Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS
Las aplicaciones móviles han trascendido en el entorno de la salud actualmente, colocando a nuestra disposición, y a la de los pacientes, muchas herramientas que prometen ser de gran utilidad. Sin embargo, se debe tener cuidado al utilizar y recomendar estas aplicaciones a nuestros pacientes, y para...
- Autores:
-
Muñoz Martínez, Lizeth Nathaly
Rodríguez Varón, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2785
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2785
- Palabra clave:
- Atención a pacientes
Tecnología de la información
Urgencias médicas
Aplicaciones móviles
Information technology
Medical emergency
Mobile apps
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
id |
ECCI2_0f1dfaca86bbe5880f5dcaaab7ed9552 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2785 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS |
title |
Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS |
spellingShingle |
Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS Atención a pacientes Tecnología de la información Urgencias médicas Aplicaciones móviles Information technology Medical emergency Mobile apps |
title_short |
Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS |
title_full |
Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS |
title_fullStr |
Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS |
title_sort |
Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICS |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Martínez, Lizeth Nathaly Rodríguez Varón, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castiblanco Aldana, July Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Martínez, Lizeth Nathaly Rodríguez Varón, Juan Sebastián |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Atención a pacientes |
topic |
Atención a pacientes Tecnología de la información Urgencias médicas Aplicaciones móviles Information technology Medical emergency Mobile apps |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Tecnología de la información Urgencias médicas Aplicaciones móviles |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Information technology Medical emergency Mobile apps |
description |
Las aplicaciones móviles han trascendido en el entorno de la salud actualmente, colocando a nuestra disposición, y a la de los pacientes, muchas herramientas que prometen ser de gran utilidad. Sin embargo, se debe tener cuidado al utilizar y recomendar estas aplicaciones a nuestros pacientes, y para ello contamos con prototipos que nos ayudan a evaluarlas y sellos de calidad que nos pueden orientar. La atención de urgencias de los pacientes en las entidades de salud establece una preocupación constante sobre todo por el tiempo que se emplea para brindar la atención en el momento indicado. El objetivo de este trabajo es crear una propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para la evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TIC, mediante un estudio que permitió identificar el proceso de atención de los pacientes en urgencias, conocer las diferentes patologías asociadas a urgencias médicas y por último se establecieron los parámetros básicos de una herramienta tecnológica que facilite el proceso de atención y de información de patologías asociadas a urgencias médicas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-13T16:41:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-13T16:41:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2785 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2785 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(s.f.). Obtenido de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1728- 59172019000200012&script=sci_arttext&tlng=pt Aguado, J. M. (28 de Julio de 2015). Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles . El profesional de la información. Obtenido de https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/epi.2015. nov.10/23781 American Cancer Society. (22 de Abril de 2020). American Cancer Society. Obtenido de https://www.cancer.org/es/tratamiento/tratamientos-y-efectos-secundarios/suequipo-de-tratamiento/telemedicina-telesalud.html Ávila, J. (Enero de 2001). Aplicaciones de la telemedicina en atención primaria. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/82093414.pdf Azucena Santillán García, J. M. (10 de Agosto de 2015). APPS DE SALUD: NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DEL PACIENTE CARDIOLÓGICO. Obtenido de https://www.enfermeriaencardiologia.com/wpcontent/uploads/66_03.pdf Christian R. Mejia, C. Z. (Septiembre de 2016). Uso de teléfonos inteligentes y aplicaciones para la autocapacitación y la telemedicina en médicos peruanos. