Demanda de calzado personalizado para mujeres entre los 15 y los 35 años de edad, de clase media y media – alta, en la ciudad de Bogotá D.C..

La presente investigación pretende conocer la demanda y la oferta de calzado personalizado en Bogotá para el target propuesto con el fin de usar la información recolectada en la creación de una empresa que satisfaga dicha demanda y a su vez, genere valor en el entorno social enfocado al tema de la r...

Full description

Autores:
Cubillos Molina, William Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2160
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2160
Palabra clave:
Calzado personalizado
Estudio de mercado
Industria del calzado
Custom footwear
Market study
Footwear industry
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014
Description
Summary:La presente investigación pretende conocer la demanda y la oferta de calzado personalizado en Bogotá para el target propuesto con el fin de usar la información recolectada en la creación de una empresa que satisfaga dicha demanda y a su vez, genere valor en el entorno social enfocado al tema de la responsabilidad social empresarial, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo económico de la región; al mismo tiempo, aporta al alcance del objetivo de la línea de investigación de innovación, productividad y gestión organizacional, específicamente en cuanto a la “alineación de las metas de la empresa con las necesidades de su cliente, generando desarrollo económico en todo niveles”