Proyecto de comunicación para el Brandófono

El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero no se alcanzó al número deseado de asistentes. De acuerdo a esos resultados ¿Cómo...

Full description

Autores:
Ramírez Abril, Laura
González Manrique, Ana María
Guzmán León, Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1725
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1725
Palabra clave:
Comunicación
Evento publicitario
Estudiantes
Communication
Advertising event
Students
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero no se alcanzó al número deseado de asistentes. De acuerdo a esos resultados ¿Cómo elaborar de manera eficiente una campaña publicitaria que sea atractiva y a su vez logre incentivar a los estudiantes de la universidad ECCI a participar en el evento?.