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2307-21132016000300003 Eduardo Botero. (24 de Febrero de 2020). ITS soluciones estratégicas S.A.S. Obtenido de ELEMENTOS BÁSICOS DE UN PROCESO: https://www.itssolutions.net/uncategorized/elementos-basicos-de-un-proceso/ ehCos by everis health . (20 de Febrero de 2022). ehCos by everis health . Obtenido de https://www.ehcos.com/la-revolucion-del-mhealth-ensalud/#:~:text=El%20mHealth%20es%2C%20seg%C3%BAn%20definici%C3%B3 n,digitales%20y%20otros%20dispositivos%20inal%C3%A1mbricos%E2%80%9D. Elizabeth Espinoza Portilla, M. H. (Junio de 2019). Oportunidades de aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) para fortalecer la lucha contra la anemia en Perú. Obtenido de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1728- 59172019000200012&script=sci_arttext&tlng=pt Francesc García Cuyás, M. d. (1 de Noviembre de 2015). La salud digital como motor de cambio hacia nuevos modelos asistenciales y de relación entre los pacientes y los profesionales de la salud. La disrupción de los procesos asistenciales. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0025775315300373 Hernández, G. S. (3 de Septiembre de 2015). Aplicaciones Médicas Móviles: definiciones, beneficios y riesgos. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/817/81745378016.pdf I.Grau, B. J. (Diciembre de 2016). Método de valoración de aplicaciones móviles de salud en español: el índice iSYScore. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1138359315004281 Kvedar, J. (2015). Salud conectada: revisión de teconologias y estrategias para mejorar la atención al paciente con telemedicina y telesalud. Obtenido de https://www.healthaffairs.org/doi/10.1377/hlthaff.2013.0992 Mariño, X. G., & Vidal, M. N. (3 de Agosto de 2015). Scielo. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-03192016000100012 Raso, J. F. (2019). Marketing móvil: App “Routing”. Obtenido de https://zaguan.unizar.es/record/85351/files/TAZ-TFG-2019-2150.pdf Rodolfo de Jesús Palencia Vizcarra, R. P. (Agosto de 2013). Teléfonos inteligentes y tabletas. ¿Una herramienta o una barrera en la atención del paciente? Obtenido de https://www.medigraphic.com/pdfs/medintmex/mim-2013/mim134j.pdf SCHOOL, E. B. (16 de Marzo de 2021). EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Obtenido de https://www.euroinnova.co/blog/herramientas-y-aplicacionestecnologicas#:~:text=Las%20herramientas%20y%20aplicaciones%20tecnol%C3% B3gicas%20son%20los%20programas%20que%20abarcan,para%20agilizar%20cas i%20cualquier%20tarea. Real Academia de la Lengua Española. (2014). Diccionario de la lengua española. Madrid: Espasa Calpe. O`Hanlon, C., Huang, C., Sloss, E., Anhang, R., Hussey, P., Farmer , C., & Gidengil, C. (2017). Comparing VA and Non-VA Quality of Care: A Systematic Review. J Gen Intern Med, 32(1), 105-121. doi:10.1007/s11606-016-3775-2 Hernández, H., Martínez, D. y Cardona, D. (2016). “Enfoque basado en procesos como estrategia de dirección para las empresas de transformación”. Saber, ciencia y libertad. Núm. 11, vol. 1, p. 141-150. Ministerio de Salud de El Salvador. (2014). Manual de procesos de atención hospitalaria. San Salvador: Dirección de Regulación y Legislación en Salud. Obtenido de http://asp.salud.gob.sv/regulacion/pdf/manual/manual_de_procedimientos_atencion _hospitalaria.pdf |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
N/A |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingenierías |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/3/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/4/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/5/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/8/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/10/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/7/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/9/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/11/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
594c3fe543c578b643ed2a461a476845 f8e343a570ccf5ba3ddfd554a3b34bca 797108415dc19eb325c371e39973f99e 88794144ff048353b359a3174871b0d5 85a7e24e79e75f67371e164377c4d6d6 e9c86606e801c91c3581437b7527c33d a32f15f2d91d07840585132ea6b5a034 7082ca2f30d71bb9cbcecbd0d1c5493d bb9ebc83aff4f10fdccd491dd45208d1 5668791bdc5ad114191c9ec4d83f342e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1814100659095470080 |
spelling |
Castiblanco Aldana, July Patricia4211adeeb685e5050cd0c3eca7b754f9Muñoz Martínez, Lizeth Nathalya0d048694c44fef9070e9d482cb89b24Rodríguez Varón, Juan Sebastián7c3a8712efd3ab3482b7515055df934f2022-06-13T16:41:41Z2022-06-13T16:41:41Z2022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2785Las aplicaciones móviles han trascendido en el entorno de la salud actualmente, colocando a nuestra disposición, y a la de los pacientes, muchas herramientas que prometen ser de gran utilidad. Sin embargo, se debe tener cuidado al utilizar y recomendar estas aplicaciones a nuestros pacientes, y para ello contamos con prototipos que nos ayudan a evaluarlas y sellos de calidad que nos pueden orientar. La atención de urgencias de los pacientes en las entidades de salud establece una preocupación constante sobre todo por el tiempo que se emplea para brindar la atención en el momento indicado. El objetivo de este trabajo es crear una propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para la evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TIC, mediante un estudio que permitió identificar el proceso de atención de los pacientes en urgencias, conocer las diferentes patologías asociadas a urgencias médicas y por último se