Variables de publicidad popular presentes en los identificadores de marca de los negocios de postres derivados de fresas en el municipio de Sibaté (Cundinamarca, Colombia)

La publicidad en pequeños sectores comerciales de Departamentos como Cundinamarca, presenta características particulares, que van creando una estética visual propia donde las palabras, los colores y las imágenes, empiezan a definir un conjunto de patrones únicos que pueden convertirse en un lenguaje...

Full description

Autores:
Gaitán Torres, María Paula
Idarraga Hernández, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4202
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4202
Palabra clave:
Publicidad
Popular
Popular
Variables
Gráfica
Advertising
Variables
Graph
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La publicidad en pequeños sectores comerciales de Departamentos como Cundinamarca, presenta características particulares, que van creando una estética visual propia donde las palabras, los colores y las imágenes, empiezan a definir un conjunto de patrones únicos que pueden convertirse en un lenguaje visual resultado de la cultura, por lo cual se busca hallar las variables que llevan a los comerciantes a optar por este tipo de publicidad en el sector.