Análisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latina

Como dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler: “La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran el comportamiento de las empresas y de los consumidores implicando un replanteamient...

Full description

Autores:
Linares Vanegas, Jessica Nathalie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2162
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2162
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Aprendizaje de una segunda lengua
Atención al cliente
Bilingüismo
Marketing plan
Learning a second language
Customer Support
Bilingualism
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015
Description
Summary:Como dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler: “La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran el comportamiento de las empresas y de los consumidores implicando un replanteamiento en el concepto del marketing”1. Por lo tanto en este trabajo se muestra la importancia de efectuar un plan de mercadeo en las empresas que se han visto afectadas a causa de los cambios producidos por la globalización en lo social a través de la oportunidad que se ofrece desde el plan estratégico del aprendizaje de la segunda lengua.