establecieron los parámetros básicos de una herramienta tecnológica que facilite el proceso de atención y de información de patologías asociadas a urgencias médicas.Las aplicaciones móviles han trascendido en el entorno de la salud actualmente, colocando a nuestra disposición, y a la de los pacientes, muchas herramientas que prometen ser de gran utilidad. Sin embargo, se debe tener cuidado al utilizar y recomendar estas aplicaciones a nuestros pacientes, y para ello contamos con prototipos que nos ayudan a evaluarlas y sellos de calidad que nos pueden orientar. La atención de urgencias de los pacientes en las entidades de salud establece una preocupación constante sobre todo por el tiempo que se emplea para brindar la atención en el momento indicado. El objetivo de este trabajo es crear una propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para la evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TIC, mediante un estudio que permitió identificar el proceso de atención de los pacientes en urgencias, conocer las diferentes patologías asociadas a urgencias médicas y por último se establecieron los parámetros básicos de una herramienta tecnológica que facilite el proceso de atención y de información de patologías asociadas a urgencias médicas.Tabla de contenido 1. Introducción 6 2. Resumen 8 3. Abstrac 9 4. Titulo 10 5. Problema de Investigación 11 5.1. Descripción del Problema 11 5.2. Formulación del Problema 12 6. Justificación 12 7. Objetivos 13 7.1. Objetivos Generales 13 7.2. Objetivos Específicos 13 Desarrollar un estudio que permita identificar el proceso de atención de los pacientes en urgencias. 13 Investigar las diferentes patologías asociadas a urgencias médicas. 13 Proponer una herramienta tecnológica que facilite el proceso de atención y de información de patologías asociadas a urgencias médicas. 13 8. Estado del Arte 14 9. Marco teórico 21 9.1. Historia 21 9.2. Telemedicina 23 9.3. mHealth 24 9.4. Calidad 25 9.5. Evaluación de la calidad de servicios 25 9.6. Proceso 26 9.7. Elemento de un proceso 26 9.8. Clasificación de los procesos 27 9.9. Servicios de emergencia 28 9.10. Procesos de atención de urgencias 29 9.11. Servicio de Urgencias 30 9.12. Herramientas tecnológicas y aplicaciones tecnológicas 31 9.13. Tipo de Herramientas tecnológicas y aplicaciones tecnológicas 31 10. Marco legal 32 Ley 1419 de 2010 32 Ley 1581 de 2012 33 3 Ley 1341 DE 2009 33 Plan Nacional de TICs 34 Resolución 2003 de 2014 34 Resolución 2654 de 2019 34 Resolución 3100 de 2019 35 11. Marco Metodológico 35 11.1. Paradigma 35 11.2. Método 36 11.3. Tipo de investigación 36 11.4. Fuentes 36 11.4.1 Fuentes primarias 36 11.4.2 Fuentes terciarias º36 11.5. Fases 37 11.5.1 Fase 1 37 11.5.2 Fase 2 37 11.5.3 Fase 3 37 11.6. Muestras 37 11.7. Árbol del problema 37 11.7.1 Efectos: 37 11.7.2 Causas: 38 11.8. Instrumentos de recolección de información 38 12. Resultados 39 Tabla nº1 39 Tabla nº2 40 Tabla nº3 41 Tabla nº4 42 Tabla nº5 43 Tabla nº6 44 Tabla nº7 45 Tabla nº8 46 Tabla nº9 47 Tabla nº10 48 Tabla nº11 51 Tabla nº12 53 13. Análisis Costo - Beneficio 56 4 Tabla nº13 56 14. Conclusiones 57 15. Recomendaciones 58 16. Bibliografía 59 17. Anexo1raEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Ingeniero HospitalariaEspecialización en Gerencia de Ingeniería Hospitalaria64 p.application/pdfspaUniversidad ECCIBogotáFacultad de IngenieríasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para el fortalecimiento y mejora del proceso de atención y tiempos para evaluación clínica de los pacientes en urgencias, apoyado en la integración de las TICSTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551(s.f.). Obtenido de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1728- 59172019000200012&script=sci_arttext&tlng=ptAguado, J. M. (28 de Julio de 2015). Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles . El profesional de la información. Obtenido de https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/epi.2015. nov.10/23781American Cancer Society. (22 de Abril de 2020). American Cancer Society. Obtenido de https://www.cancer.org/es/tratamiento/tratamientos-y-efectos-secundarios/suequipo-de-tratamiento/telemedicina-telesalud.htmlÁvila, J. (Enero de 2001). Aplicaciones de la telemedicina en atención primaria. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/82093414.pdfAzucena Santillán García, J. M. (10 de Agosto de 2015). APPS DE SALUD: NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DEL PACIENTE CARDIOLÓGICO. Obtenido de https://www.enfermeriaencardiologia.com/wpcontent/uploads/66_03.pdfChristian R. Mejia, C. Z. (Septiembre de 2016). Uso de teléfonos inteligentes y aplicaciones para la autocapacitación y la telemedicina en médicos peruanos. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2307-21132016000300003Eduardo Botero. (24 de Febrero de 2020). ITS soluciones estratégicas S.A.S. Obtenido de ELEMENTOS BÁSICOS DE UN PROCESO: https://www.itssolutions.net/uncategorized/elementos-basicos-de-un-proceso/ehCos by everis health . (20 de Febrero de 2022). ehCos by everis health . Obtenido de https://www.ehcos.com/la-revolucion-del-mhealth-ensalud/#:~:text=El%20mHealth%20es%2C%20seg%C3%BAn%20definici%C3%B3 n,digitales%20y%20otros%20dispositivos%20inal%C3%A1mbricos%E2%80%9D.Elizabeth Espinoza Portilla, M. H. (Junio de 2019). Oportunidades de aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) para fortalecer la lucha contra la anemia en Perú. Obtenido de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1728- 59172019000200012&script=sci_arttext&tlng=ptFrancesc García Cuyás, M. d. (1 de Noviembre de 2015). La salud digital como motor de cambio hacia nuevos modelos asistenciales y de relación entre los pacientes y los profesionales de la salud. La disrupción de los procesos asistenciales. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0025775315300373Hernández, G. S. (3 de Septiembre de 2015). Aplicaciones Médicas Móviles: definiciones, beneficios y riesgos. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/817/81745378016.pdfI.Grau, B. J. (Diciembre de 2016). Método de valoración de aplicaciones móviles de salud en español: el índice iSYScore. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1138359315004281Kvedar, J. (2015). Salud conectada: revisión de teconologias y estrategias para mejorar la atención al paciente con telemedicina y telesalud. Obtenido de https://www.healthaffairs.org/doi/10.1377/hlthaff.2013.0992Mariño, X. G., & Vidal, M. N. (3 de Agosto de 2015). Scielo. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-03192016000100012Raso, J. F. (2019). Marketing móvil: App “Routing”. Obtenido de https://zaguan.unizar.es/record/85351/files/TAZ-TFG-2019-2150.pdfRodolfo de Jesús Palencia Vizcarra, R. P. (Agosto de 2013). Teléfonos inteligentes y tabletas. ¿Una herramienta o una barrera en la atención del paciente? Obtenido de https://www.medigraphic.com/pdfs/medintmex/mim-2013/mim134j.pdfSCHOOL, E. B. (16 de Marzo de 2021). EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Obtenido de https://www.euroinnova.co/blog/herramientas-y-aplicacionestecnologicas#:~:text=Las%20herramientas%20y%20aplicaciones%20tecnol%C3% B3gicas%20son%20los%20programas%20que%20abarcan,para%20agilizar%20cas i%20cualquier%20tarea.Real Academia de la Lengua Española. (2014). Diccionario de la lengua española. Madrid: Espasa Calpe.O`Hanlon, C., Huang, C., Sloss, E., Anhang, R., Hussey, P., Farmer , C., & Gidengil, C. (2017). Comparing VA and Non-VA Quality of Care: A Systematic Review. J Gen Intern Med, 32(1), 105-121. doi:10.1007/s11606-016-3775-2Hernández, H., Martínez, D. y Cardona, D. (2016). “Enfoque basado en procesos como estrategia de dirección para las empresas de transformación”. Saber, ciencia y libertad. Núm. 11, vol. 1, p. 141-150.Ministerio de Salud de El Salvador. (2014). Manual de procesos de atención hospitalaria. San Salvador: Dirección de Regulación y Legislación en Salud. Obtenido de http://asp.salud.gob.sv/regulacion/pdf/manual/manual_de_procedimientos_atencion _hospitalaria.pdfN/AAtención a pacientesTecnología de la informaciónUrgencias médicasAplicaciones móvilesInformation technologyMedical emergencyMobile appsORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf817197https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/1/Trabajo%20de%20grado.pdf594c3fe543c578b643ed2a461a476845MD51Nota de sustentación.pdfNota de sustentación.pdfapplication/pdf148406https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/3/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdff8e343a570ccf5ba3ddfd554a3b34bcaMD53Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf1051707https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/4/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf797108415dc19eb325c371e39973f99eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/5/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain82780https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt85a7e24e79e75f67371e164377c4d6d6MD56Nota de sustentación.pdf.txtNota de sustentación.pdf.txtExtracted texttext/plain3656https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/8/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.txte9c86606e801c91c3581437b7527c33dMD58Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain4549https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/10/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txta32f15f2d91d07840585132ea6b5a034MD510THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7374https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/7/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg7082ca2f30d71bb9cbcecbd0d1c5493dMD57Nota de sustentación.pdf.jpgNota de sustentación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16176https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/9/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.jpgbb9ebc83aff4f10fdccd491dd45208d1MD59Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15352https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2785/11/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg5668791bdc5ad114191c9ec4d83f342eMD511001/2785oai:repositorio.ecci.edu.co:001/27852024-07-24 16:14:51.272Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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 |