Servicios en posventa de la empresa conexión digital express: causas de insatisfacción en la atención al cliente e importancia de la comunicación organizacional y endomarketing

El presente documento tiene como objetivo determinar las causas de insatisfacción en los servicios prestados en posventa, a usuarios de televisión por suscripción de la empresa Conexión Digital Express en la zona suroccidente de Suba. Tomando como referente fundamental la comunicación organizacional...

Full description

Autores:
Morales Pérez, Yeferson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1362
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1362
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Endomarketing
Satisfacción al cliente
Organizational Communication
Endomarketing
Customer Satisfaction
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:El presente documento tiene como objetivo determinar las causas de insatisfacción en los servicios prestados en posventa, a usuarios de televisión por suscripción de la empresa Conexión Digital Express en la zona suroccidente de Suba. Tomando como referente fundamental la comunicación organizacional y Endomarketing.