Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios

Este ensayo es el resultado de la reflexión de diferentes investigaciones de los últimos cuatro años, pueden promover un mejor desempeño en organizaciones que se basan en principios cooperativos, así como en organizaciones que ya funcionan sin Gerencia, es decir, sin Gerencia, que son organizaciones...

Full description

Autores:
Moriera da Silva, Jovino
Tipo de recurso:
Contribution to the magazine
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51867
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51867
Palabra clave:
Cooperativismo
Crecimiento personal
Satisfacción del cliente
Cooperativism
Personal growth
Customer satisfaction
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_fee8bce2d8b53a85bc6441f41b612cca
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51867
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
title Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
spellingShingle Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
Cooperativismo
Crecimiento personal
Satisfacción del cliente
Cooperativism
Personal growth
Customer satisfaction
title_short Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
title_full Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
title_fullStr Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
title_full_unstemmed Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
title_sort Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
dc.creator.fl_str_mv Moriera da Silva, Jovino
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moriera da Silva, Jovino
dc.subject.none.fl_str_mv Cooperativismo
Crecimiento personal
Satisfacción del cliente
topic Cooperativismo
Crecimiento personal
Satisfacción del cliente
Cooperativism
Personal growth
Customer satisfaction
dc.subject.other.none.fl_str_mv Cooperativism
Personal growth
Customer satisfaction
description Este ensayo es el resultado de la reflexión de diferentes investigaciones de los últimos cuatro años, pueden promover un mejor desempeño en organizaciones que se basan en principios cooperativos, así como en organizaciones que ya funcionan sin Gerencia, es decir, sin Gerencia, que son organizaciones que tienen un Índice de Desarrollo Educativo Organizacional (IDEO) muy alto, como resultado de la mayor madurez personal y profesional de sus empleados. En este nuevo escenario, el foco está en la gestión de las expectativas de Clientes y Cooperativas y en el fin de la Propiedad que será sustituida por Copropiedades o Colectividades Empresariales Cooperativas.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T19:55:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T19:55:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de divulgación
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 01207180
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/51867
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Moriera da Silva, J. (2012). Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios. Cooperativismo & Desarrollo. (100); p. 104-114. https://repository.ucc.edu.co/workspaceitems/69669/edit
identifier_str_mv 01207180
Moriera da Silva, J. (2012). Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios. Cooperativismo & Desarrollo. (100); p. 104-114. https://repository.ucc.edu.co/workspaceitems/69669/edit
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/51867
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv Cooperativismo & Desarrollo
dc.relation.references.none.fl_str_mv Goleman, D.; Boyatzis, Ry Mckee, A. (2002), Os novos lideres: a inteligencia emocional nas organizações, Lisboa, Gradiva.
Henderson, H. (1998), Construindo um Mando onde todus ganha, São Paulo, Caltrix-Amanakey
Johansson, J. Ky Nonaka, L (199 Determ mação, Rio de Janeire, Campus
Silva, J. M. da. Alem de Empresario Seja Empreendedor. Itabuna: Via Litterarum (Em revisão final para publicação).
Sower, Victor E. y Fair, Frank K. (2009), "Existe mais para a Qualidade do que Melhoramento Continuo: Escutando Platão", Sam Houston State University, em QM), vol. 12, num. 1, pp. 8-20, 50
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv p. 104-114
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv Vol. 20, No. 100
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Medellín
Universidad Cooperativa de Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Medellín
Universidad Cooperativa de Colombia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ca28f9a-36b6-4811-8425-8302d0094ba9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee7dc029-2f05-4a10-9296-b0a44ba36bd4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d40fef18-7d87-438a-bd8b-c3072beb30f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/829abb99-1012-40db-871d-533e12b183a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c13d3fdc7a79237f6a832913bc1bc676
705864156ba1f44cedd12c77787e511c
8e0dbea39f62bdc08055bd1cf34968cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247327056003072
spelling Moriera da Silva, JovinoVol. 20, No. 1002023-07-12T19:55:36Z2023-07-12T19:55:36Z2012-0101207180https://hdl.handle.net/20.500.12494/51867Moriera da Silva, J. (2012). Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios. Cooperativismo & Desarrollo. (100); p. 104-114. https://repository.ucc.edu.co/workspaceitems/69669/editEste ensayo es el resultado de la reflexión de diferentes investigaciones de los últimos cuatro años, pueden promover un mejor desempeño en organizaciones que se basan en principios cooperativos, así como en organizaciones que ya funcionan sin Gerencia, es decir, sin Gerencia, que son organizaciones que tienen un Índice de Desarrollo Educativo Organizacional (IDEO) muy alto, como resultado de la mayor madurez personal y profesional de sus empleados. En este nuevo escenario, el foco está en la gestión de las expectativas de Clientes y Cooperativas y en el fin de la Propiedad que será sustituida por Copropiedades o Colectividades Empresariales Cooperativas.Este ensaio é o resultado de reflexão da investigação diferente ao longo dos últimos quatro anos, podem promover um melhor desempenho nas organizações que têm por base os principios coope- rativistas, bem como as organizações que já atuam sem Management, isto é, sem Gestão, as quais são organizações que apresentam um indice de desenvolvimento educacional organizacional (IDEO) bastante alto, como resultado também do aumento da maturidade pessoal e profissional de seus cola- boradores. Neste novo cenário o foco volta-se para administrar as expectativas dos Clientes e Coope rantes e para o fim da Propriedade que será substituida por Co-propriedades ou Coletivos Cooperados de Negócios.p. 104-114Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, MedellínUniversidad Cooperativa de ColombiaEconomíaMedellínCooperativismoCrecimiento personalSatisfacción del clienteCooperativismPersonal growthCustomer satisfactionLas expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negóciosArtículo de divulgaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3e5ahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cooperativismo & DesarrolloGoleman, D.; Boyatzis, Ry Mckee, A. (2002), Os novos lideres: a inteligencia emocional nas organizações, Lisboa, Gradiva.Henderson, H. (1998), Construindo um Mando onde todus ganha, São Paulo, Caltrix-AmanakeyJohansson, J. Ky Nonaka, L (199 Determ mação, Rio de Janeire, CampusSilva, J. M. da. Alem de Empresario Seja Empreendedor. Itabuna: Via Litterarum (Em revisão final para publicação).Sower, Victor E. y Fair, Frank K. (2009), "Existe mais para a Qualidade do que Melhoramento Continuo: Escutando Platão", Sam Houston State University, em QM), vol. 12, num. 1, pp. 8-20, 50PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ca28f9a-36b6-4811-8425-8302d0094ba9/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdfapplication/pdf1162962https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee7dc029-2f05-4a10-9296-b0a44ba36bd4/downloadc13d3fdc7a79237f6a832913bc1bc676MD52TEXT2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdf.txt2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdf.txtExtracted texttext/plain55https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d40fef18-7d87-438a-bd8b-c3072beb30f0/download705864156ba1f44cedd12c77787e511cMD53THUMBNAIL2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdf.jpg2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10751https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/829abb99-1012-40db-871d-533e12b183a2/download8e0dbea39f62bdc08055bd1cf34968ccMD5420.500.12494/51867oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/518672024-08-10 17:33:08.279open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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