Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la microempresa “RIZOS & BELLEZA”. Se encontró que dada las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas in...
- Autores:
-
Salinas Moreno, Harry Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4491
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4491
- Palabra clave:
- Microempresas
Registro mercantil
Rizos y belleza (tienda de belleza)
Creación de empresas
Estrategias de mercados
Investigación de mercados
Productos de belleza
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_feee1a6f880afd9013b6259227746b5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4491 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza |
title |
Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza |
spellingShingle |
Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza Microempresas Registro mercantil Rizos y belleza (tienda de belleza) Creación de empresas Estrategias de mercados Investigación de mercados Productos de belleza |
title_short |
Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza |
title_full |
Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza |
title_fullStr |
Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza |
title_full_unstemmed |
Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza |
title_sort |
Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza |
dc.creator.fl_str_mv |
Salinas Moreno, Harry Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salinas Moreno, Harry Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Microempresas Registro mercantil Rizos y belleza (tienda de belleza) Creación de empresas Estrategias de mercados Investigación de mercados Productos de belleza |
topic |
Microempresas Registro mercantil Rizos y belleza (tienda de belleza) Creación de empresas Estrategias de mercados Investigación de mercados Productos de belleza |
description |
Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la microempresa “RIZOS & BELLEZA”. Se encontró que dada las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto, la creación de la microempresa es oportuna; por lo tanto se desarrollaron los estudios de mercado y de estructura administrativa, con el fin de definir las condiciones optimas para llevarlo a cabo. Inicialmente se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una observación y la encuesta. Donde la población objeto de estudio fueron las mujeres entre 15 y 60 años pertenecientes a los estratos 2, 3, 4, 5. De la ciudad de Medellín. Realizada la encuesta se encontraron las preferencias, gustos y hábitos de compra de la población estudiada; a partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se concluyó que el proyecto es viable desde el punto de vista del mercado; luego se diseño la estructura administrativa, legal y técnica del proyecto en el cual no se encontró ningún tipo de impedimento para darle inicio al proyecto. Después de realizar todos los estudios pertinentes se establecieron cuales debían ser las estrategias, teniendo en cuenta las diferentes recomendaciones para poder ser competitivos en el mercado. El estudio de mercado arrojó el resultado esperado; la investigación para determinar la legalidad fue positiva y no existe impedimento para su apertura; el diseño administrativo y la estructura técnica están diseñados de acuerdo a la dimensión del proyecto y se detallan en el cuerpo del trabajo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-25T19:01:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-25T19:01:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4491 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Salinas Moreno, H. A. (2009). Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4491 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4491 |
identifier_str_mv |
Salinas Moreno, H. A. (2009). Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4491 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93106a0c-a401-44a5-9f2d-6cca0e932ec3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8de02c79-53fd-4473-968d-ac2846384dea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7008bf14-fa61-4262-89f1-cc6733c5968d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/065130a4-d455-419f-9d77-29d393bd9e4e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c05d3660f81c079ed083d007ba84906 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 8e94ad9625f73a335c9cd93f96556077 438a8af2b472b537f545df187edf0858 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246689376043008 |
spelling |
Salinas Moreno, Harry Alberto2018-06-25T19:01:20Z2018-06-25T19:01:20Z2009-11-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/4491Salinas Moreno, H. A. (2009). Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4491Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la microempresa “RIZOS & BELLEZA”. Se encontró que dada las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto, la creación de la microempresa es oportuna; por lo tanto se desarrollaron los estudios de mercado y de estructura administrativa, con el fin de definir las condiciones optimas para llevarlo a cabo. Inicialmente se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una observación y la encuesta. Donde la población objeto de estudio fueron las mujeres entre 15 y 60 años pertenecientes a los estratos 2, 3, 4, 5. De la ciudad de Medellín. Realizada la encuesta se encontraron las preferencias, gustos y hábitos de compra de la población estudiada; a partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se concluyó que el proyecto es viable desde el punto de vista del mercado; luego se diseño la estructura administrativa, legal y técnica del proyecto en el cual no se encontró ningún tipo de impedimento para darle inicio al proyecto. Después de realizar todos los estudios pertinentes se establecieron cuales debían ser las estrategias, teniendo en cuenta las diferentes recomendaciones para poder ser competitivos en el mercado. El estudio de mercado arrojó el resultado esperado; la investigación para determinar la legalidad fue positiva y no existe impedimento para su apertura; el diseño administrativo y la estructura técnica están diseñados de acuerdo a la dimensión del proyecto y se detallan en el cuerpo del trabajo.Introducción. -- 1. Descripción general del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1. Espacial. -- 2.2. Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Reseña histórica. -- 5.2. Bases teóricas. -- 5.2.1. Investigación de mercados. -- 5.2.2. Estrategias de mercados. -- 5.2.3. Oferta. -- 5.2.4. Demanda. -- 5.2.5. Comercialización. -- 5.2.6. Hábitos de compra. -- 5.3. Empresa. -- 5.3.1. Sociedades. -- 5.3.2. Clases de sociedades. -- 5.3.3. Organigrama. -- 5.3.4. Empresario. -- 5.3.5. Administrador. -- 5.3.6. Manual de procedimientos. -- 5.4. Proceso de constitución de una empresa o micro empresa en Colombia. -- 5.4.1. Conceptos preliminares. -- 5.5. Obligaciones de los empresarios. -- 5.5.1. Mercantiles. -- 5.5.2. Laborales. -- 5.5.3. Tributarias. -- 5.5.4. Estatuto tributario. -- 5.6. Obligación del empresario individual, registrado como régimen simplificado. -- 5.7. Prohibición del empresario individual, registrado como régimen simplificado. -- 6. Hipótesis 42 7. Variables 43 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1. Tipo de investigación. -- 8.2. Método de estudio. - 8.3. Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1. Fuentes primarias. -- 8.3.2. Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1. Población. -- 9.2. Muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1. Talento humano. -- 10.2. Recursos técnicos. -- 10.3. Recursos institucionales. -- 10.4. Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 10.5.1 Primer y segundo semestre 2009. -- 11 Diseño de análisis. -- 12. Análisis de la información. -- 12.1. Tabulación, graficación, e interpretación de la encuesta. -- 13. Estudio de mercado. -- 13.1. Identificación de los productos y servicios que se ofrecerán. -- 13.2. Análisis de la demanda de los productos de belleza. -- 13.3. El consumidor como estrategia comercial. -- 13.4. Proyección de la demanda. -- 13.5. Estrategia de ventas. -- 14. Estudio administrativo. -- 14.1. Proceso administrativo. -- 14.2. Organización administrativa. -- 14.3. Misión - visión - valores – políticas. -- 14.4. Visión de la empresa. -- 14.5. Valores de la empresa. -- 14.6. Objetivos y estrategias. -- 14.7. Políticas generales, sistema de evaluación y control. -- 14.7.1. Control del factor cantidad. -- 14.7.2. Control del factor calidad. -- 14.7.3. Control de gestión. -- 14.7.4. Control del factor precio. -- 14.7.5. Control del factor asesoría y servicios. -- 14.8. Estructura organizacional. -- 14.9. Propietario administrador. -- 14.10. Contador y secretaria. -- 14.11. Perfil que debe tener el administrador de la tienda “rizos & belleza”. -- 14.12. Perfil que debe tener los vendedores de la tienda “rizos & belleza”. -- 14.13. Perfil que debe tener la secretaria o cajera y contador de la tienda "rizos & belleza”. -- 14.14. Responsabilidades del administrador de la tienda “rizos & belleza”. -- 14.15. Responsabilidades de los vendedores de la tienda “rizos & belleza”. -- 14.16. Responsabilidades de la secretaria y contador de la tienda “rizos & belleza ". -- 14.17. Descripción de cargos. -- 15. Estudio legal. -- 15.1. Tipo de régimen de la tienda " rizos & belleza”. -- 15.2. Procesos legales de carácter obligatorio que debe tramitar el empresario individual, en la apertura de su microempresa. -- 15.3. Registro mercantil. -- 15.4. Bomberos y secretaria de salud. -- 15.5. Registro de libros contables. -- 15.6. Obligaciones parafiscales. -- 15.7. Obligaciones laborales. -- 16. Ubicación. -- 16.1. Espacios físicos. -- 16.2. Capacidad. -- 16.3. Mano de obra. -- 16.4. Factores de la gestión tecnológica. -- 16.5. Variables económicas y tecnológicas que inciden en el proyecto. -- 17. Estructura financiera. -- 17.1. Proyección de la demanda. -- 17.2. Estudio financiero. -- 17.3. Valor a depreciar. -- 18. Conclusiones. -- 19. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínMicroempresasRegistro mercantilRizos y belleza (tienda de belleza)Creación de empresasEstrategias de mercadosInvestigación de mercadosProductos de bellezaDiseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de bellezaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf2009_diseno_microempresa_dedicada.pdfapplication/pdf1297726https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93106a0c-a401-44a5-9f2d-6cca0e932ec3/download6c05d3660f81c079ed083d007ba84906MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8de02c79-53fd-4473-968d-ac2846384dea/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf.jpg2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2543https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7008bf14-fa61-4262-89f1-cc6733c5968d/download8e94ad9625f73a335c9cd93f96556077MD53TEXT2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf.txt2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf.txtExtracted texttext/plain101959https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/065130a4-d455-419f-9d77-29d393bd9e4e/download438a8af2b472b537f545df187edf0858MD5420.500.12494/4491oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44912024-08-10 18:36:02.526restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |