Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
El presente proyecto de investigación se enfocó en encontrar la metodología más óptima para descongestionar las filas de atención de los usuarios que asisten a la dirección de cobro coactivo, específicamente al área de financiamiento de cuenta contrato de la Empresa de Alcantarillado y Acueducto de...
- Autores:
-
Andrade Vásquez, Julieth Camila
Díaz Peña, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3284
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3284
- Palabra clave:
- Servicios públicos domiciliarios
Financiamiento de cuenta contrato
Investigación cuantitativo e interpretativo
Domiciliary public services
Contract account financing
Quantitative and interpretive research
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI
id |
ECCI2_0bb1ece948eb824118613775914cf220 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3284 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá |
title |
Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá |
spellingShingle |
Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá Servicios públicos domiciliarios Financiamiento de cuenta contrato Investigación cuantitativo e interpretativo Domiciliary public services Contract account financing Quantitative and interpretive research |
title_short |
Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá |
title_full |
Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá |
title_fullStr |
Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá |
title_sort |
Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Andrade Vásquez, Julieth Camila Díaz Peña, Laura Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moncada Rodriguez, Luz Marleny |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Andrade Vásquez, Julieth Camila Díaz Peña, Laura Camila |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicios públicos domiciliarios Financiamiento de cuenta contrato Investigación cuantitativo e interpretativo |
topic |
Servicios públicos domiciliarios Financiamiento de cuenta contrato Investigación cuantitativo e interpretativo Domiciliary public services Contract account financing Quantitative and interpretive research |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Domiciliary public services Contract account financing Quantitative and interpretive research |
description |
El presente proyecto de investigación se enfocó en encontrar la metodología más óptima para descongestionar las filas de atención de los usuarios que asisten a la dirección de cobro coactivo, específicamente al área de financiamiento de cuenta contrato de la Empresa de Alcantarillado y Acueducto de Bogotá (EAAB); la cual tiene como responsabilidad financiar las cuentas contrato del servicio de agua potable que proporciona la compañía a los usuarios del común. Lo que se buscó, fue disminuir los tiempos de espera en las filas de atención que debe hacer el usuario, por lo que inicialmente se tomó como base la identificación y análisis de los datos plasmados en los informes persuasivos proporcionados por la compañía con el fin de evidenciar el tiempo promedio que tarda una persona en la fila. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-25T19:04:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-25T19:04:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3284 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3284 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agudelo, C. A. (2012). El CRM como herramienta para el servicio al cliente en la organización. Revista científica Visión del Futuro. Recuperado de: https://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/557. Alarcón, R. A. (21 de abril de 2021). El impacto de la reducción de tiempos de espera en el área de atención al cliente a través de teoría de colas, en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica. Recuperado de: https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/27188 Álvarez, L. M. (19 de diciembre de 2017). Líneas de espera de los clientes en el área de operaciones del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) Oficina Real Plaza Cusco, 2017. Recuperado de https://repositorio.uandina.edu.pe/handle/20.500.12557/1545 Ávila, V. M. (31 de enero de 2012). Estrategias de mejoramiento en el sistema de líneas de espera en Bancamía S.A. empleando simulación discreta. Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/9066 Barzola, S. O. (15 de septiembre de 2017). Optimización de las líneas de espera en el proceso de atención al cliente del BCP Tarma, en el periodo 2014. Recuperado de https://repositorio.uncp.edu.pe/handle/20.500.12894/4705 Cruz, E. J. (21 de octubre de 2020). Propuesta de la teoría de colas para reducir tiempo de espera al cliente de Corporación Guerrero & Bazalar, Talara 2019. Recuperado de https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/47083 EAAB. (14 de diciembre de 2021). La empresa. Recuperado de https://www.acueducto.com.co/wps/portal/EAB2/Home/la-empresa/!ut/p/z1/lZBPC4JAEMU_zV6daa2QbipRRGQZku0lVttsQ11ZV_36SV0KpD8Dc5jHez94AwxiYCVvZcaNVCXP-_vIpqfpzseRg3SDY-rjbr_1wiDyR-uxDYeHAd_GRS-kno24CCiw__OvpN_yHwzsM_4AbMDy3uAbYwUsy1XyfJdbJraTAdPiIrTQVqN7-WpMV EAFIT, U. (28 de marzo de 2011). Aplicación de teoría de colas en una entidad financiera: herramienta para el mejoramiento de los procesos de atención al cliente. Recuperado de: https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/154 Falla, J. L. (2017). Aplicación de la Teoría de Colas para reducir el tiempo de espera de los clientes en el área de cajas de Hipermercados Tottus. Recuperado de: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/17098 Julca, P. G., & Castro, J. D. (08 de Julio de 2012). Optimización de líneas de espera en el área de administración de tributos de la municipalidad provincial de Tarma. Recuperado de: https://repositorio.uncp.edu.pe/handle/20.500.12894/1978 Auris, A. F. (26 de agosto de 2018). Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de salud Villa los Reyes Callao 2018. Recuperado de: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/22607 Mendoza, J. K. (19 de 01 de 2021). Impacto de la teoría de colas en los tiempos de espera de los clientes en empresas bancarias entre los años 2010-2020: una revisión de la literatura. Recuperado de: https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/25708 Carro, R. González, D. (12 de octubre de 2012). Modelo de líneas de espera. Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/1622/1/17_modelos_lineas_espera.pdf Cueva, D. Y. (2018). Aplicación de teoría de colas para reducir el tiempo de espera de los clientes en la empresa Lima7barbershop Chimbote 2018. Recuperado de: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/27825 Secretaria General Alcaldía Mayor de Bogotá. (26 de noviembre de 2006). Acuerdo 257 de 2006. Recuperado de: https://secretariageneral.gov.co/transparencia/marco-legal/normatividad/acuerdo-257-2006 Vallejo, U. C. (14 de Julio de 2021). Líneas de espera orientada como mecanismo para la satisfacción del usuario. Revisión sistemática. Recuperado de: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/77347 Secretaria General Alcaldía Mayor de Bogotá. (11 de julio de 1994). Ley 142 de 1994. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=2752 EAAB. (14 de diciembre de 2021). Resoluciones. Recuperado de https://www.acueducto.com.co/wps/portal/EAB2/Home/la-empresa/ley-de-transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/resoluciones/!ut/p/z0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zivS3MjDzcLYz8LIwMzA0CQw0NDAICDI0sAoz1C7IdFQEsyEBo/ Reza, M. García, E. (1996). Fenómenos de espera. Recuperado de: http://metabase.uaem.mx/bitstream/handle/123456789/558/4.-_Fenomenos_de_espera.pdf García, D. Pino, R. (2001). Teoría de líneas de espera Modelos de Colas. Universidad de Oviedo Servicio de Publicaciones. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=2zZzjwMkfnoC&printsec=frontcover&dq=libros+de+lineas+de+espera+pdf&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false Publicaciones Vértice S.L. (2008). Dirección de operaciones. Editorial Vértice. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=sT8vGNw8IfMC&printsec=frontcover&dq=libros+de+lineas+de+espera+pdf&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false García, E. García, H. Cárdenas, L. (2006). Simulación y análisis de sistemas con ProModel. Pearson Educación de México, S.A. de C.V. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=VuEfwtFr1QMC&printsec=frontcover&dq=libros+de+lineas+de+espera+pdf&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwiqgr2u1e35AhVOtoQIHe85AiIQ6AF6BAgGEAI#v=onepage&q&f=false Cao, R. (2002). Introducción a la simulación y a la teoría de colas. Netbiblo. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=lET6IPBm2vMC&printsec=frontcover&dq=libros+de+lineas+de+espera+pdf&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjpkpa91e35AhXpZTABHSJZBsU4ChDoAXoECAMQAg#v=onepage&q&f=false Fontova. A. Juvinyà. D. Suñer. R. (2015). Influencia del tiempo de espera en la satisfacción de pacientes y acompañantes. Revista Science Direct. Volumen 30. Página 10-16. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1134282X1500007X Gelenbe, E. Guennouni, H. (1991). FLEXSIM: A flexible manufacturing system simulator. Revista Science Direct. Volumen 53. Página 149-165. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/037722179190131E Grzybowska, A. Kovács, G. (2017). The modelling and design process of coordination mechanisms in the supply chain. Revista Science Direct. Volumen 24. Página 25-38. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1570868316300659 Zhu, X. Zhang, R. Chu, F. He, Z. Li, J. (2014). A Flexsim-based Optimization for the Operation Process of Cold-Chain Logistics Distribution Centre. Revista Science Direct. Volumen 12. Página 270-278. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1665642314723430 Ministerio De Hacienda Y Crédito Público. (15 de abril del 2020). Decreto Legislativo 581 de 2020. Recuperado de: https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%20581%20DEL%2015%20DE%20ABRIL%20DE%202020.pdf Secretaria Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá. (30 de noviembre de 2006). Acuerdo 257 de 2006. Recuperado de: https://www.bogotajuridica.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22307 Organización Internacional de Normalización. (2013). Gestión de la seguridad de la información (ISO 27001). Recuperado de: https://www.normas-iso.com/iso-27001/ Organización Internacional de Normalización. (2016). Sistemas de gestión antisoborno (ISO 37001). Recuperado de: https://www.iso.org/obp/ui#iso:std:iso:37001:ed-1:v1:es Thomopoulos, N. (2012). Fundamentals of Queuing Systems. Springer New York. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=nK4oigCxTOsC&printsec=frontcover&dq=waiting+lines+and+queuing+theory+models&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=waiting%20lines%20and%20queuing%20theory%20models&f=false Abell, M. Braselton, J. Rafter, J. (1999). Statistics with Mathematica. Academic Press. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=nK4oigCxTOsC&printsec=frontcover&dq=Fundamentals+of+Queuing+Systems:+Statistical+Methods+for+Analyzing+Queuing&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Fundamentals%20of%20Queuing%20Systems%3A%20Statistical%20Methods%20for%20Analyzing%20Queuing&f=false CFI Team. (2022). Poisson Distribution. Recuperado de: https://corporatefinanceinstitute.com/resources/knowledge/other/poisson-distribution/ Prifysgol Bangor University. (S.F.). Chapter 12: Waiting Lines and Queuing Theory Models. Textbook: pp. 445-478. Recuperado de: https://www.uwcentre.ac.cn/haut/wp-content/uploads/2017/10/2017-09-11-Quantitative-Methods-Fall-2017-HAUT-Chapter-12.pdf Elegir CRM. (S, F) ¿Qué es un CRM? Recuperado de: https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crm Galiana, P. (2022). Guía: ¿Qué es SAP y qué soluciones ofrece? Recuperado de: https://www.iebschool.com/blog/que-es-para-que-sirve-sap-management/ Quiroz, A. (2022). Freshdesk: ¿Qué es y cómo funciona? Recuperado de: https://www.b2chat.io/blog/servicio-al-cliente/freshdesk-que-es-como-funciona/ Software AG. (S, F). webMethods.io Integration for SAP software with Freshdesk. Recuperado de: https://info.softwareag.com/freshdesk-webmethods-io-integration.html |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Posgrados |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/3/Acta%20%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/2/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/5/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/8/Acta%20%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/10/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/7/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/9/Acta%20%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/11/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aea44d2dce386092f99b8df3a2732d2c d4585757768d361c960d9a46720a69d1 3969fdfcee4c4fa8fef1b23ab66e5075 88794144ff048353b359a3174871b0d5 9133a7869cf2c4966cd4213baa49dbce 6d10ba9cd4fbf683fb870a05201fa1b0 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b4396990a326ab4b0d01344eaec69dff 1f1722ad482115496af84386d478a686 e5db1a535244f33c6398fe4e03c8702f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1818099005444325376 |
spelling |
Moncada Rodriguez, Luz Marlenye00153e2dd623845303d9cb1a224d3edAndrade Vásquez, Julieth Camilab2c07d102902a766d76bdceaf1e9c40aDíaz Peña, Laura Camilaf11ae1e5617297daff050546b3332403Universidad ECCI2023-02-25T19:04:16Z2023-02-25T19:04:16Z2023https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3284El presente proyecto de investigación se enfocó en encontrar la metodología más óptima para descongestionar las filas de atención de los usuarios que asisten a la dirección de cobro coactivo, específicamente al área de financiamiento de cuenta contrato de la Empresa de Alcantarillado y Acueducto de Bogotá (EAAB); la cual tiene como responsabilidad financiar las cuentas contrato del servicio de agua potable que proporciona la compañía a los usuarios del común. Lo que se buscó, fue disminuir los tiempos de espera en las filas de atención que debe hacer el usuario, por lo que inicialmente se tomó como base la identificación y análisis de los datos plasmados en los informes persuasivos proporcionados por la compañía con el fin de evidenciar el tiempo promedio que tarda una persona en la fila.This research project focused on finding the most optimal methodology to decongest the service lines of users who attend the coercive collection department, specifically the contract account financing area of the Bogota Sewerage and Aqueduct Company (EAAB).); which is responsible for financing the drinking water service contract accounts provided by the company to common users. What was sought was to reduce the waiting times in the service lines that the user must do, for which initially the identification and analysis of the data embodied in the persuasive reports provided by the company was taken as a basis in order to Show the average time a person spends in line.1. Problema de Investigación 12 1.1. Descripción del Problema 12 1.2. Formulación del Problema 13 2. Objetivos 14 2.1. Objetivo General 14 2.2. Objetivos Específicos 14 3. Justificación y Delimitación 15 3.1. Justificación 15 3.2. Delimitación 18 3.3. Limitaciones 18 4. Marcos de referencia 20 4.1. Estado del Arte 20 4.2. Marco Teórico 31 4.3. Marco Legal 3 5. Marco Metodológico de la investigación 9 5.1. Paradigma 9 5.2. Método 9 5.3. Tipo de investigación 10 5.4. Fases de estudio 10 5.5. Recolección de la información 12 6. Resultados y/o Propuesta de Solución 15 6.1. Diagnóstico 15 6.2. Resultados de investigación 23 6.3. Análisis de la información 27 6.4. Propuesta Final 30 7. Análisis Financiero 38 7.1. Cálculo de ingresos de la operación 38 7.2. Cálculo de costos de las propuestas de mejora 38 7.3. Retorno de la inversión 43 8. Conclusiones y Recomendaciones 45 8.1. Conclusiones 45 8.2. Recomendaciones 46 9. Referencias Bibliográficas y Webgrafía 47EspecializaciónEspecialista en Gerencia de OperacionesEspecialización en Gerencia de Operaciones98 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaPosgradosDerechos Reservados - Universidad ECCIinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejora para la descongestión de filas de espera en el proceso de financiación de cuenta contrato para los usuarios de la empresa Acueducto y Alcantarillado de BogotáTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Agudelo, C. A. (2012). El CRM como herramienta para el servicio al cliente en la organización. Revista científica Visión del Futuro. Recuperado de: https://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/557.Alarcón, R. A. (21 de abril de 2021). El impacto de la reducción de tiempos de espera en el área de atención al cliente a través de teoría de colas, en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica. Recuperado de: https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/27188Álvarez, L. M. (19 de diciembre de 2017). Líneas de espera de los clientes en el área de operaciones del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) Oficina Real Plaza Cusco, 2017. Recuperado de https://repositorio.uandina.edu.pe/handle/20.500.12557/1545Ávila, V. M. (31 de enero de 2012). Estrategias de mejoramiento en el sistema de líneas de espera en Bancamía S.A. empleando simulación discreta. Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/9066Barzola, S. O. (15 de septiembre de 2017). Optimización de las líneas de espera en el proceso de atención al cliente del BCP Tarma, en el periodo 2014. Recuperado de https://repositorio.uncp.edu.pe/handle/20.500.12894/4705Cruz, E. J. (21 de octubre de 2020). Propuesta de la teoría de colas para reducir tiempo de espera al cliente de Corporación Guerrero & Bazalar, Talara 2019. Recuperado de https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/47083EAAB. (14 de diciembre de 2021). La empresa. Recuperado de https://www.acueducto.com.co/wps/portal/EAB2/Home/la-empresa/!ut/p/z1/lZBPC4JAEMU_zV6daa2QbipRRGQZku0lVttsQ11ZV_36SV0KpD8Dc5jHez94AwxiYCVvZcaNVCXP-_vIpqfpzseRg3SDY-rjbr_1wiDyR-uxDYeHAd_GRS-kno24CCiw__OvpN_yHwzsM_4AbMDy3uAbYwUsy1XyfJdbJraTAdPiIrTQVqN7-WpMVEAFIT, U. (28 de marzo de 2011). Aplicación de teoría de colas en una entidad financiera: herramienta para el mejoramiento de los procesos de atención al cliente. Recuperado de: https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/154Falla, J. L. (2017). Aplicación de la Teoría de Colas para reducir el tiempo de espera de los clientes en el área de cajas de Hipermercados Tottus. Recuperado de: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/17098Julca, P. G., & Castro, J. D. (08 de Julio de 2012). Optimización de líneas de espera en el área de administración de tributos de la municipalidad provincial de Tarma. Recuperado de: https://repositorio.uncp.edu.pe/handle/20.500.12894/1978Auris, A. F. (26 de agosto de 2018). Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de salud Villa los Reyes Callao 2018. Recuperado de: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/22607Mendoza, J. K. (19 de 01 de 2021). Impacto de la teoría de colas en los tiempos de espera de los clientes en empresas bancarias entre los años 2010-2020: una revisión de la literatura. Recuperado de: https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/25708Carro, R. González, D. (12 de octubre de 2012). Modelo de líneas de espera. Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/1622/1/17_modelos_lineas_espera.pdfCueva, D. Y. (2018). Aplicación de teoría de colas para reducir el tiempo de espera de los clientes en la empresa Lima7barbershop Chimbote 2018. Recuperado de: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/27825Secretaria General Alcaldía Mayor de Bogotá. (26 de noviembre de 2006). Acuerdo 257 de 2006. Recuperado de: https://secretariageneral.gov.co/transparencia/marco-legal/normatividad/acuerdo-257-2006Vallejo, U. C. (14 de Julio de 2021). Líneas de espera orientada como mecanismo para la satisfacción del usuario. Revisión sistemática. Recuperado de: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/77347Secretaria General Alcaldía Mayor de Bogotá. (11 de julio de 1994). Ley 142 de 1994. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=2752EAAB. (14 de diciembre de 2021). Resoluciones. Recuperado de https://www.acueducto.com.co/wps/portal/EAB2/Home/la-empresa/ley-de-transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/resoluciones/!ut/p/z0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zivS3MjDzcLYz8LIwMzA0CQw0NDAICDI0sAoz1C7IdFQEsyEBo/Reza, M. García, E. (1996). Fenómenos de espera. Recuperado de: http://metabase.uaem.mx/bitstream/handle/123456789/558/4.-_Fenomenos_de_espera.pdfGarcía, D. Pino, R. (2001). Teoría de líneas de espera Modelos de Colas. Universidad de Oviedo Servicio de Publicaciones. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=2zZzjwMkfnoC&printsec=frontcover&dq=libros+de+lineas+de+espera+pdf&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falsePublicaciones Vértice S.L. (2008). Dirección de operaciones. Editorial Vértice. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=sT8vGNw8IfMC&printsec=frontcover&dq=libros+de+lineas+de+espera+pdf&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseGarcía, E. García, H. Cárdenas, L. (2006). Simulación y análisis de sistemas con ProModel. Pearson Educación de México, S.A. de C.V. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=VuEfwtFr1QMC&printsec=frontcover&dq=libros+de+lineas+de+espera+pdf&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwiqgr2u1e35AhVOtoQIHe85AiIQ6AF6BAgGEAI#v=onepage&q&f=falseCao, R. (2002). Introducción a la simulación y a la teoría de colas. Netbiblo. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=lET6IPBm2vMC&printsec=frontcover&dq=libros+de+lineas+de+espera+pdf&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjpkpa91e35AhXpZTABHSJZBsU4ChDoAXoECAMQAg#v=onepage&q&f=falseFontova. A. Juvinyà. D. Suñer. R. (2015). Influencia del tiempo de espera en la satisfacción de pacientes y acompañantes. Revista Science Direct. Volumen 30. Página 10-16. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1134282X1500007XGelenbe, E. Guennouni, H. (1991). FLEXSIM: A flexible manufacturing system simulator. Revista Science Direct. Volumen 53. Página 149-165. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/037722179190131EGrzybowska, A. Kovács, G. (2017). The modelling and design process of coordination mechanisms in the supply chain. Revista Science Direct. Volumen 24. Página 25-38. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1570868316300659Zhu, X. Zhang, R. Chu, F. He, Z. Li, J. (2014). A Flexsim-based Optimization for the Operation Process of Cold-Chain Logistics Distribution Centre. Revista Science Direct. Volumen 12. Página 270-278. