Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes

La presente investigación, pretende analizar la incidencia que tiene la inconformidad encontrada en los clientes de Homecenter Colombia con respecto a sus tiempos de entrega y tendencia a enviar los pedidos incompletos. El análisis de estos acotamientos se realizará de la mano de diferentes teorías...

Full description

Autores:
Corredor Peña, Kiara Milena
Mahecha Ceballos, Pedro Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33200
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33200
Palabra clave:
Logística
Tiempos de entrega
Diferenciación
Cadena de valor
Servicio al cliente
Logistics
Delivery time
Differentiation
Supply chain
Customer service
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_fea3326c3571b89bc737e8e77493cd41
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33200
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
title Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
spellingShingle Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
Logística
Tiempos de entrega
Diferenciación
Cadena de valor
Servicio al cliente
Logistics
Delivery time
Differentiation
Supply chain
Customer service
title_short Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
title_full Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
title_fullStr Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
title_full_unstemmed Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
title_sort Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
dc.creator.fl_str_mv Corredor Peña, Kiara Milena
Mahecha Ceballos, Pedro Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz, Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Corredor Peña, Kiara Milena
Mahecha Ceballos, Pedro Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Logística
Tiempos de entrega
Diferenciación
Cadena de valor
Servicio al cliente
topic Logística
Tiempos de entrega
Diferenciación
Cadena de valor
Servicio al cliente
Logistics
Delivery time
Differentiation
Supply chain
Customer service
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Logistics
Delivery time
Differentiation
Supply chain
Customer service
description La presente investigación, pretende analizar la incidencia que tiene la inconformidad encontrada en los clientes de Homecenter Colombia con respecto a sus tiempos de entrega y tendencia a enviar los pedidos incompletos. El análisis de estos acotamientos se realizará de la mano de diferentes teorías utilizando como base las opiniones encontradas en bases de datos haciendo así uso de la metodología de estudios descriptivos y realizando el análisis con una metodología cualitativa apoyada de la investigación bibliográfica. Luego de dicho análisis teórico, se pasará a concluir que afectaciones puede tener la falta de atención a estos aspectos y a realizar recomendaciones de como Homecenter Colombia podría mejorar y convertir esta situación en un factor diferenciador y de fidelización de los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-05T16:44:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-05T16:44:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-02-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33200
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Corredor Peña, K. M. y Mahecha Ceballos, P. D. (2020). Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33200
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33200
identifier_str_mv Corredor Peña, K. M. y Mahecha Ceballos, P. D. (2020). Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33200
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Armstrong, G., & Kotler, P. (2013). Fundamentos de Marketing. Mexico: Pearson Education.
Brüning, S. L., Masi, D., Jacobsen, P., & Godsell, J. (2018). How the reverse supply chain contributes to a firm’s competitive strategy: a strategic alignment perspective. Production Planning & Control 29(6), 452-463.
Carro, R., & González, D. (2013). Logística Empresarial. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata - apunte de estudio.
Espinosa , A. M., Sanabria , J. C., & Yepez, L. C. (2020). LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN PARA LA EMPRESA DE INVERSIONES MONSA SAS. Santa Marta: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.
Ferrell, O. C., Hirt, G. A., & Ferrell, L. (2010). Introducción a los Negocios en un mundo cambiante. Mexico: McGRAW-HILL.
González, I. (1987). Compras y almacenamiento: Aprovisionamiento. Costa Rica: Editorial EUNED.
González, L. (1999). Diferenciación en marketing. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
Hernandez, C. (2014). SISTEMA DE VENTAS ONLINE PARA FERRETALLER HERNANDEZ. Villavicencio: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.
Hernandez, R., Fernández, C., & Baptista, M. D. (2010). Metodología de la investigación. Mexico: Mc Graw Hill Quinta edición.
Homecenter. (30 de 10 de 2020). Homecenter.com. Obtenido de https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/
Jobber, D., & Fahy, J. (2007). Fundamentos de Marketing. Madrid: McGraw-Hill .
Lokad;. (30 de 11 de 2020). Lokad Quatitative Supply Chain. Obtenido de https://www.lokad.com/es/lead-time-salescast
Loor, D., & Delgado, M. (2016). ANÁLISIS DE PROCESOS EN LA LOGÍSTICA DE SALIDA DE LA EMPRESA CDE Y EL DISEÑO DE MODELO LOGÍSTICO DE LA EMPRESA CDE Y EL DISEÑO DE MODELO LOGÍSTICO DE. Guayaquil: UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
Magee, J. (1967). Industrial logistics. McGraw-Hill.
Martinez, L. M., & Sanchez, A. (2019). Herramientas del marketing digital como factores de éxito de la cadena Wal-Mart México en correlación con Grupo Éxito en Colombia. Bogotá: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.
