Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes”
Introducción -- Descripción del problema -- Formulación del Problema -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Justificación -- Marco referencial -- Marco teórico -- Metodología -- Diseño de la investigación -- Diseño no experimental -- Diseño bibliográfico -- Tipos de investigaci...
- Autores:
-
Marín Henao, Daniela
Marín Gutiérrez, Luisa Fernanda
Franco Ospina, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18344
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18344
- Palabra clave:
- Globalización
Planeación
Decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual
id |
COOPER2_ff4ee0391d6cf77b4ffea9ffd7fc9aaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18344 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” |
title |
Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” |
spellingShingle |
Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” Globalización Planeación Decisiones |
title_short |
Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” |
title_full |
Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” |
title_fullStr |
Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” |
title_sort |
Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Henao, Daniela Marín Gutiérrez, Luisa Fernanda Franco Ospina, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velandia Tamayo, Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Henao, Daniela Marín Gutiérrez, Luisa Fernanda Franco Ospina, Juan Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Globalización Planeación Decisiones |
topic |
Globalización Planeación Decisiones |
description |
Introducción -- Descripción del problema -- Formulación del Problema -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Justificación -- Marco referencial -- Marco teórico -- Metodología -- Diseño de la investigación -- Diseño no experimental -- Diseño bibliográfico -- Tipos de investigación -- Técnicas de recolección de datos -- Presentación de resultados -- Misión -- Visión -- Matriz dofa -- Debilidades -- Oportunidades -- Fortalezas -- Amenazas -- Estrategias fo -- Estrategias do -- Estrategias fa -- Estrategias da -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias bibliográficas |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-15T18:16:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-15T18:16:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18344 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Marín Henao, D., Marín Gutiérrez, L. F. y Franco Ospina, J. F. (2020). Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18344 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18344 |
identifier_str_mv |
Marín Henao, D., Marín Gutiérrez, L. F. y Franco Ospina, J. F. (2020). Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18344 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Altarriba, J. (1990). Los gastos en publicidad, la optimización de ingresos por ventas y la maximización de beneficios. Cuadernos de Economía. Vol 18, 305-323. Universidad de Barcelona, Barcelona, España. Recuperado de: https://repositorio.uam.es/xmlui/handle/10486/5422 Arias, F. (1999). El proyecto de investigación: Introducción a la metodología científica. Editorial Episteme. Caracas, Venezuela. Recuperado de: https://ebevidencia.com/wp-content/uploads/2014/12/EL-PROYECTO-DE-INVESTIGACI%C3%93N-6ta-Ed.-FIDIAS-G.-ARIAS.pdf Bedoya, L y Zuluaga, J. (2015). Propuesta de Planeación Estratégica para la Empresa Alberto Rendón Castrillón/Lavasalud&Dist (trabajo de pregrado). Universidad Tecnológica de Pereira, Risaralda, Colombia. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5687/658406B412.pdf?sequence=1 Cabral, B. (2019). Recursos y medios digitales de información: elementos teóricos y su uso desde la bibliotecología. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México. Recuperado de: http://132.248.242.6/~publica/descarga.php?file=./archivos/libros/recursos_y_medios_s_.pdf. Cedeño, G. (2015). La relación entre las percepción de la imagen corporativas y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, año 2015. Universidad Cesar Vallejo, Perú. Recuperado de: https://www.revistas.ucv.edu.pe Dankhe, G. (1989). Investigación y Comunicación. La Comunicación Humana: Ciencia Social. Ed. McGrawHill, México. Recuperado de: https://books.google.co.ve/books?id=r93TK4EykfUC&pg=PA163&lpg=PA163&dq=Dankhe,+G.+L.+(1989).+Investigaci%C3%B3n+y+Comunicaci%C3%B3n.+La+Comunicaci%C3%B3n+Humana:+Ciencia+Social.+Ed.+McGrawHill,+M%C3%A9xico.&source=bl&ots=iyoaX0qXDD&sig=ACfU3U0FvVlsnq_Abm_PgnTNiEpDb91E5g&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwjCgZC1ztDpAhVimeAKHTmvAs0Q6AEwA3oECAgQAQ#v=onepage&q=Dankhe%2C%20G.%20L.%20(1989).%20Investigaci%C3%B3n%20y%20Comunicaci%C3%B3n.%20La%20Comunicaci%C3%B3n%20Humana%3A%20Ciencia%20Social.%20Ed.%20McGrawHill%2C%20M%C3%A9xico.&f=false Dávalos, L. (2016). Planificación Estratégica: Visión, Misión, Objetivos y Estrategia. Recuperado de: https://labcalidad.files.wordpress.com/2016/03/3-planificacic3b3n1.pdf Google. (s.f). Google Ads: Publica tu anuncio en Google y llega a más clientes. Recuperado de: https://ads.google.com Guerras, L y Navas, J. (2015). La Dirección Estratégica de la Empresa: Teorías y Aplicaciones. Thomson-Reuters Civitas, 5ª Ed. Recuperado de: https://www.academia.edu/15328407/La_direcci%C3%B3n_estrart%C3%A9gica_de_la_empresa._Teor%C3%ADa_y_aplicaciones_5a_edi%C3%B3n Holded. (15 abril de 2018). Las top 10 herramientas de Google gratuitas para Pymes (mensaje del blog Holded). Recuperado de: www.holded.com/es/blog/las-top-10-herramientas-google-gratuitas-pymes/amp Innova Consultores. (s.f). Estrategias para mejorar la imagen corporativa de una empresa. (mensaje de un blog). Recuperado de: https://www.innovamediaconsultores.com/blog/estrategias-para-mejorar-la-imagen-corporativa-de-una-empresa/ IMF Business School. (s.f). Social Selling: El poder de las ventas en las redes sociales. Recuperado de: https://blogs.imf-fomacion.com/blog/marketing/social-selling-ventas-rrss/ Instituto Preuniversitario Popular Víctor Jara. (s.f). Los Medios de Comunicación de Masas. Santiago de Chile, Chile. Recuperado de: https://laverdaderamagnitud.files.wordpress.com/2009/06/medios-de-comunicacin.pdf Ossorio, A. (2003). Planeamiento Estratégico. Dirección de Planeamiento y Reingeniería Organizacional Oficina Nacional de Innovación de Gestión e Instituto Nacional de la Administración Pública Subsecretaría de la Gestión Pública. España. Recuperado de: http://209.177.156.169/libreria_cm/archivos/pdf_318.pdf Palella, S. y Martins, F. (2010). Metodología de la investigación cualitativa. FEDUPEL. Caracas; Venezuela. Recuperado de: https://issuu.com/originaledy/docs/metodologc3ada-de-la-investigacic3b Príncipe, J. (2007). Fundamentos, preparación y diseño de un plan estratégico (trabajo de maestría). Recuperado de: http://athanorperu.com/descargas/07Planeamiento%20estrategico.pdf Quintana, S. (05 de Mayo de 2019). Actualizar o refrescar su imagen corporativa: “Branding”. (Mensaje del Blog Estructurando). Recuperado de: https://www.google.com/amp/s/blog.estructurando.co/actualizar-o-refrescar-su-imagen-corporativa-branding%%3fhs_amp=true Restrepo, M. (2013). Uso de Medios digitales en la Gestión de la Reputación Corporativa: Diálogo con públicos de interés y dimensiones de percepción en Webs, Blogs, Facebook y Twitter (trabajo final de maestría). Universitat Autònoma de Barcelona, Barcelona, España. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/19576852.pdf Rubio, A. (2016). La Importancia de la Imagen Corporativa en el Sector Turístico Hotelero: El Caso de Paradores de Turismo e Iberostar Hoteles & Resorts (tesis de pregrado). Universidad de Valladolid, Segovia, España. