Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad

Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad.

Autores:
Castillo León, Jimmy
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3262
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3262
Palabra clave:
Investigación de mercado
Empresa sostenible
Papelería ecológica
Market research
Sustainable company
Eco stationery
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
Description
Summary:Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad.