Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá
La industria 4.0 es la nueva revolución industrial del siglo XXI que ha transcendido en lo social, cultural, económico y ambiental por su facilidad para aplicarse a las actuales condiciones. Todo esto tiene que ver con la digitalización de sistemas, los procesos industriales, la Big data y la conect...
- Autores:
-
Lemus Rodriguez, Angie Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15749
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15749
- Palabra clave:
- Revolución 4.0
negocios digitales
lavanderías
TG 2019 MER 15749
Revolution 4.0
Digital business
laundries
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_ffc59c2e629084ced8ea880464355114 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15749 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá |
title |
Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá |
spellingShingle |
Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá Revolución 4.0 negocios digitales lavanderías TG 2019 MER 15749 Revolution 4.0 Digital business laundries |
title_short |
Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá |
title_full |
Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá |
title_fullStr |
Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá |
title_full_unstemmed |
Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá |
title_sort |
Industria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Lemus Rodriguez, Angie Lizeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez Alarcon, Fernando Anibal |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lemus Rodriguez, Angie Lizeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Revolución 4.0 negocios digitales lavanderías |
topic |
Revolución 4.0 negocios digitales lavanderías TG 2019 MER 15749 Revolution 4.0 Digital business laundries |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 MER 15749 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Revolution 4.0 Digital business laundries |
description |
La industria 4.0 es la nueva revolución industrial del siglo XXI que ha transcendido en lo social, cultural, económico y ambiental por su facilidad para aplicarse a las actuales condiciones. Todo esto tiene que ver con la digitalización de sistemas, los procesos industriales, la Big data y la conectividad lo que hace que las empresas hoy en día tengan la necesidad de pertenecer al mundo digital, permitiéndoles mantenerse en el mercado que es más dinámico, complejo y competitivo. Las empresas están obligadas a desarrollar una transformación digital que conduzca a la innovación, a la implementación de procesos óptimos y continuos en pro de mejorar la experiencia del servicio al cliente. Los negocios digitales se desarrollan a partir de la incorporación del internet y de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones en los diferentes tipos de comercio que facilitan la negociación y a la vez las transacciones; esto conduce a considerar que la creación o sostenibilidad de negocios digitales radica en la relación de la empresa con el cambio manifestado en el mundo comercial o en las nuevas tendencias de consumo, los estilos de vida y la automatización de actividades diarias. Las empresas, entonces, tienen un gran desafío identificar los factores de éxito en los negocios digitales. Para el caso particular de la Lavandería Luz, la industria 4.0 significa hacer una fusión entre servicio al cliente, calidad, precio y rapidez de un modelo tradicional, a un modelo digital, que permitirá llevar a cabo la permanencia y competitividad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-16T21:48:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-16T21:48:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15749 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Lemus Rodríguez, A,L (2019). Industria 4.0. Aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: Caso lavandería luz – Bogotá. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá D.C. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15749 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15749 |
identifier_str_mv |
Lemus Rodríguez, A,L (2019). Industria 4.0. Aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: Caso lavandería luz – Bogotá. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá D.C. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15749 |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado - Pregrado |
