Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad de la creación de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá, en el cual se analizaron los factores que condicionan la competitividad del sector turístico, y a partir del mismo se buscó proponer estrategias que contribuyan a la cr...
- Autores:
-
Espitia Zapata, Jhonson
Moreno Ochoa, Nidia Shirley
Restrepo Benjumea, Beatríz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3574
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3574
- Palabra clave:
- Estudios de factibilidad
Urabá (Antioquia)
Turismo
Creación de empresas
TG 2006 ADM 3574
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_ff15ababb84b763b1ecb908a48bf67ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3574 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. |
title |
Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. Estudios de factibilidad Urabá (Antioquia) Turismo Creación de empresas TG 2006 ADM 3574 |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Espitia Zapata, Jhonson Moreno Ochoa, Nidia Shirley Restrepo Benjumea, Beatríz Elena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bohórquez Henao, Victoria Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Espitia Zapata, Jhonson Moreno Ochoa, Nidia Shirley Restrepo Benjumea, Beatríz Elena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Urabá (Antioquia) Turismo Creación de empresas |
topic |
Estudios de factibilidad Urabá (Antioquia) Turismo Creación de empresas TG 2006 ADM 3574 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2006 ADM 3574 |
description |
Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad de la creación de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá, en el cual se analizaron los factores que condicionan la competitividad del sector turístico, y a partir del mismo se buscó proponer estrategias que contribuyan a la creación, posicionamiento y permanencia en el mercado. Se pudo establecer que la Zona de Urabá es una región que se está empezando a promocionar y a demandar, ya que los resultados analizados mostraron interés real por el producto turístico hacia esta zona. Se requiere constante innovación, servicio e infraestructura acorde con las necesidades de los clientes, ya que éstos son exigentes a la hora de seleccionar un destino turístico. Se adaptó una estructura administrativa de acuerdo a lo estudiado, dando así una imagen corporativa propia, acorde con la empresa proyectada. El estudio realizado arrojó que el proyecto es factible financieramente, ya que el margen de utilidad es representativo. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-12-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-03T20:27:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-03T20:27:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3574 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Espitia Zapata, J. Moreno Ochoa, N. S. y Restrepo Benjumea, B. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3574 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3574 |
identifier_str_mv |
Espitia Zapata, J. Moreno Ochoa, N. S. y Restrepo Benjumea, B. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3574 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c189e20a-f6af-4fbb-8b72-96416e1448aa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff198a0f-1fbc-4cfd-880b-d0bb2742d31c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0179c6de-ddca-4324-a1fd-8bf50e5b497a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7371f4a9-824e-46c3-94aa-ae733561d2a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86fe3a640f78589dd0dff1d1b825c372 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 568dc7a2db89a8d88cd8bd17691a8dfc 8d06aa826eb8d6afaf4b0ca4b8f3a9f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246694812909568 |
spelling |
Bohórquez Henao, Victoria Eugenia Espitia Zapata, JhonsonMoreno Ochoa, Nidia ShirleyRestrepo Benjumea, Beatríz Elena2018-05-03T20:27:48Z2018-05-03T20:27:48Z2006-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/3574Espitia Zapata, J. Moreno Ochoa, N. S. y Restrepo Benjumea, B. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3574Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad de la creación de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá, en el cual se analizaron los factores que condicionan la competitividad del sector turístico, y a partir del mismo se buscó proponer estrategias que contribuyan a la creación, posicionamiento y permanencia en el mercado. Se pudo establecer que la Zona de Urabá es una región que se está empezando a promocionar y a demandar, ya que los resultados analizados mostraron interés real por el producto turístico hacia esta zona. Se requiere constante innovación, servicio e infraestructura acorde con las necesidades de los clientes, ya que éstos son exigentes a la hora de seleccionar un destino turístico. Se adaptó una estructura administrativa de acuerdo a lo estudiado, dando así una imagen corporativa propia, acorde con la empresa proyectada. El estudio realizado arrojó que el proyecto es factible financieramente, ya que el margen de utilidad es representativo.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 El consumidor. - 5.2.2 Atracciones del destino turístico. -- 5.2.3 Segmentación del mercado turístico. -- 5.2.4 Precio del producto turístico al consumidor. -- 5.2.5 Clasificación del turismo. -- 5.2.6 Oferta turística. -- 5.2.7 La gestión de publicidad y promoción en las agencias detallistas. -- 5.2.8 Tipos de empresas que se pueden constituir. -- 5.2.9 Requisitos para la creación de una empresa unipersonal. -- 5.2.10 Estudio financiero. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha en la ciudad de Medellín, de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. -- 12.1 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 12.2 Análisis general de las encuestas. -- 12.3 Identificación de competidores. -- 12.4 Identificación de proveedores. -- 12.5 Segmentación de mercado. -- 12.5.1 Perfil de los clientes y su segmentación. -- 12.5.2 Caracterización del cliente. -- 12.5.3 Ubicación de los clientes. -- 12.5.4 Investigación del mercado. -- 12.6 Área geográfica a cubrir. -- 13. Análisis de las condiciones de servicio e infraestructura que ofrece la zona de Urabá para garantizar un excelente servicio. -- 13.1 Productos y servicios. -- 13.2 Proceso de operación. -- 13.3 Plan de mercadeo. -- 13.3.1 Estrategias de mercado. -- 13.3.2 Planes de acción. -- 13.3.3 Estrategias de la matriz DOFA. -- 13.3.4 Ilustración de la Matriz DOFA para la creación de la empresa Banana’s Tour’s. -- 13.3.5 Políticas de precios. -- 14. Diseño de la estructura administrativa que reúna las condiciones necesarias para el inicio de las operaciones de la empresa. -- 14.1 Imagen corporativa. -- 14.1.1 Misión. -- 14.1.2 Visión. -- 14.1.3 Política de calidad. -- 14.1.4 Valores corporativos. -- 14.1.5 Organigrama. -- 14.2 Manual de competencias y responsabilidades. -- 14.2.1 Políticas. -- 14.2.2 Descripción de cargos y perfiles. -- 15. Análisis de las alternativas de constitución de la empresa, estableciendo la mejor opción. -- 16. Evaluación de la factibilidad financiera del proyecto que permita alcanzar los objetivos básicos financieros: crecimiento, supervivencia y rentabilidad. -- 16.1 Proyección de la demanda. -- 16.2 Estudio financiero. -- 17. Conclusiones. -- 18. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo a. formato de encuesta. -- Anexo b. escritura de constitución de Banana’s tours.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadUrabá (Antioquia)TurismoCreación de empresasTG 2006 ADM 3574Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf2006_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf1157247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c189e20a-f6af-4fbb-8b72-96416e1448aa/download86fe3a640f78589dd0dff1d1b825c372MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff198a0f-1fbc-4cfd-880b-d0bb2742d31c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2773https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0179c6de-ddca-4324-a1fd-8bf50e5b497a/download568dc7a2db89a8d88cd8bd17691a8dfcMD53TEXT2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102181https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7371f4a9-824e-46c3-94aa-ae733561d2a2/download8d06aa826eb8d6afaf4b0ca4b8f3a9f4MD5420.500.12494/3574oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35742024-08-10 18:43:48.271restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |