Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional

En este trabajo se analizan las consecuencias que pueden tener las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional, a partir de la descripción de la situación actual de la comunicación organizacional en las empresas colombianas y la revisión de estudios publicados sobre el t...

Full description

Autores:
Triviño Valbuena, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1001
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1001
Palabra clave:
Commercial relations
Multinational companies
Organizational communication.
Relaciones comerciales
Empresas multinacionales
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2019
id ECCI2_26346d8982e50e742ce5a4c0c59f01ef
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1001
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional
title Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional
spellingShingle Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional
Commercial relations
Multinational companies
Organizational communication.
Relaciones comerciales
Empresas multinacionales
Comunicación organizacional
title_short Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional
title_full Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional
title_fullStr Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional
title_full_unstemmed Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional
title_sort Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional
dc.creator.fl_str_mv Triviño Valbuena, María Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez López, Yaneth Rocío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Triviño Valbuena, María Carolina
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Commercial relations
Multinational companies
Organizational communication.
topic Commercial relations
Multinational companies
Organizational communication.
Relaciones comerciales
Empresas multinacionales
Comunicación organizacional
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Relaciones comerciales
Empresas multinacionales
Comunicación organizacional
description En este trabajo se analizan las consecuencias que pueden tener las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional, a partir de la descripción de la situación actual de la comunicación organizacional en las empresas colombianas y la revisión de estudios publicados sobre el tema, se identifican las capacidades necesarias para generar relaciones comerciales multinacionales y se establecen relaciones de causalidad entre las capacidades propias de las relaciones comerciales multinacionales y la cultura organizacional de las empresas.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-04T14:42:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-04T14:42:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1001
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1001
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alba, D., & Grandez, M. (2018). Cultura organizacional y la gestión del capital humano en el sector de servicios. Santiago de Cali: Universidad Cooperativa de Colombia.
Almeida, E. (2014). Incidencia de la comunicación organizacional para fortalecer y gestionar la comuniación interna y externa de la secretaría ejecutiva de la jefatura de promoción social de la empresa eléctrica regional norte. Ibarra: Universidad Técnia del Norte.
Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica. España: Gesbiblo.
Arnoletto, E. (2015). Administración de la produccion como ventaja competitiva. Obtenido de eumed.net: http://www.eumed.net/libros-gratis/2007b/299/
Banco Mundial. (2016). Exportaciones de productos y servicios en dólares constantes dividido por población total, escala por 100 en 1960. Washington: Banco Mundial
Barber, J., & Darder, F. L. (2004). Dirección de Empresas Internacionales. Madrid: Pearson Education.
Bartlett, C., & Beamish, P. (2011). Transnational management text, cases and readings in cross-border management. USA: Mc Graw-Hill/Irwin
Benavides, J. (2015). La publicidad, la marca, la ética en la construcción de los valores sociales. En J. Benavides, & A. Monfort, Comunicación y empresa responsable (págs. 45-64). Navarra: Ediciones Universidad de Navarra.
Berbesí, A. (2014). La comunicación estratégica como medio para el fortalecimientos de los procesos comunicativos en las organizaciónes: El Caso del Ejército Nacional. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.
Calle, L., & Ruíz, M. (2018). Gobernanza, autoridad privada y regulación en compañías multinacionales: Un análisis a la luz del derecho internacional contemporáneo. Bogotá: Universidad EAFIT.
Camacho, L., Galán, O., Monroy, Y., & Nariño, N. (2017). Diseño de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa Sirecom S.A.S. en la ciudad de Cartagena. Cartagena: Universidad de Cartagena.
Castro, A. (2014). Comunicación organizacional: Técnicas y estrategias. Barranquilla: Universidad del Norte.
Claver, E., Marco, B., Manresa, E., & Sánchez, E. (2017). Economías de aglomeración e innovación de empresas multinacionales localizadas en España. Emprendimiento y negocios internacionales, 17-28.
DANE. (2019). Importaciones 2018. Recuperado el 9 de marzo de 2019, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/importaciones/bol_impo_dic18.pdf
De Salas, R. (2016). La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXI. Valencia: Universidad CEU Cardenal Herrera.
Dunning, J., & Lundan, S. (2016). Multinational enerprises and the global economy. London: MPG Books Ldtd, Bodmin.
Falcones, G. (2014). Estudio descriptivo de la cultura organizacional de los colaboradores de la unidad de negocio de Supply Chain Guayaquil de Nestlé Ecuador. Guyayaquil: Universidad de Guayaquil
Fayol, H. (1998). Los 14 Principios para una administración eficiente. Salvat Editorial
Fernández, C. (1997). La comunicación en las organizaciones 1ra. ed. México: Editorial Trillas.
Ferrer, L. (2017). La gestión de la comunicación corporativa en situaciones de crisis. Estudio de caso: Nestlé y el uso de aceite de palma. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona.
Grant, E. (2014). Enclyclopedia of business. Obtenido de http://www.referenceforbusiness/management/Mar-No/multinational-Corporations.html#b>.
Hernández Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la Investigación. Bogotá: McGraw Hill.
Hofstede, G. (1980). Culture´s consequences: International differences in work related values. Beverly Hilss: Sage publications.
Hofstede, G. (2001). Culture's consequences: Comparing values, behaviours, institutions, and organizations across nations. Beverly Hilss: Sage Publications
Larrondo, A. (2016). Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0: la experiencia de los partidos políticos en el País Vasco. El profesional de la información, 114-124
Lascurain, M. (2012). Empresas multinacionales y sus efectos en los países menos desarrollados. Economía: Teoría y práctica - Nueva época, 83-105.
Portafolio. (2016). Google, la mejor empresa para trabajar, dicen Great place to work y "fortune". Obtenido de portafolio.co: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/google-es-la-mejor-empresapara-trabajar-501394
RAE. (2016). Organización. Obtenido de rae.es: https://dle.rae.es/?id=A58xn3c Ramírez, F. (2017). Barreras de comunicación en la ejecución de la estrategia empresarial. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.
Revista Dinero. (2015). ¿Porqué fracasan las pymes en Colombia? Obtenido de dinero.com: https://www.dinero.com/economia/articulo/pymes-colombia/212958
Reyes, C., Rojas, A., & Junior, A. (2018). La comunicación organizacional y su influencia en el clima organizacional de los operarios de industrias San Miguel en el 2017. Lima, Perú: Universidad Peruana de Ciencas Aplicadas
Rodríguez, A. (2014). Estrategias de creciiento en empresas multinacionales Buyvip y Privalia. León: Universidad de León.
Rodríguez, C., & Romo, L. (2013). Caracterización y comparación de la cultura organizacional en dos empresas manufactureras multinacionales en el Estado de Aguas calientes. Estudio de caso. Investigación y ciencia de la Universidad Autónoma de Aguas calientes, 32-39.
Salmón, E., Bazay, L., & Gallardo, M. (2012). La progresiva incorporación de las empresas multinacionales. Biblioteca Nacional del Perú.
Sarmiento, E. (2015). El ALCA en contravía del desarrollo. En J. C. Ramírez, Las negociaciones comerciales de Colombia (págs. 21-28). Bogotá: CEPAL.
Segredo, A., García, A., López, P., León, P., & Perdomo, I. (2017). Comunicación organizacional como dimensión necesaria para medir el clima en las organizaciones en salud pública. Horizonte sanitario, 16(1), 28-37.
Taylor, F. (1986). Introducciòn a los métodos cualitativos de investigación. La búsqueda de significados. Barcelona: Paidós.
Teijlingen, V., Rennie, E., Hunndley, A., & Graham, W. (2001). The importance of conducting and reporting pilot studies: the example of the Scotish Births Survey. Journal of Advanced Nursing, 284 - 295.
Torres, D. (2016). Globalización, empresas multinacionales e historia. Pensamiento y gestión, 165-181
Vargas, A. E., & León, L. (2016). La gestión del conocimiento respecto a la organización que aprende, enfocado por teorías y tendencias a nivel nacional e internacional. Ciencia y Poder Aéreo, 1-11.
Wener, M., Blair, J., & Fernández, R. (2014). Linking up to development?Global value chains and the making of a post-Washington Consensus. Development and change, 1219-1247.
Wilkins, A., & Ouchi, W. (1983). Efficient cultures: Exploring the relationship between culture and organizational performance: Administrative science quarterly. Administrative science quarterly, 468-481.
Zapata, L. F., Porto, I. A., & Hernández, F. (2013). Gestión estratégica de las áreas funcionales de la empresa: una perspectiva competitiva internacional. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 56-68.
