Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.

Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad de la creación de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá, en el cual se analizaron los factores que condicionan la competitividad del sector turístico, y a partir del mismo se buscó proponer estrategias que contribuyan a la cr...

Full description

Autores:
Espitia Zapata, Jhonson
Moreno Ochoa, Nidia Shirley
Restrepo Benjumea, Beatríz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3574
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3574
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Urabá (Antioquia)
Turismo
Creación de empresas
TG 2006 ADM 3574
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_ff15ababb84b763b1ecb908a48bf67ed
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3574
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
title Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
Estudios de factibilidad
Urabá (Antioquia)
Turismo
Creación de empresas
TG 2006 ADM 3574
title_short Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
title_full Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
title_sort Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.
dc.creator.fl_str_mv Espitia Zapata, Jhonson
Moreno Ochoa, Nidia Shirley
Restrepo Benjumea, Beatríz Elena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bohórquez Henao, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Espitia Zapata, Jhonson
Moreno Ochoa, Nidia Shirley
Restrepo Benjumea, Beatríz Elena
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Urabá (Antioquia)
Turismo
Creación de empresas
topic Estudios de factibilidad
Urabá (Antioquia)
Turismo
Creación de empresas
TG 2006 ADM 3574
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2006 ADM 3574
description Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad de la creación de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá, en el cual se analizaron los factores que condicionan la competitividad del sector turístico, y a partir del mismo se buscó proponer estrategias que contribuyan a la creación, posicionamiento y permanencia en el mercado. Se pudo establecer que la Zona de Urabá es una región que se está empezando a promocionar y a demandar, ya que los resultados analizados mostraron interés real por el producto turístico hacia esta zona. Se requiere constante innovación, servicio e infraestructura acorde con las necesidades de los clientes, ya que éstos son exigentes a la hora de seleccionar un destino turístico. Se adaptó una estructura administrativa de acuerdo a lo estudiado, dando así una imagen corporativa propia, acorde con la empresa proyectada. El estudio realizado arrojó que el proyecto es factible financieramente, ya que el margen de utilidad es representativo.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-12-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-03T20:27:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-03T20:27:48Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3574
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Espitia Zapata, J. Moreno Ochoa, N. S. y Restrepo Benjumea, B. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3574
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3574
identifier_str_mv Espitia Zapata, J. Moreno Ochoa, N. S. y Restrepo Benjumea, B. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3574
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c189e20a-f6af-4fbb-8b72-96416e1448aa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff198a0f-1fbc-4cfd-880b-d0bb2742d31c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0179c6de-ddca-4324-a1fd-8bf50e5b497a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7371f4a9-824e-46c3-94aa-ae733561d2a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 86fe3a640f78589dd0dff1d1b825c372
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
568dc7a2db89a8d88cd8bd17691a8dfc
8d06aa826eb8d6afaf4b0ca4b8f3a9f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246694812909568
spelling Bohórquez Henao, Victoria Eugenia Espitia Zapata, JhonsonMoreno Ochoa, Nidia ShirleyRestrepo Benjumea, Beatríz Elena2018-05-03T20:27:48Z2018-05-03T20:27:48Z2006-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/3574Espitia Zapata, J. Moreno Ochoa, N. S. y Restrepo Benjumea, B. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3574Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad de la creación de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá, en el cual se analizaron los factores que condicionan la competitividad del sector turístico, y a partir del mismo se buscó proponer estrategias que contribuyan a la creación, posicionamiento y permanencia en el mercado. Se pudo establecer que la Zona de Urabá es una región que se está empezando a promocionar y a demandar, ya que los resultados analizados mostraron interés real por el producto turístico hacia esta zona. Se requiere constante innovación, servicio e infraestructura acorde con las necesidades de los clientes, ya que éstos son exigentes a la hora de seleccionar un destino turístico. Se adaptó una estructura administrativa de acuerdo a lo estudiado, dando así una imagen corporativa propia, acorde con la empresa proyectada. El estudio realizado arrojó que el proyecto es factible financieramente, ya que el margen de utilidad es representativo.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 El consumidor. - 5.2.2 Atracciones del destino turístico. -- 5.2.3 Segmentación del mercado turístico. -- 5.2.4 Precio del producto turístico al consumidor. -- 5.2.5 Clasificación del turismo. -- 5.2.6 Oferta turística. -- 5.2.7 La gestión de publicidad y promoción en las agencias detallistas. -- 5.2.8 Tipos de empresas que se pueden constituir. -- 5.2.9 Requisitos para la creación de una empresa unipersonal. -- 5.2.10 Estudio financiero. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha en la ciudad de Medellín, de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá. -- 12.1 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 12.2 Análisis general de las encuestas. -- 12.3 Identificación de competidores. -- 12.4 Identificación de proveedores. -- 12.5 Segmentación de mercado. -- 12.5.1 Perfil de los clientes y su segmentación. -- 12.5.2 Caracterización del cliente. -- 12.5.3 Ubicación de los clientes. -- 12.5.4 Investigación del mercado. -- 12.6 Área geográfica a cubrir. -- 13. Análisis de las condiciones de servicio e infraestructura que ofrece la zona de Urabá para garantizar un excelente servicio. -- 13.1 Productos y servicios. -- 13.2 Proceso de operación. -- 13.3 Plan de mercadeo. -- 13.3.1 Estrategias de mercado. -- 13.3.2 Planes de acción. -- 13.3.3 Estrategias de la matriz DOFA. -- 13.3.4 Ilustración de la Matriz DOFA para la creación de la empresa Banana’s Tour’s. -- 13.3.5 Políticas de precios. -- 14. Diseño de la estructura administrativa que reúna las condiciones necesarias para el inicio de las operaciones de la empresa. -- 14.1 Imagen corporativa. -- 14.1.1 Misión. -- 14.1.2 Visión. -- 14.1.3 Política de calidad. -- 14.1.4 Valores corporativos. -- 14.1.5 Organigrama. -- 14.2 Manual de competencias y responsabilidades. -- 14.2.1 Políticas. -- 14.2.2 Descripción de cargos y perfiles. -- 15. Análisis de las alternativas de constitución de la empresa, estableciendo la mejor opción. -- 16. Evaluación de la factibilidad financiera del proyecto que permita alcanzar los objetivos básicos financieros: crecimiento, supervivencia y rentabilidad. -- 16.1 Proyección de la demanda. -- 16.2 Estudio financiero. -- 17. Conclusiones. -- 18. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo a. formato de encuesta. -- Anexo b. escritura de constitución de Banana’s tours.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadUrabá (Antioquia)TurismoCreación de empresasTG 2006 ADM 3574Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una agencia de turismo emisivo hacia la zona de Urabá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf2006_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf1157247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c189e20a-f6af-4fbb-8b72-96416e1448aa/download86fe3a640f78589dd0dff1d1b825c372MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff198a0f-1fbc-4cfd-880b-d0bb2742d31c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2773https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0179c6de-ddca-4324-a1fd-8bf50e5b497a/download568dc7a2db89a8d88cd8bd17691a8dfcMD53TEXT2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102181https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7371f4a9-824e-46c3-94aa-ae733561d2a2/download8d06aa826eb8d6afaf4b0ca4b8f3a9f4MD5420.500.12494/3574oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35742024-08-10 18:43:48.271restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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