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1665642314723430Ministerio De Hacienda Y Crédito Público. (15 de abril del 2020). Decreto Legislativo 581 de 2020. Recuperado de: https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%20581%20DEL%2015%20DE%20ABRIL%20DE%202020.pdfSecretaria Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá. (30 de noviembre de 2006). Acuerdo 257 de 2006. Recuperado de: https://www.bogotajuridica.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22307Organización Internacional de Normalización. (2013). Gestión de la seguridad de la información (ISO 27001). Recuperado de: https://www.normas-iso.com/iso-27001/Organización Internacional de Normalización. (2016). Sistemas de gestión antisoborno (ISO 37001). Recuperado de: https://www.iso.org/obp/ui#iso:std:iso:37001:ed-1:v1:esThomopoulos, N. (2012). Fundamentals of Queuing Systems. Springer New York. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=nK4oigCxTOsC&printsec=frontcover&dq=waiting+lines+and+queuing+theory+models&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=waiting%20lines%20and%20queuing%20theory%20models&f=falseAbell, M. Braselton, J. Rafter, J. (1999). Statistics with Mathematica. Academic Press. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=nK4oigCxTOsC&printsec=frontcover&dq=Fundamentals+of+Queuing+Systems:+Statistical+Methods+for+Analyzing+Queuing&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Fundamentals%20of%20Queuing%20Systems%3A%20Statistical%20Methods%20for%20Analyzing%20Queuing&f=falseCFI Team. (2022). Poisson Distribution. Recuperado de: https://corporatefinanceinstitute.com/resources/knowledge/other/poisson-distribution/Prifysgol Bangor University. (S.F.). Chapter 12: Waiting Lines and Queuing Theory Models. Textbook: pp. 445-478. Recuperado de: https://www.uwcentre.ac.cn/haut/wp-content/uploads/2017/10/2017-09-11-Quantitative-Methods-Fall-2017-HAUT-Chapter-12.pdfElegir CRM. (S, F) ¿Qué es un CRM? Recuperado de: https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crmGaliana, P. (2022). Guía: ¿Qué es SAP y qué soluciones ofrece? Recuperado de: https://www.iebschool.com/blog/que-es-para-que-sirve-sap-management/Quiroz, A. (2022). Freshdesk: ¿Qué es y cómo funciona? Recuperado de: https://www.b2chat.io/blog/servicio-al-cliente/freshdesk-que-es-como-funciona/Software AG. (S, F). webMethods.io Integration for SAP software with Freshdesk. Recuperado de: https://info.softwareag.com/freshdesk-webmethods-io-integration.htmlServicios públicos domiciliariosFinanciamiento de cuenta contratoInvestigación cuantitativo e interpretativoDomiciliary public servicesContract account financingQuantitative and interpretive researchORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1480278https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/1/Trabajo%20de%20grado.pdfaea44d2dce386092f99b8df3a2732d2cMD51Acta de opción de grado.pdfActa de opción de grado.pdfapplication/pdf213171https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/3/Acta%20%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdfd4585757768d361c960d9a46720a69d1MD53Cesión de Derechos.pdfCesión de Derechos.pdfapplication/pdf382350https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/2/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf3969fdfcee4c4fa8fef1b23ab66e5075MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/5/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain144715https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt9133a7869cf2c4966cd4213baa49dbceMD56Acta de opción de grado.pdf.txtActa de opción de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain1307https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/8/Acta%20%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.txt6d10ba9cd4fbf683fb870a05201fa1b0MD58Cesión de Derechos.pdf.txtCesión de Derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/10/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/7/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgb4396990a326ab4b0d01344eaec69dffMD57Acta de opción de grado.pdf.jpgActa de opción de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12949https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/9/Acta%20%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.jpg1f1722ad482115496af84386d478a686MD59Cesión de Derechos.pdf.jpgCesión de Derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16670https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3284/11/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf.jpge5db1a535244f33c6398fe4e03c8702fMD511TEXTTHUMBNAIL001/3284oai:repositorio.ecci.edu.co:001/32842024-07-24 16:33:23.983Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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 |