Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio

1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 33b -- 1.2 Caracterización Semafórica carrera 34 con calle 34ª -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 con calle 26C -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera...

Full description

Autores:
Arcila Cuenca, Saer Arles
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14391
Palabra clave:
Flujo Vehicular
Señales de transito
Cultura ciudadana
Intersecciones
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_ff16e644ed486a7077281c90c7cc7839
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14391
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
title Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
Flujo Vehicular
Señales de transito
Cultura ciudadana
Intersecciones
title_short Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
title_full Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
title_sort Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Arcila Cuenca, Saer Arles
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Rodríguez, Juan Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arcila Cuenca, Saer Arles
dc.subject.spa.fl_str_mv Flujo Vehicular
Señales de transito
Cultura ciudadana
Intersecciones
topic Flujo Vehicular
Señales de transito
Cultura ciudadana
Intersecciones
description 1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 33b -- 1.2 Caracterización Semafórica carrera 34 con calle 34ª -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 con calle 26C -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 2.2 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 2.3 Calculo volúmenes de transito Intersección carrera 40 Con Calle 26C -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección carrera 33 con calle 33B (Palacio de Justicia) -- 3.2 Optimización Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 3.3 Optimización intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 3.4 Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4.2 Intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 4.3 Intersección carrera 40 con calle 26c -- Bibliografía -- Anexos
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-07T19:58:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-07T19:58:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14391
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arcila Cuenca, S. A. (2016). Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14391
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14391
identifier_str_mv Arcila Cuenca, S. A. (2016). Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14391
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.
Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.
Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia.
Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días.
Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C.
Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicular
Valencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. Medellín, Antioquia.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Civil
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7cbe0a4-4844-4b09-9e11-70913ce28a6f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55217c13-86aa-4ee1-bfac-2f751226a6b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49397682-a44a-4f26-801c-3a0b654ed4fb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0b06ecb-d4e5-459b-b5e0-d78a70d06e91/download
bitstream.checksum.fl_str_mv df8e45249a3f382ad89e62a322a06c94
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
df56ba213d3a50dea3ce2323b5b9d0a7
6010eea4875bc8ad6cce70e97de9a47b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246710172450816
spelling Cruz Rodríguez, Juan ManuelArcila Cuenca, Saer Arles2019-10-07T19:58:21Z2019-10-07T19:58:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/14391Arcila Cuenca, S. A. (2016). Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/143911. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 33b -- 1.2 Caracterización Semafórica carrera 34 con calle 34ª -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 con calle 26C -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 2.2 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 2.3 Calculo volúmenes de transito Intersección carrera 40 Con Calle 26C -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección carrera 33 con calle 33B (Palacio de Justicia) -- 3.2 Optimización Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 3.3 Optimización intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 3.4 Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4.2 Intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 4.3 Intersección carrera 40 con calle 26c -- Bibliografía -- Anexos108 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioFlujo VehicularSeñales de transitoCultura ciudadanaInterseccionesAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia.Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días.Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C.Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicularValencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. Medellín, Antioquia.PublicationORIGINAL2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf2016_aforación_optimización_intersecciones.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2863925https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7cbe0a4-4844-4b09-9e11-70913ce28a6f/downloaddf8e45249a3f382ad89e62a322a06c94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55217c13-86aa-4ee1-bfac-2f751226a6b2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.txt2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.txtExtracted texttext/plain75232https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49397682-a44a-4f26-801c-3a0b654ed4fb/downloaddf56ba213d3a50dea3ce2323b5b9d0a7MD53THUMBNAIL2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.jpg2016_aforación_optimización_intersecciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2594https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0b06ecb-d4e5-459b-b5e0-d78a70d06e91/download6010eea4875bc8ad6cce70e97de9a47bMD5420.500.12494/14391oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/143912024-08-10 22:34:20.689restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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