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/18625/TFG-;jsessionid=1C9AA6EF68C32FA20107BD47BBEFE538?sequence=1 Sabino, C. (1986). El proceso de investigación. Ed .Panapo, Caracas Ed. Panamericana, Bogotá, y Ed. Lumen, Buenos Aires. Caracas, Venezuela. Recuperado de: http://paginas.ufm.edu/sabino/ingles/book/proceso_investigacion.pdf Serna, H. (2000). Gerencia Estratégica 7ª En.3R Editores. Colombia. Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/66872891/Gerencia-Estrategica-HUMBERTO-SERNA-GOMEZ Tamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa, Grupo Noriega editores. Mexico, España, Colombia y Venezuela. Caracas, Venezuela. Recuperado de: https://clea.edu.mx/biblioteca/Tamayo%20Mario%20-%20El%20Proceso%20De%20La%20Investigacion%20Cientifica.pdf Terán, O y Lorenzo, J. (2011). Influencia de la cultura organizacional en el desempeño laboral y la productividad de los trabajadores administrativos en las instituciones de educación superior. Omnia, vol 17, N 1, pp 96-110. Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/737/73718406007.pdf Thompson, A & Strickland, A. (1994). Dirección y Administración Estratégicas: conceptos, casos y lecturas. Edición Especial en Español. Recuperado de: https://www.sisbib.unmsm.edu.pe Usla, H. (07 de Mayo de 2020). COVID-19le da una ‘subidon’ de 42% al uso de redes sociales: Nielsen IBOPE (mensaje del blog El Financiero). Recuperado de: https://www.google.com/amp/s/amp.elfinanciero.com.mx/economía/covid-19-le-da-un-subidon-de-42-al-uso-de-las-redes-sociales-nielsen-ibope |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c95d488-a5f2-4190-a0d5-c5e4b3265ea6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a8efcba-506c-4630-8f96-9822a2abaa5c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51cb9a22-1d00-49ee-9f70-c74764d625aa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfe37b07-d0a8-433d-b354-74df089be387/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fbe135c-8d92-4404-abfa-f6a2a69b1688/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3aef99bdb7131d30e4d4b72d253ecf1b a9a739a42363db5da3a3109904118c49 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 248c217404dc86ac1f545e58fbecd0e8 d0ae3def0b22a5b2d3c1a5398e0bccd6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247270010322944 |
spelling |
Velandia Tamayo, MilenaMarín Henao, DanielaMarín Gutiérrez, Luisa FernandaFranco Ospina, Juan Felipe2020-07-15T18:16:15Z2020-07-15T18:16:15Z2020-06-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/18344Marín Henao, D., Marín Gutiérrez, L. F. y Franco Ospina, J. F. (2020). Plan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18344Introducción -- Descripción del problema -- Formulación del Problema -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Justificación -- Marco referencial -- Marco teórico -- Metodología -- Diseño de la investigación -- Diseño no experimental -- Diseño bibliográfico -- Tipos de investigación -- Técnicas de recolección de datos -- Presentación de resultados -- Misión -- Visión -- Matriz dofa -- Debilidades -- Oportunidades -- Fortalezas -- Amenazas -- Estrategias fo -- Estrategias do -- Estrategias fa -- Estrategias da -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias bibliográficasdaniela.marinh@campusucc.edu.coluisa.maring@campusucc.edu.cojuan.francoos@campusucc.edu.co40 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, PereiraAdministración de EmpresasPereiraGlobalizaciónPlaneaciónDecisionesPlan estratégico para cooperativa “C.T.A Coopes”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Altarriba, J. (1990). Los gastos en publicidad, la optimización de ingresos por ventas y la maximización de beneficios. Cuadernos de Economía. Vol 18, 305-323. Universidad de Barcelona, Barcelona, España. Recuperado de: https://repositorio.uam.es/xmlui/handle/10486/5422Arias, F. (1999). El proyecto de investigación: Introducción a la metodología científica. Editorial Episteme. Caracas, Venezuela. Recuperado de: https://ebevidencia.com/wp-content/uploads/2014/12/EL-PROYECTO-DE-INVESTIGACI%C3%93N-6ta-Ed.-FIDIAS-G.-ARIAS.pdfBedoya, L y Zuluaga, J. (2015). Propuesta de Planeación Estratégica para la Empresa Alberto Rendón Castrillón/Lavasalud&Dist (trabajo de pregrado). Universidad Tecnológica de Pereira, Risaralda, Colombia. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5687/658406B412.pdf?sequence=1Cabral, B. (2019). Recursos y medios digitales de información: elementos teóricos y su uso desde la bibliotecología. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México. Recuperado de: http://132.248.242.6/~publica/descarga.php?file=./archivos/libros/recursos_y_medios_s_.pdf.Cedeño, G. (2015). La relación entre las percepción de la imagen corporativas y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, año 2015. Universidad Cesar Vallejo, Perú. Recuperado de: https://www.revistas.ucv.edu.peDankhe, G. (1989). Investigación y Comunicación. La Comunicación Humana: Ciencia Social. Ed. McGrawHill, México. Recuperado de: https://books.google.co.ve/books?id=r93TK4EykfUC&pg=PA163&lpg=PA163&dq=Dankhe,+G.+L.+(1989).+Investigaci%C3%B3n+y+Comunicaci%C3%B3n.+La+Comunicaci%C3%B3n+Humana:+Ciencia+Social.+Ed.+McGrawHill,+M%C3%A9xico.&source=bl&ots=iyoaX0qXDD&sig=ACfU3U0FvVlsnq_Abm_PgnTNiEpDb91E5g&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwjCgZC1ztDpAhVimeAKHTmvAs0Q6AEwA3oECAgQAQ#v=onepage&q=Dankhe%2C%20G.%20L.%20(1989).%20Investigaci%C3%B3n%20y%20Comunicaci%C3%B3n.%20La%20Comunicaci%C3%B3n%20Humana%3A%20Ciencia%20Social.%20Ed.%20McGrawHill%2C%20M%C3%A9xico.&f=falseDávalos, L. (2016). Planificación Estratégica: Visión, Misión, Objetivos y Estrategia. Recuperado de: https://labcalidad.files.wordpress.com/2016/03/3-planificacic3b3n1.pdfGoogle. (s.f). Google Ads: Publica tu anuncio en Google y llega a más clientes. Recuperado de: https://ads.google.comGuerras, L y Navas, J. (2015). La Dirección Estratégica de la Empresa: Teorías y Aplicaciones. Thomson-Reuters Civitas, 5ª Ed. Recuperado de: https://www.academia.edu/15328407/La_direcci%C3%B3n_estrart%C3%A9gica_de_la_empresa._Teor%C3%ADa_y_aplicaciones_5a_edi%C3%B3nHolded. (15 abril de 2018). Las top 10 herramientas de Google gratuitas para Pymes (mensaje del blog Holded). Recuperado de: www.holded.com/es/blog/las-top-10-herramientas-google-gratuitas-pymes/ampInnova Consultores. (s.f). Estrategias para mejorar la imagen corporativa de una empresa. (mensaje de un blog). Recuperado de: https://www.innovamediaconsultores.com/blog/estrategias-para-mejorar-la-imagen-corporativa-de-una-empresa/IMF Business School. (s.f). Social Selling: El poder de las ventas en las redes sociales. Recuperado de: https://blogs.imf-fomacion.com/blog/marketing/social-selling-ventas-rrss/Instituto Preuniversitario Popular Víctor Jara. (s.f). Los Medios de Comunicación de Masas. Santiago de Chile, Chile. Recuperado de: https://laverdaderamagnitud.files.wordpress.com/2009/06/medios-de-comunicacin.pdfOssorio, A. (2003). Planeamiento Estratégico. Dirección de Planeamiento y Reingeniería Organizacional Oficina Nacional de Innovación de Gestión e Instituto Nacional de la Administración Pública Subsecretaría de la Gestión Pública. España. Recuperado de: http://209.177.156.169/libreria_cm/archivos/pdf_318.pdfPalella, S. y Martins, F. (2010). Metodología de la investigación cualitativa. FEDUPEL. Caracas; Venezuela. Recuperado de: https://issuu.com/originaledy/docs/metodologc3ada-de-la-investigacic3bPríncipe, J. (2007). Fundamentos, preparación y diseño de un plan estratégico (trabajo de maestría). Recuperado de: http://athanorperu.com/descargas/07Planeamiento%20estrategico.pdfQuintana, S. (05 de Mayo de 2019). Actualizar o refrescar su imagen corporativa: “Branding”. (Mensaje del Blog Estructurando). Recuperado de: https://www.google.com/amp/s/blog.estructurando.co/actualizar-o-refrescar-su-imagen-corporativa-branding%%3fhs_amp=trueRestrepo, M. (2013). Uso de Medios digitales en la Gestión de la Reputación Corporativa: Diálogo con públicos de interés y dimensiones de percepción en Webs, Blogs, Facebook y Twitter (trabajo final de maestría). Universitat Autònoma de Barcelona, Barcelona, España. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/19576852.pdfRubio, A. (2016). La Importancia de la Imagen Corporativa en el Sector Turístico Hotelero: El Caso de Paradores de Turismo e Iberostar Hoteles & Resorts (tesis de pregrado). Universidad de Valladolid, Segovia, España. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/18625/TFG-;jsessionid=1C9AA6EF68C32FA20107BD47BBEFE538?sequence=1Sabino, C. (1986). El proceso de investigación. Ed .Panapo, Caracas Ed. Panamericana, Bogotá, y Ed. Lumen, Buenos Aires. Caracas, Venezuela. Recuperado de: http://paginas.ufm.edu/sabino/ingles/book/proceso_investigacion.pdfSerna, H. (2000). Gerencia Estratégica 7ª En.3R Editores. Colombia. Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/66872891/Gerencia-Estrategica-HUMBERTO-SERNA-GOMEZTamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa, Grupo Noriega editores. Mexico, España, Colombia y Venezuela. Caracas, Venezuela. Recuperado de: https://clea.edu.mx/biblioteca/Tamayo%20Mario%20-%20El%20Proceso%20De%20La%20Investigacion%20Cientifica.pdfTerán, O y Lorenzo, J. (2011). Influencia de la cultura organizacional en el desempeño laboral y la productividad de los trabajadores administrativos en las instituciones de educación superior. Omnia, vol 17, N 1, pp 96-110. Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/737/73718406007.pdfThompson, A & Strickland, A. (1994). Dirección y Administración Estratégicas: conceptos, casos y lecturas. Edición Especial en Español. Recuperado de: https://www.sisbib.unmsm.edu.peUsla, H. (07 de Mayo de 2020). COVID-19le da una ‘subidon’ de 42% al uso de redes sociales: Nielsen IBOPE (mensaje del blog El Financiero). Recuperado de: https://www.google.com/amp/s/amp.elfinanciero.com.mx/economía/covid-19-le-da-un-subidon-de-42-al-uso-de-las-redes-sociales-nielsen-ibopePublicationORIGINAL2020_plan_estratégico_cooperativa.pdf2020_plan_estratégico_cooperativa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf674183https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c95d488-a5f2-4190-a0d5-c5e4b3265ea6/download3aef99bdb7131d30e4d4b72d253ecf1bMD522020_plan_estratégico_cooperativa.pdf2020_plan_estratégico_cooperativa.pdfLicencia de usoapplication/pdf1000907https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a8efcba-506c-4630-8f96-9822a2abaa5c/downloada9a739a42363db5da3a3109904118c49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51cb9a22-1d00-49ee-9f70-c74764d625aa/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_estratégico_cooperativa.pdf.jpg2020_plan_estratégico_cooperativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3036https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfe37b07-d0a8-433d-b354-74df089be387/download248c217404dc86ac1f545e58fbecd0e8MD54TEXT2020_plan_estratégico_cooperativa.pdf.txt2020_plan_estratégico_cooperativa.pdf.txtExtracted texttext/plain70930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fbe135c-8d92-4404-abfa-f6a2a69b1688/downloadd0ae3def0b22a5b2d3c1a5398e0bccd6MD5520.500.12494/18344oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/183442024-08-10 18:58:44.021open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |