Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza

Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la microempresa “RIZOS & BELLEZA”. Se encontró que dada las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas in...

Full description

Autores:
Salinas Moreno, Harry Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4491
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4491
Palabra clave:
Microempresas
Registro mercantil
Rizos y belleza (tienda de belleza)
Creación de empresas
Estrategias de mercados
Investigación de mercados
Productos de belleza
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_feee1a6f880afd9013b6259227746b5b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4491
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
title Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
spellingShingle Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
Microempresas
Registro mercantil
Rizos y belleza (tienda de belleza)
Creación de empresas
Estrategias de mercados
Investigación de mercados
Productos de belleza
title_short Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
title_full Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
title_fullStr Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
title_full_unstemmed Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
title_sort Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza
dc.creator.fl_str_mv Salinas Moreno, Harry Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salinas Moreno, Harry Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Microempresas
Registro mercantil
Rizos y belleza (tienda de belleza)
Creación de empresas
Estrategias de mercados
Investigación de mercados
Productos de belleza
topic Microempresas
Registro mercantil
Rizos y belleza (tienda de belleza)
Creación de empresas
Estrategias de mercados
Investigación de mercados
Productos de belleza
description Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la microempresa “RIZOS & BELLEZA”. Se encontró que dada las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto, la creación de la microempresa es oportuna; por lo tanto se desarrollaron los estudios de mercado y de estructura administrativa, con el fin de definir las condiciones optimas para llevarlo a cabo. Inicialmente se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una observación y la encuesta. Donde la población objeto de estudio fueron las mujeres entre 15 y 60 años pertenecientes a los estratos 2, 3, 4, 5. De la ciudad de Medellín. Realizada la encuesta se encontraron las preferencias, gustos y hábitos de compra de la población estudiada; a partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se concluyó que el proyecto es viable desde el punto de vista del mercado; luego se diseño la estructura administrativa, legal y técnica del proyecto en el cual no se encontró ningún tipo de impedimento para darle inicio al proyecto. Después de realizar todos los estudios pertinentes se establecieron cuales debían ser las estrategias, teniendo en cuenta las diferentes recomendaciones para poder ser competitivos en el mercado. El estudio de mercado arrojó el resultado esperado; la investigación para determinar la legalidad fue positiva y no existe impedimento para su apertura; el diseño administrativo y la estructura técnica están diseñados de acuerdo a la dimensión del proyecto y se detallan en el cuerpo del trabajo.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T19:01:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T19:01:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4491
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Salinas Moreno, H. A. (2009). Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4491
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4491
identifier_str_mv Salinas Moreno, H. A. (2009). Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4491
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93106a0c-a401-44a5-9f2d-6cca0e932ec3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8de02c79-53fd-4473-968d-ac2846384dea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7008bf14-fa61-4262-89f1-cc6733c5968d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/065130a4-d455-419f-9d77-29d393bd9e4e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c05d3660f81c079ed083d007ba84906
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
8e94ad9625f73a335c9cd93f96556077
438a8af2b472b537f545df187edf0858
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788948237942784
spelling Salinas Moreno, Harry Alberto2018-06-25T19:01:20Z2018-06-25T19:01:20Z2009-11-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/4491Salinas Moreno, H. A. (2009). Diseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de belleza. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4491Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la microempresa “RIZOS & BELLEZA”. Se encontró que dada las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto, la creación de la microempresa es oportuna; por lo tanto se desarrollaron los estudios de mercado y de estructura administrativa, con el fin de definir las condiciones optimas para llevarlo a cabo. Inicialmente se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una observación y la encuesta. Donde la población objeto de estudio fueron las mujeres entre 15 y 60 años pertenecientes a los estratos 2, 3, 4, 5. De la ciudad de Medellín. Realizada la encuesta se encontraron las preferencias, gustos y hábitos de compra de la población estudiada; a partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se concluyó que el proyecto es viable desde el punto de vista del mercado; luego se diseño la estructura administrativa, legal y técnica del proyecto en el cual no se encontró ningún tipo de impedimento para darle inicio al proyecto. Después de realizar todos los estudios pertinentes se establecieron cuales debían ser las estrategias, teniendo en cuenta las diferentes recomendaciones para poder ser competitivos en el mercado. El estudio de mercado arrojó el resultado esperado; la investigación para determinar la legalidad fue positiva y no existe impedimento para su apertura; el diseño administrativo y la estructura técnica están diseñados de acuerdo a la dimensión del proyecto y se detallan en el cuerpo del trabajo.Introducción. -- 1. Descripción general del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1. Espacial. -- 2.2. Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Reseña histórica. -- 5.2. Bases teóricas. -- 5.2.1. Investigación de mercados. -- 5.2.2. Estrategias de mercados. -- 5.2.3. Oferta. -- 5.2.4. Demanda. -- 5.2.5. Comercialización. -- 5.2.6. Hábitos de compra. -- 5.3. Empresa. -- 5.3.1. Sociedades. -- 5.3.2. Clases de sociedades. -- 5.3.3. Organigrama. -- 5.3.4. Empresario. -- 5.3.5. Administrador. -- 5.3.6. Manual de procedimientos. -- 5.4. Proceso de constitución de una empresa o micro empresa en Colombia. -- 5.4.1. Conceptos preliminares. -- 5.5. Obligaciones de los empresarios. -- 5.5.1. Mercantiles. -- 5.5.2. Laborales. -- 5.5.3. Tributarias. -- 5.5.4. Estatuto tributario. -- 5.6. Obligación del empresario individual, registrado como régimen simplificado. -- 5.7. Prohibición del empresario individual, registrado como régimen simplificado. -- 6. Hipótesis 42 7. Variables 43 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1. Tipo de investigación. -- 8.2. Método de estudio. - 8.3. Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1. Fuentes primarias. -- 8.3.2. Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1. Población. -- 9.2. Muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1. Talento humano. -- 10.2. Recursos técnicos. -- 10.3. Recursos institucionales. -- 10.4. Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 10.5.1 Primer y segundo semestre 2009. -- 11 Diseño de análisis. -- 12. Análisis de la información. -- 12.1. Tabulación, graficación, e interpretación de la encuesta. -- 13. Estudio de mercado. -- 13.1. Identificación de los productos y servicios que se ofrecerán. -- 13.2. Análisis de la demanda de los productos de belleza. -- 13.3. El consumidor como estrategia comercial. -- 13.4. Proyección de la demanda. -- 13.5. Estrategia de ventas. -- 14. Estudio administrativo. -- 14.1. Proceso administrativo. -- 14.2. Organización administrativa. -- 14.3. Misión - visión - valores – políticas. -- 14.4. Visión de la empresa. -- 14.5. Valores de la empresa. -- 14.6. Objetivos y estrategias. -- 14.7. Políticas generales, sistema de evaluación y control. -- 14.7.1. Control del factor cantidad. -- 14.7.2. Control del factor calidad. -- 14.7.3. Control de gestión. -- 14.7.4. Control del factor precio. -- 14.7.5. Control del factor asesoría y servicios. -- 14.8. Estructura organizacional. -- 14.9. Propietario administrador. -- 14.10. Contador y secretaria. -- 14.11. Perfil que debe tener el administrador de la tienda “rizos & belleza”. -- 14.12. Perfil que debe tener los vendedores de la tienda “rizos & belleza”. -- 14.13. Perfil que debe tener la secretaria o cajera y contador de la tienda "rizos & belleza”. -- 14.14. Responsabilidades del administrador de la tienda “rizos & belleza”. -- 14.15. Responsabilidades de los vendedores de la tienda “rizos & belleza”. -- 14.16. Responsabilidades de la secretaria y contador de la tienda “rizos & belleza ". -- 14.17. Descripción de cargos. -- 15. Estudio legal. -- 15.1. Tipo de régimen de la tienda " rizos & belleza”. -- 15.2. Procesos legales de carácter obligatorio que debe tramitar el empresario individual, en la apertura de su microempresa. -- 15.3. Registro mercantil. -- 15.4. Bomberos y secretaria de salud. -- 15.5. Registro de libros contables. -- 15.6. Obligaciones parafiscales. -- 15.7. Obligaciones laborales. -- 16. Ubicación. -- 16.1. Espacios físicos. -- 16.2. Capacidad. -- 16.3. Mano de obra. -- 16.4. Factores de la gestión tecnológica. -- 16.5. Variables económicas y tecnológicas que inciden en el proyecto. -- 17. Estructura financiera. -- 17.1. Proyección de la demanda. -- 17.2. Estudio financiero. -- 17.3. Valor a depreciar. -- 18. Conclusiones. -- 19. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínMicroempresasRegistro mercantilRizos y belleza (tienda de belleza)Creación de empresasEstrategias de mercadosInvestigación de mercadosProductos de bellezaDiseño de una microempresa dedicada a la comercialización de productos de bellezaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf2009_diseno_microempresa_dedicada.pdfapplication/pdf1297726https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93106a0c-a401-44a5-9f2d-6cca0e932ec3/download6c05d3660f81c079ed083d007ba84906MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8de02c79-53fd-4473-968d-ac2846384dea/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf.jpg2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2543https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7008bf14-fa61-4262-89f1-cc6733c5968d/download8e94ad9625f73a335c9cd93f96556077MD53TEXT2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf.txt2009_diseno_microempresa_dedicada.pdf.txtExtracted texttext/plain101959https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/065130a4-d455-419f-9d77-29d393bd9e4e/download438a8af2b472b537f545df187edf0858MD5420.500.12494/4491oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44912024-08-10 18:36:02.526restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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