Maya, L. M., Castellanos, H., Montagut, H., & Rocha , A. (2013). Planeamiento Estratégico para el Sector Minorista Colombiano. Bogotá: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Mora, L. A. (2015). Indicadores de la gestión logistica KPI. Bogóta: ECOE Ediciones .
Nogales, R. (2007). Cambio de concepto de Compras a Cadena de Suministros. Ciencias Holguín,, 1-12.
Palella, S., & Martins, F. (2012). Metodología de la investigación cuantitativa 3ra Edición. Caracas: FEDUPEL.
Perez, R., Felizzola, C. A., & Bonett, M. P. (2020). PROPUESTAS DE ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO. Santa Marta : UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.
Porter, M. (2004). Competitive advantage, Creating and sustaining superior performance. New York: Simon & Schuster Ltd.
Ruiz, J. E., González, M. L., & Carmenate, L. P. (2020). La logística inversa como estrategia de diferenciación para los mercados dinámicos. INNOVA Research Journal, 140-156.
Ruiz, M. J., García , P. M., Jiménez , J. J., & Parra, G. (2008). Diferenciación en marketing y resultado de la empresa: análisis contingente y configuracional. EsicMarket, 129, 95-124.
Sodimac. (26 de 11 de 2020). Sodimac.com. Obtenido de https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/mashomecenter/informacioneinversionistas
Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. Mexico: McGraw-Hill Interamericana.
Tamames, E. (28 de 11 de 2020). Consumoteca. Obtenido de https://www.consumoteca.com/consumo/comprador/
www.expongasuqueja.com.co. (28 de 11 de 2020). Obtenido de https://www.expongasuqueja.com.co/index.php/detalle-empresa?d=379-homecenter
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Comercio Internacional, Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36cc62c-013f-492d-8295-9738572aad2a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c54502f-416f-47bd-afca-73023b7f1de4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9226bc08-5473-444d-a9a8-5a2e2b9cd93c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99d96c44-1ed5-4b0e-ba02-88b7c22d975e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d7a2875-4a65-46cf-a375-5d23ea089edb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f36739aa887b16fa15ff4703c35c8dfc
90ab57b80f7c271696ebc906f888d30b
8d86c11e554e54a5fd894cabc573a012
c565934dcf14352fc753050e43de099d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247257106546688
spelling Muñoz, PatriciaCorredor Peña, Kiara MilenaMahecha Ceballos, Pedro Daniel2021-02-05T16:44:46Z2021-02-05T16:44:46Z2021-02-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/33200Corredor Peña, K. M. y Mahecha Ceballos, P. D. (2020). Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33200La presente investigación, pretende analizar la incidencia que tiene la inconformidad encontrada en los clientes de Homecenter Colombia con respecto a sus tiempos de entrega y tendencia a enviar los pedidos incompletos. El análisis de estos acotamientos se realizará de la mano de diferentes teorías utilizando como base las opiniones encontradas en bases de datos haciendo así uso de la metodología de estudios descriptivos y realizando el análisis con una metodología cualitativa apoyada de la investigación bibliográfica. Luego de dicho análisis teórico, se pasará a concluir que afectaciones puede tener la falta de atención a estos aspectos y a realizar recomendaciones de como Homecenter Colombia podría mejorar y convertir esta situación en un factor diferenciador y de fidelización de los clientes.This investigation, aims to analyze the incident that has the dissatisfaction founded in Homecenter Colombia customers regards to the delivery timing and the tendency of the retailer to send incomplete orders. The analysis of these constraints will be carried out in company of different theories using as a basis the opinions found in internet portals, thus making one of the descriptive study’s methodology and performing the analysis with a qualitative methodology supported by bibliographic research. After said theoretical analysis, it will be concluded that the lack of attention to these aspects may have effects and to make recommendations on how Homecenter Colombia could improve and turn this situation into a differentiating factor and customer´s loyalty.Lista de gráficos -- Resumen.-- Abstract -- 0.Introducción -- 1.Definición del problema -- 1.1.Descripción del problema -- 1.2.Pregunta por responder -- 2.Justificación -- 3.Objetivos -- 3.1.Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4.Metodologia -- 5.Fundamentos teóricos -- 6.Analisis y discusión -- 7.Conclusiones -- 8.Recomendaciones -- 9.Referencias -- 10.Anexos.kiara.corredorp@campusucc.edu.copedro.mahechac@campusucc.edu.co35 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Comercio Internacional, Santa MartaComercio InternacionalSanta MartaLogísticaTiempos de entregaDiferenciaciónCadena de valorServicio al clienteLogisticsDelivery timeDifferentiationSupply chainCustomer servicePosibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Armstrong, G., & Kotler, P. (2013). Fundamentos de Marketing. Mexico: Pearson Education.Brüning, S. L., Masi, D., Jacobsen, P., & Godsell, J. (2018). How the reverse supply chain contributes to a firm’s competitive strategy: a strategic alignment perspective. Production Planning & Control 29(6), 452-463.Carro, R., & González, D. (2013). Logística Empresarial. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata - apunte de estudio.Espinosa , A. M., Sanabria , J. C., & Yepez, L. C. (2020). LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN PARA LA EMPRESA DE INVERSIONES MONSA SAS. Santa Marta: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.Ferrell, O. C., Hirt, G. A., & Ferrell, L. (2010). Introducción a los Negocios en un mundo cambiante. Mexico: McGRAW-HILL.González, I. (1987). Compras y almacenamiento: Aprovisionamiento. Costa Rica: Editorial EUNED.González, L. (1999). Diferenciación en marketing. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A.Hernandez, C. (2014). SISTEMA DE VENTAS ONLINE PARA FERRETALLER HERNANDEZ. Villavicencio: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.Hernandez, R., Fernández, C., & Baptista, M. D. (2010). Metodología de la investigación. Mexico: Mc Graw Hill Quinta edición.Homecenter. (30 de 10 de 2020). Homecenter.com. Obtenido de https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/Jobber, D., & Fahy, J. (2007). Fundamentos de Marketing. Madrid: McGraw-Hill .Lokad;. (30 de 11 de 2020). Lokad Quatitative Supply Chain. Obtenido de https://www.lokad.com/es/lead-time-salescastLoor, D., & Delgado, M. (2016). ANÁLISIS DE PROCESOS EN LA LOGÍSTICA DE SALIDA DE LA EMPRESA CDE Y EL DISEÑO DE MODELO LOGÍSTICO DE LA EMPRESA CDE Y EL DISEÑO DE MODELO LOGÍSTICO DE. Guayaquil: UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.Magee, J. (1967). Industrial logistics. McGraw-Hill.Martinez, L. M., & Sanchez, A. (2019). Herramientas del marketing digital como factores de éxito de la cadena Wal-Mart México en correlación con Grupo Éxito en Colombia. Bogotá: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.Maya, L. M., Castellanos, H., Montagut, H., & Rocha , A. (2013). Planeamiento Estratégico para el Sector Minorista Colombiano. Bogotá: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.Mora, L. A. (2015). Indicadores de la gestión logistica KPI. Bogóta: ECOE Ediciones .Nogales, R. (2007). Cambio de concepto de Compras a Cadena de Suministros. Ciencias Holguín,, 1-12.Palella, S., & Martins, F. (2012). Metodología de la investigación cuantitativa 3ra Edición. Caracas: FEDUPEL.Perez, R., Felizzola, C. A., & Bonett, M. P. (2020). PROPUESTAS DE ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO. Santa Marta : UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.Porter, M. (2004). Competitive advantage, Creating and sustaining superior performance. New York: Simon & Schuster Ltd.Ruiz, J. E., González, M. L., & Carmenate, L. P. (2020). La logística inversa como estrategia de diferenciación para los mercados dinámicos. INNOVA Research Journal, 140-156.Ruiz, M. J., García , P. M., Jiménez , J. J., & Parra, G. (2008). Diferenciación en marketing y resultado de la empresa: análisis contingente y configuracional. EsicMarket, 129, 95-124.Sodimac. (26 de 11 de 2020). Sodimac.com. Obtenido de https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/mashomecenter/informacioneinversionistasStanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. Mexico: McGraw-Hill Interamericana.Tamames, E. (28 de 11 de 2020). Consumoteca. Obtenido de https://www.consumoteca.com/consumo/comprador/www.expongasuqueja.com.co. (28 de 11 de 2020). Obtenido de https://www.expongasuqueja.com.co/index.php/detalle-empresa?d=379-homecenterPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36cc62c-013f-492d-8295-9738572aad2a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_posibles_afectaciones_impacto.pdf2020_posibles_afectaciones_impacto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf815864https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c54502f-416f-47bd-afca-73023b7f1de4/downloadf36739aa887b16fa15ff4703c35c8dfcMD552020_posibles_afectaciones_impacto.pdf2020_posibles_afectaciones_impacto.pdfLicencia de usoapplication/pdf219064https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9226bc08-5473-444d-a9a8-5a2e2b9cd93c/download90ab57b80f7c271696ebc906f888d30bMD54THUMBNAIL2020_posibles_afectaciones_impacto.pdf.jpg2020_posibles_afectaciones_impacto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3726https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99d96c44-1ed5-4b0e-ba02-88b7c22d975e/download8d86c11e554e54a5fd894cabc573a012MD57TEXT2020_posibles_afectaciones_impacto.pdf.txt2020_posibles_afectaciones_impacto.pdf.txtExtracted texttext/plain42552https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d7a2875-4a65-46cf-a375-5d23ea089edb/downloadc565934dcf14352fc753050e43de099dMD5820.500.12494/33200oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/332002024-08-10 20:04:03.759open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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