Morales Ávila, Jorge Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1580
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1580
Palabra clave:
Posicionamiento
Imagen corporativa
Compañia
Corporate image
Company
Positioning
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015
Description
Summary:El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB SAS. Es una compañía especializada en el control de calidad de los materiales empleados durante la ejecución de proyectos de infraestructura. El planteamiento de posicionamiento de marca surge por la necesidad de refrescar la imagen corporativa ante el público objetivo, obtener una mayor recordación, afianzar los lazos comerciales con los clientes actuales, y a su vez lograr ampliar la participación en el mercado nacional. Para la ejecución de esta estrategia se optó por participar en uno de los más importantes congresos internacionales especializados en el sector de la construcción llamado “LA REUNION DEL CONCRETO”. Evento en el cual participan las importantes compañías especializadas en el sector de la construcción, este evento se realiza cada 2 años en la ciudad de Cartagena de Indias, organizado por la asociación colombiana de productores de concreto ASOCRETO.