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2019
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2019
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 110 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Lenguas Modernas
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/1/Consecuencias%20de%20las%20relaciones%20comerciales%20multinacionales%20en%20la%20comunicaci%c3%b3n%20organizacional.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/2/FR-IN-025%20CESI%c3%93N%20DE%20DERECHOS.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/3/ACTA%20OPCI%c3%93N%20DE%20GRADO.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/4/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/5/Consecuencias%20de%20las%20relaciones%20comerciales%20multinacionales%20en%20la%20comunicaci%c3%b3n%20organizacional.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/7/FR-IN-025%20CESI%c3%93N%20DE%20DERECHOS.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/9/ACTA%20OPCI%c3%93N%20DE%20GRADO.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/6/Consecuencias%20de%20las%20relaciones%20comerciales%20multinacionales%20en%20la%20comunicaci%c3%b3n%20organizacional.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/8/FR-IN-025%20CESI%c3%93N%20DE%20DERECHOS.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/10/ACTA%20OPCI%c3%93N%20DE%20GRADO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a861b7b6ae4b2301e02dff0b8431ee5
1101026f1156b4b209143ac59c9ae7a0
4c987b0182bc8ae6e4328a91e5ddc55e
88794144ff048353b359a3174871b0d5
85c11529e2a43ad149c8e1c0e906379d
cc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389
cc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389
ce9650922ce2fa2dd0ab97f0dc49c18c
4e29f995f2c94bd0e617b072c53578cf
c9dafc9ed192cad747eefb85d1af012b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1814100656118562816
spelling Pérez López, Yaneth Rocíof51216f0-560a-4469-8f42-eba6c8ba73a1Triviño Valbuena, María Carolina901a6e54-5dad-45cd-bac3-f53bf50a87412021-05-04T14:42:25Z2021-05-04T14:42:25Z2019https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1001En este trabajo se analizan las consecuencias que pueden tener las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional, a partir de la descripción de la situación actual de la comunicación organizacional en las empresas colombianas y la revisión de estudios publicados sobre el tema, se identifican las capacidades necesarias para generar relaciones comerciales multinacionales y se establecen relaciones de causalidad entre las capacidades propias de las relaciones comerciales multinacionales y la cultura organizacional de las empresas.In this work, the consequences that multinational commercial relations can have on organizational communication are analyzed, for which the current situation of organizational communication in Colombian companies is described based on the review of published studies on the subject, the capacities needed to generate multinational business relationships are identified and causal relationships between the capacities of multinational business relationships and the organizational culture of companies are established.Introducción 1. Problema de investigación 1.1. Planteamiento del problema 1.2. Pregunta de investigación 1.3. Justificación de la investigación 1.4 Objetivos. 1.4.1. Objetivo general. 1.4.2. Objetivos específicos. 1.5 Conclusión 2. Marco teórico 2.1. Introducción 2.2. Comunicación organizacional 2.3. Comercio multinacional 2.4. Estado del arte 2.5. Conclusión 3. Metodología 3.1. Introducción 3.2. Tipo de estudio 3.3. Contexto 3.4. Conclusión 4. Desarrollo de los objetivos 4.1. Situación actual de la comunicación organizacional en las empresas colombianas 4.1.1. Obstáculos en la comunicación en pequeñas y medianas empresas en Colombia 4.2. Capacidades necesarias para generar relaciones comerciales multinacionales 4.2.1. Capacidad de absorción 4.2.2. Capacidad de análisis 4.2.3. Capacidad de toma de decisiones / selección 4.2.4 Capacidad de diseño de tácticas 4.2.5 Capacidad de internacionalización 4.3. Relaciones de causalidad entre las capacidades propias de las relaciones comerciales multinacionales y la cultura organizacional 4.4. Conclusión 5. Conclusiones 5.1. Introducción 5.2. Conclusiones frente a los objetivos de la investigación 5.3. Limitaciones del estudio 5.4. Recomendaciones para investigaciones posteriores Referencias bibliográficasPregradoProfesional en Lenguas Modernas110 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2019info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Alba, D., & Grandez, M. (2018). Cultura organizacional y la gestión del capital humano en el sector de servicios. Santiago de Cali: Universidad Cooperativa de Colombia.Almeida, E. (2014). Incidencia de la comunicación organizacional para fortalecer y gestionar la comuniación interna y externa de la secretaría ejecutiva de la jefatura de promoción social de la empresa eléctrica regional norte. Ibarra: Universidad Técnia del Norte.Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica. España: Gesbiblo.Arnoletto, E. (2015). Administración de la produccion como ventaja competitiva. Obtenido de eumed.net: http://www.eumed.net/libros-gratis/2007b/299/Banco Mundial. (2016). Exportaciones de productos y servicios en dólares constantes dividido por población total, escala por 100 en 1960. Washington: Banco MundialBarber, J., & Darder, F. L. (2004). Dirección de Empresas Internacionales. Madrid: Pearson Education.Bartlett, C., & Beamish, P. (2011). Transnational management text, cases and readings in cross-border management. USA: Mc Graw-Hill/IrwinBenavides, J. (2015). La publicidad, la marca, la ética en la construcción de los valores sociales. En J. Benavides, & A. Monfort, Comunicación y empresa responsable (págs. 45-64). Navarra: Ediciones Universidad de Navarra.Berbesí, A. (2014). La comunicación estratégica como medio para el fortalecimientos de los procesos comunicativos en las organizaciónes: El Caso del Ejército Nacional. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.Calle, L., & Ruíz, M. (2018). Gobernanza, autoridad privada y regulación en compañías multinacionales: Un análisis a la luz del derecho internacional contemporáneo. Bogotá: Universidad EAFIT.Camacho, L., Galán, O., Monroy, Y., & Nariño, N. (2017). Diseño de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa Sirecom S.A.S. en la ciudad de Cartagena. Cartagena: Universidad de Cartagena.Castro, A. (2014). Comunicación organizacional: Técnicas y estrategias. Barranquilla: Universidad del Norte.Claver, E., Marco, B., Manresa, E., & Sánchez, E. (2017). Economías de aglomeración e innovación de empresas multinacionales localizadas en España. Emprendimiento y negocios internacionales, 17-28.DANE. (2019). Importaciones 2018. Recuperado el 9 de marzo de 2019, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/importaciones/bol_impo_dic18.pdfDe Salas, R. (2016). La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXI. Valencia: Universidad CEU Cardenal Herrera.Dunning, J., & Lundan, S. (2016). Multinational enerprises and the global economy. London: MPG Books Ldtd, Bodmin.Falcones, G. (2014). Estudio descriptivo de la cultura organizacional de los colaboradores de la unidad de negocio de Supply Chain Guayaquil de Nestlé Ecuador. Guyayaquil: Universidad de GuayaquilFayol, H. (1998). Los 14 Principios para una administración eficiente. Salvat EditorialFernández, C. (1997). La comunicación en las organizaciones 1ra. ed. México: Editorial Trillas.Ferrer, L. (2017). La gestión de la comunicación corporativa en situaciones de crisis. Estudio de caso: Nestlé y el uso de aceite de palma. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona.Grant, E. (2014). Enclyclopedia of business. Obtenido de http://www.referenceforbusiness/management/Mar-No/multinational-Corporations.html#b>.Hernández Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la Investigación. Bogotá: McGraw Hill.Hofstede, G. (1980). Culture´s consequences: International differences in work related values. Beverly Hilss: Sage publications.Hofstede, G. (2001). Culture's consequences: Comparing values, behaviours, institutions, and organizations across nations. Beverly Hilss: Sage PublicationsLarrondo, A. (2016). Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0: la experiencia de los partidos políticos en el País Vasco. El profesional de la información, 114-124Lascurain, M. (2012). Empresas multinacionales y sus efectos en los países menos desarrollados. Economía: Teoría y práctica - Nueva época, 83-105.Portafolio. (2016). Google, la mejor empresa para trabajar, dicen Great place to work y "fortune". Obtenido de portafolio.co: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/google-es-la-mejor-empresapara-trabajar-501394RAE. (2016). Organización. Obtenido de rae.es: https://dle.rae.es/?id=A58xn3c Ramírez, F. (2017). Barreras de comunicación en la ejecución de la estrategia empresarial. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.Revista Dinero. (2015). ¿Porqué fracasan las pymes en Colombia? Obtenido de dinero.com: https://www.dinero.com/economia/articulo/pymes-colombia/212958Reyes, C., Rojas, A., & Junior, A. (2018). La comunicación organizacional y su influencia en el clima organizacional de los operarios de industrias San Miguel en el 2017. Lima, Perú: Universidad Peruana de Ciencas AplicadasRodríguez, A. (2014). Estrategias de creciiento en empresas multinacionales Buyvip y Privalia. León: Universidad de León.Rodríguez, C., & Romo, L. (2013). Caracterización y comparación de la cultura organizacional en dos empresas manufactureras multinacionales en el Estado de Aguas calientes. Estudio de caso. Investigación y ciencia de la Universidad Autónoma de Aguas calientes, 32-39.Salmón, E., Bazay, L., & Gallardo, M. (2012). La progresiva incorporación de las empresas multinacionales. Biblioteca Nacional del Perú.Sarmiento, E. (2015). El ALCA en contravía del desarrollo. En J. C. Ramírez, Las negociaciones comerciales de Colombia (págs. 21-28). Bogotá: CEPAL.Segredo, A., García, A., López, P., León, P., & Perdomo, I. (2017). Comunicación organizacional como dimensión necesaria para medir el clima en las organizaciones en salud pública. Horizonte sanitario, 16(1), 28-37.Taylor, F. (1986). Introducciòn a los métodos cualitativos de investigación. La búsqueda de significados. Barcelona: Paidós.Teijlingen, V., Rennie, E., Hunndley, A., & Graham, W. (2001). The importance of conducting and reporting pilot studies: the example of the Scotish Births Survey. Journal of Advanced Nursing, 284 - 295.Torres, D. (2016). Globalización, empresas multinacionales e historia. Pensamiento y gestión, 165-181Vargas, A. E., & León, L. (2016). La gestión del conocimiento respecto a la organización que aprende, enfocado por teorías y tendencias a nivel nacional e internacional. Ciencia y Poder Aéreo, 1-11.Wener, M., Blair, J., & Fernández, R. (2014). Linking up to development?Global value chains and the making of a post-Washington Consensus. Development and change, 1219-1247.Wilkins, A., & Ouchi, W. (1983). Efficient cultures: Exploring the relationship between culture and organizational performance: Administrative science quarterly. Administrative science quarterly, 468-481.Zapata, L. F., Porto, I. A., & Hernández, F. (2013). Gestión estratégica de las áreas funcionales de la empresa: una perspectiva competitiva internacional. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 56-68.Commercial relationsMultinational companiesOrganizational communication.Relaciones comercialesEmpresas multinacionalesComunicación organizacionalFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas ModernasORIGINALConsecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional.pdfConsecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional.pdfapplication/pdf774027https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/1/Consecuencias%20de%20las%20relaciones%20comerciales%20multinacionales%20en%20la%20comunicaci%c3%b3n%20organizacional.pdf5a861b7b6ae4b2301e02dff0b8431ee5MD51FR-IN-025 CESIÓN DE DERECHOS.pdfFR-IN-025 CESIÓN DE DERECHOS.pdfapplication/pdf593664https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/2/FR-IN-025%20CESI%c3%93N%20DE%20DERECHOS.pdf1101026f1156b4b209143ac59c9ae7a0MD52ACTA OPCIÓN DE GRADO.pdfACTA OPCIÓN DE GRADO.pdfapplication/pdf245353https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/3/ACTA%20OPCI%c3%93N%20DE%20GRADO.pdf4c987b0182bc8ae6e4328a91e5ddc55eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/4/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD54TEXTConsecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional.pdf.txtConsecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional.pdf.txtExtracted texttext/plain175288https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/5/Consecuencias%20de%20las%20relaciones%20comerciales%20multinacionales%20en%20la%20comunicaci%c3%b3n%20organizacional.pdf.txt85c11529e2a43ad149c8e1c0e906379dMD55FR-IN-025 CESIÓN DE DERECHOS.pdf.txtFR-IN-025 CESIÓN DE DERECHOS.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/7/FR-IN-025%20CESI%c3%93N%20DE%20DERECHOS.pdf.txtcc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389MD57ACTA OPCIÓN DE GRADO.pdf.txtACTA OPCIÓN DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/9/ACTA%20OPCI%c3%93N%20DE%20GRADO.pdf.txtcc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389MD59THUMBNAILConsecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional.pdf.jpgConsecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6579https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/6/Consecuencias%20de%20las%20relaciones%20comerciales%20multinacionales%20en%20la%20comunicaci%c3%b3n%20organizacional.pdf.jpgce9650922ce2fa2dd0ab97f0dc49c18cMD56FR-IN-025 CESIÓN DE DERECHOS.pdf.jpgFR-IN-025 CESIÓN DE DERECHOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12867https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/8/FR-IN-025%20CESI%c3%93N%20DE%20DERECHOS.pdf.jpg4e29f995f2c94bd0e617b072c53578cfMD58ACTA OPCIÓN DE GRADO.pdf.jpgACTA OPCIÓN DE GRADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12848https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1001/10/ACTA%20OPCI%c3%93N%20DE%20GRADO.pdf.jpgc9dafc9ed192cad747eefb85d1af012bMD510001/1001oai:repositorio.ecci.edu.co:001/10012024-07-24 16:16:29.666Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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