Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 33b -- 1.2 Caracterización Semafórica carrera 34 con calle 34ª -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 con calle 26C -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera...
- Autores:
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Arcila Cuenca, Saer Arles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
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Cultura ciudadana
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1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 33b -- 1.2 Caracterización Semafórica carrera 34 con calle 34ª -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 con calle 26C -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 2.2 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 2.3 Calculo volúmenes de transito Intersección carrera 40 Con Calle 26C -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección carrera 33 con calle 33B (Palacio de Justicia) -- 3.2 Optimización Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 3.3 Optimización intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 3.4 Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4.2 Intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 4.3 Intersección carrera 40 con calle 26c -- Bibliografía -- Anexos |
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Optimización -- 3.1 Optimización intersección carrera 33 con calle 33B (Palacio de Justicia) -- 3.2 Optimización Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 3.3 Optimización intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 3.4 Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4.2 Intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 4.3 Intersección carrera 40 con calle 26c -- Bibliografía -- Anexos108 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioFlujo VehicularSeñales de transitoCultura ciudadanaInterseccionesAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. 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