Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios
Este ensayo es el resultado de la reflexión de diferentes investigaciones de los últimos cuatro años, pueden promover un mejor desempeño en organizaciones que se basan en principios cooperativos, así como en organizaciones que ya funcionan sin Gerencia, es decir, sin Gerencia, que son organizaciones...
- Autores:
-
Moriera da Silva, Jovino
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51867
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51867
- Palabra clave:
- Cooperativismo
Crecimiento personal
Satisfacción del cliente
Cooperativism
Personal growth
Customer satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_fee8bce2d8b53a85bc6441f41b612cca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51867 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios |
title |
Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios |
spellingShingle |
Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios Cooperativismo Crecimiento personal Satisfacción del cliente Cooperativism Personal growth Customer satisfaction |
title_short |
Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios |
title_full |
Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios |
title_fullStr |
Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios |
title_full_unstemmed |
Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios |
title_sort |
Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios |
dc.creator.fl_str_mv |
Moriera da Silva, Jovino |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moriera da Silva, Jovino |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cooperativismo Crecimiento personal Satisfacción del cliente |
topic |
Cooperativismo Crecimiento personal Satisfacción del cliente Cooperativism Personal growth Customer satisfaction |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Cooperativism Personal growth Customer satisfaction |
description |
Este ensayo es el resultado de la reflexión de diferentes investigaciones de los últimos cuatro años, pueden promover un mejor desempeño en organizaciones que se basan en principios cooperativos, así como en organizaciones que ya funcionan sin Gerencia, es decir, sin Gerencia, que son organizaciones que tienen un Índice de Desarrollo Educativo Organizacional (IDEO) muy alto, como resultado de la mayor madurez personal y profesional de sus empleados. En este nuevo escenario, el foco está en la gestión de las expectativas de Clientes y Cooperativas y en el fin de la Propiedad que será sustituida por Copropiedades o Colectividades Empresariales Cooperativas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-12T19:55:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-12T19:55:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de divulgación |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
01207180 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51867 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Moriera da Silva, J. (2012). Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios. Cooperativismo & Desarrollo. (100); p. 104-114. https://repository.ucc.edu.co/workspaceitems/69669/edit |
identifier_str_mv |
01207180 Moriera da Silva, J. (2012). Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios. Cooperativismo & Desarrollo. (100); p. 104-114. https://repository.ucc.edu.co/workspaceitems/69669/edit |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51867 |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Cooperativismo & Desarrollo |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Goleman, D.; Boyatzis, Ry Mckee, A. (2002), Os novos lideres: a inteligencia emocional nas organizações, Lisboa, Gradiva. Henderson, H. (1998), Construindo um Mando onde todus ganha, São Paulo, Caltrix-Amanakey Johansson, J. Ky Nonaka, L (199 Determ mação, Rio de Janeire, Campus Silva, J. M. da. Alem de Empresario Seja Empreendedor. Itabuna: Via Litterarum (Em revisão final para publicação). Sower, Victor E. y Fair, Frank K. (2009), "Existe mais para a Qualidade do que Melhoramento Continuo: Escutando Platão", Sam Houston State University, em QM), vol. 12, num. 1, pp. 8-20, 50 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
p. 104-114 |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Vol. 20, No. 100 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Medellín Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Medellín Universidad Cooperativa de Colombia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ca28f9a-36b6-4811-8425-8302d0094ba9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee7dc029-2f05-4a10-9296-b0a44ba36bd4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d40fef18-7d87-438a-bd8b-c3072beb30f0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/829abb99-1012-40db-871d-533e12b183a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c13d3fdc7a79237f6a832913bc1bc676 705864156ba1f44cedd12c77787e511c 8e0dbea39f62bdc08055bd1cf34968cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247327056003072 |
spelling |
Moriera da Silva, JovinoVol. 20, No. 1002023-07-12T19:55:36Z2023-07-12T19:55:36Z2012-0101207180https://hdl.handle.net/20.500.12494/51867Moriera da Silva, J. (2012). Las expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negócios. Cooperativismo & Desarrollo. (100); p. 104-114. https://repository.ucc.edu.co/workspaceitems/69669/editEste ensayo es el resultado de la reflexión de diferentes investigaciones de los últimos cuatro años, pueden promover un mejor desempeño en organizaciones que se basan en principios cooperativos, así como en organizaciones que ya funcionan sin Gerencia, es decir, sin Gerencia, que son organizaciones que tienen un Índice de Desarrollo Educativo Organizacional (IDEO) muy alto, como resultado de la mayor madurez personal y profesional de sus empleados. En este nuevo escenario, el foco está en la gestión de las expectativas de Clientes y Cooperativas y en el fin de la Propiedad que será sustituida por Copropiedades o Colectividades Empresariales Cooperativas.Este ensaio é o resultado de reflexão da investigação diferente ao longo dos últimos quatro anos, podem promover um melhor desempenho nas organizações que têm por base os principios coope- rativistas, bem como as organizações que já atuam sem Management, isto é, sem Gestão, as quais são organizações que apresentam um indice de desenvolvimento educacional organizacional (IDEO) bastante alto, como resultado também do aumento da maturidade pessoal e profissional de seus cola- boradores. Neste novo cenário o foco volta-se para administrar as expectativas dos Clientes e Coope rantes e para o fim da Propriedade que será substituida por Co-propriedades ou Coletivos Cooperados de Negócios.p. 104-114Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, MedellínUniversidad Cooperativa de ColombiaEconomíaMedellínCooperativismoCrecimiento personalSatisfacción del clienteCooperativismPersonal growthCustomer satisfactionLas expectativas de gestión y administración de empresas cooperativas / Administracao de expectativas e a administracao cooperativada de negóciosArtículo de divulgaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3e5ahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cooperativismo & DesarrolloGoleman, D.; Boyatzis, Ry Mckee, A. (2002), Os novos lideres: a inteligencia emocional nas organizações, Lisboa, Gradiva.Henderson, H. (1998), Construindo um Mando onde todus ganha, São Paulo, Caltrix-AmanakeyJohansson, J. Ky Nonaka, L (199 Determ mação, Rio de Janeire, CampusSilva, J. M. da. Alem de Empresario Seja Empreendedor. Itabuna: Via Litterarum (Em revisão final para publicação).Sower, Victor E. y Fair, Frank K. (2009), "Existe mais para a Qualidade do que Melhoramento Continuo: Escutando Platão", Sam Houston State University, em QM), vol. 12, num. 1, pp. 8-20, 50PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ca28f9a-36b6-4811-8425-8302d0094ba9/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdfapplication/pdf1162962https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee7dc029-2f05-4a10-9296-b0a44ba36bd4/downloadc13d3fdc7a79237f6a832913bc1bc676MD52TEXT2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdf.txt2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdf.txtExtracted texttext/plain55https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d40fef18-7d87-438a-bd8b-c3072beb30f0/download705864156ba1f44cedd12c77787e511cMD53THUMBNAIL2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdf.jpg2012_Moreira_Expectativas_gestión_administración.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10751https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/829abb99-1012-40db-871d-533e12b183a2/download8e0dbea39f62bdc08055bd1cf34968ccMD5420.500.12494/51867oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/518672024-08-10 17:33:08.279open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |