Percepción de la marca Jeno`s pizza

En este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia directa. Las características y causas de esta investigación surge por la sit...

Full description

Autores:
Gutiérrez Abril, Anyela Andrea
Guevara Torres, Xiomara Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1644
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1644
Palabra clave:
Consumidores
Competencia
Mercado
Consumers
Competition
Market
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:En este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia directa. Las características y causas de esta investigación surge por la situación de la compañía Jeno´s pizza que ha presentado en los últimos años ya que ha sido compleja, la marca ha perdido posicionamiento y credibilidad en el mercado de los consumidores de pizza, debido a la llegada de nuevos competidores al país. Jeno`s es una cadena de pizzería que cuenta con una trayectoria y posicionamiento en nuestro país de aproximadamente 40 años en el mercado, de esta manera tomamos la determinación de realizar una investigación para conocer el grado de percepción del consumidor de la marca Jeno`s y su competencia directa que son Domino`s, Papa John`s y Pizza Hut.