Consecuencias de las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional

En este trabajo se analizan las consecuencias que pueden tener las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional, a partir de la descripción de la situación actual de la comunicación organizacional en las empresas colombianas y la revisión de estudios publicados sobre el t...

Full description

Autores:
Triviño Valbuena, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1001
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1001
Palabra clave:
Commercial relations
Multinational companies
Organizational communication.
Relaciones comerciales
Empresas multinacionales
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2019
Description
Summary:En este trabajo se analizan las consecuencias que pueden tener las relaciones comerciales multinacionales en la comunicación organizacional, a partir de la descripción de la situación actual de la comunicación organizacional en las empresas colombianas y la revisión de estudios publicados sobre el tema, se identifican las capacidades necesarias para generar relaciones comerciales multinacionales y se establecen relaciones de causalidad entre las capacidades propias de las relaciones comerciales multinacionales y la cultura organizacional de las empresas.