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gates, b., & bravo, j. A. (1999). Los negocios en la era digital. Barcelona: plaza & Janés. Recuperado de: http://tecnologiasemergentesnegocios2012.pbworks.com/w/file/fetch/53892566/los-negocios-en-la-era-digital.pdf Castells, m. (2000, october). Internet y la sociedad red. In conferencia de presentación del programa de doctorado sobre la sociedad de la información y el conocimiento. Universitat oberta de catalunya Fahy, j. Y. (2007). Fundamentos de marketing González cerón, j. S. (2010) plan de negocio para el mejoramiento de la productividad y competitividad de la lavandería multitex norte, empresa unipersonal ubicada en el barrio san Cipriano de Bogotá DC dirigido a estratos 3, 4 y 5 (bachelor's thesis, facultad de ciencias económicas y administrativas). Umba, arevalo, l. E., & sanjuán forero, y. D. S. (2013) lavandería clean & fresh Leaders, y. G. (2016) world economic forum annual meeting 2016 mastering the fourth industrial revolution Fenalco. (2017). Informe de gestión. Recuperado de: http://www.fenalcobogota.com.co/images/pdf2018/ig-fbc-2017-hm.pdf Lancheros, l. A. P. (2017). Evaluación de la adopción del marketing digital en las micro pymes y pymes de servicios de Colombia. Working papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo, 1(2), 16 Caro Márquez, e. (2017). La cuarta revolución industrial. Recuperado de: https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/66285/la_cuarta_revolucion_industrial.pdf?Sequence=1&isallowed=y Fernández portillo, a. (2017). Factores determinantes para la elaboración de un modelo de éxito de la empresa en el medio digital. Recuperado de: http://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/5146/tduex_2016_fernandez_portillo.pdf?Sequence=1&isallowed=y Merodio, J. (2017). 9 factores de la transformación digital de la empresa éxito de la empresa en el medio digital. Recuperado de: https://www.orientamartamouliaa.es/wp-content/uploads/2017/07/9_factores_transformacion_digital_de_la_empresa-1.pdf Garnica, c. H., & viveros, c. A. M. (2017). Fundamentos de marketing. Pearson educación. Chocho Encalado, c. A., & Loayza Salazar, m. A. (2017). Sistema integrado de lavanderías: Silwash (bachelor's thesis, universidad del azuay). Lugo, m., & Antonio, j. (2017). Aplicación web y móvil con tecnologías rest y y geoposicionamiento para el control de recepción y entrega de prendas lavadas de la empresa lavanderías Monserrat (bachelor's thesis). Gallardo vidal, b. W., & Laynes Macazana, b. R. A. (2017). Implementación de un sistema web para la gestión de servicios de la lavandería eden. Arroyo león, k., Luna Borja, r., & Sauñe mejía, m. (2018). Plan de negocios para determinar la viabilidad del servicio de lavandería delivery mediante el uso de tecnología (app). Quintero Reatiga, J. S. (2018). Las pymes en Colombia y las barreras para su desarrollo y perdurabilidad. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17949/QuinteroReatigaJuanSebastian2018.pdf?sequence=1 Proyectos.andi.com.co. (2019). Economía digital. Recuperado de: http://proyectos.andi.com.co/Libro2/Paginas/assets/docs/capitulo-02.pdf Proyectos.andi.com.co. (2019). Economía digital. Recuperado de: http://proyectos.andi.com.co/Libro2/Paginas/assets/docs/capitulo-02.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d93ecdd-9484-4b0b-9fc8-2174df7dfcc0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/680342cf-ece5-49f7-b349-4bd1d99f2b11/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f283dda-f323-47b2-9a27-8407f3ca60ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6143c71-fe14-4258-9ef0-96d5c800d40c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6287b86-01d8-456c-a3b2-dcdf62956591/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b28c560-467d-489e-81f4-7b08bee0ecfc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c62bcc27-76b8-4362-ab5a-ba281266ba65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 41430ce351e4ba30d3462f4e47743bcf 0947de373192ed781bb31d0e8233b3d1 243ffda00ccfe867083ab6b7e2a0bb5d 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 91b8d3a62c664712d590a6b5c17a4cae b072c79d88dbee32c55ecf0b65f59b3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246822765395968 |
spelling |
Martinez Alarcon, Fernando AnibalLemus Rodriguez, Angie Lizeth2019-12-16T21:48:03Z2019-12-16T21:48:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/15749Lemus Rodríguez, A,L (2019). Industria 4.0. Aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: Caso lavandería luz – Bogotá. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá D.C. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15749La industria 4.0 es la nueva revolución industrial del siglo XXI que ha transcendido en lo social, cultural, económico y ambiental por su facilidad para aplicarse a las actuales condiciones. Todo esto tiene que ver con la digitalización de sistemas, los procesos industriales, la Big data y la conectividad lo que hace que las empresas hoy en día tengan la necesidad de pertenecer al mundo digital, permitiéndoles mantenerse en el mercado que es más dinámico, complejo y competitivo. Las empresas están obligadas a desarrollar una transformación digital que conduzca a la innovación, a la implementación de procesos óptimos y continuos en pro de mejorar la experiencia del servicio al cliente. Los negocios digitales se desarrollan a partir de la incorporación del internet y de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones en los diferentes tipos de comercio que facilitan la negociación y a la vez las transacciones; esto conduce a considerar que la creación o sostenibilidad de negocios digitales radica en la relación de la empresa con el cambio manifestado en el mundo comercial o en las nuevas tendencias de consumo, los estilos de vida y la automatización de actividades diarias. Las empresas, entonces, tienen un gran desafío identificar los factores de éxito en los negocios digitales. Para el caso particular de la Lavandería Luz, la industria 4.0 significa hacer una fusión entre servicio al cliente, calidad, precio y rapidez de un modelo tradicional, a un modelo digital, que permitirá llevar a cabo la permanencia y competitividad.Industry 4.0 is the new industrial revolution about 21st century that it has transcended socially culturally economically and environmentally due to its easy the application to current conditions all this has to do with the system digitalization, industrial processes big data and connectivity which makes companies today have the need to belong to the digital world allowing them to remain in the market that is more dynamic complex and competitive the companies are obliged to develop a digital transformation that leads to innovation to the implementation of optimal and continuous processes in order to improve the customer service experience digital businesses are developed from the incorporation of the net and new information and communications technologies in the different types of trade that supply negotiation and at the same time transactions this leads us to consider that the creation or sustainability of digital businesses in the company's relationship with the change manifested in the commercial world or in new consumer trends lifestyles and automation of daily activities companies then have a great challenge identifying the success factors in digital businesses for the particular case of Luz laundry industry 4.0 means making a fusion between customer service quality price and speed from a traditional model to a digital model which will allow for permanence and competitiveness.angie.lemusr@campusucc.edu.co27p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáTrabajos de grado - PregradoUniversidad Cooperativa de Colombia, sede BogotáGates, b., & bravo, j. A. (1999). Los negocios en la era digital. Barcelona: plaza & Janés. Recuperado de: http://tecnologiasemergentesnegocios2012.pbworks.com/w/file/fetch/53892566/los-negocios-en-la-era-digital.pdfCastells, m. (2000, october). Internet y la sociedad red. In conferencia de presentación del programa de doctorado sobre la sociedad de la información y el conocimiento. Universitat oberta de catalunyaFahy, j. Y. (2007). Fundamentos de marketingGonzález cerón, j. S. (2010) plan de negocio para el mejoramiento de la productividad y competitividad de la lavandería multitex norte, empresa unipersonal ubicada en el barrio san Cipriano de Bogotá DC dirigido a estratos 3, 4 y 5 (bachelor's thesis, facultad de ciencias económicas y administrativas).Umba, arevalo, l. E., & sanjuán forero, y. D. S. (2013) lavandería clean & freshLeaders, y. G. (2016) world economic forum annual meeting 2016 mastering the fourth industrial revolutionFenalco. (2017). Informe de gestión. Recuperado de: http://www.fenalcobogota.com.co/images/pdf2018/ig-fbc-2017-hm.pdfLancheros, l. A. P. (2017). Evaluación de la adopción del marketing digital en las micro pymes y pymes de servicios de Colombia. Working papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo, 1(2), 16Caro Márquez, e. (2017). La cuarta revolución industrial. Recuperado de: https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/66285/la_cuarta_revolucion_industrial.pdf?Sequence=1&isallowed=yFernández portillo, a. (2017). Factores determinantes para la elaboración de un modelo de éxito de la empresa en el medio digital. Recuperado de: http://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/5146/tduex_2016_fernandez_portillo.pdf?Sequence=1&isallowed=yMerodio, J. (2017). 9 factores de la transformación digital de la empresa éxito de la empresa en el medio digital. Recuperado de: https://www.orientamartamouliaa.es/wp-content/uploads/2017/07/9_factores_transformacion_digital_de_la_empresa-1.pdfGarnica, c. H., & viveros, c. A. M. (2017). Fundamentos de marketing. Pearson educación.Chocho Encalado, c. A., & Loayza Salazar, m. A. (2017). Sistema integrado de lavanderías: Silwash (bachelor's thesis, universidad del azuay).Lugo, m., & Antonio, j. (2017). Aplicación web y móvil con tecnologías rest y y geoposicionamiento para el control de recepción y entrega de prendas lavadas de la empresa lavanderías Monserrat (bachelor's thesis).Gallardo vidal, b. W., & Laynes Macazana, b. R. A. (2017). Implementación de un sistema web para la gestión de servicios de la lavandería eden.Arroyo león, k., Luna Borja, r., & Sauñe mejía, m. (2018). Plan de negocios para determinar la viabilidad del servicio de lavandería delivery mediante el uso de tecnología (app).Quintero Reatiga, J. S. (2018). Las pymes en Colombia y las barreras para su desarrollo y perdurabilidad. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17949/QuinteroReatigaJuanSebastian2018.pdf?sequence=1Proyectos.andi.com.co. (2019). Economía digital. Recuperado de: http://proyectos.andi.com.co/Libro2/Paginas/assets/docs/capitulo-02.pdfProyectos.andi.com.co. (2019). Economía digital. Recuperado de: http://proyectos.andi.com.co/Libro2/Paginas/assets/docs/capitulo-02.pdfRevolución 4.0negocios digitaleslavanderíasTG 2019 MER 15749Revolution 4.0Digital businesslaundriesIndustria 4.0. aplicabilidad de los factores de éxito de los negocios digitales en lavanderías: caso lavandería luz – bogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d93ecdd-9484-4b0b-9fc8-2174df7dfcc0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2019_ Industria_Digitales_Lavanderias.pdf2019_ Industria_Digitales_Lavanderias.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1051131https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/680342cf-ece5-49f7-b349-4bd1d99f2b11/download41430ce351e4ba30d3462f4e47743bcfMD532019_ Industria_Digitales_Lavanderias_Licencia uso.pdf2019_ Industria_Digitales_Lavanderias_Licencia uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1139069https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f283dda-f323-47b2-9a27-8407f3ca60ee/download0947de373192ed781bb31d0e8233b3d1MD52TEXT2019_ Industria_Digitales_Lavanderias.pdf.txt2019_ Industria_Digitales_Lavanderias.pdf.txtExtracted texttext/plain45172https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6143c71-fe14-4258-9ef0-96d5c800d40c/download243ffda00ccfe867083ab6b7e2a0bb5dMD552019_ Industria_Digitales_Lavanderias_Licencia uso.pdf.txt2019_ Industria_Digitales_Lavanderias_Licencia uso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6287b86-01d8-456c-a3b2-dcdf62956591/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAIL2019_ Industria_Digitales_Lavanderias.pdf.jpg2019_ Industria_Digitales_Lavanderias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5189https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b28c560-467d-489e-81f4-7b08bee0ecfc/download91b8d3a62c664712d590a6b5c17a4caeMD572019_ Industria_Digitales_Lavanderias_Licencia uso.pdf.jpg2019_ Industria_Digitales_Lavanderias_Licencia uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5161https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c62bcc27-76b8-4362-ab5a-ba281266ba65/downloadb072c79d88dbee32c55ecf0b65f59b3bMD5820.500.12494/15749oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/157492024-08-10 20:13:36.062open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |