Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 33b -- 1.2 Caracterización Semafórica carrera 34 con calle 34ª -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 con calle 26C -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera...
- Autores:
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Arcila Cuenca, Saer Arles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14391
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14391
- Palabra clave:
- Flujo Vehicular
Señales de transito
Cultura ciudadana
Intersecciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | 1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 33b -- 1.2 Caracterización Semafórica carrera 34 con calle 34ª -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 40 con calle 26C -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 2.2 Cálculo volúmenes de tránsito Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 2.3 Calculo volúmenes de transito Intersección carrera 40 Con Calle 26C -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección carrera 33 con calle 33B (Palacio de Justicia) -- 3.2 Optimización Intersección carrera 34 con calle 34A (Unimeta) -- 3.3 Optimización intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 3.4 Intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección carrera 33 con calle 33b (Palacio de Justicia) -- 4.2 Intersección carrera 34 con calle 34a (Unimeta) -- 4.3 Intersección carrera 40 con calle 26c -- Bibliografía -- Anexos |
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