Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes

La presente investigación, pretende analizar la incidencia que tiene la inconformidad encontrada en los clientes de Homecenter Colombia con respecto a sus tiempos de entrega y tendencia a enviar los pedidos incompletos. El análisis de estos acotamientos se realizará de la mano de diferentes teorías...

Full description

Autores:
Corredor Peña, Kiara Milena
Mahecha Ceballos, Pedro Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33200
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33200
Palabra clave:
Logística
Tiempos de entrega
Diferenciación
Cadena de valor
Servicio al cliente
Logistics
Delivery time
Differentiation
Supply chain
Customer service
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:La presente investigación, pretende analizar la incidencia que tiene la inconformidad encontrada en los clientes de Homecenter Colombia con respecto a sus tiempos de entrega y tendencia a enviar los pedidos incompletos. El análisis de estos acotamientos se realizará de la mano de diferentes teorías utilizando como base las opiniones encontradas en bases de datos haciendo así uso de la metodología de estudios descriptivos y realizando el análisis con una metodología cualitativa apoyada de la investigación bibliográfica. Luego de dicho análisis teórico, se pasará a concluir que afectaciones puede tener la falta de atención a estos aspectos y a realizar recomendaciones de como Homecenter Colombia podría mejorar y convertir esta situación en un factor diferenciador y de fidelización de los clientes.