Influencia de los medios publicitarios en el desarrollo de anorexia y bulimia en adolescentes colombianos entre 10 a 19 años: revisión integrativa

Los modelos de belleza son pautas culturales impuestas, que han variado en diferentes épocas, en la actualidad, los trastornos alimentarios en adolescentes han involucrado diferentes aspectos inherentes a la persona y sus relaciones sociales e influencias de los medios de publicidad, los cuales inte...

Full description

Autores:
Ruiz Semanate, Ingrid Vanessa
Ramos Santana, Angie Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1095
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1095
Palabra clave:
Feeding and Eating Disorders
Anorexy
Bulimia
Trastornos de Alimentación y de la Ingestión de Alimentos
Anorexia
Bulimia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2018
Description
Summary:Los modelos de belleza son pautas culturales impuestas, que han variado en diferentes épocas, en la actualidad, los trastornos alimentarios en adolescentes han involucrado diferentes aspectos inherentes a la persona y sus relaciones sociales e influencias de los medios de publicidad, los cuales intervienen y crean símbolos distorsionados representativos de la persona delgada, aceptada por la sociedad.