Blog como herramienta didáctica para promover la comprensión lectora en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Valparaíso Bajo- San Lorenzo Nariño.

Con este trabajo de grado se busca que el profesor se convierta en un sujeto innovador que incluye en su labor docente el acceso a las tecnologías de la informática y la comunicación haciendo uso de herramientas tecnológicas, plataformas virtuales de uso gratuito, recursos didácticos virtuales que d...

Full description

Autores:
Pasaje Bastidas, Luis Eduardo
Morillo Colimba, Gerardo Efraín
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2763
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2763
Palabra clave:
Blog
Estrategia pedagógica
Tecnología de la información TIC
Blog
Pedagogical strategy
Information technology ICT
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2021
Description
Summary:Con este trabajo de grado se busca que el profesor se convierta en un sujeto innovador que incluye en su labor docente el acceso a las tecnologías de la informática y la comunicación haciendo uso de herramientas tecnológicas, plataformas virtuales de uso gratuito, recursos didácticos virtuales que dan lugar a prácticas pedagógicas innovadoras y que permiten dar respuesta y solución a las problemáticas estudiantiles identificadas dentro de la institución con el propósito de alcanzar el mejoramiento continuo de la calidad de la educación por medio de la innovación educativa.