Plan de Comunicación Organizacional Almacenes ONLY
L’objectif principal de ce travail de diplôme est de diagnostiquer le climat et la culture organisationnelle dans Almacenes Only centré sur le niveau de satisfaction et de communication au travail, à travers l’identification des lacunes dans ce contexte, en utilisant des enquêtes et des carnets de r...
- Autores:
-
Forero Rubio, Jessica Nataly
Ortiz Reyes, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1013
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1013
- Palabra clave:
- Modern languages
Linguistics
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Lengua moderna
Lingüística
Satisfacción en el trabajo
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L’objectif principal de ce travail de diplôme est de diagnostiquer le climat et la culture organisationnelle dans Almacenes Only centré sur le niveau de satisfaction et de communication au travail, à travers l’identification des lacunes dans ce contexte, en utilisant des enquêtes et des carnets de routes comme instruments d’analyse. La finalité de ce projet est de créer un plan de communication organisationnelle, déterminée comme un ensemble de ressources de communication, et destinée à concevoir des stratégies de communication efficaces autour de la satisfaction au travail. |
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Aced, C. (Septiembre de 2009). “Cómo elaborar un plan de comunicación”. Obtenido de Entrevista en la publicación “Cómo elaborar un plan de comunicación” . BIC Galicia (Business Innovation Center Galicia), del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia. : http://cristinaaced.com/pdf/planComunicacion_BIC%20Galicia.pdf almacenesonly. (s.f.). Historia de Only. Obtenido de www.almacenesonly.com: http://www.almacenesonly.com/ Álvarez, A. (2013). Hacia un modelo integral de medición y evaluación en. Obtenido de www.revistalatinacs.org: http://www.revistalatinacs.org/13SLCS/2013_actas/131_Nobell.pdf Arcos Gutiérrez, F. (Febrero de 2015). La Satisfacción Laboral y su Relación con el Desempeño de los Trabajadores en una Empresa Financiera en la Ciudad de Ambato. Obtenido de http://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1077/1/80243.pdf Byrnes-Hamel-Larouche y Cassen., J. A.-J.-L. (2014). ¿Cómo hacer un diagnóstico de comunicación social? 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La finalité de ce projet est de créer un plan de communication organisationnelle, déterminée comme un ensemble de ressources de communication, et destinée à concevoir des stratégies de communication efficaces autour de la satisfaction au travail.Contenido 1.1 Introducción 1.2 Justificación 1.3 Pregunta de investigación y objetivos 1.4 Conclusión 1.5 Introducción 1.6 Marco teórico o conceptual 1.6.1 Clima Organizacional 1.6.2 Cultura Organizacional 1.6.3 Comunicación Organizacional 1.7 Antecedentes históricos 1.8 Estado del arte 1.9 Conclusión 1.10 Introducción 3.1.2 Tipo de estudio 1.11 Contexto 1.11.1 Participantes 1.11.2 Rol del investigador 1.1.1 Consideraciones éticas 1.2 Instrumentos de recolección de la información 1.2.1 Descripción y justificación 1.2 Conclusión . 1.3 Introducción 1.3.1 Análisis de datos de las encuestas 1.3.2 Analisis de datos de los diarios de campo 1.3.3 Discusión de los resultados (Relación entre Clima, Cultura Organizacional y Satisfacción Laboral) 1.4 Conclusión 1.5 Introducción 1.6 Limitaciones del estudio 1.7 Plan de Comunicación Organizacional orientado a la Selección de Personal 71 1.8 ConclusionesPregradoProfesional en Lenguas Modernas95 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2019info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Comunicación Organizacional Almacenes ONLYTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Aced, C. (Septiembre de 2009). “Cómo elaborar un plan de comunicación”. Obtenido de Entrevista en la publicación “Cómo elaborar un plan de comunicación” . BIC Galicia (Business Innovation Center Galicia), del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia. : http://cristinaaced.com/pdf/planComunicacion_BIC%20Galicia.pdfalmacenesonly. (s.f.). Historia de Only. Obtenido de www.almacenesonly.com: http://www.almacenesonly.com/Álvarez, A. (2013). Hacia un modelo integral de medición y evaluación en. Obtenido de www.revistalatinacs.org: http://www.revistalatinacs.org/13SLCS/2013_actas/131_Nobell.pdfArcos Gutiérrez, F. (Febrero de 2015). La Satisfacción Laboral y su Relación con el Desempeño de los Trabajadores en una Empresa Financiera en la Ciudad de Ambato. Obtenido de http://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1077/1/80243.pdfByrnes-Hamel-Larouche y Cassen., J. A.-J.-L. (2014). ¿Cómo hacer un diagnóstico de comunicación social? 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